viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi caja de Música


Han pasado muchos años desde que me regalaron una cajita de música , fue tal la emoción y alegría que despertaron en mi , que hoy a pesar del tiempo me acuerdo de ti.

Recuerdo el día , cumplía doce años que feliz me sentí , pues ya pase de niña a mujer eso fue lo que mi madre repetía una y otra vez.

No entendía el significado de tanto hincapié en que ya no era una niña sino toda una mujer, mamá le decía , aunque tú me veas como una mujer yo seré siempre tú pequeña , esa que peinas cada día, la que acuestas cada noche y cubres con tú amor su piel ,para que nada le haga daño , aunque crezca y me aleje de ti , tú madre mía sabes muy bien que siempre estaré tan dentro de ti , que no abra vinculo que nos pueda separar .

La caja de Música tuvo un antes y un después , con el tiempo fui comprendiendo que no solo era un regalo , sino también una manera de ver como la vida cambia y con ella nosotros, vamos nutriéndonos  de todas las enseñanzas de nuestros mayores , de gente que conocemos a lo largo de nuestra vida y como la muñeca que gira dentro de su cajita , giramos los demás en torno a la vida .

Para mi , esa caja de música siempre me ha acompañado en mi vida...cuando tenía malos momentos la daba cuerda y contemplaba como giraba y giraba , entonces en su recorrido pensaba que todos los problemas van y vienen, que hay que solucionarlos y no dar vueltas , porque dando vueltas solo nos mareamos .

Así ha transcurrido el tiempo y ya esa niña se hizo mujer , pero dentro de ella cada vez que escucha el tintineo de la caja de música sabe que hay que oír, ver y escuchar que la vida es una caja de música si se sabe contemplar .


Campirela_





2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, me quedo descubriéndolo.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu comentario siempre es de agradecer , tanto los positivos como los que no son tanto , disfruta de él y si te gusta y te alivia el alma mucho mejor un fuerte abrazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado