Pinchando en la imagen os llevará a todos los participantes del relato de Ginebra del mes de Enero, el tema va sobre hacer un relato libre sobre juguetes, de nuestra infancia, elegiremos uno o más de los juguetes que aparecen a continuación, y confeccionaremos un texto en el que no solo aparezcan dichos juguetes, sino que, además, sean la clave para resolver un problema; un crimen; o como ingrediente necesario y cómplice para una relación íntima o familiar.
Eran las tres de la tarde, en la comisaria solo se encontraba el detective Alonso,todos los demás habían salido a comer.
Fue cuando una extraña mujer entró con los pies descalzos, el vestido del revés y el pelo alborotado, en la mejilla me di cuenta de que llevaba una herida sangrando y el cuello parecía un collar tatuado de perlas negras, de los hematomas que presentaba.
Salí de detrás de mi máquina de escribir con los informes del caso terminado del día anterior. No era fácil escribir todo lo que estos ojos cansados vieron en ese almacén, aunque dicen que uno se acostumbra a todo, no es cierto, en todos los años que llevo en este oficio siempre hay algo que te sorprende.
—¿Señora qué le ha pasado? Deje que le ayude a sentarse en la silla frente a mi mesa.
Me miró con ojos de decir, es que no se da cuenta de la pinta que traigo.
Cuando la mujer terminó de contarme todo lo acontecido era como haber estado en una película con efectos especiales, ¿cómo haría el informe, pensarían que me había vuelto loco? Resumir en dos pliegos dos horas relatándome los hechos, era tarea casi imposible.
—A ver, señora, ¿me puede explicar qué le ha ocurrido?, antes por favor beba un poco de agua y tranquilamente exponga lo sucedido.
—Señor policía, verá usted, ayer mi marido vino de viaje, estuvo en una exposición de juguetes sobre marionetas y cuerdas de saltar. En nuestro taller se fabrican dichos juguetes, pues he de decirle que es un negocio familiar y lleva en la familia desde el siglo pasado.
Hasta ahí, no hay nada de novedoso, pero si le digo que mi marido me trajo una marioneta que bien podría ser pinocho, pues tampoco se ve extraño, si además me lo entrega con una cuerda de saltar a la comba, se preguntará usted qué era lo que pretendía mi esposo, pues bien _ si me da un poco más de agua, sigo con mi martirio _ El muy canalla pretendía que en nuestros actos más íntimos utilizásemos a la marioneta y las cuerdas para atarme con ellas los tobillos en el somier de la cama.
Llegados a ese punto, mi mirada se quedó colgada de esta mujer que llevaba una pinta que parecía que había pasado un camión por encima, y contando tales cosas ya me estaba yo imaginando qué le hizo esa marioneta con cara de pinocho.
—Vamos a poner un poco de orden,¿me quiere decir que una marioneta y unas cuerdas le han hecho esa herida y esos moratones en el cuello? porque me está usted dejando a cuadros si es así.
—Pues sí señor agente, mi marido solo quería jugar, hacer que nuestras relaciones fueran divertidas, pero esta vez el juguete obró por su cuenta y cuando estábamos en la fase más emocionante pinocho se aceleró tanto que su nariz se hincó en mi mejilla y al chillar de dolor, la cuerda que rodeaba en mi cuello se ajustó tanto que por casi me ahogo, menos mal que mi marido estuvo fino, si no, señor agente no lo cuento.
—Pero entonces ¿usted que quiere, poner una denuncia a su marido?
—¡No, como cree usted!, lo que quiero poner es una denuncia al fabricante de la marioneta, no se pueden hacer esas narices que enturbian el acto en el momento justo del clímax.
—¡Vamos a ver, señora!, usted pretende poner una denuncia al fabricante de la marioneta, ¿usted sabe bien lo que dice?
—Pues claro que lo sé, con otras marionetas nunca tuvimos problemas y esta, fíjese cómo me ha puesto.
—¿Le puedo hacer una pregunta?
—Claro
–¿Y su marido, como es que no ha venido con usted?
—Esa es otra, porque el pobre mío sigue enganchado en el somier, pues las cuerdas las apreté tanto en sus pies que he sido incapaz de quitárselas y aparte, no se encuentra en buen estado, la marioneta le estaba causando graves travesuras, me perdone usted, pero es algo demasiado íntimo.
Aquella tarde aprendí que hay juguetes que pueden ser tremendamente peligrosos.
Este informe lo guardaré en el cajón, como tantos otros...
Campirela_
Muchas gracias Ginebra.
Nunca entendi porque se dão brinquedos/armas as crianças. Eu nunca o faria. Dêem bonecas e carros ou logos.
ResponderEliminarFeliz fim de semana
É assim que deve ser, embora seja verdade que não se vê mais tantos brinquedos de guerra. Obrigado Ricardo, um abraço, bom final de semana.
Eliminar¡Qué pena! Porque con la marioneta bien colocada un "miénteme, Pinocho" podría dar paso a un buen rato, jajaja.
ResponderEliminarMe sorprendiste, Campirela. Hay juegos peligrosos y juguetes que los carga el diablo
Besos
ajajjajajaja, ese fue el problema que no la colocaron bien ajajá. Muchas gracias, Alis, y bienvenida. Besos.
EliminarCrep que eligieron al personaje equivocado.
ResponderEliminarPinocho era de portarse mal. el Hada Azul puede ser testigo de eso.
Buen aporte para la convocatoria de Ginebra.
Besos
No sé yo qué decirte, sus fantasías no estaban mal , creo que un poco torpes, pero bueno nadie nace enseñado ajaj. Gracias, Demi, un besote.
EliminarHay juguetes que matan o los carga el diablo, Camperela.
ResponderEliminarDemasiados riesgos, jajajajaj.
Besicos muchos.
Pues sí, querían jugar, pero no sabían como usar los juguetes ajja. Un besote.
Eliminar😂🤣 ja, ja, ja… muy bueno, amiga Campirela, me he reído a gusto. Un buen relato, amiga, imaginación no te falta.
ResponderEliminarUn gran abrazo y feliz fin de semana.
Jajajá, pues si te has reído me doy por satisfecha ese es uno de los cometidos , divertirse leyendo. Gracias, Juan.
EliminarUn fuerte abrazo , feliz noche.
Campi: que buen relato, muy bueno. Lograste una historia fantastica y risueña. Felicitaciones.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias mariarosa, si te has reído me doy por contenta. Un besazo
EliminarSuper entretenido! has sabido recrear de forma preciosa un reto que daba mucho juego!
ResponderEliminarbeso enorme.
Gracias, Lunita los juguetes son siempre reveladores, y a veces nos sorprenden. Un besote grande.
EliminarEnorme imaginación que me has hecho pasar un rato estupendo. Genial, Campi.
ResponderEliminarBesitos.
Muy bien Carmen , me alegro si te has echado una son risilla mejor , que mejor.
EliminarBesotes.
Mejor guardar el informe, no se lo van a creer. ;))))
ResponderEliminarMuy divertido.
Besos.
ajjajaj, ya te digo, es surrealista al máximo Gracias, un beso.
EliminarUna historia sorprendente, no se leyeron las instrucciones y los juguetes tomaron la riendas de la situación. Cualquiera ahora le cuenta el cuento de Pinocho a un niño sin partirse de risa. Abrazos genia que lo eres
ResponderEliminarajajajjaaj, eso sí que es otro dilema , como lo hacemos ahora , ay dios.
EliminarBueno si llegará el caso ya le echaríamos imaginación y lo transformaríamos en un pinocho bueno y sensato ajaj. Un beso bien fuerte muakk.
Muy imaginativo y cómico, si bien eso de los juegos eróticos con artefactos, por simples que parezcan, es un peligro.
ResponderEliminarUn abrazo grande
El peligro esta en quien no lo sabe utilizar y piensa que todo el monte es orégano y, luego pasa lo que pasa , aaj , quería hacer algo divertido, creo yo que en realidad no suceda, pero nunca se sabe jajaj. Un besazo.
Eliminar¡Qué locura Dios mío! hay gente que hasta se disfrazan para hacer el amor, y además utilizan juguetes raros, yo diría que no hacen el amor sino el odio. Muy bueno y original tu relato, estimada Campirela. Un abrazo.
ResponderEliminarajjaaj, Ingrid en la viña del Señor hay de todo, muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Te deseo una muy feliz semana. Besos y abrazos.
EliminarEs que eso de que a Pinocho le crezca la nariz a placer, a muchos les viene fenomenal por lo que se ve! ahora, hay que saber cuando contar las mentiras...fantástico como siempre Campirela, pasa buenísima semana!
ResponderEliminarUn besazo!
Jaaaaaa, este pinocho nos salió un poco verde y juguetón jaaaaa.
EliminarMuchas gracias por poner sentido del humor, mi pretensión era echarnos unas risas que siempre vienen bien.
Feliz semana, besos.
Una historia rocambolesca donde las haya, ja, ja, ja... si es que a veces hay que ir a lo tradicional y dejarse de inventos chinos :)
ResponderEliminarTe felicito por tu imaginación desbordante, mi niña.
Mil besitos con mi cariño y feliz tarde ♥
Como lo sabes,los inventos primero hay que probarlos pacientemente y no hala vamos a jugar a ver cómo sale y toma, te pasa que las pilas son de duracel y te hacen polvo jaaaaaa.
EliminarBueno no vamos a dar rienda suelta que sino la cabeza se nos va poner mal jaaaaaa.
Un besazo,y gracias por entrar en el juego de la imaginación.
Besicos, con todo mi cariño
Un texto erótico y a la vez divertido. Jajaja, si se hubiesen elido la instrucciones...Me has divertido con tu imaginación, tienes mi aplauso Campi.Feliz comienzo de semana. Besicos con cariño.
ResponderEliminarLa verdad,que fue una tarde más que entretenida, pero el error fue de la pareja por no leer efectivamente las instrucciones, jssaa,vel pobre pinocho quedo tan bien en mal estado jaaaaaa.
EliminarUn besote, feliz tarde.
Gostei da sua partilha. Bonita publicação :))
ResponderEliminar.
O Fascínio...
.
Beijos
Bom Domingo...
Muchas gracias,una feliz tarde de domingo.
EliminarBesos.
Que gracioso relato :) a lo que ha llegado Pinocho y eso que solo tiene su nariz larga, que yo sepa :D Para la próxima que venga con instrucciones de uso :)
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce semana.
Jaaaaaa, la verdad que los juguetes pueden tener muchas funciones, pero creo que pinocho se fue de madre y mira la que formó, eso sí la mujer en su vida se va a ver en otra aventura jjjj.
EliminarUn besote, feliz tarde.
Hola Campirella excelente texto, qué bueno que te animaste a escribirlo. Muchos cariños desde Córdoba Argentina.
ResponderEliminarMuchas gracias Marta por tu comentario, muy amable.
EliminarUn abrazote, feliz semana.
the story makes me smile...
ResponderEliminarthank you for sharing
Thank you for that smile. A kiss
EliminarFelicitarte nuevamente por tu maravilloso ingenio para crear historias y escenas verdaderamente buenísimas. Nos contagias esas emociones que se desprenden siempre de tus letras; de sonrisas y juegos, como en este caso, y de cada uno de los géneros que siempre resuelves desde tu bonita creatividad.
ResponderEliminarMuy agradecida, preciosa.
Un placer tu participación.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙
La agradecida yo , que haces que en todos los proyectos mensuales la imaginación se dispare, aunque creo que esta vez me volví loca del to ajajja , ahora eso si , reírme no te puedes hacer una idea lo que pude hacerlo mientras lo escriba ajja. y eso a i me vale por todo .
EliminarGracias, siempre Ginebra, el próximo mes más y mejor ajja. Un besazo.
Amiga mía tu imaginación no tiene límites, al menos a la hora de escribir un relato.
ResponderEliminarEntre erótico, humorístico y de terror, una melange más que interesante.
Me quedo pensando que se "fueron de mambo" con sus jueguitos sexuales y le echaron la culpa al pobre Pinocho. Jaaaaajaaaaa
Abrazo y ¡feliz comienzo de semana!
ajjajajaj, gracias Lu, has visto, la pobre marioneta se llevó todas las culpas. anda que ajjajajajaj.
EliminarEso es el marido que no se leyó las instrucciones jjajaja.
Gracias, muchas, si te has reído mejor que mejor hay que poner salsa a la vida.
Besotes muchos ,
Hola Campi, empecé el relato toda emocionada de suspense y luego chiquilla que risa me ha entrado:), se debe tener mucho cuidado ya que el diablo anda presente jeje, si la mujer estaba en ese estado como estaría el marido torturado con la dichosa marioneta y encima quería denunciar al fabricante, me parto:), buen relato querida Campi.
ResponderEliminarBesos.
ajajjajaj, la verdad que se me fue un poco la cabeza jajajá . Gracias cielo, Un besote, si te reíste me vale.
Eliminarno, decididamente este relato no encajaría en tu blog 'cita a ciegas'. tus textos en ese blog son románticos, y me da a mí que ese pinocho asesino se ha cargado bastante el romanticismo. :D sólo espero que la denuncia de la mujer prospere, y que al pobre marido puedan desatarle. ;)
ResponderEliminarbesos!!
ajjajaja, para mí que el marido se pasó un poco, y abuso de la marioneta y esta le respondió malamente.
EliminarUn besote Chema, felices sueños.
Uy pobre marido y si cuando se juega con juguetes sexuales hay que tener cuidado. Te mando un beso.
ResponderEliminarAsi es, leer instrucciones y precaución si no pasa lo que pasa jajay. Un besote, feliz dia.
EliminarOyyy oyyy oyyy!!! Ese Pinocho libidinoso! Menudo peligro jaja
ResponderEliminarMuy bueno tu relato. Felicidades! 👏🏼👏🏼👏🏼
ajajajjajaja, me alegra leer esas risas, el caso es reirse y lo demás tonteria ajja. Un besazo
EliminarHola Campirela. Vaya creatividad que tienes. Los juguetes que usamos como eróticos a veces tienen vida propia y ...
ResponderEliminarEspero no tenga muchas averías ese marido juguetón, que pasó a ser juguete de la marioneta😜
Muy bueno como lo cuentas
Abrazos y besos Campirela
Gracias Isa, me alegro mucho leerte.
EliminarLos juguetes tienen sus instuciones y antes de usarlos mejor echarles una miradita , que luego pasa , lo que pasa jajaja.
Te mando un fuerte abrazo.