Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, regreso no al cien por cien, pero si poco a poco un feliz Año para todos y que esta noche de ilusión no os decepcione...Abrazos y besos!!
Una Cabalgata Especial...
Estas Navidades habían sido pésimas, pensé que estaba en una pesadilla, la primera fase de las Fiestas no pude asistir a ningún evento la tremenda nevada nos dejó incomunicados en el pueblo pues decidieron mis padres que este año lo pasáramos con toda la familia, tíos abuelos, primos y demás parientes, pues era especial que todos estuviéramos juntos mis abuelos hacían el día de Navidad sesenta años de complicidad compartida y eso era todo un acontecimiento.
Todas mis ilusiones de acudir al castillo del amo del lugar se me vieron truncadas por la nevada, la invitación era para el día de fin de año y como os digo todo se vino abajo.
Mi vestido allí colgado en la percha parecía que llorara de pena, mi sombrero, mis guantes, mis zapatos y aquel abanico que la abuela sacó del baúl de los recuerdos para qué lo llevará, allí quedó en su caja guardado y yo en un baño de lágrimas no había nada que pudiera hacer solo esperar a otro año.
La providencia quiso que dos días antes de reyes los caminos estuvieran despejados y al menos esa noche podría asistir al baile de Reyes, no sería igual que el de fin de año, pero la ilusión era la misma.
El Señor de Castillo era un verdadero anfitrión, el lujo del salón saltaba a la vista, sus grandes arañas colgaban y brillaban más que los colgantes de las damas invitadas.
Al entrar un mayordomo amablemente cogió mi abrigo y lo dejo en el ropero con un gesto me indico por donde dirigirme, en mi mano derecha llevaba el abanico de mi abuela, y con la izquierda me recogí el vestido para bajar las escaleras que me llevaban al salón principal.
La mesa central estaba repleta de viandas que jamás vieron mis ojos, las frutas perfectamente decoradas no faltaba de nada, todo perfectamente en su sitio.
Fui observando si conocía algunos de los invitados que iban llegando, pero hasta el momento todos eran desconocidos, tuvo un poco de reparo y timidez que hizo que casi me ocultara entre las cortinas de terciopelo rojo.
De momento pensé que mi vestido dorado hacía juego con esas cortinas, pero ese escote en la espalda que llegaba justo donde la mirada debe frenarse y dejar a la imaginación, hacía que algunas miradas masculinas y femeninas recayeran de mi persona lo cual mis mejillas se sonrojaron y tuve que hacer uso del abanico, no me di cuenta de qué el simple acto de abrirlo me causaría una serie de aventuras inimaginables.
Os contaré solo un detalle, el dueño del castillo aparte de buen anfitrión sabe desenvolverse a la perfección entre tanta dama sedienta de placeres, pues como pude observar cada dama invitada llevaba su abanico y no paraba de ver como lo utilizaban, era como una danza invisible de lenguaje el cual dicho de paso los caballeros conocen el significado y no hacen falta las palabras solo abrirlo ya saben el contenido y por ende la respuesta.
Ese baile de sus majestades los Reyes de Oriente fue apoteósico los abanicos pasaban de una mano a otra la mayoría de las veces y es que él flirtear se convirtió esa noche en el gran juego.
Hubo regalos para cada invitado, fue un derroche de magia, ilusión y fantasía, no podré olvidar el baile por muchas razones quizás la mejor es que allí descubrí algo que nunca me explicaron que jugar tiene unas reglas y antes de aceptar hay que saberlas.
Mi despedida fue sencilla con el anfitrión, espero que la recuerde y nunca se olvide de mi oreja derecha donde perdí mi pendiente por culpa de posar mi abanico sobre ella.
Campirela_
ay que ganas de que me inviten a un baile mágico!
ResponderEliminarAlicia, esta noche cierra los ojos y si notas una mano que te acaricia agárrate a ella y deja que tu mente haga el resto, segura estoy que vivirás un baile diferente donde cada objeto esta impregnado de magia esa que tú le estas regalando.
EliminarBesos y abrazos, muy feliz Año nuevo y mágica noche!!
Magistral relato que escribiste sobre ese famoso baile. Cuyo mayor éxito consiste en las selectas, talentosas poetisas, narradoras, que acuden.
ResponderEliminarContás algo diferente, la de un segundo baile, aunque sospecho que se trata del mismo baile, que se prolongó por varios días más, de tanta invitada que hubo.
Me gustó el cierre del relato.
Besos y abrazos.
Que alegría Demi, lo primero felicitarte el Año espero que lo hayas pasado genial y todos los tuyos estén bien de salud.
EliminarY el Baile me perdí el de noche vieja pero este de Reyes no es peor, porque él guarda algo muy bonito es la magia de la niñez, pero vivirla de nuevo en la madurez es una pasada jajja.
Un besazo enorme y te deseo todo lo mejor.
Hola Campi! Que tu 2022 sea un buen año.
ResponderEliminarArrancas con un muy buen relato
¡Quiero un abanico! jajaja
Abrazo va con el deseo de buena salud para vos y tu familia
Muy buenas mi querida Lu, espero que estas fiestas las hayas aprovechado de alguna modo interesante. Las mías han sido complicadillas, pero ya mejor.
EliminarEl abanico encierra tantos misterios que no sé por cual decantarme si el de plumas de ganso o el de madera ajjaj. Eso sí cuando lo vayas abrir cuidado a ver quien hay delante de ti. Un besazo y muy feliz Año y en especial esta noche vívela con ilusión.
Has podido llegar a mi Baile y eso es lo que finalmente cuenta, jugar tiene reglas y hay que saberlas para jugar, esa frase me ha gustado. Mi gratitud por jugar y estar presente en mi Baile de fin de año y comienzo también. Yo soy discreto y nada revelo ;) si encuentro tu pendiente te lo haré llegar.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y Feliz Noche de Reyes!!
Hola amigo!!, gracias por este baile que falta hacia para salir un poco de las tormentas pasadas. Y más te vale que el secreto lo guardes a buen recaudo ajjaja. El pendiente si lo encuentras me lo haces llegar con un mensajero...
EliminarUn beso enorme y gracias por todo.
Has puesto el listón muy lto, Reyes de Oriente en el baile, qué bonita manera de recuperarse de tanto infortunio de estos días pasados.
ResponderEliminarUn abrazo garnde, y feliz año nuevo
Gracias mi querida Albada, sabemos que esta noche es mágica y todo en ella puede pasar, después de la tempestad viene la calma y si en ella hay magia tanto mejor ajja. Un fuerte abrazo un placer poder compartir con todos vosotros un ratico bueno.
EliminarPor fin Campirela, que alegría que estés por aquí (espero que todo haya salido bien).
ResponderEliminarEl baile de lujo con los mensajes de abanicos. Un gran relato.
Muchos besos.
Muchísimas gracias Luz, de momento estamos que ya es importante aunque todavía quedan unas pequeñas cosas que hay que solucionar, pero en casa mucho mejor. Un besazo y te deseo una noche especial. Y si amiga los abanicos guardan en su manejo muchas claves secretas. Un fuerte abrazo.
EliminarCasi mejor que fuera la Noche de Reyes, la que pudiste asistir, así se mezcló la magia de esa noche tan esperada y la del baile, más que de máscaras, de abanicos.
ResponderEliminarEspero que tu ausencia del blog sólo se haya debido a un descanso de navideño. Se te echaba de menos.
Un beso y un fuerte abrazo. Al mismo tiempo que un buen año y una Feliz Noche Mágica de reyes.
Muy feliz Año Nuevo José, la retirada ha sido primero pq a veces se necesita desconcertar, pero luego fue obligada por problemas de salud de mi marido. Ya hoy puedo decir que esta restablecido esperando una pequeña intervención, por eso digo que tal vez no este a un cien por cien, pero un poco más activa creo que si. Un fuerte abarco y esperemos que esta noche de magia lo sea para todos.
EliminarGostei da publicação. Obrigada pela partilha! :)
ResponderEliminar-
Sentimentos escondidos na palavras
-
Bom Ano. Beijos.
Un feliz Año Cidália un besazo enorme por volver a leernos. Magia para esta noche de reyes.
EliminarQue bonito baile relatas! Me quedé atrapada leyendo, casi una Cenicienta pero perdiste un pendiente!! Mis aplausos.
ResponderEliminarGracias Lyliam, ese pendiente que se perdió algo de mensaje llevaba. Un feliz Año Nuevo y mucha magia esta noche.
EliminarEstás guapísima en la foto de portada y tu relato me ha encantado. Me has introducido en esa gran nevada y finalmente en la magia del baile. Te felicito y me alegro mucho de que ya estés de vuelta, aunque sea a un porcentaje pequeño.
ResponderEliminarMil besitos y mi abrazo de cariño y mucho ánimo, mi niña ♥
Gracias Ana, ya que en Noche buena no se pudo celebrar en año viejo saque el baúl delos recuerdos ajjaja. Y mira las cosas de la vida no sabia que en Reyes tendría un gran baile de máscaras. Un besazo con todo mi cariño y vamos hacia delante siempre.
EliminarBuona Epifania, un saluto Angelo.
ResponderEliminarMuy Feliz Año Nuevo y feliz noche de Reyes. Un fuerte abrazo.
EliminarHola Campirela.. Tus relatos son magníficas, sea el tema que sea eres capaz de dar un estilo y una sensibilidad especial, me alegro de que el baile haya sido un éxito, y seguro que como a cenicienta, tu pendiente será el motivo de alegrías en este año.
ResponderEliminarTe deseo mucha felicidad este 2022. Un abrazo.
Que bonito lo has dicho y mira no estaría mal que el pendiente trajera suerte y sobre todo salud para este año que acabamos de comenzar. Pongamos la mente a funcionar y deseemos con ganas aquello que tanto se necesita en estos momentos.
EliminarUn fuerte abrazo amigo y lo mejor para ti.
Que gozo tener en tu baile los reyes de oriente estimada campi.
ResponderEliminarEse pendiente espero que te traiga para este 2022 felicidad, y tal y como están las cosas, mucha salud y Amor.
Un abrazo con mis mejores deseos amiga.
Muchísimas gracias, salud para todos en los tiempos que corren la necesitamos tanto pequeños como más mayores.
EliminarY vivamos aunque sea en mente un baile done la magia este por todos lados.
Soñar hasta el momento no cuesta nada jjaja.
Mucha suerte y muchas salud. Un beso con todo cariño.
Hola Campirela. Me alegra verte de nuevo, deseo que tu esposo esté recuperado.
ResponderEliminarUmmmmm, muy original el escrito y esa fiesta tan lujosa.
Seguro que el anfitrión guarda vuestro secreto 💋😋 y te devolverá el pendiente de la oreja derecha. Desarrollas muy bien las historias.
Besos Dulces y Felices Reyes
Gracias de momento ahí seguimos muchas gracias.
EliminarHay que poner color a la vida aunque sea imaginativamente. Un besazo y muy feliz Año, que nos traiga salud y tranquilidad. Besos y achuchones.
Espléndido Baile, Campirela.
ResponderEliminarFeliz 2022 y espero que nos de toda la vida posible y un poquito de serenidad.
Besicos muchos.
Gracias, sobre todo serenidad que bien falta nos hace en los tiempos que corren. Un fuerte abrazo.
EliminarBello relato es un baile especial. Te deseo un genial año y un lindo día de reyes.
ResponderEliminarMuchísimas gracias lo mismo para ti y toda tu gente que te rodea y te quiere. Besos y abrazos
EliminarLO que importa es que pudiste asistir al baile, has llegado genial amiga. Saludos y abrazo hasta donde estas.
ResponderEliminarGracias ti por estar Un besazo y muy feliz día de Reyes.
EliminarUn abrazo y feliz de sentirte bien
ResponderEliminarGracias Mucha ahí vamos, te deseo un Año especial. Besos!!
EliminarMe alegro que puedas regresar con tu magia especial en este baile :)
ResponderEliminarFeliz año Campirela
Muchas gracias Sylvia, la magia la ponemos todos día a día. Un fuerte abrazo.
Eliminarme alegra que regreses a tu blog, tras unas semanas que fueron duras para ti.
ResponderEliminarsales muy guapa en tu nueva foto de portada. me imagino que ése conjunto fue el que llevaste al baile de máscaras. ;)
espero que hayas tenido un feliz día de reyes.
besos!!
Muchas gracias amigo, no vas mal encaminado ese fue el día de fin de Año, al menos para alegrarnos un poco la vida, hay que poner ilusión.
EliminarEl día de Reyes podría haber sido mejor pero las circunstancias son las que son y gracias que al menos podemos estar en casa. Un besote grande Chema y disfruta de la vida todo lo que puedas.
Pasando y deseando un FELIZ AÑO 2022.
ResponderEliminar.
Saludos poéticos.
.
Pensamientos y ensueños poéticos
.
Muchas gracias Ryks, un fuerte abrazo y los mismo para ti.
EliminarQué alegría que después de los contratiempos familiares, al fin, los caminos se despejaran y sí pudieras asistir a ese festivo y misterioso baile, lleno de ilusión y de magia. Me ha encantado tu vestido y el detalle del pendiente perdido, casi como un zapatito ... Besos Campirela, y espero que de verdad todo se haya resuelto bien, hermoso tenerte de vuelta por el blog y leerte.
ResponderEliminarMuchas gracias cielo, las cosas van despacio, pero mejorando al menos el día a día es el que marca el destino- Gracias por tus palabras y bienvenida. Un besazo con mi cariño incorporado.
EliminarSiempre tus relatos me mantienen atenta de comienzo a fin, Campirela. Una vez más me gustó mucho tu narrativa. Recibe mi abrazo.
ResponderEliminarY siempre te diré que mil gracias por tu presencia y más por tus palabras que me llenan el corazón. Un abrazo con todo mi cariño.
Eliminargreat narrative... love to read...
ResponderEliminarThank you for sharing...
# Happy new year, hope, it will be wonderful in 2022
Happy New Year and a big hug !!
Eliminarthank you
Eliminarthank you
EliminarTus relatos me fascinan amiga mía, se como lo empiezo pero nunca adivino su final, es una magia que sabes dominar.
ResponderEliminarUn gran abrazo Campi y buen resto de semana.
Las gracias a ti por tus amables palabras y me gusta eso que dices, lo bueno leer es no saber que nos depara el final ajajja. Un abrazo amigo Juan. Y lo mismo para ti un buen fin de semana.
EliminarHola, Campirela. Antes que nada agradecer tu visita y buenos deseos para mí.
ResponderEliminarFeliz y venturoso año 2022. Espero que sigamos por aquí disfrutando de nuestros relatos y fantasía, de la que, por cierto, tu estás muy completa. Qué bien dibujas y muestras esa maravillosa vida llena de glamur y romanticismo. Me encanta revivirlo luego de leerte.
Un abrazo y adelante.
Gracias Mateo por tu visita y por supuesto tus deseos. Disfrutemos todo un año de fantasías en letras y en relatos, al menos ellas nos llenan de ilusión. Un abrazo y muy feliz día.
EliminarAunque no conozco la propuesta me ha encantado la imaginacion de tu relato, Campi. Feliz año.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, la propuesta la hace un amigo bloguero desde su blog, todos los años hace una fiesta de fin de año de máscaras, este año no pude asistir a ella, por eso la hice la noche más mágica de todas, la de Reyes. Todo es una fantasía ajaja, pero se disfruta imaginándola. Un fuerte abrazo y muy feliz Año tan bien para ti.
EliminarSo beautiful post. Happy new year ��
ResponderEliminarThank you very much, a big hug
EliminarRead my new post
ResponderEliminardone read, happy new year
Eliminar¡Hola Campirela!
ResponderEliminarMe ha encantado la ambientación de ese baile, lleno de magia y alegría.
Muy bien planteado, es genial tu manera de escribir. Las imágenes son muy lindas.
¡Feliz año nuevo de propósitos!
Un abrazo!
Hola preciosa!! que bien que te guste y este baile nos llene de alegría durante todo el año
EliminarUn fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia.
Que bello baile 💜 hermoso relato amiga.
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Gracias amiga, un fuerte abrazo y muy feliz semana muakk.
EliminarBonito relato , lujoso en detalles y a la vez misterioso.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Amapola. Un beso y muy feliz día.
EliminarSomos amigos desconocidos y me encanta, me encantas. El misterio nos acompaña desde que nos conocimos y a mi me hace ilusión participar en tu blog. Entrados en los 50 ya tenemos algunas Navidades pero somos jóvenes de espíritu. Me encantan los cambios que hago en mi vida por superarme y amiga mía, te tenía olvidada. A veces el corazón se derrama en sentimientos y me pregunto si cuando nos veamos algún día, nos caeremos bién...Pero tu eres mágica sin dudarlo. Tus sueños se tranforman en poesías y relatos así como yo también escribo.
ResponderEliminarEsta tarde te quise saludar. No tengo constancia para escribir y me gustaría que no tomaras a mal mi poca participación. Te envío un beso al saber que tu estás ahí. Salud para este año que esrenamos.
Un beso
Gracias, eso lo primero y feliz año lo segundo no menos importante. No tienes porque preocuparte ya sabemos que no siempre se tiene una misma dinámica y a veces la participación es menos seguida, pero sabemos que estamos. Gracias por tus aportes a este mundo de la blogoesfera y gracias por siempre tener amables palabras hacia mi, te lo agradezco y nunca se sabe pero creo que no tendríamos dificultad en tener una buena y bonita charla. Un fuerte abrazo y cuídate mucho y gracias por los de los 50 jajajaja un poco más ajjajaj. Feliz semana
EliminarHola Campirela, al final se hizo la luz y pudieron asistir a ese hermoso baile lleno de magia. Que en el año que acaba de comenzar se conviertan en la base para lograr todos tus propósitos. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarUn grande abrazo de luz.
Que esa luz que nos regalas nos llegue de verdad, pues es necesaria que nos guié en nuestra aventura que es la vida. Un fuerte abrazo y muy feliz 2022!!
EliminarOtro exquisito baile que llena de magia al lector, un deleite entre y con estrellas.
ResponderEliminarSiempre muy grato leerte y saber de ti mi apreciada amiga Campi, deseo tengas una semana genial
Las gracias siempre a ti Jorge, un besote vaya por delante y felicitarte del año nuevo, espero que sea bonito y lleno de esperanza. Un fuere abrazo amigo.
EliminarHola Campi, un precioso relato lleno de misterio y magia por la noche que era, antaño el lenguaje de los abanicos era muy importante para las damas de alta alcurnia, que el que no lo sabia como le paso a la protagonista se perdía muchísimas cosas:)
ResponderEliminarAunque sea poquito a poco me alegro que estés de nuevo entre nosotros y que todo vaya bien, feliz año querida Campi.
Besos.
Buenas tardes noches, que bien que te haya gustado, en los bailes tanto de fin de año como la noche de Reyes lo más importante es que haya esa magia y disfrute y si encima hay misterio ya ni te cuento, para algo usamos la imaginación ajja. Gracias Piruja un besote grande, te deseo una muy feliz semana.
EliminarPrecioso texto. Me ha encantado.
ResponderEliminarFelicidades 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias Galilea. Un placer tenerte aquí. Beoss y una muy feliz semana.
Eliminar"Pierde" un pendiente. Si como esperas el anfitrión no se olvida de tu oreja derecha y si encuentra el pendiente, hallará un motivo para volver a verte, insufrible romanticona. Fenomenalmente escrito Campirela.
ResponderEliminarajjajaaj, muchas gracias amigo Joaquin, un feliz año para ti y mil gracias por tus palabras.
EliminarBesos.
. Revisitando dejando alabanza al tema y diciendo que bailar alegra la vida y libera el corazón y el alma. Hace que la sonrisa salga a la superficie de los labios. Da color a la vida. Así que escucha música y baila mucho, recorre la habitación
ResponderEliminar.
Un día feliz... Abrazo el sentido.
.
Crementos poéticos y ensoñaciones
.
Así es como lo has dicho el bailar alegra no solo el alma y espíritu si no que aligera el cuerpo de penas. Un abrazo.
Eliminar