Este jueves, vamos a dejar o al menos intentar dejar experiencias reales o ficticia de cosas inexplicables, que al menos una vez en la vida nos ha ocurrido . Este es el tema que nos convoca nuestra anfitrión DoRoTeA y vamos a poner manos a la obra a ver que se nos ocurre entre mezcla de real y parte imaginativa. Gracias
Una Ruta Silenciosa
Aún recuerdo algo que nos ocurrió en nuestra visita al Cementerio de Pisa, ciudad de Italia que es bella por mucha cosas y una de ellas es su Camposanto Monumental. Después de haber visto el Bapisterio y su Torre Inclinada, nos habían recomendado visitarlo pues de él se hablan maravillas.
Describirlo sería toda una hazaña pero solo diré que es Espectacular y Silencioso y el tema que nos compete es decir algo inexplicable y es ahí donde quiero llegar.
Nos alejamos del grupo pues queríamos por decirlo de algún modo saborear toda esa belleza de monumentos que nuestros ojos iban visualizando tranquilamente sin prisas, y aunque nos perdimos la historia que la guía impartía ganamos en silencio y observación . La historia podríamos leerla en algún libro el sentimiento que sentíamos era particular y único esa paz que nos transmitían tuvo unos resultados mucho más fructíferos para nuestra visita a dicho lugar.
No resultó ser ni tenebroso ni perturbador al contrario su misticismo nos daba ese silencio que pocas veces puedes llegar a oír, y digo bien oír, porque lo que escuchas es el sonido de los cuerpos descompuestos que están reposando en ese lugar.
Durante nuestro recorrido íbamos viendo tumbas impresionantes, sarcofragos realmente bellos, pero lo curioso y aquí viene lo inexplicable que hoy todavía no sé como surgió fue algo que podríamos llamar casualidad, misterio, no sé pero ese año tuve problemas para aprobar el examen de matemáticas de mayores a la Universidad y todo era porque no llegaba a comprender una secuencia matemática que me traía por la calle de la amargura , ella era "la tabla de Fibonacci" Sé que no es tan complicada, hoy tiempo después pero en ese momento mi cabeza se cerró en banda, hasta que de pie junto a su tumba monumento, observando sus manos entendí así de repente toda la secuencia de sus números que contaba sus dedos y ellos eran como si me dijeran que su suma a pares, de manera que la suma de cada uno de sus dedos es igual a la suma de sus dos anteriores dedos , y así comprendí y entendí hasta hoy la dichosa sucesión de números.
Esas manos tan bien esculpidas estaba ahí para que yo pudiera comprender algo que llevaba tiempo que por más explicaciones no había manera.
Tal vez ese silencio, paz y un poco de imaginación dieron todas las claves para que no solo contemplará un hermoso y espectacular Cementerio sino que algo obsesivo en mi se resolviera de un modo al menos sospechoso ...Lo Inexplicable a veces es poner una atención adecuada.
Campirela_
Uma publicação fascinante...intensa! Gostei :))
ResponderEliminar-
Beijos, e um dia feliz!
Muito obrigada, um beijo e mil agradecimentos.
EliminarHola Campi, muchas veces donde menos imaginamos encontramos la solución, como te paso a ti en ese bonito cementerio y admirando esa tumba encontraste la solución a tu problema, que bonito lo que dices del sonido de las almas que están reposando.
ResponderEliminarCuídate mucho querida Campi, a ver si te llamo un día:)
Besos.
Gracias Piruja, tienes razón las cosas mas importantes a veces pasan en un instante que no esperamos al igual que algo que no tiene mucho sentido pero luego mirándolo detenidamente lo encontramos. Un besazo y cuando quieras cielo aqui estoy.
EliminarTenho na minha vida muitos fatos inexplicáveis. Um exemplo: Por que razão ainda não me saiu o euromilhões se jogo todas as semanas? É mesmo inexplicável.
ResponderEliminar.
Cumprimentos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
ajjaaj, quando você encontrar o souclion, dê-me ajjaja. Um abraço e uma tarde feliz.
EliminarExcelente texto Campi.
ResponderEliminarMaravilhosa experiência por que passaste contemplando uma mãos sem vida, gélidas, esculpidas com perfeição, mas que te deram a chave para solução que tanto procuravas. Há coisas inexplicáveis, mas que nos fazem pensar e admitir que a transcendência existe!
Besos y cuidate mucho querida Campi!
Hay muchas cosas que no tienen una explicación a priori , y hay tanto por descubrir ..
EliminarMuchas gracias y te deseo una bella tarde. Abrazos !!
La atención a veces se va y vuelve, como si cogiera fuerzas de forma inexplicable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y bien cierto es Amapola a veces lo más insignificante nos da las claves de algo que sin pensarlo lo tenemos en nuestras narices y no lo vemos. Un besote .
Eliminar¡¡¡¡APLAUSOS CAMPI!!!!
ResponderEliminarQue buen relato querida amiga. Te felicito, creo que es una de tus mejores obras.
Un abrazo.
Y yo me inclino ante vos bella dama y le digo Gracias!!!
EliminarGracias Marirosa, no sé qué más decirte solo desearte una muy feliz tarde y que los aplausos se hagan extensibles a ti , por lo que nos aportas en tus relatos que son tremendamente buenos. Un besote
Sin menospreciar este es un gran relato, una historia muy bien estructurada que mantiene el interés. Tengo el tema blogueril un poco abandonado, os voy leyendo pero no comento (el móvil tiene un teclado mas pequeño que mis dedos jeje)
ResponderEliminarMuchas gracias Ester, en el móvil yo no puedo hacer nada sus teclas me sobrepasan ajajja no tengo manejo de él ..Aún en el pc me las veo y deseo más que nada pq la mitad de las letras ya no están se fueron de vacacione sjajajaja . Gracias preciosa y besazo y feliz tarde. Por cierto sigue disfrutando de tus vacaciones idas y venidas, muakkkk.
EliminarHermosa ciudad de La toscana, Pisa. Una delicia. Y a través de esta y de Leonardo Pisano "Fibonacci" y su famosa secuencia, nos traes hoy un relato misterioso que nos transporta a ese fabuloso Baptisterio de san Júan Bautista y el cementerio monumental de Pisa, donde se encuentran entre otras figuras y sarcófagos, la de ese matemático italiano.
ResponderEliminarUn lugar excelemte para una buena solución matemática.
Un buen relato. Y es que donde menos te esperas salta la liebre.
Abrazos, Campirela.
Además que si, hace años que la visito pero la recuerdo perfectamente un mes Julio tal fecha como hoy, hacia un tremendo calor. Pisa nos encanto pero el cementerio es espectacular además el silencio y paz es algo asombroso es como bien digo sentir el alma de quienes descansa en ese lugar ...lo demás es ficción. Un abrazo y feliz tarde.
EliminarEsplendido relato nos dejas hoy amiga Campi, leído con entusiasmo, te felicito por lo bien estructurado y lo bien que se lee atrapando al lector en esa bella historia. ¡Felicidades amiga! Y como no, mi aplauso 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de miércoles.
Gracias Juan, a veces cuando miramos bien sacamos conclusiones que de entrada no esperamos y eso fue lo que ocurrió a la protagonista de la historia algo que era incapaz de aprender la solución se la dio el propio artífice de ella. Un fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario.
EliminarMind blowing post
ResponderEliminarGracias y saludos !!
EliminarLo inexplicable es inexplicable, ocurre sin más como en tu relato pleno de misterio.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Pues mira pocas palabras y acertadas muy bien tu simplificación ajjaaj. Un beso Dulce,y gracias siempre.
EliminarHola Campirela. Magnifico relato, pero uno no puede hablar acerca del misterio, uno debe ser cautivado por él. O eso decía René Magritte..
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues a la protagonista le cautivó ese misterio ...bien dicho. Abrazos Llorenç
EliminarEs que la existencia de lo inexplicable es tan real como lo explicable! En este relato nos haces disfrutar de una historia cautivadora. como dice LLorenc..
ResponderEliminarMe ha encantado!
Beso grande.
Las gracias siempre a vuestros comentarios que están llenos de buenos relatos en mini cortos. Un besazo y muy feliz noche.
Eliminaryo siempre creo que lo inexplicable es hasta que lo explicamos (encontramos la explicación) y eso, como la relación matemática solo se consigue si perseveramos y se dan las condiciones.
ResponderEliminarcomo siempre dejas tu relato de forma magistral, invitando a reflexionar.
un abrazo.
Gracias por este comentario que me has hecho tu pensar a mi ahora ...tal vez haya mucho más cosas que son inexplicables que tenga solución es si las reflexionamos. Un fuerte abrazo y te deseo una feliz noche.
Eliminarqué bonito relato!! y hablas de la sucesión fibonacci, que es fascinante. le dediqué un post hace ya diez años, cómo pasa el tiempo...
ResponderEliminar0
1
0+1 = 1
1+1 = 2
1+2 = 3
2+3 = 5
3+5 = 8
5+8 = 13
8+13 = 21
13+21 = 34
21+34 = 55
...
en los primeros términos parece que no crece mucho, pero luego se dispara.
y estoy de acuerdo, al visitar un sitio, la explicación que te da el guía puede estar interesante, pero lo que verdaderamente importa es lo que ese sitio te transmite a ti en ese momento...
besos!!
Ya sabía yo que te iba a gustar, no por el texto sino por la sucesión de números ajjja. Gracias Chema te agradezco esa lista que bien nos viene para recordar viejos tiempos. Un besazo.
EliminarQue bello relato mi Campi, sabes yo si creo en lo
ResponderEliminarinexplicable, porque me sucedieron muchas cosas,
que nunca me lo pude explicar, buenísimo todo lo
que escribes, te felicito sinceramente.
Besitos dulces
Siby
Todos tenemos cosas que nos suceden que no damos crédito a lo que ocurre , eso se puede llamar de muchas maneras pero lo inexplicable tiene un por qué ..Un gracias y un besote grande.
EliminarUna muy interesante anécdota que cuadra muy bien con el tema en cuestión: lo inexplicable...y es que muchas veces nuestra mente opera en forma inesperada para resolver situaciones a las que no dilucidamos de forma forzada. Un abrazo
ResponderEliminarLa mente es una caja de sorpresa, y en cualquier momento se despierta de un modo que no podemos identificar. En este caso algo ajeno desato que abriera los ojos y descubriera algo que tenía oculto en ese rincón del cerebro.
EliminarUn fuerte abrazo y feliz semana.
Preciosa historia... Nos vas metiendo en el escenario, el ambiente se hace cada vez más denso. Esperé fantasmas y escalofríos, y encontré contigo la solución a un problema matemático. Muchas gracias por participar y un abrazo
ResponderEliminarGracias Dorotea por tus palabras, es un placer participar y aportar a esta convocatoria hace de los jueves un dia especial.
EliminarUn besote.
Muy buen relato amiga, lo inexplicable es inexplicable...Saludos amiga.
ResponderEliminarMil gracias Sandra un besote grande para ti y te lo explico ajjaj porque te lo mereces.
EliminarPero qué bueno. Y es que hay azares, porque el azar es así de juguetón, que nos hacen como de interruptor...y se hace la luz.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
El azar es un juego que nos brinda cosas maravillosas y a veces sorprendentes. Un fuerte abrazo y besote para este jueves.
EliminarTambién creo que es cuestión de prestar atención. Hay tanto que desconocemos que no podemos ver ni tocar en el plano no concreto pero que sí existe en el plano sutil. Aire, aire, es lo que necesitamos. Besotes. Y lo de Fibonacci, super-interesante.
ResponderEliminarA veces la mente no se centra y ello es la causa que no encontremos las respuestas adecuadas. Un besote grande y mil gracias.
EliminarDiscrepo de tus palabras Campirela, cuando dices que las "almas descansan en sus sarcófagos"...pues te diré que no...ya que en el momento de abandonar este estuche al que llamamos "cuerpo", el alma asciende a un plano espiritual muy diferente a esta tierra que pisamos. Lo único que queda en la tumba es el cuerpo que se descompone o bien es cremado, (como es la costumbre en nuestros días). El espíritu, (el aliento de vida) regresa a Dios, que lo dio. Todo eso está escrito en las Sagradas Escrituras...A veces en los cementerios se ven sombras oscuras que deambulan o hacen ruidos, pero esos son los demonios que habitaron antes aquellos cuerpos...es decir son los espíritus malignos que incluso usurpan la personalidad de los fallecidos y se hacen pasar por ellos. No sé si es personal lo que narras en tu relato, o si lo has creado con tu prodigiosa imaginación de escritora. Pero sentí la necesidad de explicarte esa gran verdad, que tiene respaldo bíblico y no es invento mío. Te dejo mi abrazo grande.
ResponderEliminarTe agradezco tu explicación y llevas toda la razón el alma o espíritu asciende a otra dimensión, era una manera de escribir que quedará como más místico, aunque no fue acertada, debería haber dicho el cuerpo descansa en el sarcofrago, hubiera sido mas correcto. Parte del relato es de verdad, es decir he visitado esos lugares, ahora la experiencia es toda invención.
EliminarMuchas gracias y me gusta que cuando veais algo que no cuadra lo expongais es una manera de crecer. Un fuerte abrazo y feliz dia.
Hola Ingrid Zetterberg, antes que nada, perdona si te molesta, tanto a ti como a Campirela, que comente tu comentario, pero al pasar lo he leído, y no he podido dejar pasar la ocasión.
EliminarEstoy de acuerdo cuando expresas "que lo único que queda en la tumba es el cuerpo" sin embargo, discrepo total y absolutamente en "El espíritu.. regresa a Dios, que lo dio. Todo esta escrito en las Sagradas escrituras..." Creo en el alma como energía, y considero que al morir, esa energía abandona el cuerpo humano, no obstante, el hecho de que esté escrito en la "Sagradas Escrituras" no significa que esa sea la versión correcta o verdadera, al fin y al cabo, no deja de ser una creencia en la que no todos tienen fé, incluida una servidora.
No intento avasallar tu opinión, ni mucho menos, respeto cualquier tipo de creencia, ya que todos y cada uno de nosotros tiene derecho y libertad de creer en lo que quiera.
"Sentí la necesidad de explicarte esa gran verdad, que tiene respaldo bíblico y no es invento mío" Me resultan unas palabras muy grandes, y casi..una imposición de pensamiento, vuelvo a resaltar que respeto cada opinión, y que mi intención no es ofender a nadie, pero sinceramente, no siento que porque venga en unas escrituras de algo en lo que no creo para nada, tenga que ser verdad.
La verdad, en este caso concreto, es un tanto relativa, pues dependiendo de las creencia de cada uno, puede llegar a ser verdad o mentira. Lo verdaderamente importante es respetar la opinión de los demás, se asemeje o no a la de uno mismo, pero nunca pensar que tú verdad es la única, pues dependiendo de la perspectiva en la que se analicen los acontecimientos, "la verdad" varía y cambia.
Una vez más, te pido disculpas si te he ofendido con mis palabras, no era mi intención, te lo aseguro, simplemente pienso que vivimos en un mundo libre, y he querido dejar mi opinión al respecto.
¡Un saludo y cuidate!
P.D. A pesar de no estar de acuerdo con tus palabras, me ha gustado esa valentía de exponer un pensamiento así, de forma tan segura.
Bastet, a mi no me molesta la opinión ni la que acabas de exponer ni la que anteriormente lo hizo Ingrid, todo lo que se exponga con respeto es válido en mi blog, por lo tanto me enriquezco con ambos comentarios los cuales visto desde dos puntos de vista valga la redundancia los dos son válidos. Gracias a las dos porque significa que ambas han leído con atención el texto y eso es muy importante. Así pues todo los que habéis expuesto lo considero una enseñanza para mi . Un Besazo y desearos un buen fin de semana.
EliminarComo bien dice la palabra... inexplicable, no tiene forma de explicar lo que ha ocurrido, sin embargo, ahí está, se ha hecho tangible pero sin palabras que le den credibilidad. Me ha encantado, preciosa... me gustan los cementerios que son muy ornamentales. Tinen magia.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño que te lleguen y abracen ♥
Este te puede decir que es muy bonito, sus esculturas son preciosas y sus calles muy amplias, la vegetación que lo adorna y sus flores hacen que parezca que estás en un parque repleto de bellas obras de arte.
EliminarEl resto es pura invención pero descubrí que allí reposaba el cuerpo del famoso matemático y me dije ,ya que el Pisuerga pasa por Valladolid pues hago la tabla de sucesión fibonacci ajjajajaj. Ay dios a veces se piensa cada cosa que tela ..En fin una no da para más. Agradezco con todo cariño tus letras y te mando dos besos enormes para cada mejilla y gracias Ana
Hola Campi!!
ResponderEliminarA mi tambien me atraen mucho los cementerios, me gusta visitar donde descansan los restos de personajes celebres de la historia, y si se siente un silencio especial, aun este situado en medio de la ciudad, antes de la pandemia visite el Cementerio de La Recoleta, donde descansa Eva Peron :)
Muy buen relato e inexplicable esa resolucion repentina de tu problema matematico, quizas el silencio del lugar hizo que tu mente se relajara o quizas el espiritu de algun genio matematico..... es inexplicable....
MUchos besos Campi!!
Que interesante eso que cuentas, la verdad que tiene que dar algo en el cuerpo estar en la tumba de alguien que fue tan importante para tu País, los cementerio todos tienes ese misterio que cuando paseas por sus calles y observas es como que a la vez te observan a ti. Gracias por tu comentario y te mando un fuerte abrazo con todo cariño.
EliminarNunca se sabe dónde encontrar la tecla adecuada, en este caso un cementerio.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Hay lugares que inspiran y un cementerio suele hacerlo de un u otro modo algo te dicen siempre. Gracias Charly un besote.
EliminarBonito relato Caampirela. Un bello paseo por el lugar donde reposan los habitantes de una hermosa ciudad!
ResponderEliminarBesicos muchos
Muchas gracias es un paseo algo inusual pero que reconforta el silencio y las bellas estatuas que hay a su paso, así como la vegetación que lo adornan, los que yacen allí deben estar más cerca del paraiso. Un besote y feliz tarde.
EliminarMuy bueno el relato. Allí donde estuviste aflora la paz y el silencio, con ello la atención se agudiza. Mira que bien te vino para averiguar aquello que no te entraba y era tan sencillo. Por cierto no sabía que era lo de la sucesión fibonacci, hoy termino de aprenderlo. Leemos y aprendemos cosas que nunca escuchamos, yo al menos. Eres una craft escribiendo historias.
ResponderEliminarAbrazos
ajjajaj, gracias Isa, lo bonito y reconfortante es que todos aprendemos de todos . Un Besazo y muy feliz noche.
EliminarAl llegar al final...tengo que confesar que se me ha puesto la piel de gallina. Hace años viví una experiencia similar, supongo que ese es el motivo del escalofrío que he sentido.
ResponderEliminarLa mayoría de las personas tienden a sentir un rechazo extraño a los cementerios, siempre he pensado, que quizá sería por el hecho de que allí descansan personas que ya no están, y eso trae misterio, pues apenas conocemos nada de lo que nos espera después de la muerte, y lo desconocido nos da miedo o respeto.
Para mi los cementerios son los lugares que aportan más paz, cada vez que he visitado algunos, me gusta ir leyendo los nombres y las fechas de las personas que yacen allí, algunos me llamarán morbosa, por el contrario, a mi me gusta llamarlo empatía jeje. Me gusta imaginar cómo fue esa persona en vida, cuáles serían sus gustos, sus inquietudes, y si nos hubiésemos conocido, cómo me habría caído. Un tanto loco todo ¿No? Me gusta la incertidumbre, lo que no tiene una explicación clara, pues hace que mi imaginación trabaje duro, y eso es o mejor para alguien a quien le gusta escribir.
Creo que en el relato, has plasmado a la perfección esa sensación de incertidumbre, de algo inexplicable, esas dudas que te asaltan a la cabeza y que difícilmente se le podrá buscar respuesta. Me ha encantado.
¡Un abrazo fuerte y cuidate!
Muchas gracias por tu comentario que es la mar de explicativo, te diré que al cementerio voy por varias razones, una porque allí están mis padres y alguno que otro familiar más, pero sobre todo ellos y los visito porque es como tener una charla con ellos y no es pena es serenidad. Y como bien dices la paz que se siente no tiene explicación. Bueno volvamos con los vivos que es donde ahora nos corresponde estar. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti. Un besote grande.
EliminarQue historia tan fantástica. Es como si hubieras tenido al profesor ideal para explicarte.
ResponderEliminarEl mejor el inventor del dichoso teorema, suerte la mia ajjaj. Un beso y muchas gracias.
EliminarBueno, bueno... Algo más que atención hacia falta, si no ya hubieras comprendido antes el dichoso teorema.
ResponderEliminarPor eso, entra en lo lineplicable.
Y además , no puedes decir que no estudiaste durante las vacaciones
Besosss
Jaaaaa,y además una clase interesante de alguien del más allá nada más y nada menos ajjaja. Mil gracias por tu comentario y te mando un fuerte abrazo. Que tengas un buen fin de semana.
EliminarQué razón tienes, Campirela, además una explicación del asunto de lo más mágica. Te aseguro que los números no son lo mío y había pasado por esa sucesión de Fibonacci siempre como si no fuera conmigo pero hoy gracias a tu explicación me ha picado la curiosidad y le he echado y vistazo, ¡sinsalabin! ¡maravilla de relato!,lo he visto a la primera ;-) Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarajajjaajj, muchas gracias Esther por tus palabras, las cosas quizás más sencillas a veces no las vemos claras y por algún motivo nos atascamos hasta que algo "zas", nos lo ponen delante y decimos, pero bueno si estaba ahí delante y no lo vi.
EliminarUn besote grande y un feliz fin de semana.
Muchas veces no entendemos las cosas hasta que no nos fijamos cuando las tenemos delante, ni siquiera hace falta que nos expliquen nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, una señal nos hace que se enciende la bombilla y la solución sea más sencilla de lo que podíamos esperar. Un fuerte abrazo.
EliminarFabulous blog
ResponderEliminarMuchas gracias. Un saludo y feliz día.
EliminarMe encantan los números y más aún la serie de Fibonacci. ¡Es mágica!
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte, Campirela. Espero que estés pasando un genial verano.
¡Un besazo!
Los números dicen mucho de nuestra vida y del futuro ..Gracias por acercarte. Y mucho calor en los madriles pero es lo que toca. Un besazo y lo mismo para ti buen verano .
EliminarFantástico ❤
ResponderEliminarUn besote cielo, muchas gracias .
EliminarEs muy interesante la mención Fibonacci, la secuencia de números que parece estar presente en la naturaleza, como si tuviera un orden geométrico. Y la derivación en la espiral de Fibonacci, el rectángulo áureo, formas de definir la armonía, algo objetivo en la belleza.
ResponderEliminarQue interesante lo que contaste. Como esa visita resultó ser tan oportuna.
Que bien contado.
Besos.
Los números tienen mucho que ver en todo lo que nos rodea, y mira por donde me vino al pelo la visita al cementerio donde descansan los restos de dicho matemático ..lo demás pura deducción ajjaj. Un abrazo y muy feliz noche.
EliminarLo explicable,a veces, llega como una luz, ese maestro que llega a tiempo o destiempo.Fantastica historia Campirela, me ha encantado.
ResponderEliminarHoy estoy dedicando esta mañana de domingo para visitaros.
Feliz verano amiga. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Carmen y aunque sea dos días más tarde muchas felicidades por tu Santo. Espero que lleves un verano generoso en todas las cosas de la vida. Un beso y a seguir disfrutando de esto días de sol y bastante calor.
EliminarQuerida amiga Campi, sois geniales y tremendas ya no sé qué decir, el premio, ya me da igual, no existe mejor premio que el de todos vosotros, que gente más guay, como dicen los jóvenes, todos sois de un incalculable valor para mí.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga y compañera y buen resto de domingo.
Gracias a ti por ofrecernos tus conocimientos de jardinería que nos das en tu lindo blog, y ya te dije que hay que seguir votando y estoy contigo a veces el premio no es el mejor sino el que tiene el cariño y respeto de la gente y tu vas sobrao ajaja. Bueno y ya no nos de más las gracias que no te preocupes ya te lo cobraremos en cervezas ajjaja Abrazos y disfruta de esta tarde calurosa a mas no poder.
EliminarUn relato muy bien estructurado y sobre la sucesión de Fibonacci, que te voy a decir.
ResponderEliminarUn abrazo .
Gracia Chelo, estoy segura que no se me va a olvidar la sucesión de Fibonacci ajjajaja. Un fuerte abrazo.
EliminarMuy bonito, corto pero muy bueno
ResponderEliminarGracias Mali.
EliminarUn saludo
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMe ha encantado el relato. Yo visite el campo santo y la verdad es que es una maravilla.
Feliz inicio de semana.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Muchas gracias Violeta la verdad que es una pasada verlo más parece un museo que un cementerio. Un Besazo y feliz semana.
EliminarAlucine amiga con esta historia, un relato magnífico como todo lo que escribes amiga 💜
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Jaaaa, Muchas gracias cielo por tus amables palabras. Un abrazo grande y te deseo una muy feliz semana.
EliminarMuchas gracias Mari Carmen, por tu comentario, la verdad que es cierto que la mente nos sorprende y cuando menos no lo esperamos nos devela algo que estábamos intentando desde hace tiempo comprender. Un abrazo y te deseo un buen dia.
ResponderEliminarHola, CAmpi. Es muy interesante esa experiencia que cuentas. Estuve en Pisa hace cuatro años en un viaje relámpago del que recuerdo sobre todo la plaza con la famosa torre "Piazza del Duomo" y el excelente salami de un antipasto que comí en un local cercano. Yo es que soy un completo negado para las matemáticas, aquí recuerdo mi penosa experiencia con unos amigos matemáticos y los números binarios. Por si quieres echar un vistazo:
ResponderEliminarhttp://miquel-zueras.blogspot.com/2011/04/el-gato-binario.html
Abrazos!
Borgo.
Bueno los números tienen su significado y son útiles para todo. Gracias por tu visita y ire a ver qué nos has preparado hoy en tu blog. Un abrazo y te deseo un buen verano.
EliminarPor cierto muy lindo Pisa con todo su conjunto y calor no veas cuando hace es un fugo eterno ajjaa.
Si, a veces un minuto de atención nos da la iluminación
ResponderEliminarPaz
Isaac
Como dice el poema "que no daria yo por un minuto de tu vida "...Gracias y buen dia.
EliminarVengo corriendo y retrasada, pero aquí estoy.
ResponderEliminarDe lo mejor que te he leído ¡Que ya es decir!
Besos.
Jaaaa, gracias por tu comentario y no corras que esta casa siempre está abierta. Un besote.
EliminarAh! Qué buenísimo relato. Muy interesante!
ResponderEliminarBesicos.
Muchas gracias Galilea ...Feliz noche .
Eliminar¡Hola Campirela!
ResponderEliminarVaya bonita y genial forma de armar este relato, la ambientación me gustó muchísimo, en ese contraste evidente entre lo terrenal y lo divino, donde tu protagonista se enfrenta a algo inexplicable que desafía toda lógica. ¡Enbuenahora!
¡un abrazo!
Gracias Yessy, un poco de realidad mezclada con algo de fantasía y el resultado no esta mal ajajaj. Un besazo te deseo una feliz noche.
Eliminarlove the last sentences....
ResponderEliminarHave a wonderful day
Gracias por tu visita --.Saludos y buen día.
EliminarMuy bonito, corto pero muy bueno
ResponderEliminar