domingo, 13 de mayo de 2018

Dos ruedas y un Destino ( Proyecto Ginebra)

   
Dos Ruedas y un Destino

Siempre quise montar en moto y aquella tarde cuando al salir de clase estabas esperándome con ella pensé mi sueño hecho realidad.
Han pasado muchos años y hoy volví a recordar mi primer viaje en moto pero esta vez fue mucho más aventurero ..las cuatro de la tarde de un mes de julio abrasador , tumbada en el jardín con mi  nueva novela a punto de empezar capítulo, el calor es sofocante y me deja vencer un  sueño que me va cerrando los ojos poco a poco , lo último que noto es como mi mano deja caer en mi regazo mil ilusiones escritas en letras ..cierro los ojos me acurruco y mi dulce Morfeo se apodera no solo de mi cuerpo sino mi mente que  viaja con él...

_ Me veo en el parque rodeada de mis amig@s  , cuando de repente un BESO de Dani me hace estremecer me coge  la mano y me lleva a los COLUMPIOS  y allí solos los dos me propone que deberíamos pasar de la pandilla e ir a patinar , al menos no tendríamos tanta calor en el Recinto de Hielo.
_Me parece una genial idea , pasaré por casa y cogeré mis PATINES ,él me dice que de acuerdo que no perdamos tiempo .Nos despedimos de nuestros amigos y cogemos rumbo en su moto a todo gas .... esa moto no era normal de repente mis pies no tocaban suelo flotaban en el aire ,  mi vestido ya no era un peto , era una CAPA , por alguna razón todo había cambiado  no sólo estaba conduciendo una moto sino que a la vez era como volar la sensación era estar flotando encima de dos ruedas , Dani no era quien conducía , sino yo , mi casco tenía luces ambos lados , era como si fueran intermitentes , al principio nos reímos a carcajadas éramos dos inconscientes volando en una moto  que para más sorpresas el ESPEJO retrovisor tenía una cámara que nos indicaba por donde teníamos que ir ... si como lo oyen mi espejo hablaba , era el mejor indicador que jamás pudiera imaginar .

_ Vagamente recuerdo que al pasar por un gran agujero  la oscuridad fue tal que gracias al comunicador del espejo pudimos salir de ese laberinto infernal , solo al finalizar el trayecto  un FAROLILLO  alumbraba el túnel y arriba de él vi un cartel que me hizo sentir por primera vez un MIEDO atroz . ....        " Camino a lo desconocido".     .......
Mi pulso se fue acelerando mis ojos apenas podían ver , di varios giros que casi nos hacen caer de la moto voladora , como pude controle pero mi LOCURA se desbordó cuando al pasar al otro lado del túnel no vimos nada , solo estábamos en el infinito con una inmensa luz ..mi casa no estaba en el camino , no había edificios , la nada era el todo y mi aventura veía por momentos que más bien era una PESADILLA , al girar mi cabeza no vi la cara de OSITO DE PELUCHE de Dani sino una sombra agarrada a mi cintura con el rostro cubierto con un manto negro y una voz que me decía.....
Laura , despierta por dios vas a coger una insolación , siempre te pasa lo mismo , que vicio con ponerte morena .....
Mamá!!! ..otro susto eres peor que el sueño que acabo de tener ...
No creo que sea peor que quemarte la piel ..los sueños solo son sueños , por cierto ha llamado Daniel y me dijo que te esperaba en la Pista de Hielo....

Hoy han pasado como dije al principio muchos años y ese sueño fue premonitorio ...la moto existió y Daniel tan bien pero la sombra esa que soñé esa jamás la vi ......( a veces pienso que  gracias al Atrapasueños colgado en mi habitación la sombra nunca pudo penetrar se quedó atrapada ....)


Relato perteneciente a la propuesta: Atrapasueños. 

Campirela_

24 comentarios:

  1. ¿Un sueño revelador? Compensa el despertar.
    Parece que fue efectivo el atrapasueños.
    Que bien contado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tus generosas palabras , me alegro que lo veas así ..
      Un besote y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Muy bueno Campirela. A veces los sueños son un anticipo de lo que vas a vivir al despertar.

    Muy buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Rosa ...es cierto los sueños a veces se cumplen y aunque no se cumplan ya los hemos hecho realidad en nuestras fantasías ..
      Un besazo y feliz semana a ti tb muakk.

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, soñar es tan necesario como motivador.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , gracias amiga , como lo sabes el soñar nos hace libres en esos momentos en los que la conciencia está navegando por mundo donde todavía queda mucho por explorar .
      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario muakk

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ALicia que te lo digan a ti ??? Un gracias por tus palabras y seguiremos soñando siempre que cerremos los ojos y tb con ellos abiertos .
      Un abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  5. Sogni intensi, in cui si avverano i desideri della realtà...
    Un sorriso, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre Silvia por tus comentarios amiga te lo agradezco de veras , es un placer para mi tenerte aquí en mi desván de los sueños ...
      Un abrazo enorme y feliz comienzo de semana .

      Eliminar
  6. Te felicito nuevamente por llevarme de tu maravillosa mano a tus sueños… Disfruté entonces, y lo he disfrutado ahora… Gracias de corazón por ser y estar, mi preciosa amiga 💞
    Y no dejes nunca de soñar!!! 😊✨

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz semana!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti , por tener estas lindas ideas que compartes con todos nosotros y nos haces sentirnos la mar de bien ..es un placer participar en todas las que vayas proponiendo y por supuesto siempre que se pueda así pues que a esperar otra gran genialidad de vos muakkkk.
      Un fuerte abrazo y un miles de besotes con todo mi cariño que va creciendo muakkkk..


      Eliminar
  7. Hola Campirela yo veo mucha sabiduría en los sueños, siempre nos anticipan algo, en el presente y pasado y por supuesto en el futuro, me ha encantado la historia, he disfrutado, gracias.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carmen , la verdad que los sueños son algo tan mágicos que como bien dices ellos nos dan a veces muchas de las claves de nuestro futuro ..
      Gracias por tu comentario y te deseo una feliz noche .
      Un besote.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho. Muy bien llevado, muy entretenido, con misterio y sorpresas. Muy bonito, sí señor!

    Montón de besos, Campirella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien , la verdad que estos retos me encantan hacen que la mente se ponga a funcionar y eso es muy importante ..gracias preciosa por tus palabras..
      Besotessssssssss muakk

      Eliminar
  9. ¡Hola! Menos mal que fue un sueño todo eso o mal la iba a pasar, que ya me estaba dando cosita ese giro inesperado. Muy bien relato, Campi <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , bueno no ves al final no termino ni tan mal ...me gusta que lo hayas disfrutado , gracias por todo , por estar y comentar que es muy importante que personas que escriben tan lindo como tú les guste mis textos para mi es un honor y lo digo de veras ..Un besazo guapa que tengas un feliz día.

      Eliminar
  10. Menos mal que era cosa de un sueño, porque los sueños chungos, "lagarto lagarto". Yo una vez que cogí la moto de mi hermano, y era una moto pequeña me piñé; de esto ya hace muchos años, y todavía guardo una pequeña señal en la mano.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las motos tienen sus peligros , aunque a todos creo que al menos una vez os ha gustado que nos pasearán en ella ..y bueno Rafa qué te parece si te cantamos eso de "cura tesana , sinó te curas hoy te curarás mañana"
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Lo leí en el blog de Ginebra. ¡Es genial! Ay, ¿y las ganas que se me quedan ahora de comprarme un atrapasueños? *__*
    Por cierto, las fotografías son super originales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me encanta participar en los proyectos que nos propone Ginebra , están llenos de vida , además nos da muchas claves y me chiflan una hace lo que puede y contenta me quedo por poder participar ..
      Y si las imágenes son de ella preciosas ..
      Un besote guapa .

      Eliminar
  12. !Adorable!
    Un relato onírico muy intenso, donde el atrapasueños cumple su misión. Muy bien elaborado con todos los ingredientes y palabras. Genial, Campirela!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , los ingredientes eran de primera calidad jajajaja así que solo era enlazar unos con otros ..la verdad que son geniales como decía Dafne los proyectos de nuestra amiga Ginebra nos hace desarrollar la imaginación y eso siempre es bueno .
      Un fuerte besote y un abrazo de gigante muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado