La primera Mujer
Despertó desnuda bajo un manzano, a su lado un joven yacía se miraron y surgió algo entre los dos.
Caminaron sin rumbo bajo el sol y las estrellas, comieron lo que a su paso se les ofrecía , todo era fresco, salvaje, servía para alimentar sus cuerpos.
Al llegar el frío ellos mismos fabricaron prendas que les cubriese de ese viento helado, fueron aprendiendo juntos a sobrevivir en un mundo que todavía era desconocido para ellos, tendrían que aprender y asi fue como juntos descubrieron que sus cuerpos al rozarse sentían algo que no sabían describir.
Le llamaron Amor, un acto que les colmo de felicidad, asi comenzó su era en pareja, compartiendo una vida, pero también unas obligaciones, los dos construyeron una vida en común , pero está con el tiempo se le sumó otra vida fruto de se amor, era su descendiente, este vino con el dolor de ella haciendo fuerza para ver salir de sus entrañas algo que habían formado entre ambos.
La vida prosiguió, y aquellos tres humanos en un mundo desierto las preguntas se fueron formulando como avanzaban los días,¿ cómo habían llegado allí ?¿ quién los engendró? que sería de ellos.
La mujer se preguntó que alguien supremo los tuvo que hacer para formar un nuevo mundo y procrear.
El hombre la miro con sorpresa, pues al escuchar tal afirmación dudo de sus palabras y le pregunto.
¿ A quién te refieres con alguien supremo?
Al Ser que nos manda, la lluvia, el sol, el viento, al que no se ve, pero lo sentimos, a la fe.
Este, pensó, y le dijo ¿ qué fe?
Ella, cogió sus manos se las puso en su vientre y dijo:
Oyes, el latido de otro corazón
Sí.
Eso es fe...
La vida es el milagro.
Campirela_