Este Jueves Molí nos propone que hablemos del frío, y más que tenemos reciente el temporal que nos ha dejado sin palabras la Señorita Filomena, sobre todo en el interior de la península, más en Madrid que nos estamos acostumbrados a estas nevadas, no recuerdo en los años de vida que tengo ajjja y tengo jjajaj. Así pues vamos a ver que se nos ocurre como siempre amig@s en el enlace encontraréis muchos más relatos y propuestas gracias y feliz semana. Molí Canyer
Cuando llega el invierno todos pensamos en esas tardes frías y lluviosas en las que estar tumbados en el sofá con la mantita y viendo la televisión o bien leyendo un buen libro es una idea estupenda. Hasta ahí es como un romanticismo claro en casi todos. Lo peor es cuando las temperaturas que creemos que son las normales en estas fechas se desploman y nos sorprende una tormenta de nieve, no una nevada común no, esa que nos deja incomunicados a toda una comunidad.
Pues así ocurrió estos dias anteriores, aunque ya lo habían avisado los servicios de meteorología era como que bueno, estos son un poco exagerados aquí en Madrid no llegará ni a cuajar la Nieve, pero esta vez acertaron de pleno, vaya que sí, y hasta creo que ni ellos pensaron que podría ser tan brava, esta señorita Filomena venía cargada de copos de nieve y estaba como loca de soltarnos y regarlos por toda el paisaje del interior de la península, más concretamente en Madrid y alrededores.
Al principio cuando empezó a nevar todos en las ventanas ¡que bonito, que lindo, que bien esto parece que volvemos otra vez a las Navidades! así seis horas todos felices, pero cuando seguía y las temperaturas caían en picado y la calefacción empezaba a fallar y daba los primeros síntomas de helarse entonces ya no era tan bonitos esos copos de nieve que horas antes estábamos embelesados en las ventanas.
Creo que todos hemos padecido de alguna u otra manera los efectos colaterales de esta señorita tan fría y depravada. Ha sido un despropósito que ha causado daños no solo a las personas sin hogar que ellos sí que han sufrido las inclemencias de la nevada, sino a los pobres animales que como pájaros, y patos en los estanques se han visto congelados y sin poder comer. He de decir que hay personas solidarias al cien por cien y se han movilizado para ayudar en la medida de lo posible dejado comida en lugares donde pudieran alcanzarla y con ayudas de palas y picos descongelando fuentes para poder beber.
Para finalizar diré que me gusta la nieve, como el sol y la lluvia, pero todo en su justa medida, esto nos dice que la tierra se está quejando y su manera de decirnos basta ...es de esta manera desmesurada . Es hora de oírla pero de verdad y hacer algo por salvar nuestro hogar "la Tierra"
São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!
ResponderEliminarAmén Maria. Salud para todos!!
EliminarAsí como dices, todo está bien en su justa medida; pues de lo contrario, las consecuencias pueden ser lamentables. Pero así es la vida, y esa Madre Tierra que actúa por cuenta propia, y, a veces, nos manda su más terrible alarido…
ResponderEliminarEsperemos que aclare el mundo, más allá de las nubes…
Muy bonitas imágenes, preciosa.
Abrazos enormes, y feliz día! 💙
Mi querida Gine, como todo en la vida lo poco gusta y lo mucho cansa ese refrán lo he oído siempre en mi cas , y es verdad es aplicable a todas las cosas de la vida .
EliminarLa tierra nos está dando toques de atención y nosotros seguimos en la luna de valencia hasta que diga hasta aquí y luego qué ??...
Mil gracias cielo por tu comentario te deseo una noche feliz y mis besitos y mimitos que te acompañen muakkk.
Inspirado relato, como su mensaje de la Tierra que se queja.
ResponderEliminarCasi que presentaste a la señorita Filomena como una enemiga de los X-Men, con poderes climáticos, que tiene que ser refrenada por Tormenta.
Buenas fotos.
Besos.
Es una enemiga de los X-Men y las X-Women ajaaakka. Tu no te puedes hacer una idea lo que han sido estos días de locura imaginate los niños hoy es el primer dia de colegio desde el día 21 de de Diciembre con eso te digo casi todo, simplificado ajja. Un beso Demi.
EliminarHola Campirela.. Bueno yo conozco un poco la nieve, en el pirineo de Girona, he visto nevar tras la ventana, pero allí todo está más adaptado a esas circunstancias porque en invierno es habitual. Allí la nieve, el invierno es el momento de la comodidad, de la buena comida y el calor de la charla junto al fuego del hogar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si aquí hubiera nevado la mitad de la mitad esa escena que has escrito la hubiéramos tenido y todos tan felices y contentos pero lo que era de más no se puede aceptar, vamos lo digo en plan que no se ha disfrutado pq nos ha impedido salir y muchas más cosas, pero en fin aprendamos para otra vez, pq no te quepa duda que la habrá. Un abrazo
Eliminarbuenos dias Campirela, por fin desde mi ventana apenas veo nieve sobre los macizos de vegetación que a manera de muro separan la vivienda de la calle. No recuerdo nada parecido y espero que en muuuuchos años se repita. Me pregunto si en Finlandia, Noruega o Siberia están preparados para una ola de calor de 40 grados durante una quincena ? Leo a veces que mueren personas por esas olas de calor en esos lugares por que no saben combatirle y abren ventanas para " que ventile y pase el aire" Algo así nos ha ocurrido, nevar ha nevado siempre pero esto fue diferente Un abrazo
EliminarUnas imágenes preciosas, la nieve como todas las inclemencias es hermosa, lo que ha pasado en el centro de España no ha sido falta de preparación ni de medios, ha sido la cantidad de nieve caída en tiempo récord que ha tirado ramas y arboles, entorpeciendo el paso de las maquinas y la bajada nocturna de las temperaturas, que han congelado la nieve. Hay mas explicaciones pero eso ya seria para nota jeje. Abrazucos
ResponderEliminarajajjajaaj, sii haber seguido me interesa tu exposición. Es una pena que algo que es bonito de ver se convierta en una catástrofe. Se han perdido muchos árboles y eso cuesta mucho en reparar y como tú mejor no sigo pq no quiere ponerme mala y triste . Así pues las cosas todas tienen arreglo y nos enseñana a que otra vez estemos más preparados. Un fuerte abrazo con todo cariño.
EliminarTodo en demasía hace daño, lo que me temo es que estas situaciones serán más abituales en adelante, solo espero que de esto salgamos con todo aprendido esperemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has abierto la caja de pandora, si amigo esto no termina aquí, de ahora en adelante esto se dará con más frecuencia lo que hace falta es estar preparado, el enemigo ya le conocemos. Un fuerte abrazo y bueno no quiero ser catastrófica pero si real.
EliminarJá choveu mas parece que o frio não quer partir.
ResponderEliminar.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Cumprimentos poéticos
Frío, lluvia, nieve y hielo ainssssss que pena.
EliminarUn abrazo !!
No tengo más remedo que corroborar lo que acabo de leer. Es tal como lo cuentas. Al principio era muy bonito verlo todo blanco, pero cuando seguía y seguía y la nieve llegaba ya por la ventana, y se rompían las tuberías y fallaba la luz, y se helaba la calle...ya no era tan bonito. Hoy es el primer día que se puede ir por las aceras en mi ciudad. Temía mucho el deshielo, pero hasta ahora parece que está siendo suave. Habían anunciado fuertes lluvias y viento, pero no lo hemos tenido, de momento. Poco a poco vamos recuperando la normalidad.
ResponderEliminarUn abrazo, Campirela
Si Rita, además las bajas temperaturas han perjudicado a que la nieve no se fuera y la verdad ha sido toda una odisea salir a las calles, por no decir de las tuberías que se han helado. Pero mira vamos a sacar la parte positiva, la tierra ya tienen bastante humedad para algo servirá pq el verano viene calentito ajja. Y aqui ya esta lloviendo todo el dia entre los canalones y la liuva esto es un parar ajjaja vamos a reirnos pq sino me meto en la cama y no me levanta hasta semana Santa AJJAJAJA . Un fuerte abrazo con todo cariño.
EliminarLa tierra está harta de nuestro paso por ella y se queja como sabe. Esperemos que aprendamos de esta señorita Filomena.
ResponderEliminarQuitando toda la dureza y crudeza de la situación que habéis vivido, a mí que apenas he visto la nieve, me ha dejado maravillada la belleza de algunas imágenes. Imagino que vivirlo, es otra cosa. Pero son preciosas.
Espero que todo vaya retomando la normalidad, si pyede hablarse de normalidad en estos tiempos.
Un buen relato, Campi y tus fotos muy bonitas.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas Carmela, he visto solamente dos veces nevar en MADRID, bueno yo vivo en Getafe a l3 km , y han sido nevadas que han venido bien para la tierra y el cultivo, esta ha destrozado todo. Hoy después de casi quince días seguimos con nieve y calles que no se puede transitar por ellas, heladas que ha sido otro riesgo y de los gordos, pero en fin ya va mejorando aunque ahora tenemos a las lluvias en fin hemos empezado el año envueltos en dificultades climatológicas no beneficiosa paar nadie ni tan siquiera para el campo. Pero como somos positivos esto nos hará pensar y ser precavidos y estar mejor preparados y el sol saldrá y florecerán las flores y todos felices ajjaja vamos a terminar con una sonrisa es lo que nos vamos a llevar. Un besazo y muchas gracias por tu comentario y por cierto vente para el interior y verás lo blanquitos que estamos todos ajajaj .
EliminarAy nuestra amada tierra, como sufre, como el hombre la agrede. Pero ella se manifiesta de estas maneras tan rotundas.
ResponderEliminarRespetemos su esencia. Aunque sea con nuestro pequeño grano de arena.
Precioso relato Campi!
UN beso grande.
Gracias Luna, nos estamos dando cuenta que todo esto tiene un porqué de las cosas. Y si no tomamos medidas se puede agravar y el perjudicado seremos nosotros mismos. Pongamos el cinturón y pensemos en verde. Un besote grande preciosa.
EliminarLa nieve nos deja unas imágenes preciosas... Pero como bien dices, en su justa medida. La Tierra nos está hablando... Y yo que soy de señales... Esta es una bien notoria.
ResponderEliminarQué bonitas fotos nos has compartido, mi niña.
Mi besitos con cariño y muy felices sueños ❤️✨
Me gusta eso que dices de señales, ellas siempre nos hablan y hay que hacerlas caso que son sabias .
EliminarLas fotos las hice el primer dia y las dos últimas me las pasaron por wassap pq hemos estamos dias sin poder salir a la calle, son de una amiga que hicieron una casa de cartón para los patos de un parque que hay aquí de patos y los llevaron comida , había muchos muertos pq estaba helado el lago. Esa foto es ya después de diez días.
Bueno te conté la historia completa jajaja .
Un besazo y feliz noche.
:( qué pena!! Gracias por contarme esta historia completa, preciosa... lamento mucho lo de los patitos... en serio, me afecta que sufran los animales, los niños... bueno, el sufrimiento en general.
EliminarMil besitos más y llenos de cariño para tu jueves ♥
en 1992, cuando estaba en 1º de bup, hubo una nevada considerable. recuerdo que en el patio del colegio hacíamos unas bolas de nieve del tamaño de sandías. pensé que nunca vería algo que superase a aquello, pero me equivocaba.
ResponderEliminaraquélla fue una nevada benigna y simpática, pero la que hemos tenido hace poco, de simpática no ha tenido nada. todavía cuesta caminar por algunos tramos de calles. en fin, una experiencia más...
besos!!
Así es Chema, todo lo que está dentro de lo normal gusta pero esto ha sido extraordinariamente salvaje ajjajaja. Aqui nieve acumulada en las aceras que ni te cuento y los colegios los abrieron hoy pero no se que decirte, en fin ahora nos queda las lluvias este Enero no nos vamos a privar de nada. Un besazo Chema.
EliminarEl clima está descontrolado totalmente y creo que somos en alguna medida responsables de ello. La nieve, la lluvia son fenómenos naturales y bonitos para disfrutar, pero cuando son en exceso nos recuerdan lo pequeños que somos. Para reflexionar.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Estamos recibiendo lo que hemos sembrado, eso ocurre por no poder medios cuando nos advertían que la madre tierra estaba en peligro, esperemos que todavía haya soluciones.
EliminarUn besote grande.
Desde el hemisferio sur ver la nieve me resulta una belleza, pero, si pienso en los problemas, creo que como dices, es mejor que todo llegue en su justa medida, ni muy muy, ni tan tan.
ResponderEliminarmariarosa
Si marirosa la nieve es preciosa pero cuando cae en esas cantidades hace muchos desastres. Pero no, nos quedemos con esta Filomena que ha sido muy mala, quedémonos con los paisajes preciosos que nos ofreces. Un besote
EliminarLas fotos son hermosas, tienes razón, ha de ser genial ver caer nieve aunque tiene sus contras también, en donde yo vivo no cae nieve, pero llueve y hace mucho frío, a mi me encanta el frío mucho mas que el sol, el cual no me agrada, me siento bien entre el frío.
ResponderEliminarUn abrazo Campi, todo mi cariño para ti, eres especial y eso lo logro sentir muy profundamente. Se feliz
Pues mira Jorge sería estupendo que alguna vez la vieras en vivo y en directo, disfrutamos muchísimo. Te imaginas jugar con ella jajajaj.
EliminarA mi me gusta el invierno será que nací en esa estación pero cuando sale el sol y te da esos rayos en el cuerpo también me gusta. Creo que cada estación nos ofrece lo bueno de ellas. Un fuerte abrazo con todo mi cariño y mil gracias siempre por tu amabilidad .
También me gusta que te guste el verano o la temporada de lluvias pero con bastante intensidad, no demasiada.
ResponderEliminarEl paisaje cubierto de nieve detrás de la ventana de su habitación es muy hermoso, como una imagen en un libro de cuentos de hadas.
Desde Indonesia les mando saludos, abrazos y besos de amistad.
La verdad que ver los árboles de esa guisa es precioso sino fuera que al día siguiente estaba todo helado y no se podía salir a la calle todo cortado y mucha gente estuvo muchas horas atascadas en carreteras.Pero bueno la lluvia, nieve y sol es precioso y hay que disfrutarlo pero no cuando viene con este azote tremendo . Un fuerte abrazo desde España.
EliminarCampi bella, sabes yo soy del frió,
ResponderEliminarlo prefiero mil veces al calor, por
lo tanto ando feliz cuando tenemos
nevadas por aquí donde vivo, aunque
con estos cambios extraños que ahora
hay, solo a nevado una sola vez,
hasta el momento, eso si llueve mucho,
pero la nieve me fascina, claro no en
cantidades que ya son desastres naturales
verdad, pero hacer muñecos de nieve,
es divertido.
Besitos dulces
Siby
Mi querida Siby la nieve es preciosa y buena para la tierra pero no en estas cantidades que dejan bloqueados a miles de personas y más bien hace daño que beneficios, pero eso es pq estamos abusando de la tierra y ella de algún modo tiene que protestar.
EliminarPues temiendo estoy que llegue el verano porque ya verás las temperaturas que nos esperan luego nos quejaremos del calor ainssss dios en fin iremos día a día es lo que nos queda. Un fuerte abrazo y cuidate mucho preciosa.
Muy bonito tu relato y cierto que todo en su justa medida esta bien, las postales preciosas amiga, pero el frio a de estar horrible supongo. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarTodo tiene su medida pero en todas las cosas de la vida. Dice un refrán que lo poco gusta y lo mucho cansa, así pues hagamos caso al refranero popular que no va mal encaminado. Un fuerte abrazo
EliminarLo tan bonito, acabó medio mal en muchos lugares. Pero ya la lluvia y el sol deshelarán esa nieve congelada.
ResponderEliminarUn abrazo
Hoy parece que va desapareciendo aunque todavía quedan pequeñas montañas en algún que otro arcén.
EliminarUn abrazo y feliz tarde.
Es muy bonito ver las calles nevadas, pero luego...
ResponderEliminarEs un nido de problemas.
Besos.
Toda la razón, cuando lo vemos a todos nos gusta pero los problemas vienen después. En fin son las consecuencias de una nevada que paso todos los límites que preceden .
EliminarUn fuerte abrazo y disfruta de tu día.
Yo he disfrutado de la nieve, estos días, y aún sigo disfrutando, como una niña, porque no es habitual en mi tierra tanta como ha caído este año, así que me he liado a tirar bolas, a tirar fotos, y a tirar vídeos jajajaajaj, y más.
ResponderEliminarPero como bien dices, en su justa medida, que los extremos nunca son buenos.
Me han encantado las fotos que has compartido, son preciosas.
Besos enormes, corazón.
Si María ver la nieve en Madrid ha sido bonito de eso no me cabe duda pero hay que reconocer que ha sido en demasía cuantía en poco tiempo que mañana hace quince días y te diré que todavía hay montones de nieve acumulada y lo peor ha sido la semana de temperaturas heladas que no se ha podido salir a la calle por miedo a pegarnos un traspiés. Ahora que las fotos son preciosas y parecen de cuento eso está claro, pero en su justa medida. Un besote con todo mi cariño muakk.
EliminarHermosas fotos Campi, hermosas palabras para esa señorita del frío.
ResponderEliminarPero... en 6 meses te cuento... por ahora acá estamos con 34 grados, y esperando que "baje" un poco el sol para meternos en la mini piscina.
Habrá que llamar a esa señorita para que nos enfríe la birra, jaaa
Abrazos
ajajaaj, ya lo sé Frodo que este verano nos vamos a tener que meter en el congelador y nos cordaremo de la nieve ajjajaj. Yo te la mando para ya en correo exprés ajajaj. Un beso y a refrescarse .
EliminarComo todo, si se pasa de la raya, más que embelezar, espanta!... te diré q desde aquí q nunca nieve (sólo una vez en mi vida vi q cayeran unos copos) la imagen de un paisaje nevado se asemeja a un sueño, más en días como el de hot, que el calor aprieta y el sol nos plancha sin que tengamos ganas de movernos. Pese a los inconvenientes, has logrado bellas fotos 😉. Un abrazo
ResponderEliminarEs que tanto las temperaturas elevadas como las de bajo cero nos dejan el cuerpo en malas condiciones unas por una cosa y otras por otra. Este verano estoy más que convencida que llegaremos a más de 40 y tendremos el problema de no poder dormir y mil cosas más. En fin creo que tenemos que configurar nuestro cuerpo y organismo. Un besote grande Neo. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarLa Naturaleza tiene su propio lenguaje y tras aguantar muchos descabellos que le estamos haciendo la Humanidad, se ha enfadado y ha nevado más de la cuenta en lugares en donde no se acostumbra a estos cambios cimáticos.
ResponderEliminarUn beso
Palabras acertadas Tracy, son señales que debemos de tener en cuenta pq no será la primera nevada exagerada que tengamos. Muchas gracias y feliz noche .
EliminarUn besote.
Yo siempre digo que la nieve en la montaña, nuestras ciudades no están preparadas y encima lo tenemos todo eléctrico y si falla el frío no perdona. Gracias por participar, besos
ResponderEliminarGracias a ti Molí, tienes toda la razón está exceso de nieve en la ciudad tiene más inconvenientes que beneficios. Un placer poder estar. Abrazos y feliz semana.
EliminarHola Campi, he vuelto a los blogs, después de un tiempo en el que estuve muy ocupada.
ResponderEliminarTu cuento está muy lindo, tiene corazón, me gustó.
Te espero por mi casita, es un blog hecho con mucho cariño.
Me encantó volver a leerte.
Beso grande
Me alegro que leerte de nuevo y que tus ocupaciones te dejen un poco de tiempo libre para dedicarte a tus poemas que tanto disfrutamos de ellos. Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
EliminarInclemencias meteorológicas para las que nadie está preparado, si no es lo habitual en un sitio.
ResponderEliminarEspero que ya haya vuelto todo a la normalidad.
Besos.
Si Ampola las lluvias de estos días han hecho su efectos es decir la nieve va desapareciendo queda un poquito pero nada negativo para la circulación de coches y personas.
EliminarUn besote cielo
Genial esta entrada Campirela, a mi me gustan todas las estaciones, pero soy de la primavera, como bien dices, todo en su justa medida.
ResponderEliminarEl frio me puede, no a mi, si no a mis articulaciones, enciendo la chimenea cuando me levanto y estoy casi todo el día pegada a ella, el frio no lo quiero ni en pintura. Por eso como muy bien dices, cuidemos de nuestro hogar " la tierra" para que en toda estación nos cuide.
Un fuerte abrazo. Cuídate mucho
Jaaa, Carmen tu eres de las de chimenea y manta , me parece genial. Lo mejor sería tener un calorcito aceptable por el dia y por la noche que nos arropemos y descansemos bien.
EliminarY si amiga tenemos que cuidar mucho mejor de lo que hacemos. Un besazo y te deseo un genial fin de semana .
Hola Campirela. Muy bueno el texto. Dicen que lo poco agrada y lo mucho cansa o harta. Con la nieve nos ha pasado eso. Al principio muy bonito pero la verdad que ha hecho mucho daño por algunos sitios. Aquí aun hay nieve, solo hace dos días que se dignaron a limpiar un poco las calles con la nieve helada. Hemos tenido que salir a médicos y a comprar con sumo cuidado y con bastos.
ResponderEliminarMuy bonitas las fotos. ya ha pasado todo de momento.
Abrazos
Buenas Isa, bien cierto lo que dices porque aquí ha pasado lo mismo. Hoy después de ayer y hoy estar lloviendo la verdad que ha desaparecido bastante y al menos ya se puede circular bien por las calles, que ha sido toda una odisea. Gracias por tu comentario y un buen fin de semana.
EliminarAbrazos !!
Muy bien dicho! Además te has acordado de los que sufren: humanos sin hogar y animales sin comida. Fue tremendo en Madrid.
ResponderEliminarUn besote, linda! ;)
Gracias preciosa, pero fijate aqui donde vivo, hubo muchas personas que se fueron a ese lago que os he dejado en imágenes para dar de comer a los patos y prepararles con cajas un refugio momentáneo donde pudieran pasar la noche, el frío fue horrible durante más de tres días las temperaturas eran mínimas históricas. Pero todo se soluciono y bueno todo lo bueno trae consigo algo no tan bueno. Un beso y muchas gracias por tu comentario .
EliminarAbrazos .
¡Genial tu relato y también tus fotos, Campirela! Espero que disfrutases mucho de la ❄ nieve ❄ ¡Cayó una buena en toda la península!
ResponderEliminarUn besazo enorme, preciosa
Se disfruto del paisaje que es raro verle, pero fueron las heladas que nos dejó sin poder caminar por las calles y los coches todos bloqueados y la verdad hubo muchos problemas, ya que no estamos preparados para esta gran nevada, pero como paisaje una belleza increíble . Un besazo muy fuerte.
EliminarMuy lindas las fotos. Como bien dices en mi casa y aquí, todo es bueno en su justa medida y no a todos les conviene todos.
ResponderEliminarTambién yo estoy contenta de volver a leerte a ti y al resto
de los amigos.
Beso grande
Gracias Myriam por tus palabras. Te deseo que tengaas una feliz semana.
EliminarUn abrazote grande!!
Ha sido tal como tú lo has contado. Ha sido una pasada de nieve en Madrid :))
ResponderEliminarSAludos.
La verdad que esta nevada la vamos a recordar por tiempo. Un fuerte abrazo.
EliminarTu relato refleja muy bien todo lo vivido. Al principio la ilusión... más tarde la cruda realidad.
ResponderEliminarYa lo dices bien... todo en su justa medida, por favor.
Besicos.
Si Galilea pero en todas las cosas de la vida la justa medida es la ideal .¿pero cuál es ella? ajjaja. Un fuerte abrazo y feliz domingo.
EliminarEl paisaje desde tu ventana, precioso, pero como se suele decir, para muestra vale un botón. Lo mucho cansa. Nos vino bien de entrada pero no deja de ser una bofetada que deja marca. Personificar la tierra, su queja, su protesta... y bueno, nosotros, ahí vamos, que la nieve es bonita para verla en la montaña y sin nada mejor que hacer que contemplar o para que solo blanquee porque más, ya es mucho :-)
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Si querida Maga, como digo las primeras horas era todo alegría e ilusión pero después fue un verdadero problema. En fin que estas cosas nos ponen en alerta porque no creo que se la última gran nevada. Un besazo y muchas gracias preciosa, muakkk.
EliminarHola, Campirela
ResponderEliminarUn precioso texto, complementado con tan lindas imágenes!
Por estos lares también ha estado nevando, y el frío es insoportable.
Abrazo!
Muy buenas Yessy, ya después de casi quince días se fue la nieve, el paisaje como una país del norte de europa pero nos ha dejado mucho frío .Un besote grande y agréguese bien.
Eliminar