Hadas

Hadas
Gracias Ginebra

domingo, 24 de febrero de 2013


DUENDECILLA


Hola amig@s hacía mucho que no entraba  en el blog , y ayer estuve hablando con unos amigos de él y bueno hoy me dio el gusanillo y antes de entrar a dar de comer a mis animalitos, decidí pasarme por él y haceros unos confidencias.
Ya pronto llegará la primavera , y la sangre altera jj , en unos más que en otros , y es hora de renovarse, y sentirse bien con uno mismo , pues yo os quiero contar algunos trucos para ello, vamos haber , no es que sea experta en ello , pero compartir las cosas buenas con los amigos esta bien, además así nos entrenemos y sino sirve de nada , al menos habremos pasado un rato agradable .
Yo creo que es muy importante , rodearse de gente que sea positiva ,aunque eso no quiera decir que también las personas positivas tienen bajones o que sean superficiales , noo , para nada , pero siempre ver una sonrisa y una palabra simpática nos levanta la moral, yo he deciros que en eso tengo mucha suerte , porque amigos que me den esa felicidad los tengo ,  con ellos cada noche  o  casi todas chateo y me dan una energía y vitalidad , pues nos contamos chistes, canciones , relatos , ke nos pasan y los compartimos , gracias a todos ellos/as , que me dan sus minutos a cambio de leerlos y escucharlos , creo que pensar que yo también les dejo parte de mi alegría y así , es como debe ser , compartir los ratos buenos que nos ofrece la vida , que para los malos , ya tenemos a otros.
Bueno como moraleja , he de decir que hay que aprovechar todos los momentos y si es con cariño hacía los demás ,mucho mejor .....
Aquí os dejo una canción super alegre , para que todos en esta tardé fría bailemos , muchos besos y sobre todo SER FELICES Y UNA SONRISA .
    
        Campirela_

Este video refleja los años 78 lo que eran las discotecas  en la españa que nos toco vivir ........ arriba las lucesssssssssssss y a bailarrrrrrrrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario