sábado, 4 de febrero de 2017

Un sueño" Patinar ll"


_Al salir de ver la función , estaban como en una nebulosa , la magia que habían visto ahí dentro les hacía que sus pies al caminar flotaran , lo tenían decidido _serían patinadores_ aunque ello les llevara a una situación incomoda , pero eran sus vidas y sus sueños.

Al llegar a casa de Nora , se apostó sobre el cerco de la puerta y cogiendo a Jhon alrededor del cuello lo atrajo hacía ella , lo beso dulcemente en los labios y le susurro al oído , de hoy no pasa que hable con mis padres y les diga que quiero ir a patinar. Jhon se deshizo un poco de sus ajustados cuerpos y mirándola fijamente , él también le hablo con sinceridad , es nuestro sueño desde hace mucho tiempo , pero tú mejor que nadie , sabes que no puedo irme de aquí mi madre me necesita , soy el único hombre de la casa y quien hará las labores del campo si yo los abandono.

Nora , se dio cuenta en ese mismo instante que algo por dentro se le había fraccionado pues en el fondo él tenía razón , por su egoísmo no había pensado en los daños colaterales.

Se despidieron sin dar más razón ,con un beso y un hasta mañana.

Hacía más de una semana que el circo abandono el pueblo rumbo a otros lares, cada tarde al anochecer una vez terminadas las faenas del campo, Jhon iba a recoger a Nora para dirigirse a su lugar secreto no habían vuelto hablar del tema de irse desde esa noche en su portal , era como tabú . Al entrar a la nave , vieron que Silver estaba como cada día en su lugar observando los movimientos que ellos trabajan con tanto ahínco , empezaron a calentar  y hacer esas bonitas piruetas que las habían copiado de su visita al circo , claro que al ser en arena y sin patines , pues no eran los movimientos tan elegantes , pero no por ello la ilusión  se desvanecía , cada tarde salían más y más contentos pues aprendían a mejorar su equilibrio fundamental para este arte , y tan bien se inventaban nuevas formas de hacer sus coreografías mas artísticas.
Al finalizar el tema de una de las canciones que pusieron en el cassette , pararon unos minutos para tomar un poco de aire y beber algún liquido , pues cierto es que estaban sudando del esfuerzo cometido , al mirar donde se encontraba ese poni tan divino , se dieron cuenta que con sus patas danzaba a su ritmo y sus cabeza se giraba dando esbeltez a esa melena rubia ... los dos se miraron y sonrieron , sería posible que Silver entendiera lo que ellos practicaban.
Se dirigieron hacía él y acariciaron su cuerpo , el poni les obsequio con un bonito relinchar.

_¿A que no sabes lo que estoy pensando , dijo Nora?
_Dime , te temo más que a un nublado , tus ideas son siempre un poco descabelladas.
_Te imaginas un trío , tú ,Silver y yo en patines haciendo una escena de patinaje sobre hielo .
_Ja, ajajaa jajajjaja, Nora por dios , tú te has oído lo que has dicho .
_Claro , hay que innovar y eso nunca que yo sepa se ha visto , y Por qué no.. cosas más raras existen.

Solo un instante quedaron los tres en silencio y fue como un presagio que de esa conversación algo salio , Silver con sus orejas puntiagudas las movía de un lado para otro , su cola no paraba de girar y su relinchar era como una opereta , hasta podría decirse que tenía sentido .
Los dos enamorados cogidos al lodo del Silver no paraban de reír y entre risas solo se oía una frase que motivaba a los tres.

"Seremos el trío mas famoso del Cosmos"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
La descabellada idea de Nora no cayó en saco roto , pues todos los días un ratito compartían con su inseparable  Silver y le enseñaban hacer giros  y levantar sus patas en tiempos donde la melodía que danzaban lo requería . No daban crédito a lo que ellos mismos había logrado con su poni , esté a su vez sus relinchos cada vez eran más seguidos lo que detona que estaba tan contento que se sentía uno más del grupo .

Todo era perfecto , o casi porque algo iba a ocurrir que trastocaría los planes de ese nuevo trío que ya era un hecho ..los tres eran un equipo.

Una mañana llego una carta certificada a casa de Nora , era de la Escuela  de bellas artes de la ciudad, en ella decía que la habían concedido una beca por un año , que si quería estudiar en la escuela tenía una semana para ponerse al corriente de todos los tramites e incorporarse de inmediato , pues era finales de Agosto y en Septiembre empezaban las clases. La beca  consistía en estudios y alojamiento en la misma Escuela de señoritas .Era una ocasión única y una gran oportunidad para realizar el sueño de su vida , sus padres estaban  emocionados , su hija al final iba a conseguir su sueño .

_Nora estaba contenta pero una gran tristeza sentía dentro de ella , como se lo diría a Jhon.

Esa tarde , en su lugar secreto la cara de ella era más que un poema , sus ojos no tenían luz , su piel estaba tensa y su sonrisa ya no era bella sino como esos arlequines que parece que ríen pero es llanto lo que sale de sus labios, así estaba ella.
No paso inadvertido para él , la conocía demasiado bien para saber que algo la sucedía..
_Nora , que te pasa , te encuentro triste y abatida , ya no tienes ganas de ensañar , te has cansado de ello o tal vez de mi...
Sus llantos brotaron y cogida a su cuerpo no le salían las palabras los sollozos eran cada vez más ruidosos , _calma cielo , no pasa nada _ sigo aquí y siempre estaré , cuéntamelo , no hay nada que no tenga solución.

Ella , una vez que se pudo calmar , le contó todo sin omitir una sola palabra , él la escucho sin interrumpirla y cuando acabo su alegato , la abrazo y con lágrimas en los ojos , la dijo:

_Nora , te quiero tanto que solo deseo tú felicidad , ve al Colegio de bellas artes , y déjalos pasmados aprende y realiza tú sueño , y cuando estés lista para salir hazlo , yo seguiré aquí y si tú lo deseas algún día volveremos a patinar y esta vez en patines de verdad y sobre el frió manto de hielo.

Los sollozos iban creciendo más y más , esta vez se unió Silver que pareció entender que algo no iba del todo bien.

Al cabo de una semana Nora partió a la ciudad y Jhon se despidió de ella con la alegría en sus labios pero roto el corazón , cuando se ama de verdad esa es la actitud ... ella le prometió escribirle cada día y contarle su gran aventura , tan bien le dijo , te amo y prometo que regresaré no me olvides nunca .

El autobús se alejaba y con él la mujer de su vida , sabia que ella seria feliz y para él eso le bastaba , aunque sus manos temblaban pero lo peor era su alma , tendría un vació , quien lo llenaría , en ese instante un sonido conocido le devolvió la alegría ...El relinchar de Silver.

                                                                             Continuará
Campirela_







6 comentarios:

  1. Ojalá el espere, ella regrese porque hacen buena pareja, bueno buen trío. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Ester os tengo preparada una sorpresa y espero que os guste .. muchas gracias por comentar y que te guste el relatillo.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A veces para lograr un sueño hay que renunciar a algo que se desea conservar.
    Espero la continuación,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , que los sueños cuestan pero la magia es saber conseguirlo y disfrutarlo con quien desees ese sueño.
      Muchas gracias por tu comentario y ya estoy pensando como resolver esta bella historia.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Los sueños a veces requieren sacrificios que pueden llegar a ser muy dolorosos, pero si el sueño es firme y se lucha por el, con el paso del tiempo los sacrificios se convierten en recuerdos agridulces nada más.

    Preciosa segunda parte Campirela_, un beso enorme que tengas un excelente fin de semana. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las veces para conseguir los sueños hay que dejar algo por el camino pq ya se sabe en la vida todo es riesgo y los sueños tb hay que sacrificarse para poder alcanzarlos .
      Gracias mil por tu comentario y me alegro que te hay gustado un enorme beso y buen fin de semana muakisssssss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado