Páginas
▼
miércoles, 17 de mayo de 2017
Mar bajo la lluvia
Aquella mañana me despertó la lluvia sus gotas chocaban contra los cristales de mi ventana y fue la causa de mi desvelo , aunque tal vez fuera la señal de algo.
Era una mañana más de un verano diferente , mis vacaciones eran en solitario después de mucho tiempo compartirlas con la familia, mi destino lo tenía claro sería al lado del mar junto a las montañas en una cabaña alejada del mundano ruido de la ciudad.
Era la última semana de Agosto y los pocos veraneantes que quedábamos pasábamos la mayor parte del tiempo agotando los últimos rayos del sol, quedaba poco para volver al ritmo trepidante de la vuelta al trabajo , aquel día la lluvia nos sorprendió , era la clásica tormenta de verano que nos va anunciando que ya esta finalizando .Una vez me despertó no lo dude un segundo mis ganas de salir en mi barquita y poder mojarme no solo del mar sino de la lluvia que caía .
Que sensaciones te transmite el agua sobre tu piel , el mojarse y sentirse libre en un inmenso mar, rodeada solo de agua a tu alrededor y sobre ti.
Esa lluvia es la que me dijo , es hora de regresar y volver a comenzar un nuevo curso , con las pilas cargadas y llenas de objetivos .
El mar siempre supone grandeza tal vez es la extensión de él mismo , no necesita de adornos para ver toda su belleza , nos habla a través de sus olas y su sonido nos embriaga de paz y tranquilidad.
Hasta el año que viene te dejo mi mar , tal vez regrese o quizás no pero segura estoy que de ti me llevo lo mejor ....Serenidad.
Este Jueves el tema al tratar es " Mi relación con el Mar" aquí podréis encontrar muchos y bellos relatos. Brisa de venus
Campirela_
La respuesta te la dio el mar, es tan relajante y sereno que nos saca las emociones guardadas. ¿Has probado a sumergirte (no demasiado profundo) en el mar cuando llueve? es mágico te despides de la lluvia pero ella te persigue. Abrazos
ResponderEliminarGracias amiga por la sugerencia , lo cierto es que debe de dar una sensación muy bonita.
EliminarAbrazos y feliz resto de semana.
Qué gran verdad lo que dices, mi querida Campirela, de que el mar es grandeza, y te transporta a un mundo mágico, de ensueño, yo cuando he podido encontrarme con el mar, me gusta observarlo y dejar que mis pensamientos vuelen, es una sensación maravillosa de bienestar lo que se siente, y las personas que estamos lejos del mar, creo que lo apreciamos mucho más.
ResponderEliminarMe ha encantado tu relato juevero, mi querida Campirela, un placer estar de nuevo disfrutando de tus letras.
Besos enormes y feliz tarde.
Como bien dices María el mar nos da esa calma que muchas veces necesitamos para seguir con nuestra vida y aunque solo sea unos días hay que sumergirse dentro de él y sentirlo .
EliminarGracias por todo .
Un fuerte abrazo.
La lluvia; el mar… grandes musas y cómplices de emociones vividas… Ambas, te aportan esa armonía purificadora, esa energía vital...
ResponderEliminarUn placer leerte, Campirela…
Bsoss enormes, y feliz tarde 😘
Muchas gracias Ginebra , así guapa , el mar es mágico y encierra cantidad de cosas bellas dentro de él... que a veces no vemos pero sentimos .
EliminarUn besote y un fuerte abrazo.
Personal y serena historia de mar.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Fabian muy amable como siempre .
EliminarUn abrazo.
¡Hola! Que hermosa descripción del mar, aunque no he tenido la suerte de comprobar esas sensaciones que cuando fui al mar, era bastante pequeña y no tengo recuerdo alguno. Pero me gusta la paz y la belleza que transmites con tus palabras en esas descripciones.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola guapa , gracias por dejar comentario y me alegro que te haya transmitido paz , eso es muy importante hoy en día .
EliminarUn abrazo y por supuesto feliz día.
Compartimos muchos sentimientos y sensaciones sobre el mar y eso hace que tu relato me llegue al corazón.
ResponderEliminarEspero que siempre puedas continuar regresando junto al mar siempre que puedas.
Un saludo
Me alegra saber de esos sentimientos compartido y por supuesto que te haya llegado el relato a tu corazón haces que me sienta orgullosa de ello , pq significa que al menos he hecho feliz a alguien y esa es la mayor recompensa .
EliminarUn abrazo y muchas gracias.
Una sensación fantástica la de empaparse a la orilla del mar, lo sé porque yo lo he sentido alguna que otra vez y es como tú cuentas.
ResponderEliminarUn beso salado
Estoy contigo es como mojarse dos veces pero una de ellas no sientes frío ajjajaja , muchas gracias Encarni por pasarte y dejar tu huella en este rincón.
EliminarUn beso con mucho salero y salado.
un bonito epílogo para un verano.
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias Tracy por tu comentario , y ojala fueran así los veranos.
EliminarUn fuerte abrazo .
Linda manera de culminar un descanso, reencontrando a la vez las ganas para un nuevo inicio de trabajo. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Neo por tu comentario y después del descanso tan bien viene bien volver a la vida cotidiana .
EliminarUn abrazo y feliz Domingo.
Muy personal lo que contas sobre el mar. Interesante visión.
ResponderEliminarSegunda página de Duality.
http://kebondi.blogspot.com.ar/2017/05/duality-la-mujer-de-sus-suenos-pagina-2.html
Un abrazo.
Gracias Demi por tu comentario.
EliminarOk pasaré a visitarla son muy buenas viñetas y la historia de esta aventurera .
Un abrazo feliz semana.
El mar y la lluvia, dos elementos en la Naturaleza que, al igual que toda ella, son capaces de relajarnos, de lograr que estemos en comunión con esa madre Tierra de la que formamos parte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Pepe por entrar y dejar comentario y es cierto que ellas dos se complementan a la perfección .
EliminarUn saludo feliz semana.
Es que en tu relato mezclas dos placeres en uno, la lluvia y el mar, sentir el placer de sentir como resbalan las gotas por tu cara con el sonido acompasado del mar.....realmente te ha quedado bordado. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Molí , el agua es elemento que más nos purifica y si es por doble partida ya nos deja limpios de por vida ajjaja . Creo que cuando la lluvia cae y nos encontramos en el mar o la mar es algo mágico.
EliminarUn ABRAZO y feliz semana.
Me recuerdan algunas vacaciones. .. esa inmensidad y esa paz recarga las pilas para comenzar de nuevo.
ResponderEliminarBesos
Me recuerdan algunas vacaciones. .. esa inmensidad y esa paz recarga las pilas para comenzar de nuevo.
ResponderEliminarBesos
Hola !! bonitos recuerdos son las vacaciones así que me alegro que te los haya recordado .
EliminarUn abrazo y feliz semana.