Páginas

viernes, 29 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche" Final

 



Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.






Nota: Este es un relato  desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog


Aquellas dos mujeres no dejaban de mirarnos hasta que Lían las llevo a un lado y me fue imposible escuchar su conversación. En el suelo yacía amordazada la mujer que trajo consigo Pierre, mi compañera de penurias me fui arrimando hacía ella, mientras que los cuatro debatían entre ellos. Yo tenía las manos libres e hice un ademán para desatar las suyas, pero ella me hizo un gesto con los ojos de que no, que primero le dejara la boca libre de ese pañuelo ensangrentado que llevaba dentro de ella para que no chillara y dejará de molestarlos.

Cuando pudimos comunicarnos ella me dijo que teníamos un mal panorama que estaban locos y que nos matarían a las dos, deberíamos ser listas y contemplar la mínima oportunidad para salir de aquel sótano.

En el fondo de aquel siniestro agujero veíamos como iban colocando todo un complejo instrumental quirúrgico.

¿Qué tenían pensado hacer con nosotras y por qué?

Mis dudas las iba a descubrir pronto.

Se oyeron pasos que bajaban las escaleras, al principio solo eran sombras, alguien por sus pasos era mayor, la respiración conforme se iban acercando era densa y dificultosa, un olor nos llegó nauseabundo, y quejidos de dolor.

En el momento justo de tocar sus pies en el sótano, Lían fue hacía aquella siniestra sombra,  le hizo una reverencia  y pude ver como de su capa sacaba una huesuda mano, la posó en su cabeza  diciendo:

_ Mi fiel sirviente esperó que esta noche mis plegarias a nuestro Señor de las tinieblas Asmodeo sea benevolente y me dé todo aquello que necesito para seguir en este mundo tenebroso con pleno rendimiento a mi cuerpo y mis deseos.

Así será amo, tendrás la ocasión de ser tú mismo quien elija cuál será de las dos mujeres  tu benefactora de vida y poder.

Mi cuerpo temblaba mi sudor era frío como el hielo, mi compañera estaba en estasis sus ojos en blanco su piel pálida toda sudorosa no hacía nada más que agarrarse a mi brazo con uñas y dientes de su boca solo salían susurros" vamos a morir, vamos a morir."

Aquella bestia de negro se fue arrimando cada vez más  a nosotras, su cara era deforme sus manos rozaron nuestros cuerpos acercándose hasta nuestras caras,dejó caer de su boca algo negruzco... era sangre coagulada, pegué un grito de horror que le hizo echarse hacia atrás, en ese momento me levanté, pero no podía hacer nada mis piernas llevaban grilletes solo di dos pasos y caí de nuevo al suelo, lloraba, chillaba no podía creer de dónde había salido aquel monstruo, era de otro mundo, y que pintaba Lían en todo esto.

El tiempo corría a favor de nosotras si aquello se retrasaba mi amiga daría parte a la policía cabía una posibilidad que aquella pesadilla terminará.

Mientras en la mesa que habían instalado en el sótano todo estaba listo para comenzar la carnicería que iban a cometer con nosotras.

Pierre con bata y gorro de quirófano fue hacia su novia, la alzó de golpe y la llevó hacia la mesa.

Ella forcejeaba en todo momento parecía como si estuviera poseída por el mal, la sombra negra estaba observando todo el cuadro, cuando la despojaron de sus ropas, vi como temblaba parte de su cuerpo era como si se estuviera excitándose con la escena, en el momento de tumbarla en la mesa, alzó la mano y acercándose a ella, bajo su boca y lamió su sexo, seguidamente con un movimiento inesperado cogió el cuchillo de Pierre y sin dar tregua rasgó el tórax de la joven. Metió su huesuda mano en las entrañas y sacó el corazón llevándoselo a la boca lo comió como un enajenado, sus vísceras parecía que le devolvían a la vida, sus manos se fueron transformando en dedos ágiles, su cuerpo se iba irguiendo y sus cabellos ya no era blancos.

Mi mente no daba para más estaba en colapso, me encogí no podía seguir mirando, metí mi cabeza entre mis piernas y recé no podía hacer nada más. Sentí como alguien se dirigía hacia mí alcé la cabeza y vi una  escena  dantesca, aquellas dos mujeres que habían venido con Lían se habían sumado al festín del cuerpo de aquella desgraciada joven, devorando lo poco  que quedaba de ella. Lían estaba a mi lado, se puso de rodillas y besó mi boca.

_ No te preocupes de ti solo queremos tu sangre, la necesitamos para dar vida a nuestros hermanos, serás nuestra proveedora te cuidaremos, salvaremos tu vida a cambio de tu sangre, otros serán el alimento del amo, ya no oí más palabras de él me desmaye.

Mis días son monótonos, estoy aislada, sola en una habitación, parece un castillo solo diviso un bosque a lo lejos  alguna vez oigo sonidos de coches.  Lían cada noche viene a mi habitación me posee  de una manera  magistral, después extrae un poco de mi líquido rojo, él dice que después del sexo mi sangre sabe mejor y da más vida a sus hermanos, no sé de qué me habla mi mente está confusa solo vivo en una muerte continua, esta carta la echaré esta noche  por la reja que tapa mi ventana, si os llega por favor que alguien me salve de estos seres infernales.

                                                                           FIN  


          

                            Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 

Amigos espero no haberles defraudado mucho con el final, daros las gracias por la acogida de todos vosotros y bueno pues eso que gracias, gracias. Un besote para todos por ayudarme a ir corrigiendo fallos y aprendiendo cada día un poquito más...




miércoles, 27 de octubre de 2021

Relatos de los Jueves.( Calor de hogar)

 

Esta nueva propuesta viene de la mano de Molí, ella nos propone que hagamos un relato donde las diferencia de Hogar y Casa se note, ya que no es lo mismo. Os dejo enlace para visitar y comentar los demás participantes.   

    Pinchar en la imagen os llevará a los demás participantes. Gracias...

El Hospicio

Aquella tarde mi pena era inmensa los motivos el mismo día que la directora del Hospicio me dio la noticia que Elena había conseguido una familia de adopción.

El pasado volvió a mi mente cuando una Nochebuena al salir de mi turno tropecé con un canastillo de mimbre y dentro un bebé de horas cubierto por una manta con las iniciales, R.F.

Desde ese momento ella había sido mi protegida no sabría cual era el núcleo que nos unía, pero esa era la realidad.

Mi mente me decía que era bueno para ella criarse en un hogar al fin de cuentas el hospicio era la casa que la protegía del frío, el hambre, pero un hogar es otra cosa, el amor y el cariño es lo que prevalece en él.

Su manita no dejaba de mover al despedirse de mí, no quería que me viera llorar, eso sería perjudicial para ella, tenía que adaptarse a sus nuevos padres y mejor no llevar sentimentalismo de un pasado aunque este fuera tardes con ella y noches de cuentos, cuando tenía el turno de noche.

Pasaron tres meses de su ausencia, en ese periodo de tiempo mi vida dio un giro, me casé con mi novio de toda la vida y comenzamos hacer nuestro hogar, yo seguía melancólica algo me faltaba,  era esa pequeña que la llevaba en el alma.

 Pasado casi el año, al regreso de mi fin de semana de libranza nada más entrar en el centro fui requerida por la Directora que me comunicó que Elena había vuelto a regresar al Hospicio, esta vez la desgracia volvió a cebarse con ella, sus padres adoptivos sufrieron un accidente en el cual ambos fallecieron, quedando por segunda vez huérfana.

No me dio tiempo a sentirlo, tenía claro que esa pequeña seria mi hija legal, y así después de hablarlo con mi marido los trámites los comenzamos arreglar.

Después de una espera por fin mi casa de convirtió en un hogar donde Elena era nuestro centro neurálgico.

335 palabras!!

Campirela_

 

 

 


viernes, 22 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche"

 


Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.





Campirela_

Nota: Este es un relato donde desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes del mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog.

Una vez que Lían y Pierre terminaron el trabajo de meter en el congelador el cuerpo descuartizado de René  los dos hombres se fueron al despacho y allí volvieron a conversar como harían para conseguir otro cuerpo antes de las veinticuatro horas que quedaban para poder hacer efectivo el experimento.

Mientras en la otra sala del laboratorio Rebeca, la ayudante de Lían se reponía a todo lo acontecido esa noche.

Había pasado de alcanzar el clímax a sentir el terror en sus venas y lo curioso que todas esas sensaciones se las había provocado el mismo hombre.

El Interfono sonó  la despertó de sus transitorios pensamientos.

Rebeca, perdona tengo complicaciones me quedaré con Pierre a ver si lo solucionamos, si eres tan amable podrías traernos a mi despacho el archivo y las muestras del laboratorio que dejamos en el autoclave.

Está se quedó muda por unos segundos los suficientes para qué Lían se pusiera en guardia.

Rebeca, estás bien¿pasa algo?

 Nada, nada es que me pillaste con un pastel en la boca, me cansé de esperarte y decidí comer uno.

Ahora recojo todo lo que me has pedido y voy para ya, ¿Algo más?

No nada, hasta ahora nena.

Se dirigía al despacho cuando sonó esta vez el teléfono, cuando le fue a coger ya estaba en conversación Lían con una voz femenina que no le era conocida al menos del medio del trabajo, fue a colgar, pero la curiosidad fue más fuerte.

Celia te he dicho mil veces que no me llames aquí es peligroso podrían descubrimos y sería el fin de mi carrera.

Sí te llamo es porque tenemos problemas y muy serios.

¡Vaya noche llevo, que ocurre ahora!

El jefe quiere resultados ya mismo necesita esa sangre lo antes posible, el tejido puede esperar, pero el líquido rojo ya, no sé como te las apañaras, pero en dos horas estoy allí.

De cuerdo siempre hay un plan B, aunque esto no estaba previsto.

Que estaba pasando, que se me escapaba de las manos, durante el casi año que llevaba allí nunca vi nada extraño, solo una vez hace unos meses la cantidad de sangre que teníamos en los laboratorios, pero me dijeron que eran donaciones de voluntarios, habían puesto una campaña sobre "Salve una vida: Done Sangre " y funciono mucho más de lo esperado.

 Todo esto que acababa de escuchar confirmaba mis peores pesadillas, no sé como saldría de ello.

Cruce al otro lado del laboratorio dirección al despacho del jefe de investigación mis pulsaciones iban a mil algo me decía que corría peligro, faltando veinte metros cogí mi móvil y deje un mensaje a mi mejor amiga.

*Nena si mañana no te contesto al medio día, ponte en contacto con la policía, he descubierto algo  en el trabajo, no puedo decirte nada más. Un beso y sigue soñando.

Abrí la puerta allí estaba Lían me miró y no vi nada más...

Me despertó un sonido agudo sobre mi oreja, diosssssssssss una rata andaba deambulando por el suelo, ¿dónde estaba? ¿Qué me había pasado? Preguntas y más preguntas salían de mi cabeza.

Oí unos pasos bajar las escaleras que se encontraban a mi izquierda, adivine que era él, ¿por qué me haces esto?

Rebeca no me juzgues todavía, sé que no entiendes nada, pero no tengo tiempo de veras están ocurriendo las cosas demasiado de prisa y esto no estaba en mis planes contigo, necesito tu sangre, solo te robaré medio litro después te dejaré en libertad, no me pidas una explicación  te lo contaré, pero ahora no puedo es tu vida o la mía, o tal vez la de los dos.

Allí quede tendida entre mugre, mi cabeza se iba por momentos, me sentí mareada, pero sobre todo perpleja para qué querría mi sangre, que estaba ocurriendo. En esos devaneos estaba cuando oí gritos de mujer, 

Un hombre que me pareció el tal Pierre bajaba a empujones a una joven entre sollozos, gritos e improperios.

Déjame cabrón, eres un depravado mataste a mi hermana y ahora me quieres liquidar a mí, déjame salir de este agujero de ratas lo vas a pagar caro.

_¡Cállate no me obligues a que te amordace!, las heridas bajan la mercancía.

Pierre la tiro de un empujón,  la chica cayó al suelo, se levantó  hacía él con las manos alzadas amenazándole, pero este la cogió de las manos y la hizo callar, ahora solo era un ser inerte en el suelo.

Mientras el soldado de Lían, iba preparando una serie de material quirúrgico en una mesa, oí como llegaban voces extrañas, cuando gire hacia la escalera con Lían venían dos mujeres desconocidas no eran trabajadores del laboratorio al posar sus pies en el sótano, sentí el terror en mi cuerpo.

Son dos buenos ejemplares, jóvenes aunque aquella su sangre habrá que desintoxicarla, pero ella (a mí se refería) nos darán muy buenas muestras.

                                     

    Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 

miércoles, 20 de octubre de 2021

Relatos de los jueves ( MeTáFoRaS )

 


Esta nueva propuesta de los jueves la convoca Dorotea, nos deja varias frases, las cuales tienen en común que son metáforas, pues bien de todas ellas al menos deberemos emplear tres  para componer nuestro relato. Os dejo enlace donde encontrareis los demás participantes. Gracias  .
                                                                       Lazos y Raíces

1-Las Nieves del tiempo
2-Las ventanas del Alma
3-Lágrimas de cocodrilo
   4.Mi trabajo es un calvario
              5-Estoy entre la espada y la pared

Secretos de Familia II(continua del anterior jueves enlazado con la propuesta de Dorotea)


 Estaba sentado en la mesa esperando un destino que tal vez no me perteneciera a mí, sino a toda la familia, ¿por qué era yo el elegido?
Transcurría en buena sintonía mi primo era mayor que yo, pero estaba en buena forma, la charla fue agradable hasta que se puso serio y comenzó a relatarme el asunto que nos reunió en aquella ciudad en aquel rincón.
Jaime lo que voy a revelarte va a ser duro para ti, tendrás tu derecho a protestar, pero por favor te diré que estoy entre la espada y la pared, creo que es mi deber contarte este secreto que juré guardar.
_ Estoy preparado para escucharte no creo que sea para destruir la familia.
 Andrés comenzó retrocediendo en el pasado, me contaba cosas que apenas recordaba me habla de familiares que rara vez vi más de tres veces, hasta que llegó al punto álgido. "Mi Padre"
¡Siempre te han dicho que tu padre murió en la guerra, pero no fue así! 
¡Cómo!
Escucha, mi primo, tu padre desde joven se metió en política y antes no era como ahora, las ideas las tenías que tener para ti mismo... él no pudo y su vida fue entre ventanas con barrotes.
Después de una charla con todo tipo de detalles todavía faltaba lo inesperado.
Tu padre se encuentra en el hospital Virgen de la Cocha, desde hace un mes, él no sabe de este encuentro, pero no es justo que se vaya de este mundo sin saber que su hijo, tú Jaime estás vivo.
Siempre me habían dicho que mi padre fue un héroe de guerra y que murió antes de yo nacer, ahora resulta que aquel hombre con las nieves del tiempo, estaba postrado en una cama de un hospital.
Aquella noche en el hotel mi cabeza estallaba, pensé en Inés y sobre todo lo mal que me porte con ella sin merecerlo, la hice una videoconferencia quería mostrarle desde las ventanas del alma mi arrepentimiento, ellas eran mi salvación, no engañaban.
Antes de regresar a Madrid pasé a ver a mi Padre, le vi desde el cerco de la puerta, dormía al menos eso me pareció no pude entrar me superó la situación. 
El secreto seguiría conmigo tendría que asumir todos estos años y las consecuencias, unas lágrimas de cocodrilo cayeron por mis mejillas, o tal vez serían de sentimientos.

Campirela_

viernes, 15 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche"

 


Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.







Hacía menos de un año que trabajaba en Laboratorios C.N.S. entre por un anuncio en el periódico de la universidad me pareció que era el trabajo de mi vida. 
Un horario fabuloso con turnos, pero no me importaba, era lo que estaba deseando desde que me faltaba apenas unas asignaturas para terminar los estudios poder meterme en un laboratorio de investigación genética. 
 Esta semana volvía a tener turno de noche, solo estaríamos Lían, jefe de investigación del laboratorio se encarga de analizar el tejido y la sangre, su trabajo era muy importante para un futuro en el avance de la genética, yo solo soy su ayudante.
Al aparcar el coche sentí un escalofrío y no por qué la noche estuviese fría, al contrario hacía bochorno pues era pleno mes de agosto y estaba más de la mitad de la plantilla de vacaciones.
 Por la noche solo se quedaban tres personas, nosotros dos y el vigilante de seguridad hasta las ocho de la mañana que se incorporaba el resto del personal.
Subí a la primera planta pues allí estaría mi compañero, pero no había absolutamente nadie, solo la música que emitía el canal del hilo musical.
_¡Hola, Lían estás por ahí, he traído unos pastelitos para tomarlos con el café! 
Hola, anda no me seas borde por dios sal de una vez sabes que no me gustan este tipo de bromas.
Me estaba poniendo algo nerviosa decide ir al vestuario para cambiarme de ropa adelantaría informes, seguro que Lían estaría al llegar.
Estaba en ropa interior cuando sentí que la puerta se abría, en el cerco vi  una mano sangrienta el grito se ahogó en mi garganta por qué cuando fue a salir ahí estaba él destornillándose de la risa. 
_ ¡Para ya, no es gracioso me has dado un susto de muerte!
_Anda nena no te pongas así es viernes y el cuerpo me pide marcha, a ti no te apetece,
 _Tú de verdad crees que ese gesto tuyo me pone cachonda, estás mal de la cabeza...
 _Tal vez  esto te gusté más.
 No me dio tiempo a reaccionar, me tenía cogida en vilo apoyada en la pared  su cuerpo estaba erecto y su boca la tenía junto a la mía, antes de besarme ya tenía la bata en el suelo y sus pantalones bajados hasta los tobillos.
Sus palabras salían a trompicones ya tenía ganas de estar así contigo.
Mi cuerpo entró en calor eran acertadas sus palabras nos deseábamos desde hacía semanas, pero nunca teníamos oportunidad de dar rienda suelta a ese deseo incontrolado, hoy era la noche perfecta.
Estábamos en plena vorágine sexual, casi llegando al clímax cuando sentimos un ruido en la sala de al lado, esto nos paró en seco, Lían me bajo de sus caderas y con un gesto de dedo en su boca me dejo claro que no hiciera movimiento alguno.  
El ruido era extraño, eran pasos de una sola persona pero como que arrastraba algo pesado.
Nos pusimos nuestra ropa que yacían en el suelo y con sumo cuidado abrimos la puerta para ver que era aquello.
Al momento vi como mi compañero sonreía y me decía, no te preocupes es Pierre, no recordaba que hoy quede con él, "es que tu cuerpo me ha absorbido la única neurona que me funciona" me vuelven locos tus labios, anda déjame que hable con él y enseguida estoy contigo puedes ir archivando las pruebas de ayer ya están listas las tienes en la mesa del laboratorio.
Vi como se alejaba y  le llamaba por su nombre al tal Pierre.
Había pasado más de una hora y no se oía ningún ruido me estaba volviendo a poner algo nerviosa, termine de clasificar las pruebas y con un poco de miedo ante el silencio que habitaba en el laboratorio me dirigí por donde vi ir a Lian en busca de la persona que nos había jodido nuestro primer encuentro intimo.
Conforme me iba acercando a la sala de extracciones oí una voz que no conocía deduje que seria la del tal Pierre.
_¡Lían no me jodas tío me la estoy jugando por ti, tú me pediste un cuerpo y aquí le tienes ahora no digas que no te sirve por qué debí de extraerle toda la sangre primero y después descuartizarla! Eso fue lo que te repetí en más de tres ocasiones, pero no te enteras, necesito su sangre, ahora solo tengo tejido, pero la sangre era vital, te he dicho mil veces que esas píldoras te dañan el cerebro y tú sigues con esa golfa de tu compañera que no sabe nada más que meterse mierda por la nariz.
Este cuerpo ya no nos sirve, ahora habrá que buscar otra víctima tengo que tener la sangre antes de veinticuatro horas, sino todo mi experimento se habrá ido a mierda.
_Anda abre el saco  y metamos todo en el congelador ya veré si puedo extraer muestras que sirvan para el proyecto, la sangre  creo tener a la candidata perfecta.

Me quede petrificada di un paso hacia atrás, pues lo que acaba de escuchar y ver  hacía que todo mi cuerpo se convulsionara, esta vez no de placer sino de un miedo atroz.
Continuará... Próximo viernes.

Campirela_

Nota: Este es un relato donde desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes del mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog.

                        

                           Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 


miércoles, 13 de octubre de 2021

Relatos de los Jueves( EliGE DoS)

 

Este jueves nos lleva por el camino de los relatos Jueveros Neogenimis, ha sido generosa y el tema es que podamos hacer un texto donde elijamos dos de las frases que hay expuestas en la imagen de aquí arriba.Ya sabemos  procuraremos no rebasar lo establecedor con 350 palabras , pues esperemos que les guste . pueden pechar en el enlace que les llevara a disfrutar del resto de los participantes. Gracias.

                                            Lista de participantes

Secretos de Familia

Qué curiosa es la vida, me preguntaba a mi mismo cuando iba de camino a Zamora, el sonido del tren me distrajo de mis pensamientos, pues la carta que había recibido de unos parientes lejanos me trastoco los planes del fin de semana, pero no podía esperar por más tiempo el contactar con ellos aunque fueran lejanos. Al pasar por la plaza mayor me llamo la atención su cárcel ya en desuso, no sé cuál fue el motivo, pero mi corazón dio un vuelco sería ver esas ventanas con sus barrotes. Detuve mis pasos y miré alrededor de ese edifico que en su día estaría repleto de hombres que actuaron contra la justicia, aquel fue el lugar donde murió su inocencia, por qué después ya no volvieran a ser las mismas personas. Llegue a mi destino y llame por teléfono a un primo segundo de mi padre, él fue quien me mando la misiva. _ Hola soy Jaime, ya estoy en el hotel instalado te llamo para cuando puedas nos vemos te agradecería que fuera hoy mismo me gustaría regresar lo antes posible a Madrid. _ No hay problema, nos vemos en el Mesón del zorro, te invito a cenar, a las nueve te espero, ya reservo mesa. Tenía por delante más de dos horas de las cuales las emplee en darme una ducha arreglarme y salir a ver un poco la ciudad. Mientras caminaba iba pensando que sería aquello que con tanta premisa tenía que contarme. Estaba en mis pensamientos cuando sonó el móvil. _ Jaime, donde te has metido estoy en tu casa, acaso no recuerdas que habíamos quedado para ir al teatro hoy en la noche. _ Perdona Inés, me fue imposible contactar contigo tuve problemas de cobertura estoy en el funeral de un familiar, hablamos más tarde ahora no puedo. No di opción a réplica, colgué. Y así nacía mi secreto No sería el único después de la conversación con mi familiar los secretos se fueron sumando a mi vida.

336 palabras.

FRASES ELEGIDAS_

_ Aquel fue el lugar donde murió su inocencia

_Y así nacía mi secreto


Campirela_


viernes, 8 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche"

 


Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.



Era más de medio día cuando de repente abrí los ojos, mire el reloj  había dormido más de doce horas seguidas,

Al segundo oí golpes en la puerta, con voz rasposa dije ya voy, pero estos seguían cada vez más fuertes.

Me puse el pantalón  y me dirigí a la puerta. Al mirar por la mirilla vi a mi novia con los pelos erizados y los ojos parecían que se les fuera a salir de sus órbitas.

_¿Pero que te pasa mujer, vaya susto  me has dado?

_Corre cierra la puerta, ¿ no te has enterado de lo qué esta pasando?

_A ver, a qué te refieres a los efectos secundarios del nuevo medicamento.

En serio Pierre, no te enteras de nada. Hace más de un mes que estamos en este proyecto y solo se te ocurre hablarme de efectos secundarios.

Tranquila Rene, no vengas  a ponerme de los nervios, ya sé que corremos un gran riesgo, pero sabíamos donde nos estábamos metiendo, o es que acaso ahora te vas a echar para tras.

No me entiendes, claro que sé todo los riesgos pero nos han engañado, a eso me refiero, hace dos días me llamo Fran todo alterado_ ya sabes el chico que estaba con nosotros en la clínica_ para decirme que llevaba días con pesadillas y siempre eran las mismas.

Bueno y eso es para estar alterado a mi me pasa lo mismo, y no le doy la mayor importancia.

Tú no le das importancia a soñar que matas con crueldad a personas por puro placer.

_ Pierre, sin contestar se fue hacia la cocina y dejó a su novia hablando ella sola.

Rene, se recostó en el sofá sin dejar de hablar cuando en un segundo tenia detrás de ella a Pierre con cuchillo en mano segando su cuello. La sangre dejó un reguero que el miraba  sin pestañear a la par que una risa macabra.

Cogió el teléfono marco un número y sus palabras fueron :

_Ya esta hecho, dentro de una hora la tendrás en el laboratorio, creo que nos dará suficientes muestras para seguir con el proyecto.

La casa estaba en silencio necesitaba algo de ruido así que fue al equipo de música y eligió al azar una emisora donde sonara música instrumental.

La sierra iba haciendo su trabajo minucioso, cuando tenia todo en trozos en sus bolsas bien atadas, recogió la casa y se dio una ducha.

En el momento de salir de ella, de nuevo volvió a sonar el timbre de la casa, con una toalla se cubrió y abrió la puerta, esta vez sin mirar la mirilla.

_Adelante, ya estabas tardando.

_ No me besas, dijo la joven.

_ Ahora no, más tarde, necesito que me ayudes, ya esta todo equipado.

_¿Te ha costado mucho hacerlo, sentiste lastima por ella, se resistió?

_Para ya, sé que era tu hermana, pero era ella o nosotros.

_  Lo sé y acertaste con la victima, yo te haré mucho más feliz, nos haremos de oro con este proyecto de las " Las píldoras de los sueños"

Campirela_

Nota: Este es un relato donde desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes del mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog.

                   Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 


miércoles, 6 de octubre de 2021

Relatos de los Jueves( Caballos)

 

Este primer jueves de Octubre tenemos un tema donde la nobleza de este animal nos va dar muy buenos relatos espero que os guste, es mitad ficción y mitad verdad. Os dejo como siempre enlace donde podréis leer todos los demás participantes. Muchas gracias. De amores y relaciones

Un caballo diferente

Aun recuerdo con nitidez el primer día en la ludoteca, mamá me dejo todo el mes de julio, no éramos muchos niños y nuestra monitora era una chica preciosa, a pesar de tener nueve años, me dejo pasmado su melena pelirroja y sus pecas en la cara. Era viernes y el calor era sofocante así que después de tomarnos el tentempié en el parque regresamos a clase. Allí Inma nos propuso sentarnos en círculo y ella en el medio, nos iba a contar un cuento, pero no un cuento para bebes, para jovencitos en edad de crecimiento (esas fueron sus palabras). La historia que os voy a contar trata de un caballo y su jinete. No era un caballo cualquiera, este corcel de pelo rojo era nada más que el hijo de Secretariat el mejor caballo de la historia había ganado las más importantes carreras. Su hijo “Verificable” no tuvo tanta suerte, dio con unas personas que lo maltrataban, cada vez que no ganaba una carrera le dejaban sin comer por unos días, el agua era con cuentagotas y la vara de vez en cuando la sentía en su lomo. Hasta que apareció Petro, un joven jinete que en el momento de verle tuvo esa conexión entre hombre y animal que a veces ocurre y se forja para el resto de la vida. Este cuando vio que nadie le daba comida a escondidas le alimentaba le sacaba a cabalgar, pero sin forzarle, Petro entendió que a pesar de ser hijo de un campeón, él no tenía madera de corredor, lo que si tenía era algo especial. _¿Señorita que era eso especial? La bondad y nobleza de llevar en su lomo a pequeños con dificultades, Petro se dio cuenta de su capacidad y fue quien lo compro y se lo llevo al rancho de sus padres, donde los fines de semana abrían la finca para que aquellos pequeños subieran en su gran lomo y sintieran esa libertad al trotar con él. Esa tarde cuando llegue a mi casa, le dije a mamá yo quiero un caballo...


Campirela_ Si pincháis en la imagen de este hermoso corcel os llevará donde están todos los relatos.