Páginas
▼
domingo, 27 de diciembre de 2015
Mi hada madrina
Cuando somos pequeños nos preguntamos donde esta nuestra hada madrina, donde esta cuando en el colegio nos va mal , en casa no me entienden y encima me enamorado del chico que menos me conviene.
Estaba un poco frustrada por todo ello , así pues que decidí subir a la buhardilla y contemplar las estrellas , como hacía siempre que tenía esos grandes dilemas , pequeñas cosas que para mi con esa edad eran todo un problemón,
Mire hacía el firmamento y a la estrella que más relucía le pedí con todo mi corazón que me mandase una señal , algo que me ayudará a pasar esa etapa que todos decían que era maravillosa pero para mi era un calvario , ese deseo lo forje en mi mente tan fuerte que cerré los ojos y cuando los abrí allí estaba ella frente a mi.
_ Sus ojos eran del color más bonito que jamás vi , sus cabellos largos y dorados resplandecían más que el sol , lo que jamás podre olvidar fue su forma de mirarme y de hablar.
_" ¿quién eres?
Ella me sonrió y me dijo:
_" Soy tú hada madrina , a la que llamaste con tanto ahínco y fervor"
_Quede muda por unos segundos , por mi mente paso que ya no tendría ningún problema , craso error pues mi hada como si hubiera leído mi mente me dijo con esa voz dulce y serena ...
_Acércate, he venido porque tú me llamaste y soy como te dije tú hada madrina , pero escúchame bien seras tú quien solucione tus propios problemas , tus indecisiones y todas las vicisitudes que la vida te traiga, a mi me tendrás siempre ahí, cerquita a tu lado para que en mí descargues tus iras, tus silencios y como no todo lo bueno que la vida te traiga , te daré consejo , te instruiré te escucharé y sobre todo te amaré sobre todas las cosas y cuando entiendas que mi amor por ti va unido a todo ello abras madurado y seras toda una mujer , solo así podre ayudarte y lograr que encarriles tú vida de la mejor manera para poder ser una persona feliz .
Después de escucharla se acerco con sus alas revoloteando y su dulce mirada , se poso a mi lado y dándome un beso en la mejilla me dijo duerme mi dulce niña , hoy debes de soñar y mañana al despertar , solo tendrás en tu mente una cosa ...querer ser tu misma y comenzar a volar .
Cuando sonó el despertador eran las siete de la mañana , jamás me había levantado con tanta energía , vitalidad y tan buen humor , mi familia todavía no habían bajado a desayunar y prepare como nunca hacia el desayuno para todos , cuando bajaron se quedaron mudos quietos en el cerco de la puerta , mi madre vino corriendo hacia mi y me puso la mano en la frente __ hija estas bien__ si mamá , es que hoy empieza un nuevo día , todos mi miraron y solo mi padre fue capaz de decir... ya era hora hija , que la edad del pavo pasara página.
_A partir de entonces , busque sentido a mi vida , di importancia a las cosas que verdaderamente las tenían y sobre todo aprendí a respetarme a mi misma , y a los demás, a tener fe que solo con el trabajo y la constancia se logran las cosas , aprendí que amar , no solo es amor al chico de turno sino al mundo en general y que el amor verdadero no hay que amarrarlo ni presionarlo , él vendrá sin ser llamado.
Moraleja del cuento:
Que todos tenemos problemas pero si tenemos alegría y la chispa nos la proporciona una persona o nosotros mismos sabremos afrontar lo que nos deparé la vida.
El valor que he querido dar al cuento es Amor y Alegría.
Campirela_
Tú cuento me ha recordado a mi adolescencia en esa que siempre estas al limite e inconformista , saludos campirela
ResponderEliminarGracias por comentar un saludo
Eliminar“Nunca é tarde demais
ResponderEliminarpra começar tudo de novo:”
Sempre há um novo dia,
uma nova semana,
um novo mês
e um novo ano... Feliz 2016...
Francis Perot
Gracias por tu comentario y por supuesto te deseo un feliz Año 2016, saludos
ResponderEliminar