sábado, 28 de mayo de 2016

Magia


Si alguna vez tuve dudas  sobre la magia que inunda nuestro entorno , creo que se disiparon cuando aquella tarde de primavera paseando al atardecer te vi a ti,entre los árboles , tocando esa dulce y triste melodía.

El sonido que salia de ese instrumento que yo no conocía , era como oír a los mismos ángeles en las noches de fiestas,recuerdo como al mirarte tu  media sonrisa me fascino , tú cara era el reflejo de la serenidad y contemplarte con la luna detrás eso hizo que mi embeleso fuera total.

Quede obnubilado , fascinado y no se cuantas cosas más... pero realmente me quede varado al oír como pronunciabas mi nombre , ese que salia de tus labios como el canto del más bello pajarillo.

Me dijiste ven , acércate que oigas como desde aquí todo se puede lograr, eso si tendrás que tener la mente en paz contigo y tus deseos que no hieran a nadie , solo así lograras tu felicidad.

Al acercarme , vi la más linda de las mujeres , ella no era de aquí , sino de un lugar donde la maldad , el egoísmo , la mentira , hipocresía , no habitaban , sino todo lo contrario , esa tranquilidad , paz, y sobre todo amor , sus ojos eran dos rayos de luz que iluminaban todo el bosque ,hacía que su presencia me transportará a ese mundo donde todos soñamos ..... " el amor ",  prevalece  entre todos los seres vivos , no hay mentiras que nos dañen , ella hacía que sintiera todo eso ... pero pronto me di cuenta que elevaba su cuerpo , flotando quedaba , con su mano me dijo adiós , solo pronuncio mi nombre para decirme ....

                                       "Ve con cuidado ,pero nunca hieras, solo así encontrarás lo que buscas"

No entendí bien esa frase , no me dio tiempo a decirle más ni siquiera a despedirme , hoy ha pasado el tiempo ,  mi visión no fue un sueño , mi hada mágica me dejo lo más preciado y es.. que aunque te dañen , te hieran , te sientas mal, nunca pagues con la misma moneda ... se fiel a tus principios y obra siempre en consecuencia de tu conciencia , solo así encontraras la felicidad que mana de ti , por qué nunca olvides amig@ tú eres tú propia felicidad .

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado