Una más que interesante propuesta la de este jueves, la anfitriona nos invita a que cojamos el libro que estemos leyendo u otro y le abramos por la página número 29 , de él escogeremos una frase y a partir de ahí formemos nuestro texto, como siempre las bases son las mismas. Bueno pues ya tengo mi libro, y mi frase allá vamos. Pinchar en la imagen y os llevará a la lista de participantes ... gracias
INCESTO!!
Estaban en la cocina tomándose un brandy que encontraron en la alacena, ya que necesitaban algo fuerte para superar la situación.
Acababan de hacer algo que estaba prohibido para ellos, eran hermanos y habían cometido el mayor de los pecados, que les había pasado jamás anteriormente, sintieron deseos pecaminosos, pero hacía menos de media hora estaban retozando como dos adolescentes bajo el fuego de la casa familiar.
Ernesto, que hemos hecho, no puedo pensar, decía Adela, toda alterada, que vamos a hacer ahora.
Ya está hecho, debemos olvidarlo, fue la nostalgia, el vino, este fuego y la noche nos ha llevado a vernos como dos seres necesitados de afecto, no le des más vueltas Adela, mañana nos iremos de este lugar cada uno volverá a su vida y todo lo acontecido se quedará en estas cuatro paredes.
Al regreso a la ciudad se despidieron con un abrazo y no hubo ni un solo gesto que marcara algún atisbo de una noche de pasión.
Mañana llevaré todos los papeles a la gestoría, cuando tengan todo preparado para abrir el testamento te llamo, cuídate, besos a los niños.
De acuerdo Ernesto, te llamo.
Transcurrió casi dos meses cuando Ernesto llamó a su hermana, para comunicarle que el viernes a las diecinueve horas estuviera en el despacho del albacea, desde su despedida no habían hablado ni siquiera por teléfono, tan solo saludos matinales vía wasap.
Los dos en sus silencios no se quitaban de la cabeza aquella noche, y sobre todo esa pasión desenfrenada, ninguno de ellos recordaba ese deseo tan fuerte que ambos habían desatado, jamás sus parejas les dieron ese placer que aquella noche descubrieron bajo el fuego.
Ese viernes sus vidas cambiaron para siempre, al abrir el testamento el primer párrafo dejaba claro que Adela era hija adoptiva, que nunca sus padres quisieron decirle nada por qué para ellos era tan querida como su hijo biológico, pero ya era hora que se supiera la verdad, ambos se miraron sonrieron y el resto es otra historia.
Página 29 de la novela última que he leído
Autor: Alfred Comerma,( El libro de la Masía)
*334 palabras"
Campirela_