Hadas

Hadas
Gracias Ginebra

sábado, 8 de marzo de 2014

Concierto

Viernes , 7 de Marzo de 2014 , hora nueve de la noche , llevamos dos horas esperando ver a nuestro grupo de todos los tiempos , Scorpions, siii , esa banda legendaria de los años 70-80 , pero que hoy casi 50 años más tarde siguen dando guerra , y que guerra diría yo.., ha sido una espera agradable , las colas eran interminables pero la organización espectacular, la verdad es que se ha hecho corta , entre las gentes unos riendo , otros cantando, otros hablando se fue pasando la hora , hasta que por fin , nos pusimos andar , paso hacía la plaza vistalegre , allí nos esperaban los artistas , con sus guitarras , esas cuerdas que cuando suenan te llegan tan dentro del corazón que te hacen sentir en otro mundo.
El aforo estaba completo , y bueno no cogimos mal sitio , enfrente del escenario , se veían bien , claro esta , no es que estuviéramos a 3 metros , pero no me quejo ...
Los teloneros empezaron sobre las siete y media mas o menos y en honor a la verdad , imprudente por mi parte , no saber el nombre de este grupo , pero tocaban de escandalo, con un ritmo que ya fueron los que nos entrenaron para lo que vendría más tarde.
Sobre las nueve de la noche más o menos llegaron ellos... uinsssssss que emoción , pues cuando te gusta un grupo y tienes la oportunidad de verlos en directo es otra cosa.. no tengo palabras para poder expresarlas  aquí.. solo se que en ese momento es como si el tiempo hubiera retrocedido y volviera a tener 20 años , que  fue cuando empezó a interesarme por el grupo y sus canciones .. pues sus baladas son hermosas , emotivas, y las letras nos dicen tantas cosas , que era una época más revolucionaria que la de hoy , yo al menos lo siento  así , los jóvenes teníamos más ideales por aquello que nos parecía mas justo , y  la música nos servía para seguir con la lucha era una manera de manifestarse.
Pero siguiendo con el concierto , tengo que decir que no me han defraudado para nada , al contrario , me he quedado con ganas de más ... pero bueno espero que no sea la última vez aunque dicen que es su última gira.
Hay que decir que el ambiente que se respira en estos conciertos es muy entrañable , ya que ves a varias generaciones en un mismo lugar , padres , hijos y diría que hasta abuelos ... y eso une y mucho.
Por mi parte solo dejar constancia de un día muy lindo , en él cual los sueños se hacen realidad y eso es lo más bonito que te puede pasar... a si es que me puedo ir a mimir contenta de haber hecho uno de tantos realidad muakkkkkkkkkkk felices sueños

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario