Mis nervios estaban a flor de piel aunque confiaba por completo en Leo tenía mis dudas sobre el tutor , siempre con esa mirada siniestra en su cara nunca vi una sonrisa y si la vi me horrorice, su rostro era impenetrable pero era eso o salir de la hermandad .
Estábamos sentados uno frente al otro nuestras manos entrelazadas la concentración era absoluta fue cuando Look se puso junto a nosotros de pie fijamente mirando nuestras manos y en ese momento de su mirada salían destellos de una luz , era como un rayo que nos envolvió nuestras manos , el calor que sentí me hizo agarrar con más fuerza la mano de Leo y note como él también se aferraba a la mía.
Fueron unos segundos lo que sentimos ese calor en nuestros cuerpos pero algo había ocurrido en nuestras mentes ......
Al día siguiente cuando me puse en contacto con mi amigo quería preguntarle por sus sensaciones si compartíamos lo mismo o era a yo sola. Leo me dijo de quedar en la biblioteca de la universidad a lo cual yo accedí , allí estaré no me falles .
Cuando llegue ya estaba sentado en una mesa alejado de donde pudieran ver y escuchar nuestra conversación , tenía los ojos rojos y su cara estaba un poco demacrada , pues creo que la mía tampoco era la mejor , la noche no fue muy tranquila .Nos saludamos y antes de decir nada , los dos al unisono juntamos las manos como el día anterior y fue cuando en ese momento sentimos que nuestras mentes estaban unidas , pues no hacía falta hablar para ver lo que el otro pensaba .
El juramento y ese rayo de luz emitida por nuestro tutor había hecho efecto dos cuerpos pero solo una mente, él nos controlaría a partir de ahora solo tenía que decir una palabra y haríamos efectivo su mandato.
El tiempo fue pasando y fuimos como cuerpos de mentes gemelas , al principio nos gustaba era una sensación nueva , divertida , hasta tenía su encanto pero una vez pasado el tiempo nos resultaba nefasta , pues las misiones a cumplir cada vez eran más extenuantes y poco productivas , en mi mente no me gustaba que controlaran tanto , así que fui decidida para hablar con Look y decirle que era hora de renovar votos y yo no quería seguir mi juramento ya había cumplido el objetivo y quería ser libre para poder ser yo misma.
Esta decisión me costo algo más que la hermandad , mi total separación de mi gran amigo Leo , sentí la soledad más grande pero el tiempo me dio la razón mejor estar sola y ser libre que estar en una sociedad donde te manejen a su antojo y seas la esclava de sus necesidades mentales .
Aprendí que antes de hacer un juramente hay que pensarlo bien porque la vida no es siempre igual , a lo largo de ella se cambia de parecer y lo que un día nos parece maravilloso al cabo de un tiempo no lo vemos así .
Pronunciar un JURAMENTO es poner tú alma en peligro,solía decir. Jamás pronunciéis un JURAMENTO a menos que prefiráis morir a quebrantarlo.
Ken Follett
Este jueves el reto va sobre contratos, juramentos, pactos, acuerdos y todo lo relacionado con ellos desde el amor , laboral , mágicos etc.. podréis encontrarlos en Matices
Campirela_
Este jueves el reto va sobre contratos, juramentos, pactos, acuerdos y todo lo relacionado con ellos desde el amor , laboral , mágicos etc.. podréis encontrarlos en Matices
Campirela_
Un juramento es una forma de secuestro de la persona.
ResponderEliminarBesos.
Estoy de acuerdo en ese planteamiento, muchas veces juramos sin pensar las consecuencias.
EliminarUn abrazo.
Estoy de acuerdo contigo, hay un refrán que dice "mejor estar solo que mal acompañado".
ResponderEliminarMuy bueno tu relato y además con moraleja en el sentido de que los juramentos hay que pensarlos bien, porque son pactos que se hacen.
Un placer leerte, mi querida Campirela.
Besos enormes.
Muchas gracias María , así es hay que pensar mucho y saber lo que se firma y lo que se dice ... gracias bella por tu comentario.
EliminarUn fuerte abrazo y muchosss besotes.
Dudo mucho que tu personaje haya podido salir de la hermandad así como así. Los juramentos son definitivos. Un abrazo
ResponderEliminarTienes toda la razón Neo , pero no quería terminarlo mal y me tome esa licencia , que por cierto le vino de perlas al personaje ajjajaj gracias por tú apunte es cierto total .
EliminarUn abrazo y feliz semana.
Una hermandad que se rompe porque uno de los hermanos deja de asumir las obligaciones que no gustaban a ninguno deellos. Pienso en Leo, que seguía asumiendo ese contrato, tal vez solo por cariño hacia la protagonista.
ResponderEliminarBesos.
Buenas Juan Carlos , el tema de las hermandades en la realidad es muy complicado y escabroso , pero aquí he querido darle un toque un poco más suave , pero tal vez habrá casos que por amor o cariño sigan en ella sin tenerlo claro , muchas gracias por tú comentario .
EliminarUn abrazo.
Bueno la mayoria de las veces tendriamos que seguir ese sexto sentido que nos hace sentir que ciertas personas no son trigo limpio. No he creido nunca en hermandades yo prefiero ir por libre, suerte que la protagonista pudo escapar al secuestro de su mente. Muy bien planteado, besos.
ResponderEliminarBuenas Molí , claro que tendríamos que seguir a nuestro sexto sentido y no confiar a la primera sobre todo cuando se trata de hacer juramentos o contratos , hay que leer muy bien la letra pequeña.
EliminarBesos y buen fin de semana.
Te doy la razón, hay que ir con cuidado con esos juramentos, porqué nos pueden dominar hasta la extenuación.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Carmen estoy contigo que hay pensarlo dos veces antes de jurar algo .
EliminarUn fuerte abrazo.
A veces hay que prestarle atención a algunas dudas. Por suerte, tuvieron la oportunidad de revocar el juramento. Lo que podría no haber sucedido.
ResponderEliminarBien contado
Otra cosa, ya que escribiste sobre ella, te recomiendo la historieta, que empezó.
http://kebondi.blogspot.com.ar/2017/05/duality-la-mujer-de-sus-suenos-guion-el.html#comment-form
Un abrazo
Gracias Demi por tu comentario , lo cierto es que esto es ficción de ser realidad las cosas hubieran ido quizás peor , aquí lo bueno es que podemos dar un giro y cambiarlo a nuestro antojo .
EliminarPor supuesto que iré a visitar la dirección que me has puesto muchas gracias por ellos.
Un abrazo.
No estoy por los controles, bastante controlados estamos ya en lo que no podemos evitar.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con la frase que pones al final del relato de Ken Follet
Gracias por comentar , así es los controles nunca son buenos .
EliminarEs muy buena frase , gracias.
Un abrazo
¡Hola! Qué juramento que les tocó pasar, por eso, hay que conocer bien las consecuencias y detalles para no caer en cosas como estas. Me gustó mucho.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Los juramentos todos son de algún modo imposiciones , y cuando se hacen en conjunto es difícil que todo salga bien , las cosas no son lo que parecen ... muchas gracias por entrar y sobre todo por dejarme tú aportación.
EliminarFeliz semana.
Que verdad dices,antes de comprometerse de una forma tan para siempre,hay que pensarlo y mucho.
ResponderEliminarBesos
Que verdad dices,antes de comprometerse de una forma tan para siempre,hay que pensarlo y mucho.
ResponderEliminarBesos
Gracias San por dejarme tú opinión , siempre es importante saber y aprender de vuestros comentarios .
EliminarUn abrazo