Páginas

▼

viernes, 30 de octubre de 2026

Haloween en la habitación Violeta

 Hay noches donde los espíritus vagan buscando almas o rindiendo cuentas entre los vivos, esa noche tiene nombre, Halloween... Y aquí comienza en un castillo de un solo dueño una invitación muy particular, espero que mi relato les haga pasar un buen rato....


Hay tres propuestas por el anfitrión, elegí la segunda, imprescindible que ellas vayan de alguna manera incluidas en el texto



Prendas de encaje blanco + cinta + sombrero de copa.



El Nudo

Subí por la escalinata del Castillo gótico, el eco de mis botines negros retumbaba en la piedra fría.

Llevaba un bodies blanco de encaje, tan fino que parecía hecho de niebla, ceñido a mi cuerpo como si siempre hubiera sido parte de mí. El encaje se abría en mi escote, pareciera dejar volar la imaginación.

Las medias blancas subían hasta mitad del muslo, sujetas por ligas que temblaban con cada latido mío. Debajo, mi piel se mimetizaba con el encaje.

Un toque de sangre falsa en la comisura de los labios, hacia ese efecto de noche de Halloween, pura en apariencia. Impura en intención.

En el centro, sobre una silla de terciopelo, un sombrero de copa negro esperaba a su dueño.

— Puntual — dijo él detrás de mí.

No me giré. Sentí su presencia ocupar toda la habitación.Alto, impecable, con ese sombrero ya en la cabeza. Se acercó y de su interior sacó la cinta. violeta. Del mismo color que las paredes que nos encerraban.

— Las manos — ordenó, suave.

Se las ofrecí. Sin dudar. Con las palmas hacia arriba.

Me cogió las muñecas. Su piel caliente contra mi pulso disparado. Pasó la cinta violeta sobre el blanco de mi encaje con una lentitud cruel. Una vuelta. Roce. Otra vuelta. Sus dedos se colaban a propósito entre la cinta y mi piel.

El juego acababa de comenzar.

El nudo quedó flojo a propósito. Podría romperlo, esa opción no pasó por mi mente.

Se inclinó. No besó mi boca. Besó el nudo entre mis muñecas. Un beso húmedo, lento, sentía como mis mejillas ardían.

— Tan blanca... — susurró, y tiró apenas de la cinta, lo justo para obligarme a dar un paso hacia él, para que mi pecho rozara su cuerpo.

Con la cinta tensa en una mano, con la otra levantó mí barbilla, me pasó el pulgar por la gota de sangre falsa de mi labio, para después saborearla.

— Si te dejo atada es porque confío en que sabrás esperar. Con las manos juntas y las piernas temblando por mí. ¿Sabrás?

— Sí — jadeé.

— Sí, ¿qué?

— Sí, Si es lo que desea.

Sonrió. 

— Buena chica. Así, con la cinta sobre mis muñecas, de blanco y temblando, estás perfecta para mi noche de Halloween.

Tiró suavemente y me pegó a él. Su sombrero de copa rozó mi frente, su boca quedó a un suspiro de la mía, sin besarme, rozando sus labios, saciando mi sed.

— Ahora te has unido a mi noche de Halloween — me susurró al oído, con voz de terciopelo oscuro —

La noche solo acababa de comenzar y mi cuerpo ya no era mío. Era un espíritu errante que había cruzado pasillos, siglos y sombras hasta esta Habitación Violeta.

Blanca, pura y dormida...

Hasta que tú, con una cinta violeta y un sombrero de copa negro, me devolviste a la vida. Con un nudo. Con un beso que no tocó mi piel, sino mi alma.

Hoy es Halloween. Esta noche todo puede pasar.

Los vivos se hacen espíritus. Los espíritus se hacen carne

                       Campirela_

40 comentarios:

  1. Un excelente relato me regalas para mi propuesta de Halloween. Me gustó esta frase, "Pura en apariencia.Impura en intención", y también el final es perfecto para un encuentro como el que relatas en La Habitación Violeta, donde la magia no falta, menos en Halloween. Mi gratitud, Campirela por aceptar mi invitación y hacerlo de esta manera. Lo luciré en unos días en Mis Dominios.

    Besos dulces y dulce Halloween. 🦇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias a tí por la invitación, espero que ese castillo se llene de encuentros de bonitos relatos donde la fantasía sea el eje principal.
      Te deseo un bonito fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar
  2. un texto de una sutil delicadeza erótica. ¿quién seduce a quién? ¿habrá truco o trato?

    un beso. feliz fin de semana y feliz noche de halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Draco.
      Hete aquí el dilema...
      Aquí está noche se han suspendido los actos que tenían previsto por el accidente de trenes
      Un beso, feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Que lindo ,Campi e desde a descrição doi quaro, o cenário, tudo lindo com toque de sensualidade! Realmente naquela noite tudo poderia acontecer! Feliz Halloween! beijos praianos, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chica por verlo de tan bonito modo.
      La imaginación nos lleva siempre más allá de lo esperado.
      Un bonito fin de semana con Halloween incluido.
      😘🙋😘

      Eliminar
  4. El Haloween que ya ayer!!! vi en mi barrio no tiene nada que ver con de tu relato.
    El de mi barrio daba miedo... la cutrez en su máximo esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Halloween, está inspirado en otra dinámica, donde los mundos infrahumanos despliegan la sal de la vida o el dulzor de la magia...

      Eliminar
  5. ¡Guauuu, vaya relato, es impactante! Un relato lleno de iniriga y sensualidad que despierta a un muerto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,Montse.
      Ese wuauu, me gusta, jaaa.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un lindo puente.
      😘🙋🌹

      Eliminar
  6. Que linda historia, sensual y romántica a la vez, felicitaciones Campi atrayente relato.

    mariarosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariarosa.
      La invitación del anfitrión no dejaba dudas que en haloween la fantasía e imaginación en ese castillo, había que dejarla volar.
      Un besazo y muy feliz fin de semana 😘🦋🌹

      Eliminar
  7. Una spiccata suggestione in questo brano, che ben si adatta alla notte di Halloween, con un incontro misterioso, che nella sua esasperante finzione, ha procurato un'intensa emozione.
    Buon fine settimana carissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una noche,necesita su dosis de misterio y fantasía..
      Un fuerte abrazo, feliz noche🙋😘

      Eliminar
  8. Iiiiiiiiiii, qué cagueta!!!! Perdón. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido una versión de Halloween de lo más sugerente. Entre tanto fantasma, susto y criatura de ultratumba, tú has llevado la noche por un camino bastante más sensual, sin perder ese punto de misterio que pide la fecha.
    Y desde luego has sabido sacar partido a la propuesta elegida, porque esa cinta violeta, el sombrero de copa y el juego del nudo dan bastante más de sí de lo que una podría imaginar al principio. Un magnífico relato para estas fechas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Es una forma diferente de encaminar está fiesta. Y nuestro anfitrión nos da unas sugerencias y a ver cómo nos las ingeniamos
      Pero sin duda , lo principal que os guste, es es mi intención
      Besotes y abrazos

      😘🤗🙋

      Eliminar
  10. Redondito por donde lo mires (admires) y leas (releerte es inevitable) siempre original y sorprendente amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, gracias y mi gratitud .
      Vaya un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Pura lujuria Campi!
    Muy bien llevado y las consignas encajan justas! Redondo,como dice Carlos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi Lunita, espero leer el tuyo que estoy segura que me encantará.
      Un besazo y muy feliz fin de semana 😘😘🌹

      Eliminar
  12. Tu relato me ha gustado mucho y has llevado esta celebración, que a mi me parece muy foránea y no me interesa, por un camino mucho más sensual y mágico que es mejor que esos disfraces de niños y niñas que ni siquiera saben qué es lo que están celebrando.
    ¡Muy bien logrado Campi!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lu.
      Es un relato para el blog de un amigo, pero este es de temática sensual.
      Y desde luego este Halloween es mejor jjj
      Si te ha gustado me alegro mucho.
      Un besazo 😘🌹 y muy feliz fin de semana 😘

      Eliminar
  13. Que relato tan intenso y sugestivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi
      En haloween todo puede pasar.
      Un besote, y pasa un muy buen fin de semana.

      Eliminar
  14. hola campi. un relato terrorífico y al mismo tiempo sensual y romántico. todo es posible en la noche de halloween.
    besotes y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Chema.
      En está noche dicen que las almas vagan entre los vivos, en ocasiones ambos mundos se fusionan, y todo puede llegar a ocurrir.
      Feliz día de los Santos.
      U. Fuerte abrazo y un beso.

      Eliminar
  15. Amiga, confieso que el tema Halloween no me seduce, pero el relato tiene valor literario y eso sí me gusta. Esa tensión entre inocencia y deseo está muy lograda y la metáfora de la cinta como entrega voluntaria, también.
    Es un texto muy sensual, pero sobre todo envolvente. Tu forma de desarrollo en las oraciones y los párrafos es estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Valdo por tus generosas palabras.
      Envolventes talvez se ese el término para definir este relato.
      Un abrazo, feliz noviembre.

      Eliminar
  16. Pues si que me has hecho pasar un buen rato con este relato tan sensual y terrorífico .Muy apropiado para la fecha.
    Feliz Halloween
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Rita, que te haya gustado y se has pasado un buen rato mucho mejor.
      Un besote y uy bonito mes de noviembre.
      🍀🙋🌹😘😘

      Eliminar
  17. Hola, Campirela.
    Un relato apasionante y bonito y, es que en los castillos no siempre se encuentran damas y caballeros como estos.
    Te dejo un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Piedades un castillo especial donde el anfitrión siempre nos ofrece unas fiestas únicas
      Mil besitos 🙋 y muy feliz entrada de mes

      Eliminar
  18. Um dos dias que, se pudesse, eu pulava!
    -
    ... QUIMERA ....
    -
    Beijos, e um bom domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      Te deseo buen comienzo de mes.
      ,🙋😘

      Eliminar
  19. Gusto en leer tu relato. Buenísimo.
    Saludos, Campirela 🌃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iván por tu comentario.
      Un saludo, feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  20. What a stunning and intensely provocative piece, Campirela! You took the traditional mystery of Halloween and transformed it into a deeply sensual, magnetic, and beautifully dark romance. The contrast of the white lace against the violet ribbon and the gothic atmosphere of the castle is brilliant. A perfectly woven and mesmerizing story that was an absolute pleasure to read!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Morfeas, por tu comentario. Que te agradezco de corazón.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar

Gracias, por su visita y respeto hacia el blog, tengan un excelente día.