sábado, 12 de mayo de 2018

Mariposas....

https://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.comhttps://www.tequieren.com

Quisiera contar lo que pasa por la mente de una mujer cuando siente mariposas dentro de ella..pero sería muy osada por mi parte , por qué cada una siente de diferente manera , así pues contaré la mía propia y con ella no engaño a nadie simplemente quiero compartir algo que es realmente maravilloso que todas deberíamos sentir al menos una vez en la vida y si son más pues mucho mejor , eso querrá decir que hemos amado y el amor nunca puede ser malo.
_ Las primeras mariposas que sentimos  son cuando tenemos una edad muy tierna , suele ser en el primer curso de clase , cuando nuestro compañero es un chico de nuestra edad , aquel que nos dice y nos soluciona los problemas , nos fijamos en él como el salvador y más tarde lo vemos como nuestro príncipe azul.
_ Cuando tenemos una edad que es la pubertad uinsssssss esa en la que las espinillas están al orden del día , nuestras mariposas están revoloteando casi todo el día , por el vecino de arriba que nos lleva al menos 6 años , pero lo vemos de lo más encantador ... por el amigo de la pandilla , ese que nos hace reír continuamente , pero que nunca se fija en una , solo deja que seamos confidentes y para fastidiar más ..¡está enamorado de mi mejor amiga!!!, ohhhhhh me quiero morir ya ....
_ Llegamos a plena juventud y ahí es donde a parte de mariposas , sentimos que no solo es el estómago el que se revoluciona , sino un poco más abajo , empezamos a sentir un cosquilleo y sentimos que algo húmedo está ocurriendo ,  no es que tenga incontinencia , no , es algo más gelatinoso y a la vez es maravilloso , pero a veces nos pone de mal humor ¿ por qué será?.
_ Cuando nos llega nuestra primera relación íntima con esa persona que creemos !!! que es la adecuada y nos entregamos a él con ternura y pasión , pues puede suceder dos cosas ... primera que sea un auténtico fiasco y todas nuestras ilusiones se vayan al más allá (es decir a móstoles) y otra que sea dolorosa y nos deje huella de por vida.... bueno seré generosa también puede ocurrir que sea maravillosa ,son las menos en la primera vez.
_ Nuestra primera experiencia de la buena... suele ocurrir con esa persona que se cruza en tu camino pero que no se queda.... durante el periodo que estáis unidos es mágico , él te entiende y tus primeros orgasmos no son sexuales , sino que una conversación y una tarde con él paseando y charlando es como si te elevará a las nubes y solo estuvierais los dos ; debo decir que para mi esas son las mejores situaciones , no hay egoísmo ni posesión por ambas partes  es cuando verdaderamente sabes que la otra persona en ese momento es tu horma y os acoplais a la perfección.
_Ya ha pasado la mitad de  tú vida y en ella habido amores , desamores , pero todavía te queda por vivir muchos momentos buenos , no creas a esas amigas que son dañinas y comentan cuando tomáis una copa , " a nuestra edad el amor ya no es  tan tierno , sexual o apasionado "... no os creáis nada el amor es amor en todas las edades de la vida , solo cambia la manera de afrontarlo.
_ El regalo de una vida amorosa , es cuando descubres a través de una persona que te hace sentir con sus palabras , su voz, algo que no puedes explicar, es como tocar el cielo y  saber que estás flotando que unas alas te sujetan .. y cuando las dejas volar es sentir la piel erizada , mariposas en todo tu ser, y no hace falta que tengas un contacto físico para saber que ese orgasmo será el más real y sincero que jamás podrás llegar a tener ....
_ Y así es como es la vida sexual de alguien que es sensible que no necesita nada más que su imaginación para hacer que su cuerpo se estremezca con una palabra , un sonido de voz y pensar que detrás de él hay algo más que sexo .. amor , pasión , sentimientos y mucha sensibilidad ...........

Campirela...

16 comentarios:

  1. que maravilloso es el amor, vivimos varios a lo largo de nuestra vida y todos son importantes, lo cuentas con tanta naturalidad que me ha parecido estar en la terraza del bar compartiendo unos refrescos contigo y mas amigas. Un abrazuco feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga ,el amor en todas sus facetas es bonito y lindo de vivirlo ...
      Gracias Ester por tus palabras y el café está servido ...
      Abrazos con todo cariño..

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito texto!
    Estoy de acuerdo contigo amiga.
    Te dejo un beso enorme y feliz noche.
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula ...me alegro que haya gustado " El Amor "..
      Y yo te doy dos besotes y darte las gracias ..

      Eliminar
  3. Un fremere speciale, che sussulta dentro noi, quando proviamo un'attrazione d'amore...
    Testo molto gradito e piaciuto
    Buona domenica, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuchas gracias amiga , me alegra que te guste y disfrute leyéndolo un placer para mi .
      Un abrazo enorme y feliz domingo muakkk

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de entrada!
    Me quedo a tomar café con vosotras y charlamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen y por supuesto .._El café como lo quieres ? jjajaj sería grandioso poder tomar un cafe y poder conversar de todo esto y más ..
      Un enorme besote muakkk feliz descanso .

      Eliminar
  5. Siempre aprendo cosas en tu blog. Hoy he aprendido que hay algo más que... sexo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa Pitt no sé si lo dices de veras o tan solo es en tono ... dejemoslo ahí , de todos modos siempre te agradezco tus comentarios pq son realmente buenos ..Un abrazo amigo que tengas un feliz descanso.
      Pd. EL AMOR ES ALGO MÁS SEXO

      Eliminar
  6. Has hecho un bonito resumen de los efectos del amor… Ese que se vive en distintas etapas, pero todas y cada una, desde ese fascinante latido que bien conocemos aquellos que nos hemos codeado con Él… de la misma manera que con el desamor. Pero, en cualquiera de los casos, todos son importantes y todos nos aportan algo. Y el sexo, es el lenguaje del cuerpo que necesita y desea ser pronunciado con aquel que te incita todos y cada uno de los sentidos, además de amarse… Cuando uno come por una necesidad básica, es solo eso, una necesidad satisfecha. Pero, cuando uno lo hace desde el placer de saborear ese dulce bocado, es el paraíso… 😉
    Un abrazo enorme, preciosa!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra por tan acertadas palabras en el comentario , como bien dices el amor es amor en todas las edades de la vida solo hay que saber adaptarlo a las circunstancias en la que lo sentimos .
      Y ese último párrafo " cuando uno lo hace desde el placer de saborear ese dulce bocado , es el paraíso.." nunca mejor expresado la definición del deseo de amar.
      Mil gracias por siempre estar y alimentar mucho mas mi entrada con tus bellas palabras..Gracias mil .
      Un abrazote grande grande muakkkkk.

      Eliminar
  7. Preciosas mariposas...

    Es hermoso sentirla, ojalá nunca demos de tener esas sensaciones tan bonitas que da el amor.

    Me ha gustado mucho.

    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras me alegro que te haya gustado y sentirlas hay que sentirlas pq es la sal de la vida ..
      Un fuerte abrazo feliz velada

      Eliminar
  8. !Wow! Pero que belleza de texto, Campirela.
    Las mariposas con fuegos artificiales, una química o descarga eléctrica que lleva directamente a las puertas del Olimpo. Ya me hicistes recordar mi primer amor!
    !Yay! aun siento una que otra mariposa atrapada en mi estomago, soy una irremediable romántica y soñadora. Adoro tu texto!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , que bueno que tengas esas mariposas rondándote por el estómago eso quiere decir que el amor esta presente en ti ..y que bonito es , como digo en cualquier edad , todas tienen ese etapa y es lo que nos hace sentirnos viv@s ..así que alimenta esas mariposas siempre amiga ..
      Un gran abrazo y fuegos artificiales para este fin de semana jajajaj muakkkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado