Os invito a navegar por el más grande océano, «nuestra imaginación» él nos llevará allá donde queramos ir. No necesitáis maletas, solo vuestra buena voluntad, tampoco billete, ya que es una invitación, nos vemos en la cubierta de este gran velero, espero encontrarme con todos vosotros, y pasar unas maravillosas vacaciones. Os deseo que tengáis un feliz resto de verano, llego la hora de descansar por estos lares, y renovar nuevas energías. No os olvidéis de sonreír y disfrutar de cada momento que nos ofrece la vida.
Tenha umas férias muito felizes. Muita saúde e paz.
ResponderEliminar.
Saudações poéticas. Feliz domingo.
.
Muchas gracias, feliz verano .
EliminarAbrazos.
Hola, Campi.
ResponderEliminarTe he leído en mi blog y vengo a desearte un feliz descanso, desconéctate todo lo que puedas y ya verás qué renovada vienes en septiembre. Disfruta todo lo que puedas y sé feliz.
Un besote enorme.
Gracias cielo, no ves si sabía yo que algo me faltaba no quería dejar activos los comentarios más que nada pq me da rabia no poder contestarlos y ni subirlos asi que regrese ya tenia a ti ajajá, contesto y los desactivo , estaré por los madriles, pero súper ocupada por eso he querido despedirme para no estresarme más d la cuenta, un besazo con todo cariño y hasta a la vuelta que espero todo pase en feliz armonía muakkkkkkkkkk corto y cierro.
EliminarBuen verano, Campirela!!!
ResponderEliminarQue lo disfrutes de primera!!!
Besos!!!
Gracias, ya estamos de regreso, cargados de calor si es cierto que nos da energía , estamos rebosando de ella jajajá. Un besote, feliz final de agosto.
Eliminar