Amig@s este jueves tenemos una misión tratar de comentar en número más menos de 350 palabras sobre monstruos para ello nos han dejado unas imagenes , esta es mi elegida veré en qué contexto es ese monstruo si malo o menos malo os dejo enlace... Neogeminis
Un baile Monstruoso
La fiesta de fin de curso tuvo sus más y sus menos, después de un tiempo todavía tengo sueños sobre lo ocurrido esa noche.
El sueño siempre comienza con la llegada de Nacho a recogerme a casa, la salida de los dos y mis padres a pie de puerta , diciéndole:
_Nacho portate bien y a las doce la queremos de regreso.
_Si señor, a esa hora le prometo que estará en casa.
_ Adiós papas, descuidar que estoy en las mejores manos de la facultad , buenas noches.
Después, el sueño se desvanece sobre sombras y mucho ruido musical, pero no de música al uso es como cantos de varios pájaros, se escuchan como, trinos, gorgoritos, arruello.
Cuando nos vamos acercando , el escenario es naturista, ya en la entrada las personas no llevan nada puesto sus ropas son depositadas en un viejo baúl.
Aquí me suelo despertar con ansiedad, no sabría bien decir el por qué, si por el pudor que me dio o tal vez el calor de la noche.
Ayer estuve hablando de ello con mi amigo, él me contó que le sucede algo parecido, es como un sueño colectivo, le pregunté en qué parte se despierta y me dijo en voz baja casi con vergüenza
Andrea , no te lo vas a creer pero cada vez que sueño, me despierto cuando te veo en brazos de Gonzalo desnuda y bailando como una posesa con él.
Nos miramos en silencio unos segundos, a los cuales las risas brotaron de los dos al mismo tiempo, Ignacio es un bromista nato, pero me creí su versión del sueño, mucho más cuando me miro de arriba a bajo, y clavó sus ojos en mis pechos; ahí se descubrió, les gusto.
Habia pasado más de tres meses de nuestro último encuentro, y esa tarde quedamos para ir a ver el museo del prado, pues la obra que queríamos contemplar era la V Centenario del Bosco, era todo un privilegio poder contemplarla este pintor tenía en sus obras algo especial, cuando estábamos contemplando uno de sus cuadros nos llamo la atencion...¡ Ay estaba la misma escena que nuestros sueños contemplaban!, esos pájaros gigantes y la desnudez de los que habitan con ellos.
Hoy han pasado años, y de vez en cuando recordamos esos sueños, ya han dejado de perseguirnos pero algún motivo tenía que haber para que los dos soñáramos lo mismo.¿Me pregunto si algo en la bebida nos hizo divagar , o si tan solo fue causalidad?.
Aquel fue nuestro Jardín de las Delicias Monstruoso...fin de curso!!
Campirela_
No lo veo tan monstruoso, fantasear o soñar con una orgía de placeres y delicias como fin de curso, a veces los deseos más ocultos afloran en los sueños.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Jaaaa, es monstruosa placentera ajja, podrian ser de miedo, de risa o de cualquier otra cosa, esta es de placer y de sueños cómplices.
EliminarBesotes y feliz tarde-noche.
Y es que el jardín de las delicias del Bosco da para fantasear... Me ha encantado tu relato, niña, ese dato psicológico donde el sueño se hace partícipe entre varios. Y el pudor... qué tendrá el pudor que nos hace sonrojar :)
ResponderEliminarMil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥
En el jardín del bosco hay suficientes motivos para ser monstruosas barbaridades, en esta ocasión era latentes entre dos jóvenes.
EliminarMuakiss cielo y te deseo una tarde noche fabulosa y a disfrutar de las tardes tan lindas que tenemos.
Muito bom...Gostei de ler!! :)
ResponderEliminar-
Sonhava ser ...
-
Beijos, e um excelente dia
Muchas gracias cielo. Una feliz noche.
EliminarCreo que simboliza el deseo mutuo entre los dos.
ResponderEliminarQue fue representado como algo parecido a ese cuadro, que se da entender que ambos conocían.
Besos.
A veces hay sueños conjuntos, raras veces pero los hay .
EliminarEn este caso estaban relacionados con el cuadro y una fiesta fin de curso.
Gracias Demi, y te deseo una feliz tarde .
Al parecer puede ser una representación mediante un sueño a la que ambos podríais sucumbir, un sueño como tantos otros hecho realidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Los sueños a veces pueden ser el presagio de algo vivido. En este caso bajo mi batuta así fue. Muchas gracias y feliz tarde.
EliminarA veces ocultaba cosas para que nadie las supiera. Escondía defectos a cambio de una imagen pulcra y un pensar claro; sabía hacerlo muy bién. "La vida es un reto y voy a ganarle la mano" pensaba cuando comenzaba su vida política. Era ágil a la hora de respoder con una exposición de ideas que aplaudían los de su partido. "Es un vencedor con un futuro implacable"...decían sus seguidores. A ojo de buén cubero, el exito para un buén puesto en el gobierno estaba garantizado. No se permitía un error en su carrera política. Sus trapos sucios los guardaba bién guardados con el perfume de las apariencias.
ResponderEliminarEra un buén orador. Padre de familia ejemplar así como el mejor marido con una mujer prototipo de la felicidad; eran el matrimonio perfecto.
Las apariencias podían a los defectos durante un largo tiempo. Era amigo de la clase más influyente pero, pasados unos años, su corazón se resentía con cambios de ánimo, dejadez en el aspecto y palabras sin sentido...Miles de cosas vanas debía de organizar en su cabeza porque vivía en un mundo donde la mentira mas increible de todas las formas de vivir se hizo realidad. Los arranques de mal humos los pagaban su mujer y sus hijos pero a vista de las cámaras de televisión, emanaba una serenidad y un buén hacer inauditos.
Pasaba el tiempo y los agujeros del alma ya era lagunas hasta que poco a poco, su corazón explotó con la razón y se le fué la cabeza...Sus amigos políticos temían de que dijera cosas ocultas y corruptas. Le dieron de baja en el trabajo por estrés. Se convirtió en un monstruo donde ni el mismo se reconocía y su vida, se convirtió en soledad; sin un amigo de verdad que le preguntara cómo estas ni su mujer que lo abandonó. Tan solo su mentira le acompañó transfigurando la verdad, la verdad que nunca encontró...
Hola, me alegra que hayas dejado aquí en relato tan lindo que has hecho, así podré comentarlo.
EliminarHas hecho un buen texto sobre las dobles vidas y en este caso las cosas no salieron bien y se quedó solo, las mentiras nunca llevan a buen puerto.
Un abrazo y muy feliz tarde.
Qué curioso que ambos soñaran lo mismo. Podría pasar eso en la vida real?
ResponderEliminarUn placer leerte corazón. Tienes un don para engancharnos con tus relatos.
Besos enormes.
Mil gracias a ti, y todos al escribir damos un poquito de nosotros y eso es lo bueno transmitir.
EliminarMil besitos corazón muakk
Es que el Jardín de las delicias,es delicia pura, y en los sueños mejor aún.
ResponderEliminarAllí podemos escapar de nuestras realidades,cumplir sueños, vivir sensaciones que tal vez nos negamos por pudor o prejuicio.
He disfrutado mucho de tu relato!
Un beso grande.
Bienn, lo mejor que podeis decirme es que al leerlo os ha gustado o al menos entretenido, esa es la idea, pasar un rato divertido. Besitos Luna y muy feliz tarde.
EliminarInformar sobre monstruos siempre es complicado. Para mí hay un gran monstruo. Mi espejo que siempre me está mostrando una "cara" fea, jejeje
ResponderEliminar.
atentamente
Jaaaaa, anda hombre no será para tanto la belleza es pasajera el alma lo es para toda la vida. Un fuerte abrazo .
EliminarSe ve que en ese jardín de las delicias , para nada monstruoso, ambos encontraron el sitio ideal para dar rienda suelta a sus placeres prohibidos! Gracias por tu aporte a esta nueva convocatoria juevera, Campi. Un abrazo
ResponderEliminarEn este caso el monstruo era el del placer compartido y soñado a la vez. Muchas gracias por tu convocatoria. Abrazos .
EliminarESte relato de jueves para un miércoles tiene mucha telita que cortar.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Muchas gracias, creo que tu comentario dice mucho ajjaja,. Un abrazo y feliz noche.
Eliminar¿Será que existen los sueños colectivos? ¿Podrán varias personas tener el mismo sueño? ¡Quién sabe! De momento tu relato es estupendo, y ese jardín de las delicias, extraordinario.
ResponderEliminarUn beso, Campirela
Muchas garcais Rita , son preguntas que quizás en un futuro tengan respuestas si no las tienen ya. ABrazos y felices sueños.
EliminarQuizás si haya algo de miedo en ese sueño, sobretodo por haberse sentido en colectivo y tan exacto que podría quedar la duda de si sucedió realmente o no...pero de monstruoso..nada!! lo malo es que te perdiste la diversión al despertar jejeejej...besosss
ResponderEliminarJaaaa, tiene una mosntruosidad pasional, llena de deseos incontrolados . Gracias Diva, un besote grande y feliz noche.
EliminarUn magnífico y divertido jardín de las delicias contemporáneo que me ha encantado. Un abrazo
ResponderEliminarMe alegro mucho que así sea. Quise darle otra dimensión acertado o no eso no lo sé. Un besazo y un genial día.
Eliminar¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
ResponderEliminarUn gusto leerte. Me encanta.
Besos♥
Muchas gracias, pasare a visitarte no lo dudes. Un placer tenerte aquí, espero que te sientas en el mismo cielo. Besos.
Eliminarme gusta a mí esa modalidad de fiesta! sólo espero que en las estaciones frías del año, tengan buena calefacción en el local. ;)
ResponderEliminara veces la ropa puede crear diferencias sociales. que si llevas ropa de marca o no de marca, que si vas más clásico o más moderno... en esa fiesta no hay ese tipo de problemas. ^_^
muy buen relato. abrazos, guapa!!
Jaaaaa, Chema eres un crack, seguro que en el invierno no necesitan calefacción sus cuerpos son estufas andantes ajjajaja, en ese contexto claro.
EliminarTienes toda la razón si en vez de mirar el envoltorio nos mirásemos la profundidad de cada uno, nos veríamos con otros ojos.
Gracias siempre por aportar tus ideas que son geniales. Un abrazo enorme y que tengas un feliz día, besotes.
Le has dado una nueva vida al "Jardín de las delicias" con unos sueños colectivos que prometen dejarme pensando un buen rato, si no concilio el sueño te llamo. Abrazos
ResponderEliminarJaaa, me gusta eso que dices, creo que el "jardín de las delicias" le tienes que dejar una libertad absoluta para imaginarnos en él cualquier cosa y porque no sueños colectivos que nos lleven a explorar nuestro propio placer.
EliminarUn besazo enorme y te deseo un gran dia.
Se todos los monstruos fuesen así.... pero creo que puedas ir a buscar ese monstruo y matar ese deseo que alfora en tus sueños!!!
ResponderEliminarY el monstruo pasará aser un ángel!!!
Besitos Campi_
Jaaaa, creo que entendiste cual es el monstruo. Muchas gracias amigo, un placer volverte a leer.
EliminarTe deseo un genial dia.
¿Sueño o deseo colectivo?, provoca hacerlo realidad, ¿no?
ResponderEliminarBeso
Ya te digo yo que provoca y muy mucho ajjajaj. Mil gracias preciosa. Un besote grande .
EliminarSueños que coinciden por casualidad, son raros pero existen. Un gusto leerte amiga, saludos y abrazo.
ResponderEliminarEl placer es mío siempre Sandra, Gracias por tus comentarios. Un besazo enorme.
EliminarGenial Campirela, el jardín del Bosco da para mucha inspiración y tu relato como ejemplo. Mi felicitación siempre por tu buen hacer.
ResponderEliminarFeliz día amiga. Abrazo
Mil gracias Carmen, el cuadro da para muchos textos y cada uno diferente sin duda alguna, el Bosco tenía ese don hacer de sus cuadros imágenes que inspiran varias cosas según quien las vea y en el contexto que se piensen.Un fuerte abrazo y un hermoso dia .
EliminarCampi hermosa, tus relatos siempre
ResponderEliminarson interesantes y los haces tan variados,
que uno los disfruta todos,tu crees
que se pueda sonar a dúo lo mismo.?
jaaaa, nunca lo oí,pero debe de ser bonito.
Besitos dulces
Siby
Porque no,al igual que existe la telepatía, los sueños a dúo pueden ser una realidad. Al menos me gusta imaginarlo. Un fuerte abrazo querida niña eres un amor. Besos y muy feliz día.
EliminarMuy bien llevado, un relato desde el hoy hacia un ayer inquietante, sin explicación
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Albada,las mentes a veces sorprende mucho.
EliminarUn feliz jueves, y un abrazo grandote.
Que linda idea esa de soñar a la par. Y un poco peligrosa también si fuese realidad ja. Saludos
ResponderEliminarImaginate mentes conectadas, porque no también sueños.Un abrazo amigo, feliz dia.
EliminarEse jardín es monstruosamente tentador…
ResponderEliminarEn algunas ocasiones he experimentado lo de coincidir en los sueños… Y la verdad es que te quedas anonadada… Cuántas cosas se nos escapan a nuestro entendimiento, y que, a su vez, son altamente fascinantes…
Muy buena tu participación, preciosa amiga. Como siempre, un placer leerte.
Abrazos enormes, y muy feliz día 💙
Es increíble lo que los sueños nos deparan. En ellos somos el reflejo de nuestros pensamientos y al igual que algunas personas tiene telepatía porque no soñar en la misma dirección.
EliminarGracias, Ginebra por tus letras siempre llenas de sabiduría y buen hacer. Mil besitos de colores y una gran semana muakk.
los sueños son vivencias con significado la mayor parte de las veces incoa prensiles para el autor.
ResponderEliminarlos sueños inspiran, y son utilizados para trasladarnos a lugares o situaciones, en tu caso a El Jardin de las Delicias, del que te inspiras en uno de sus múltiples detalles
Me pregunto que afortunadamente no soñamos con los fusilamientos del 3 de mayo de Goya . Un saludo
Jaaaa, menos mal sino vaya desmesura y terrorifica situación.
EliminarMejor soñar con cosas bonitas. Gracias por tu visita y te quedo muy agradecida por tu comentario. Un saludo y muy feliz noche.
Esta pareja de personajes dio rienda suelta al placer de las delicias en los sueños, en la realidad y en el arte de El bosco.
ResponderEliminarBesos, Campi
El cuadro la verdad que da para tanto, que porqué no un sueño donde haya un poco de chispa . Un abrazo y una muy feliz noche.
Eliminar(mostruoso pecado jajajajajaja)
ResponderEliminarJaaaa, ya te digo!!
EliminarPasara lo que pasara fue un final de curso diferente y por lo que se ve nada aburrido, vamos para recordarlo siempre. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarJaaaa, desde luego que sel o pasaron al menos en sueños a lo grande. Muchas gracias Moli, un besazo Y una muy feliz semana.
EliminarLos bailes de fin de curso suelen ser deliciosos o monstruosos. Al menos te quedó un recuerdo para hacer con el un bonito cuento.
ResponderEliminarUn abrazo Campi.
mariarosa
Jaaaa, en mis fin de curso normales , no había nada de eso, pero quizas sea por ello que el subconsciente me mato ajaj. Un besazo y muchas gracias.
EliminarUn relato divertido y nada de monstruoso solo un poco curioso para los mismos personajes
ResponderEliminarTienes toda la razón de monstruosos no tiene nada en el concepto de la palabra, pero la imagen me dio ese punto y ahí esta la conclusión. Monstruos de felicidad si fuese cierto. Un abrazo y muy feliz dia.
Eliminarme gusta leerte me concentro en tus palabras
ResponderEliminarque me traen quimeras a los pensamientos
Muchísimas gracias Mucha, esas palabras llevan una carga emotiva que me halagan. Un besazo y besote y por favor seguid cuidándonos mucho. Gracias mil.
EliminarGenial lo de los sueños paralelos. Esta claro que había u a co e ion entre ellos. Siguen juntos después de años. Me gustaría saber si en el sueño de ella también aparece el tal Gonzalo, y si ella recuerda (en el sueño) que el se lo montará también con otra en la fiesta.
ResponderEliminarMuy imaginativo y tentador
Besosss campi
jaajjaja, quieres saber tu mucho ajajja. La verdad que lo sueños y la conexión entre ellos, puede que sea real o ficción pero algo de ello hay. El relato surgió a raíz de la imagen del cuadro del Bosco fue lo que me inspiró a primera vista , todo lo demás es invención pura y dura. Muchas gracias Gabi, por tu simpático comentario . Un abrazo y muy feliz día.
EliminarMe ha encantado el relato, corto y al hueso. Buen finde!
ResponderEliminarGracias Luciano, tu comentario tan bien es corto y conciso jaja. Un saludo.
EliminarMe gusto ese sueño de par, creo que suele suceder.
ResponderEliminarA esa edad y las hormonas revueltas, los unió.
Lindo monstruosos resultasteis jajaj
Un abrazo :)
También pienso que se puede dar sueños colectivos y sobre todo a esa edad como bien dices que las hormonas estan todas revolucionadas jajaj. Un beso y no monstruosos sino agradable y con cariño.
EliminarComo decirte la explicación.
ResponderEliminarHe sido vegano, vegetariano y todo o que ha acabado en ano, Incluido animalista.
Son solo técnicas de ligoteo, más o menos acertadas.
Un placer leerte.
Beso
Jaaa, bueno has sido muchas cosas y eso siempre esta bien. Si te han servido para tus fines , nada que objetar. Gracias por leerlo .
EliminarUn abrazo !!
Muy buena historia Campi!!
ResponderEliminarEn los sueños todo es posible,y tus padres preocupados porque llegue a horario ni se imaginaba la fiestita que iba a presenciar su hija jaja.
Muy bueno Campi un beso y feliz fin de semana!!
Jaaaa, bueno la mente es increible. Muchas gracias cielo por tus letras y buenos deseos. Lo mismo para ti guapa.!!
EliminarEn ovaciones los sueños se vinculan y nada es casualidad, al menos eso creemos Algunos, tu relato, genial, tu creatividad como siempre engalanando el cielo.
ResponderEliminarSaludos Campi, pasa buen fin de semana
Muchas gracias Jorge por tus palabras, siempre de aliento y a seguir continuando escribiendo temas que os entretengan. Es cierto que como dicen nada es por casualidad, llamémoslo destino . Un fuerte abrazo y feliz sábado.
EliminarSueños mezclados con arte y con los deseos del subconsciente. ¡Genialoso relato, Campirela!
ResponderEliminarUn besazo enorme
Mil gracias Dafen, los sueños de juventud sin son a dúo mucho mejor ajja. Un besazo grande, grande.
EliminarCuando hay un fuerte vínculo entre dos personas, no es extraño que algunas cosas se produzcan en la misma medida. Es como mujeres que viven juntas o tienen mucha relación... pueden reglar en la misma fecha...
ResponderEliminarA mi me ha parecido algo precioso, un bello monstruo, pero desde luego, enriquecedor...
Estos sueños no son tan negativos y estar en medio de la reminiscencia de El Bosco, mucho menos.
Un beso muy grande, Campi.
Que cierto es lo que dices, es curioso pero la menstruación en amigas íntimas se da mucho, y soñar lo mismo quizás sea raro pero al igual que existe la telepatía pq no sueños al unísono. Estas cosas de la mente me fascinan...
EliminarGracias cielo por tu aporte siempre super interesante . Abrazos en esta tarde de sábado y espero que la disfrutes muakkkk.
Muy curioso ❤
ResponderEliminarMuchas gracias Kinga. Un beso y feliz noche.
EliminarEs como una fiesta de disfraces pero sólo de monstruos, una fiesta soñada jajaja
ResponderEliminarAbrazos!
Jaaa, que bueno que lo veas de ese modo. La verdad que el cuadro da esa sensación también. Un beso Frodo y feliz sábado.
EliminarHola preciosa!
ResponderEliminarGenial relato, como siempre es un placer leer todo lo que escribes.
Feliz fin de semana.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Muchas gracias Violeta, lo mismo más para ti . Besos y abrazos !!
EliminarHola, Casmpirela
ResponderEliminarQue interesante y curioso relato.
La monstruosidad mutua los llevó a su maravilloso mundo de ensueños y fantasía.
Abrazo!
Me pareció que esa es una monstruosidad bella, que por qué no también puede haberla. Un abrazo y te deseo un buen jueves !!
Eliminar