Este jueves la convocatoria se trata de hablar sobre la Niebla , nos convoca Cecy así pues os dejo enlace para poder ver todos los relatos , muchas gracias .Simona, luna y yo
Mi nombre ...Niebla
Un penetrante perfume se mezclaba con el mojado aroma del mar, arriba en mi refugio apenas divisaba la inmensa masa de agua, pues la niebla impedía que mis ojos vieran lo que había detrás de los cristales.Mi mente se transformó en algo insólito, esa niebla que invadía todo mi espacio me producía escalofríos, sentí como el tiempo se detenía y mis oídos comenzaron a sentir los susurros que venian del mar o tal vez de aquellos legendarios árboles que rodeaban mi habitad.De repente mi corazón toma un ritmo acelerado y mi respiración se agita ,creo escuchar mi nombre ...¡Es mi nombre!, viene de esa niebla que cada vez es más espesa. El reloj se ha parado a las tres y ya no detecto si es de día o de noche, mi mente está en otro lugar, aquella voz me envuelve y me trae de regreso al mar, de donde nunca tuve que haber salido. Mi cuerpo ya no tiene piernas, de nuevo es una aleta mi extremidad.
Que pronto pasaron esta vez los años, cada vez me cuesta más regresar a mi hogar ...la niebla me lleva de regreso y esta vez para no volver más.
Campirela_
*Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva*
Virginia Woolf
Qué preciosidad de micro, mi niña. ES como un texto mitológico, me ha encantado ese tinte místico y nostálgico.
ResponderEliminarTe felicito.
Mil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥
Que bien que te haya gustado,la niebla siempre me inspiro misterio y de ello místico. Quien sabe si hay sirenas que quieren regresar a su mundo acuático !!. Un besazo con todo mi cariño muakk.
EliminarOhh qué precioso! Envolvente,casi mitológico como dice Auro.
ResponderEliminarLLeno de fantasía,que nos llena de imágenes al leerte.
Un besazo!
Eso es Luna quiero que cuando leais se os llene la mente de esa sirenita que quiere regresar a su hogar, el mar, pero que hecha de alguna manera de menos su vida entre los humanos ... Un besazo preciosa , muakk
EliminarQue chulo, has hecho que la niebla nos regale una sirena. Me ha gustado un montón. Abrazucos
ResponderEliminarLa niebla siempre inspira misterio, y porqué no pensar en esa sirena que oye una voz que la llama para decirle que su tránsito en la tierra se termina,y es la niebla quien se la vuelve a llevar. ..Un montón de abrazos y un besazo grande.
EliminarTan bello como nostálgico… Como una de esas leyendas que te atrapan y te envuelven como la “niebla”…
ResponderEliminarY la frase de Virginia Woolf, muy buena…
Un placer, preciosa.
Abrazo grande, y muy feliz noche 💙
Algunas veces pienso si será cierto que existen sirenas, debe ser triste tener el cuerpo dividido en parte humana y parte pez. Pero solo imaginemos podrían convertirse por periodos de tiempo de mujer y en otros en esa sirena que navega a través de los mares. que bonito jajaja bueno paro ya... Un besazo preciosa e imaginemos aquello que sea bonito para nosotros .muakkk
EliminarDulce y hermoso relato tipo mitológico como ya te han dicho, era una sirena que la reclamaba de vuelta el mar su hogar, un mágico relato.
ResponderEliminarUn abrazo Campirela se feliz
Gracias por esas letras tan lindas que dedicas a este texto. Agradecida quedo y muchas gracias Jorge. Lo mismo para ti amigo, se feliz y siempre con una sonrisa .
EliminarQue bonito micro y como nos has sorprendido cuando has ido disipando esa niebla para mostrarnos cual es tu deslumbrante sirena. Un abrazo
ResponderEliminarMil gracias Neu, me alegra que pongamos entre todos esa fantasía que tanto nos hace falta . Un besazo y seamos sirenas por un momento. Un beso grande.
EliminarMe apunto 🧜🏻♀️
EliminarPues cierra los ojos , concéntrate y mira con atención tus extremidades inferiores, veras con esa música que oyes a lo lejos suave como la brisa del mar vas viendo como se convierte en una aleta brillante y manejable ...y verá como toda tu sientes ese sabor a sal ..ahora abre lo ojos y entra en la agua ...veras como te reciben ajjajajaj, ni caso me hagas, pura fantasia ajjaja . Un besazo cielo .
EliminarUm texto sublime! :)
ResponderEliminar-
A imaginação duma dança sem chão.
-
Beijos e uma excelente noite :)
Gracia amiga, la imaginación la debemos llevar a la fantasía y le tocó a la sirenita ajja. Un abrazo y muy feliz noche.
Eliminarqué bonito relato! la niebla dificulta la visión, pero no la transmisión del sonido. alguien grita tu nombre a través de la niebla y tú lo oyes, pero no sabes de dónde viene.
ResponderEliminarla niebla es como una nube que cae sobre la superficie terrestre. cuando hay niebla, es como si camináramos dentro de una nube.
besos!!
Es muy lindo de eso último que expones. Caminar dentro de una nube. Y no era bonito eso !!.
EliminarOjalá tuviéramos ese equilibrio de poder danzar sobre ella y mirar desde arriba que hay bajo nuestros pies. Pura fantasía pero por qué no imaginar. Un besote grande Chema.
Me impresiona como la poeta pone en tus letras una tinta roja de pasión y una tinta negra de mistério!
ResponderEliminarLa niebla es un truco de la naturaleza para que se nos pongamos más atentos a nuestros oídos!
Besos Campirela_!
Mira, la magia está precisamente en eso, de usar ambas tintas.
EliminarY cuando hay niebla es cierto el oído se agudiza mucho más ya que la vista no puede ver más allá de la niebla.
Un abrazo y feliz tarde.
Ostras!! 😁 Perdón. Eres genial es un relato con mucho estilo e imaginación.
ResponderEliminarDe verdad me pareció genial.
Bueno, bravo por ti por verlo de ese modo, a mi me dejas entusiasmada ajajjaja , Gracias Agapxis, un fuerte abrazo y te deseo una feliz tarde.
EliminarPrecioso Micro-relato, esa niebla que viene a regresarla a su hogar.
ResponderEliminarLas sirenas tienen esa magia, que bien has conjugado a las dos.
Las hiciste ver muy bonitas.
Gracias Campi, por acompañarme en esta convocatoria.
Un abrazo :)
Gracias a ti y mi enhorabuena por esta primera convocatoria que has hecho ojalá sean muchas más, eso lo espero ajja. Un besazo y vamos a creer un poquito en esa magia .
EliminarUna Sirena que es reclamada por el mar envuelto en esa niebla que tal vez oculta sus deseos de ser más humana. Así me ha llegado tu relato envuelto más bien en magia.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Y así es como he querido hacerlo. Porque no creer que hay sirenas entre los humanos por un tiempo destinado, pero hay algo que cuando se para su tiempo vienen a reclamarlas ...
EliminarGracias Dulce, besos y abrazos
Que hermoso relato amiga, lleno de mágica fantasía. Un placer leerte, saludos Campi.
ResponderEliminarQue seria de nosotros sin la magia, si no la tenemos pues vamos a inventarla y a imaginarnos mundos donde la vida es mucho más bella. Un besazo con todo mi cariño.
EliminarCampi linda, hermoso relato
ResponderEliminarcomo de las fabulas y esa niebla
que no te deja ver,que buena
imaginación eres increíble, te
lo digo de corazón,haces que uno
cuando te lee entre en ese mundo
y hasta la niebla la viví, bravooo.
Besitos dulces
Siby
Ay, esta chica mona jaja, mira mi pequeña si cuando lees esto u otra cosa tu mente te lleva a un mundo mejor, bien vale leer.
EliminarMuchas, muchas gracias Siby, te agradezco tus palabras no sabes cuanto y te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Gracias cielo cuidate
Hola Campirela, que bonito relato, en poquitas líneas expresas tanto. Me encanta lo mitológico, y esa sirena ya de vuelta a su hogar, me dio ternura saber que ya no podrá volver a pasear.
ResponderEliminarTe sigo!
Hola M. gracia por comentar y unirse a este pequeño mundo, nunca se sabe tal vez ella no regrese pero quien te dice a ti que no vayamos a visitarla ...un beso cielo, pasa una divina tarde.
EliminarQué buena idea convertir la niebla, que normalmente tiene ese algo tétrico, en vehículo para que la sirena regrese a casa, es muy bonito, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
La niebla es cierto que nos asusta a todos, es algo que se interpone en nuestra visión y eso siempre da miedo o al menos respeto. En este caso la convertir en el transporte para que esa dama regresara a su hogar ...
EliminarGracias Ana, un besote y una muy feliz tarde.
Una metamorfosis disparada desde la niebla! No imaginé ese desenlace jeje. Un abrazo Campi
ResponderEliminarHas visto Neo, a veces la mente se nos nubla y nunca mejor dicho se vuelve niebla ...Gracias preciosa, un fuerte abrazo y muy feliz semana.
EliminarMe encantó como cambia el ánimo de ella. Primero escalofríos y a partir de que oye su nombre, ilusión porque sabe que viven en a por ella, a liberarla.
ResponderEliminarBesosss Campi
Gracias Gaby, a liberarla o tal vez se le terminará su vida de humana , eso no lo tengo yo muy claro. Un abrazo y te deseo una muy feliz tarde.
EliminarMe ha encantado tu relato, tan breve, y tan intenso en imaginación, además, tiene encanto y magia, dando vida a una sirena que vuelve al mar.
ResponderEliminarUn placer leerte, corazón.
Besos enormes.
Hola mi Maria, te has dado cuenta ehh es el relato más corto que he escrito ni yo misma me lo creo ajajaj.Y me gusta porque a veces pocas palabras dicen mucho, pero me es difícil resumir.
EliminarUn besazo grande y apretado muakkkkk
Hola, Campi. Qué bonito has hecho este texto. Como ya han dicho tiene algo de mitológico y nostálgico, también algo espiritual desde mi punto de vista. Esa niebla, ella, esa comunión. Te felicito porque me has dibujado una sonrisa de esperanza a través de tu texto.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Mira si te he sacado una sonrisa por pequeña que haya sido me das en todo el gusto ajjaj. Si te digo la verdad el relato iba en otra dirección y al ver la imagen de la sirena me dio el punto y me dirigi a lo mágico y tal vez un poco espiritual. Será del Otoño ajaj. Un besazo repleto de gominolas muakk.
EliminarEs un relato envuelto en magia Campi... no sabes cuanto admiro esa capacidad tuya a la hora de relatar.
ResponderEliminarPreciosisimooooooooo!
Gracias A., lo importante es que cuando lo leáis os sintais de alguna manera envueltos en esa magia. Al menos vamos a fantasear un poco y mientras tanto seremos un poquito más felices.Un besote cielo, cuidate un poquito na más!!
EliminarHola Campirela.. En tu Blog no hay niebla, toso es luminoso, todo es luz. Como luz son tus palabras brillan en la niebla.
ResponderEliminarUn abrazo..
Que bonitas esas palabras. Muchas garcais amigo. Un abrazo y feliz regreso
EliminarMe encanta el aire sobrenatural que trae este relato, como en la niebla todo puede perderse y nunca volver.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Mil gracias Sandra, me alegra que te haya gustado, la niebla siempre trae cosas enigmáticas, porque no una sirena.Besote grande.
EliminarMe emocionó esta sirena que, se llama niebla. Besotes, Campi
ResponderEliminarGracias a ti Myriam , es un placer tenerte aquí. Besos y abrazos
Eliminar¡Qué relato más mágico! Envuelto en esa espesa niebla que todo lo hace desaparecer, y que sin embargo, te lleva a casa. ¿Qué extraños sentimientos se albergarán en el corazón de e sa sirena que vuelve?
ResponderEliminarUn beso grande
Gracias Rita, está sirena tenía un buen dilema, ansiaba llegar a su hogar pero también quería la vida de humana ...paradojas de la vida. Un beso y abrazo, muy feliz noche.
EliminarSoy un hombre reservado para todo. Mi vida se resuelve en la soledad y mi ánimo se hace cada vez más oscuro...Desde hace un tiempo hasta ahora, la niebla me envuelve durante todo el día. Al principio todo me resultaba agradable en la calle; como si todo se cubriera de un velo de misterio que acompaña a mis pasos y mi estado de ánimo. Normalmente duermo toda la noche sin despertar, cosa que un hombre mayor como yo se devela varias veces por la noche. Al despertar, esta niebla me saluda con la tenue luz del día. Mi cocina, el salon, el cuarto de baño, todo está cubierto por la niebla como si fuera un adagio para mis ojos...Pasa el tiempo y la niebla se vuelve cada vez más espesa; como si las tinieblas me acecharan a la profunda oscuridad. A veces tropiezo por culpa de esta niebla persistente y mis pensamientos se vuelven soñadores inventándose historias de nieblas en un Londres fantasmagórico...
ResponderEliminarSiguen pasando los meses y esta niebla no me deja ver ya con claridad. Sé que alguien de ultratumba o de otra dimensión hace que me desenvuelva ya casi a oscuras y me da miedo de esta luz borrosa donde los rostros se difuminan...Me rodeo de fantasmas del pasado, no quiero despertar por la mañana con pesadillas de bosques oscuros y en la oscuridad de la noche grito a mis seres fallecidos...
Hace ya tres años que no voy al psiquiatra y pido número para explicarle al doctor las cosas que me suceden con esta niebla. Casi no puedo cer por la calle mientras me dirijo a la consulta...En la consulta, música clásica ameniza la sala de espera. El doctor me conoce de hace años. Le explico que no puedo ver bien porque un ser maléfico me nubla la vista con una niebla espesa...
El médico me echa una mirada muy atento a mis ojos y me dice que tengo cataratas...
Me has dejado un texto muy interesante y hasta el final me tenias preocupada pues ese sentirse en soledad no es bueno, pero cuando he llegado al final me ha salido una sonrisa, aunque no es moco de pavo las cataratas pues se operan y sanan tus ojos, eso mejor que otra cualquier cosa ...Un abrazo!!
EliminarUna historia con una fantasía preciosa.
ResponderEliminarMuy bonito.
Leonor
Muchas gracias Leonor, un placer tu visita. Un abrazo !!
EliminarUm artigo muito bom!! :))
ResponderEliminar-
Entreguei um sonho à lua
-
Beijos e uma excelente noite:)
Muchas gracias de nuevo Cidália , te deseo un buen fin de semana.
EliminarLa niebla de la metamorfosis, que no sólo ocurre a las orugas para ser mariposas. Lo seguro es que no hay vuelta atrás.
ResponderEliminarMuy bueno. Un abrazo
GRacias, la niebla sirvio de guia a su destino final, el cual era su verdadero hogar. Un abrazo y muy feliz fin de semana.
EliminarLa cantidad de temas que dejas apuntados en tu pequeño texto, volver a donde uno pertenece o es, oír tu nombre, saberte en un sitio o lugar. Has lanzado en cuatro retazos una auténtica carga de profundidad.
ResponderEliminarBesos
Gracias, por ver esos detalles en mi texto. Es así incógnitas por resolver. Un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarUn relato precioso.No me imaginaba que era una sirena...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado .
EliminarAbrazos y feliz viernes.
Muy buena historia Campi; no me imagine ese final; muy legendario; y la niebla produce esa seguera que imposibilita la vision y genera ese desconcierto que sintio la protagonista.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz fin de!!🌷
Hola Gra!!, el misterio siempre está al final de la linea ajaja, me alegra que lo hayas sentido de ese modo. Un besote y muy feliz fin de semana muakiss.
EliminarEsa niebla que se lleva a la sirena, que la arrastra de nuevo a su habitad natural. Es un cuento precioso, con su puntita de tristeza. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarGracias Molí, era su hora el tiempo se le acabo y tenía que cumplir el mandato, mitad humana mitad sirena ...Un beso y feliz semana.
EliminarLa niebla es tan mágica que hasta te ha hecho convertir en una sirena por fuera, porque por dentro siempre lo has sido.
ResponderEliminarUna niebla preciosa.
Jaa, Tracy muchas gracias por esas palabras tan lindas. todas tenemos aires de sirena ... de hecho nuestros cantos son los más bellos jajaja. Un besote con todo cariño.
Eliminar¡Qué bonito!!!
ResponderEliminarLa niebla siempre tiene ese punto de misterio... Bello relato.
Besos
Gracias Maite cielo, es cierto la niebla nos cubre la mente de misterios .Un besito y feliz sábado.
EliminarOlá, bom dia. Eu fiz uma campanha para arrecadar fundos para voltar para minha Terra. Se você puder colaborar clique:
ResponderEliminarhttps://www.kickante.com.br/campanhas/lupus-fibromialgia-nao-consigo-trabalhar
Que Deus te dê em dobro.
Muy buenas tardes, gracias por tu visita y te deseo un buen dia. Saludos.!!
EliminarCuantas cosas tan maravillosas que inspiran la niebla. Y la sirena le da un toque sorpresa.
ResponderEliminarSaludos
Es cierto la Niebla da por imaginar un montón de historias ya sean de terror o de misterio y aquí esta la prueba de ello. Un feliz sábado y un besote grande.
EliminarCampirela, precioso relato y esa imagen de la sirena lo hace más místico. Nos trasporta a aquellos mundos imaginarios de las leyendas que nos extasiaron, cuando apenas estábamos saliendo de la infancia. Puede que la niebla entristezca, sobre todo si se mira desde la ventana, pero si nos adentramos en sus pliegues, hay algo que nos inquieta en ella.
ResponderEliminarFeliz día! Un grande abrazo.
Muchísimas gracias Cristina , las sirenas siempre han sido mágicas y de ellas se ha fabulado tanto que no sé sabe si son de verdad o simple fantasías, pero ahí quedan y por ello un homenaje a ellas. Un fantástico sábado te deseo y mi abrazo va con él.
EliminarMe encantó tu cuento! La niebla sobre el mar siempre me da una sensación sobrecogedora, y la verdad estoy acostumbrada a imaginarme a las sirenas sobre rocas al atardecer, no de este modo, así que me fascino este punto de vista. Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias Ayelén me encanta que lo veas así,las sirenas son esas damas del mar que cautivan al hombre que navega por él. Un beszo y muy feliz noche.
EliminarHola, Campirela
ResponderEliminarTu relato es sencillamente mágico y maravilloso. Desde las primeras líneas conectan fácilmente con el lector, con tu forma de contar la historia, y ese sublime final de la protagonista. Me fascino!
Un abrazo
Gracias guapísima que alegria que te guste,las sirenas siempre no sé porqué tiene esa magia que a todos nos encandilan.
EliminarBesos y una muy feliz semana.
¿Cómo se puede participar en los retos? Me gustaría mucho
ResponderEliminarBuenas charo , para participar tienes que saber primero quién es la anfitriona y la propuesta y después hacer un texto sobre lo que toque y acatar unas normas que ya lo verás en su entrada del blog , y cuando tengas el relato lo enlazas en su blog , y bueno pues comentar todos los blogs que participen en dicha convocatoria ...de todos modos si estás interesada la próxima te pongo enlace en tu blog de quien la dirija y ya te vas poniendo al dia de como se participar. Un besote y espero que te haya sido de útil, la explicación. muakiss.
EliminarHermosas historias mitológicas
ResponderEliminarLas leyendas sobre las sirenas existen en todos los países y son interesantes de leer y convertir en historias cinematográficas. Me pregunto si las sirenas realmente existen en el mundo real.
Feliz fin de semana.
El abrazo
Saludos
Hola Just creo que de algún modo existen porque pensamos en ellas, y quién sabe si en las aguas profundas del océano no tengan su residencia. Un fuerte abrazo.
EliminarMuy bien escrito <3
ResponderEliminarMuchas gracias Kinga K. ...feliz domingo
EliminarAntes que viera las imágenes (porque me tardaron en cargar XD), ya se me hizo un relato sobre sirenas jejejeje, muy hermoso amiga *-* me encanto.
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche.
Mil gracias Tiffany, lista tu ehh jajaaj. Un besote grande para ti.
EliminarEscalofriante final, muy buenas descripciones de lo que siente la protagonista mientras la niebla la va poseyendo. Me encantó el relato. Un abrazo y que estés bien.
ResponderEliminarGracias Cyn, me alegra que lo hayas visto asi, tan lindo. Un abrazo y te deseo una feliz noche, y si de momento nos mantenemos bien , muchas gracias .
EliminarAl leer esta entrada, me he acordado de una foto que hice con mucha niebla a un espontáneo... y de cómo me sentí atrapada por ella justo después de apretar el botón.
ResponderEliminarSi la encuentro te la dedico.
Besitos.
Muchísimas gracias Laura es una amor de niña. La niebla tiene ese misterio que nos envuelve y las imágenes dan un respeto especial. Un beso y feliz descanso.
Eliminar