Hadas

Hadas
Gracias Ginebra

domingo, 21 de mayo de 2017

El lobo y el Ciervo

Este cuento está hecho a la edad de 12 años , su autor es Alex Maginot  y con el permiso de él hice hace ya un tiempo un montaje con imágenes y poniendo la locución , la verdad que es más difícil de lo que parece y bueno no salio muy perfecta pero lo importante fue comenzar hacer pinitos en esta materia que es hacer vídeos .
Espero que no sean muy duros , lo que pretendo es dar a conocer este pequeño relato  o como se me escapa y digo chiste xd , los nervios que malas jugadas nos hacen .... en fin espero que disfruten de la imperfección de relatar un pequeña historia . 
Muchas gracias .
Campirela_

8 comentarios:

  1. Me gustó la compaginación que hiciste. Y me gustó tu locución, me agradó tu voz.
    La música es algo tan importante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , la verdad que se puede mejorar bastante pero con el tiempo y una caña ajjajaj intentaré narrar mejor . Se agradece tú comentario .
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ahora no puedo ver el vídeo pero estoy deseando verlo y sobre todo escuchar tu voz, por la tarde vuelvo y te comento.

    Feliz día, mi querida Campirela.

    Besos enormes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda María espero que te guste es un cuento , poema , relato muy lindo no es mio es un amigo que escribe muy bien y bueno tuve la idea con su permiso de narrarlo , pero debo de tener autocrítica y la próxima vez hacerlo mejor ..la intención es lo que cuenta y sobre la historia es muy linda.
      Gracias siempre María. mllonnsss de abrazos

      Eliminar
    2. Un placer haber escuchado tu voz, mi querida Campirela, y me ha encantado el cuento.

      Más besos.

      Eliminar
    3. Graciassssssssssssss María , el cuento tiene algo que debemos de hacer sonreír más y quejarnos menos ..
      Un abrazote grande grande.

      Eliminar
  3. Pero qué bonito!! Me ha encantado como lo has narrado, querida amiga… Y muy bonita historia con gran moraleja… Hay que sonreír a la vida, y ésta, nos devolverá su sonrisa… (además de lo sano que es para la salud, como bien dice el cuento, cantar y sonreír!!)

    Un placer… 🌹🌹

    Bsoss y sonrisas, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa , de verdad que te agradezco que te gustará y la historia es super bonita y por supuesto que una sonrisa nos alegra todo en la vida es la actitud que debemos tener .
      Como tú dices sonrisas , besos y abrazos a raudiales. muakkkkk

      Eliminar