miércoles, 15 de febrero de 2017

Imágenes demiurguicas

La historia que os voy a contar ocurrió en una excursión que realice no hace más de dos años , decidimos un grupo de amigas hacer unas mini-vacaciones de alto riesgo pues necesitábamos quitarnos un poco de estrés de encima , el trabajo nos tenia desbocadas , en el bufete solo había casos por estafe y Corrupción algo que ya estábamos un poco hartas que se repitiera siempre las mismas escenas.
_Era un viernes al mediodía  cuando fui a la agencia de viajes  a esa hora solía estar tranquila y me atenderían mucho mejor .Cogí un folleto y me puse a echarle un vistazo , vi una oferta que me llamo la atención , era la ideal , una ruta por el Gran cañón del Colorado algo que siempre había querido hacer. Contacte con mis amigas y se lo comunique , menos mal esta vez todas estábamos de acuerdo en hacer esa escapada y liberarnos de las tensiones diarias del trabajo y por qué no tan bien aventurarnos en algo que nos vendría muy bien para empezar con ganas las nuevas jornadas  que tendríamos a la vuelta.
_Deje todo atado ,solo tendría que volver a recoger los billetes , pues esa misma tarde quedamos a tomar un café y les lleve el catálogo , donde iríamos dentro de una semana , todas les encanto la idea , pues la charla derivaba en torno a lo que deberíamos llevar , sobre todo ropa cómoda y un buen calzado , las rutas eran largas ...ya se sabe si quieres ver bonitos paisajes debes andar.
_En el vuelo hacía Las Vegas fue divertido , no parábamos de charlar y hacer planes a donde íbamos a ir primero si a jugar a la ruleta en algún casino o South Rim.. justo fue mencionar este lugar y una chica vestida con un pantalón corto , atlética y super activa , alzo su voz pidiéndonos que si necesitábamos guía ella se ofrecía a cambio exclusivo de comida y aventura ....

_¿Perdona ,creo que no necesitamos guía?
_No sé , pero os veo una chicas de ciudad y a donde vais necesitareis alguien que os guíe por buenas rutas y yo Regina Clámor soy la mejor , sin duda no os arrepentiréis.

Mis amigas y yo misma nos quedamos boquiabiertas esa chica nos había convencido así pues contratamos sus servicios el trato no podía ser mejor , comida , ya se sabe donde comen cinco comen seis y sinceramente la aventura estaba asegurada , su desparpajo no ponía en duda su ingenio.
South Rim desde Desert PoinT

La aventura fue mejor de lo pensado , Regina era atrevida , audaz nos llevo por senderos que eran como estar en vertical con la propia naturaleza , fue una gran guía , gracias a ella nos libramos de ser victimas de la torpeza de no ir bien equipadas pues lo principal como nos dijo es ir ligera de equipaje llevar lo imprescindible , agua , comida y sobre todo ropa adecuada y calzado que no nos dañe los pies.
Finalizaré diciendo al lector que es muy satisfactorio hacer de vez en cuando  nos lo permita nuestro trabajo o entorno una escapada con amig@s ello te libera de la rutina y si conoces en tú camino personas como nuestra Regina , que te hace de un día una historia es una gran suerte .
El viaje finalizo con un sabor de boca muy dulce y sobre todo lleno de buenas vibraciones y nos dejo un buen mensaje .
" La vida disfrútala mientras puedas y no renuncies a ser aventurera "

Pd:Este Jueves el anfitrión es Eldemiurgo
Este jueves, un relato: Imágenes demiurguicas

Campirela_

23 comentarios:

  1. Interesante historia, sería la versión reversa de Regina Clamor, capaz de afrontar aventuras. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Demi , gracias me alegra que te haya gustado pues queria toda una aventurera para tu heroína .
      Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  2. En ello estoy en no dejar pasar ni una sola ocasión de aprovechar la vida. Un buen relato. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Ester lo mejor de la vida entre otras muchas es viajar y si es sin organizar nada mucho mejor , pues las sorpresas que depara el destino a veces son fabulosas .
      Un abrazo amiga y como bien dices aprovecha tu tiempo como mejor desees.

      Eliminar
  3. Seguro que un viaje de aventuras se hace más tranquilamente cuando alguien tan valioso como Regina se suma a la expedición!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo , como lo sabes , llevar un guía de la talla de Regina te da una seguridad que te adentras a fondo en la aventura jajajjaja.
      Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué bonito relato! Me ha gustado mucho esa idea final de jugarse a la aventura cuando se presente. Precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Roxana que te haya gustado , la verdad que no hay nada más intenso que viajar y aventurarse a lo que salga , son las veces que mejor suelen presentarse las cosas sin pensarlas .
      Muchas gracias guapa y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hay que aprovechar el momento y aprender de quien lo hace.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fabián gracias por comentar y por supuesto siempre hay que aprender la vida es un continuo aprendizaje.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Del precioso dibujo de Demiurgo hiciste una precioso relato de aventuras con Regina, me ha encantado tu relato juevero, querida Campirela.

    Si quieres te ayudo a poner los gagdets de seguidores, tan solo tienes que ir a diseño de tu blog, y desde allí agregas un gagdet, después pinchas al lado izquierdo donde pone mas gagdets, y añades seguidores, lo guardas y ya está, pero si tienes algún problema me lo dices que te ayudo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , la verdad que esta Regina es una aventurera nata jajaaj gracias a ella hicimos rutas que no venían puestas en el catálogo jjj.
      A ver María o yo soy muy torpe o este gagdet me esta costando llego ahí pero tengo que meter un código y ese .. es el problema que no se cual es me vuelvo loca y nada , ya te diré cuando coincidamos en face y me echas una mano ok muchas gracias .
      Un abrazo gigante .

      Eliminar
    2. No tienes que meter ningún código, solo tienes que hacer lo siguiente, pero si coincidimos en face te lo explico mejor:

      - Vas a diseño de tu blog.

      - Añades un gagdet.

      - Sale un cuadradito que dice "Añadir un gagdet".

      - Al lado izquierdo te pone esto:

      Lo básico.
      Mas gagdets
      Añade tu propio.

      - Pues pinchas donde dicha "más gagdets".

      - Y te salen varias cosas, elige la primera: "seguidores", y lo guardas y ya esta´.

      No hace falta que publiques este comentario.

      A ver si tienes suerte y lo sacas, sino pregúntame, preciosa.

      Un besazo .

      Eliminar
  7. Buenas tardes, Campirela. Ya va tiempo que no paso por aquí, pero no me voy, siempre tengo un ojo puesto en este blog. La música no la puedo escuchar porque no tengo velocidad, pero todo llega. Muy bonito relato y buen mensaje. Estaba en vilo porque pensé que iba a ocurrir algo extraño al final, jajaja, pero mejor así porque nos has dejado un bonito y alegre mensaje. Lo veo como un chute de energía, de lanzarse a la aventura y dejar los problemas atrás. Puede decirse que, hasta la cara más oculta de la luna, se esconde para que vuelva a salir el sol... Me ha encantado, y además, ya empieza a salir el sol, y aunque es poquito, los días no se hacen tan pesados. Ya sabes que tengo pendiente salir a caminar y perderme unas horas contemplando un paisaje desconocido. Me llevaré esta historia como guía, y seguro, seguro, que así no me perderé... Un beso y un abrazo fuerte. Feliz tarde, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amigo , me alegra saber de ti y que te encuentras bien , y antes de nada darte las gracias por pasarte y comentar , ojala la historieta te de energías y buenas vibraciones y hagan tus paseos mucho más entretenidos , es cierto que el tiempo ya se espera que venga un poco mejor y el sol nos acompañe . A ver cuando tú puedas y el tiempo te lo permita nos ofrezcas un relato de suspense y tensión de esos que nos tienes acostumbrados a darnos .
      Un abrazo José y muchas gracias por tu comentario amigo te deseo lo mejor y tenerte pronto en activo un fuerte beso .

      Eliminar
  8. Buena compañera de viaje una heroína como Regina, y como dices hay que aprovechar las salidas con los amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San por comentar , si que fue buena compañera de viaje jajaaj aunque fuera en ficción nos hizo muy agradable el viaje .
      Un abrazo feliz semana.

      Eliminar
  9. Tienes toda la razon..la vida, aunque casi siempre se le tilda de dura, a cada momento nos ofrece la oportunidad de darnos una escapada y energizarnos...Si las personas no aceptan esos "regalitos", terminan amargados y malhumorados..
    La vida es y siempre sera una fiesta...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diva por tan lindo comentario así es amiga la vida son momentos instantes de pequeñas dosis de aventura y locura.
      Un besote y pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Regina Clamor es fantástica en hacer cualquier cosa que se le ocurra.
    Aceptado tu consejo, seguro que sacaré tiempo de donde no lo haya para esas escapadas y si son guiadas Por Regina Clamor, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , claro que si con tan tremenda mujer hay que seguirla por donde nos guié jajajaja y x supuesto las escapadas improvisadas son las que mejor salen de eso no te quepa duda ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  11. Amigos y aventura, qué maridaje feliz!
    Y con Regina puede resultar mágico.
    Lindo relato, Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miralunas por comentar la entrada , me alegro que te haya gustado Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado