domingo, 4 de septiembre de 2016

Mascotas


Hoy como muchas otros días más me acorde de ti , si tú mi gato , el más valiente y cariñoso que jamás tuve , tú mi fiel mascota me diste todo tu cariño aunque tan bien algún que otros arañazos , pero eso los recuerdo como heridas de guerra en los juegos que todas las mañanas teníamos , a eso de las siete ,te ibas acercando a mi cuello y con tu ronroneo y tus bigotillos te acercabas sigiloso y hasta que no me despertabas no me dejabas en paz.

Recuerdo que por entonces ya no me gustaba madrugar , pues a esa hora que bien se esta en la cama sobre todo cuando el tiempo es fresco y todavía te tapas con la manta, y tú cada mañana a la misma hora querías jugar.

Los primeros juegos comenzaban en la cama , te acariciaba después que me tenías suficientemente olfateada , con las yemas de mis dedos suavemente te acariciaba tu cabecita y detrás de  tus bellas orejas... ay! como recuerdo esas mañanas.

Han pasado años en los que un día te fuiste , no se donde estarás pero yo te sigo teniendo en cuenta y te recuerdo con todo el amor y cariño que fuiste capaz de dar .

Mi bello Cesar , negro como el azabache , con tu cara de antifaz , esos ojos verdes penetrantes como el que más , el tiempo que duro nuestro caminar se que tanto tú como yo fuimos amigos y aunque digan que el gato es traicionero , para mi fuiste un fiel compañero , me diste cariño , arrumacos y hasta cuando me mirabas sabia que querías.

PD: Hoy me acorde de ti , y un poco triste te escribí aunque se que si estuvieras aquí , con solo tú presencia me harías otra vez feliz " a ti Cesar" mi gato fiel.

Campirela_

4 comentarios:

  1. Ainsss mi querida amiga Campirela, cómo siento que ya no tengas a tu precioso gato de color negro como el azabache, y con esos ojos verdes, ni tampoco su cariño, ni sus mimos, ni pueda ya jugar contigo, ni tengas a tu amigo compañero.

    Yo estoy de acuerdo contigo totalmente, porque tengo una gata, que me hace los días muy felices, es muy juguetona, y hace lo que a ti el tuyo, por las mañanas muy pronto ya quiere jugar, se sube en mi cama y empieza a juguetear, y yo dormida, no veas que mal me sienta a esas horas jajajajaaj.

    Ella es mi fiel compañera, siempre, mira ahora está aquí conmigo, encima de mi mesa, observando la pantalla lo que escribo, parece intuyo que hablo de ella, ¡qué cosas!

    La encanta que la acaricie, y juegue con ella, cómo la quiero, no quiero imaginar el día que no esté conmigo, por eso siento mucho que ya no tengas a tu lado tu gato, por cierto, la mía es blanca.

    Un beso enorme, y gracias por esta entrada que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muakkkkkkk Naría , este comentario va más allá , solo las personas que alguna vez tuvieron animales , en este caso gatos , saben entender lo que significa cuando se nos van , como digo en el escrito mi Cesar fue algo mas que una mascota para mi significo lo que es cuidar y ver crecer a ese animalito , pues lo vi nacer , y desde que asomo su cabecita me estremeció , la vida quiso que no estuviera conmigo mas de dos años pero fueron suficientes para saber el amor que transmiten los animales .
    Me alegro que goces y disfrutes de tu linda gatita , segura estoy que hará las delicias de muchas noches frías .... un enorme beso y muchisimas gracias por todos los comentarios de corazón muakkkk.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho recordar muchísimo a mis gatas... .

    Un beso Campirela,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa , pero una cosa es cierta que se quieren muchisimo a esas mascotas que durante nuestra vidas nos van acompañando , creo que son mas importantes ellas para nosotros que nosotros para ellas , nos enseñan algo que se ha olvidado es amar incondicionalmente un fuerte abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado