Este jueves nuestro anfitrión es El Demiurgo de Hurlinghman , él nos deja 13 frases para elegir y comenzar una nueva aventura, si os atrevéis podéis pinchar con vuestro ratón la imagen ella os llevará a la convocatoria, atreveros a una nueva aventura.
Mi frase elegida para este reto es la siguiente, espero que les sea ameno.
12) Un incendio, fue causado con intención de ocultar algún secreto.
Sin embargo ha sido ubicada una agenda, con fotografías de mujeres hermosas. Se descubrirá una trama peligrosa.
Aquella investigación estaba resultando algo complicada, el incendio había arrasado con todo, solo teníamos como partida el nombre de su dueña, era una tal Mara, una señora que según archivos debería rondar ya cerca de los ochenta años, no tenía descendientes directos, solo una sobrina por parte de su fallecido marido.
Era el segundo día de investigación y el sargento Lichi dio un grito atronador para comunicarnos que había encontrado entre escombros una agenda que aún estando en mal estado podría distinguirse a mujeres exuberantes de belleza con una fecha y como una clave al lado de cada una.
Aquello fue una pista que tendríamos que examinarla más a fondo cuando llegásemos a comisaria.
El laboratorio saca huellas de la agenda y entre ellas estaba la de la dueña, pero algo no cuadraba, según los primeros análisis esas huellas pertenecían a una mujer de unos cuarenta a cincuenta años, y la dueña era ya una señora mayor.
Todo el equipo se puso en marcha para su localización, sobre todo investigar donde nos llevaba esa agenda misteriosa; Algo llamo mi atención al ver el rostro de una de las mujeres del dossier de la casa quemada, sí, era ella una joven que hacía más de una década había desaparecido sin dejar rastro alguno, eso me dio una idea ir a los datos que teníamos sobre mujeres desaparecidas.
Con las fotos escaneadas, mande esa tarea a Virginia, era una buena agente en manejos de redes y tecnología, realmente brillante para que cotejara imágenes con mujeres desaparecidas en la zona y alrededores.
La zona del incendio se limpió, no quedo rastro de nada, aun así se protegió por una valla para que no fueran curiosos, nunca se sabe por experiencia, las zonas que son arrasadas por fuego al cabo de una semana podemos tener sorpresas.
Y vaya que las tuvimos, la tal Mara era una impostora de la verdadera dueña, está era una Madam que se sirvió de la casa en el bosque para reclutar jóvenes con mentiras para que ejercieran la prostitución, pero la señora quería sacar más dinero hasta que dio con una red de tráfico de mujeres, el resto se lo pueden imaginar, algunas de las mujeres del Expediente ya no están entre nosotros, aunque algunos de sus órganos tal vez sí...
Campirela_
Inquietante lo que planteaste, como también bien escrito. Con una historia de impostura.
ResponderEliminarEfectivamente, resultó ser peligrosa la trama. La ambición de la impostora, hizo que no se conformara con prostituir a las mujeres raptarlas, sino entregarlas a una red aun más peligrosa. Por lo que no serán rescatadas.
Muy buena historia.
Besos.
Gracias Demi, la frase me llevo a desarrollar la historia que por desgracia es mucho más real de lo que nos gustaría. Un besote y feliz tarde.
EliminarEscalofriante relato amiga mía. Las cosas sabemos más o menos como comienzan, pero nunca como llegan a desenvolverse.
ResponderEliminarUn gran abrazo Campi.
Esta vida esta llena de sorpresas unas no son gratas como hemos visto y de malas personas que se empeñan en hacer daño . Un besote grande.
Eliminar¡¡Impresionante historia!!
ResponderEliminarme gusto, muy logrado el misterio y el desarrollo del cuento.
mariarosa
Muchísimas gracias mariarosa, la pena es que el rento no es tanto y es más real de lo que quisiéramos. Un besote grande.
EliminarVaya historia detectivesca Campi! Por cierto has resuelto muy bien la consigna.
ResponderEliminarY nos dejas un relato en el que la intriga me ha llevado de un renglón a otro tratando de develar el misterio.
¡Y qué sorpresa! Muy bien narrado querida amiga.
Lo triste es pensar que "la realidad muchas veces supera la ficción". Que aunque sea una frase hecha, para este asunto me parece que va muy bien. La trata de personas es un hecho que no ha desaparecido.
Beso con abrazo
Al contrario diría yo , cada vez hay más personas que desaparecen y nunca más se supo de ellas. Y cierto es que la realidad no es halagüeña , en fin en este caso era solo ficción , lo triste es saber que es real y mucho más cruel. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.
EliminarHoy en día los crímenes están en todos lados, más aún el tráfico de personas y así mismo de órganos, y todo les vale a quienes se aprovechan de ello. Tu historia bien lo refleja y cuenta.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Es una pena, pero la realidad esa cruel en ese aspecto.
EliminarTe mando un besote por un mejor mundo que falta nos hace.
Genialmente salvado, es de esas historias que me gustaría ver continuada con más extensión.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Noelia, la verdad que es un tema que da mucho margen de acción y si podría ser un poco mas extenso, pero nos ceñimos a las normas ajja. Un besote y feliz miércoles.
EliminarInvestigación de altura, has organizado una trama inquietante, no importa de que se hable, tu le sacas partido a todo y construyes historias magnificas. Abrazuscos
ResponderEliminarMil gracias Ester, ahora mismo tú estabas en el baúl de los protegidos y tuve que sacarte de allí ajajajja . Un besazo con ganas.
EliminarQue bueno participar en la propuesta del Demiurgo aunque crear relatos sea difícil ya de por sí. Saludos a ambos entonces!
ResponderEliminarGracias a ti por comentar y este jueves tenemos a nuestro Demi que nos ha puesto las pilas con su convocatoria . Un abrazo y feliz jueves.
EliminarQué buena propuesta y qué buena tu aportación! Excelente querida Campi,desde la primera frase me has mantenido alerta y atenta para no perder ni una coma! Me encantó.
ResponderEliminarBeso grande!
Jaaa, El suspense es lo que tiene que nos tiene alerta a cualquier movimiento , vamos que de vez en cuando hay que mirar detrás de la silla no sea que haya una mano por ahí ajajja. Un besazo con todo cariño.
EliminarMe encantan las imposturas.
ResponderEliminarEl relato está muy en la línea de las historias del Demiurgo, su iniciativa (la frase que elegiste) ya planteaba una historia intrigante.
Fuerte abrazo a ambos!
Mil gracias Frodo, la frase me llevo a la historia. Un besote .
Eliminarthe story makes me curious more...
ResponderEliminarexcellent the way you write it.
Thank you, the suspense and mystery have that concern of knowing what is going to happen, A big kiss.
EliminarHave a wonderful weekend
EliminarGracias preciosa, Un beso.
EliminarBuena historia me sorprendiste al final Manejas muy bien el suspenso. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias J.P. me gusta mucho la novela de suspense creo que tiene o más para tener al lector atento . Un besazo y muy feliz jueves.
EliminarMuy bueno, esa Mara suplantadora, qué bueno. Me ha encantado
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, hay suplantaciones que nos dejan malas acciones, ajaja. Un besazo.
EliminarBrutal, mi niña. Un relato ficticio pero qué hoy en día bien se podría haber realizado. Mentes maquiavélicas las encuentras en todas partes. Te felicito.
ResponderEliminarMil besitos con mucho cariño y feliz día ❤️
Ya sabemos que la compra de órganos y venta de mujeres esta a la orden del día por desgracia, son mentes malignas que por dinero hacen cualquier cosa. Gracias Ana un besazo con todo mi cariño muakis.
EliminarUna historia que inquieta y que recuerda demasiado a muchas realidades. Muy bien hilado.
ResponderEliminarMuchas gracias Amparo , la verdad que ojalá solo fuera ficción , pero ya sabemos que no lo es. Un besote.
EliminarMuy intrigante el caso del incendio. Yo seguiría tirando del hilo hasta desbaratar la banda completa. Pero claro, las 350 palabras se quedan cortas! Jajaja. Un abrazo Campi
ResponderEliminarYa, si no creas que no me habría enrollado más, pero es que si no me paso de la raya ajajjaj , bueno lo he resumido estilo telegrama ajajja . Un besote grande
Eliminarjajajaja CAMPI, en eso del estilo telegrama tengo que aprender de ti. Besos a ambas.
Eliminarajajjajaj, si yo me enrollaria ni te cuento serça por palabras ajja. pero hay que ceñirse y te diré creo que este tiene algo más de 350 la verdad. Otro besote para ti.
Eliminarsi ese incendio fue provocado para destruir pruebas, desde luego no les salió bien. unos policías eficientes pueden encontrar cualquier hilo del que tirar, y al final todo se sabe...
ResponderEliminarmuy buen relato de intriga. besotes!!
Gracias Chema la agenda fue el hilo de donde tirar y de allí zas , la clave ajjajaj. Un besote grande .
ResponderEliminarGenial, me ha encantado; al principio pensé por el nombre de la dueña que se trataba de un caso rozando lo fantástico, intrigante, que las chicas serían modelos o algo así pero le has dado un curso y un final de sorpresa tan realista al relato que me has dejado con la boca abierta; el terror está en la realidad. Muy bueno.
ResponderEliminarBeeesos, Campirela!!!
Gracias, es un texto inventado , pero bien pudiera ser verdad, a veces la realidad supera a la ficción y estos casos estamos hartos por desgracia de oírles que suceden . Un besote grande.
EliminarTremenda historia. Muy buen relato. Felicidades 👏🏼
ResponderEliminarGracias Galilea , un placer tenerte aquí muakis cielo felices sueños.
EliminarGrande trama e muita criatividade, gostei muito, beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias Jeanne, un abrazo y feliz día.
EliminarUno lo relata como ficción aun cuando sabe que son cosas que ocurren en el más acá. Muy bueno. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias, por desgracia he de decirte que tienes razón , la ficción es real . Un saludo .
EliminarUna trama muy bien llevada. Se te de bien este género. Además el caso se resuelve en un solo relato. Te felicito. Besos. Campi.
ResponderEliminarGracias Myriam , me gusta el suspense y el misterio y bueno aquí hay también hay maldad y, por desgracia es algo que no es ficción sino que la trata de blancas esta a al orden del día. Un besazo y muy feliz fin de semana.
Eliminaruna vez más nos sorprendes con tu fértil imaginación recibe mi reconocimiento y un abrazo
ResponderEliminarPues muchas gracias Rodolfo por ese reconocimiento que me brindas , Un abrazo para ti.
EliminarJoo, joo y rejooo.
ResponderEliminarSe plantea una historia turbia, pero var apretando y apretando mas la situaCion, y cuando parece reduelto, otra vuelta de tuerca mas con el trafico de organos.
La ultima frase genial.
Besosss campiiii
Gracias Gaby, no solo se iba a quedar en explotar a las mujeres , había que introducir otra maldad, para que quemaran la casa tenia que ser algo gordo y ya lo creo el tráfico de personas es lo peor.
EliminarBueno esto es invención , lo malo es la realidad que vemos día a día .
Un besote grande y que pases un buen finde.
Campi..... una história que bién podría ser una novela detetivesca.... Hubo acá en Brasil, una historia con increíble semejança (hay esa palabra?).
ResponderEliminarSí.. la impostora que exploraba chicas en Brasil.. ha puesto fuego en la casa... pero la investigación dió a la luz la verdad.....
Sensacional cuento....
Muchas gracias la verdad que es un caso que por desgracia como he dicho anteriormente esta a la orden del día. El tráfico con mujeres y órganos es un hecho real. Un abrazo y muy buen día .
EliminarQué bien has logrado sacer una historia de esas frases tan difíciles.
ResponderEliminarMuy bueno, intrigante y espeluznante a partes iguales.
Volabesos, dulce ;)
La frase puede dar para mucho depende como la enfoques, en este caso fue algo un tanto real por desgracia.
EliminarTe mando un besote y te deseo un fantástico finde.
Es horrenda esta noticia que nos das, ojala las autoridades logren desarticular la banda de traficantes de blancas
ResponderEliminarGracias, Jose, pero en esta ocasión es solo ficción, pero sabemos por las noticias que estas cosas ocurren de verdad. Un abrazo
EliminarWuau que bien planteado el relato, mi Campi, intrigante trama, apropiado para la temática de Demiurgo, te felicito. Se te dan genial los relatos.
ResponderEliminarBesos enormes.
Gracias linda María, esta vez toco un poco de suspense y por desgracia algo que esta a la orden del día . Un besazo con todo cariño.
EliminarBuen final la de tu historia, Campirela. Has planteado un tema que a todos nos puede preocupar.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Ya te digo, nadie estamos exento de padecerlo . Un besote grande y muchas gracias.
EliminarHola, Campirela:
ResponderEliminarEnhorabuena por tu relato: está escrito con un pulso firme y su final es inquietante.
Un abrazo, Campirela.
Gracias a ti por tu presencia y comentario.
EliminarFeliz domingo!!
Hola, Campi.
ResponderEliminarEstuve a punto de coger esa frase pero, al final, no sé por qué me incliné por la otra. Tu historia es fantástica, nada alejada de la realidad, quizá pudiera parecer una de esas películas de CSI pero, realmente, la trata de blanca y el tráfico de órganos no es de película.
Un beso enorme y feliz domingo.
Gracias Mag, la frase es muy buena para la inventiva, pero como bien dices es algo real por desgracia no olvidemos que es uno de los ingresos más importantes junto con las drogas que las mafias hacen por desgracia de los demás.
EliminarUn besazo y que el domingo sea relindo.