sábado, 19 de marzo de 2016

Pensamientos


El primer pensamiento del día siempre es para ti...si a ti amor secreto , amor prohibido y sin embargo eres a quien menos veo .
No veo nada de ti , no hace falta para sentir amor , solo tus palabras me llenan , como las pronuncias, acaso me este volviendo loca ... a veces siento que no es natural lo que siento por ti , pero otras me encierro en mi burbuja esa que nadie penetra solo tú y yo, es cuando mi mente empieza a funcionar y en ella solo veo una luz , una luz que nunca antes vi , es como rayos , truenos y porque no centellas que hacen que todo mi cuerpo se estremezca solo de pensar en ti.
Es extraño el sentimiento que siento por ti , pero es tan real como el aire que respiro , a veces me gustaría parar el tiempo y secuestrar esos momentos donde nos envuelve ese halo misterioso y a la vez mágico y por qué no maravilloso.
Otras veces el encuentro es tan deseado que la mitad de las cosas que me gustaría compartir se quedan en el olvido , por no tener espacio suficiente para demostrar todo lo que llevo dentro , quizás algún día podamos juntar nuestras yemas de los dedos y con solo una mirada ver el sentimiento que nace a cada instante.
El último pensamiento también es para ti , ya cuando la noche cae y el sueño vence mi mente solo tiene un nombre el tuyo ....ese que no se puede pronunciar pero que yo repito continuamente en mi soledad ese, que un día apareció y que jamás se ira ... tú tal vez  te marches pero el sentimiento siempre se quedará.

Carta anónima de un amor imposible pero bello y puro ....

Campirela_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado