martes, 24 de noviembre de 2020

Relatos de los Jueves.( MOnoLOgoS)

 



Este jueves nos convoca Juan Carlos hacer un monologo, espero que nos divirtamos mucho y os dejo enlace donde poder  ver todos los demás.. ¿ y qué te cuento?



Monólogo conmigo misma...

Me encontraba tomando el sol aquella tarde de Otoño en el parque, sentada en el banco de siempre , pareciera que estaba hecho para mi, no lo creereis pero lleva allí los mismo años que yo.

Os preguntareis que porque lo sé  pues muy sencillo, desde que tengo uso de razón allí lo he visto debajo de se roble tan hermoso que en verano disfruto  de su sombra, pero vamos al tema que nos deparará.

Como os decía estaba yo solica, haciendo mi ganchillo con mi mascarilla, cuando de repente me clavé la aguja entre la uña y el dedo,¡ dios di un grito! que menos mal que no había nadie a mi alrededor sino hubieran pensando esta mujer está neurótica, a todo esto con la dichosa mascarilla. Al chillar le pegue tal bocao que me quedé con la parte de la boca dentro de esta, por menos se ahoga la gente, la escupí y desde ese instante mi boca cogió el aire del exterior. Claro ustedes se preguntaran y ahora qué...Pues primero me calme dándome masajes en el dedo del escozor que me causó la aguja, más bien parecía que estaba acariciando al dedo, cuando se me paso deje la labor que estaba haciendo y me puse con otro ovillo y con cadeta me hice el trozo que rasgue al grito del dolor.

En esa media hora que tarde, pensé en el virus malicioso que este año nos ha causado tantas desgracias, porque me preguntaba a mi misma,¿ tengo diez minutos desde aquí a mi casa , por mucho que haga tupido el trozo esos malignos bichos entran dentro mi, tendré que ingeniarmelas para hacerlo  tan hermético que no puedan entrar se choquen y ellos mismo se suiciden?. 

Para hacerlo lo más fuerte y  que el virus no pueda entrar , me levanté cogí unas cuantas hojas  eran de buen tamaño  recorte con la tijera y las puse una encima de otra hasta hacer un buena compresión y alrededor la cadeneta que había hecho la cosi y todo ello lo volvi a poner alrededor de la mascarilla y listo en media hora me hice la mascarilla más resistente al virus asesino.

Una vez que recogí toda mi costura y con mi tapabocas antivirus me encaminé hacia mi casa, las cosas de la vida , cuando fui a coger la llaves de la bolsa mira por donde me encontré otra mascarilla de quirófano en su bolsa sin estrenar, no era posible , todo el trabajo y no me di cuenta que tenía una de repuesto, eso me pasa por esta memoria que ya me falla, pero lo mejor de todo es que en mi camino a mi hogar, con quien me encontraba se quedaban mirando mi  tapabocas y aquí entre nosotros ...Una señorita muy bien puesta me pregunto ¿donde me la había comprado? ....

Hace una semana que tengo una tienda online en casa...No os digo más.




Este video me lo han hecho unas grandes amigas, Escarlata y Maria gracias, porque soy marinervios, espero que al menos os saque una sonrisa , la voz creo que esta bajito pero bueno os haceis una idea . Mil gracias un besote para todos!!


Campirela_ 

80 comentarios:

  1. Esta muy chulo,proximo uno de risa porfiiiii.eres una crack muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukaaa, gracias por todo lo bien que os habéis portado para hacer este video lo mejor las fotos y todo el trabajo os lo agradezco de corazón. Ya sabes te debo una muakissssssss

      Eliminar
  2. ¡Jajajaja qué experiencia! Pobre por lo del pinchazo que duele tremendo en ese lugar... Muy ingeniosa como solucionaste el tema, nunca se nw hubiera ocurrido con punto cruz y hojas. Lo de tener repuesto en la cartera, siempre llevo 2 más porsi.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, muchas gracias Miriam, nunca esta de más echarse otra mascarilla, pues accidentes tontos corren. Un besazo y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Un monologo muy particular, que casi es una odisea, con tu habitual sentido del humor y además en audio para vivirlo mejor. Por cierto, yo conocía a una Mariprisas y tú eres Marinervios :D

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ya te digo yo que casi una odisea, todo pura inventiva pero bien pudiera ser cierto, pero no lo es. Gracias amigo por tu comentario, lo único cierto es el parque los árboles , y que soy una marinervios -prisas ajja es mi defecto no se puede ir tan rápido,no hijo mío no lo puedo evitar ajj. Un besito muy grande.

      Eliminar
  4. Me gusta lo que escribiste, muy bien para este jueves.
    Y me gustó como lo leíste, me agrada tu voz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi por todo, el video les quedo a mis amigas ideal, el audio debí leer un poquito más despacio que me embalo como bala ajjaja. Un besazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  5. Divertida como ninguna Campi, hay que tener cuidado con las agujas... son peligrosas.Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si me va pasar como a cenicienta jajaj y la liamos si tengo que estar dormida hasta que llegue el príncipe jajaj. Milgracias y si lo has disfrutado y reído me haces feliz.
      Un fuerte abrazo con cariño.

      Eliminar
  6. Tengo que empezar aplaudiendo, me ha encantado y me has dejado una sonrisa para todo el día. No se porque ayer no me apareció tu entrada, este blog cada dia me funciona peor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo dándote mil y una gracias por todo Ester. No te preocupes las entradas suben aunque las veamos a destiempo.
      Un fuerte y abrazo y si esa sonrisa dura todo el dia me haces feliz del todo. De eso se trataba de hacer algo divertido conseguirlo ya es otra cosas . Muakisssss

      Eliminar
  7. Muy intimista y divertido, si bien el virus de jocoso tenga bien poco. Seguro que tu mascarilla es bien bonita

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero las mascarillas no son verdad ni nada es una invención yo no sé hacer ganchillo pero la fantasua es mucha ajjaja. Besos y abrazos

      Eliminar
  8. Jajajajajaja, marinervios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja de una desgracia se dio una oportunidad. Venga que así es la vida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jova a veces las desgracias nos traen soluciones. Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Me ha encantado, eah, tienes mucha originalidad y creatividad... lo has escrito pero creo que igual has pensado en algún momento hacerte una mascarilla así de original. Mi niña, te felicito por esa bonita voz y por dejarnos siempre una sonrisa de gratitud.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas de ganchillo son bonitas pero eso si debes de ponerlas un buen filtro. Tengo de tela pero no hechas por mi. Debo de confesar que la aguja y dedal no es mi devoción pero bueno punto de cruz si se hacer ajajjajaj. Un besazo y muchas, muchas gracias Ana.

      Eliminar
  11. Mari Campisss, muy chulo pirulo!!
    Espero al siguiente ;) Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Darme tiempo recuperarme y que se recuperen las amigas que ayudaron a que ese audio tuviera esas bellas imágenes y fueran la leche ...Gracias siempre María. Un besote por todo.

      Eliminar
  12. No hay quien te gane a ingenio chica linda....me ha encantado.

    Besitos de jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no creas por estos lares todos teneos un ingenio sobradamente demostrado, cada uno su mente e imagina y después a su manera lo plasmamos en letras con mejor o peor suerte, pero desde luego con cariño siempre. Un besazo A, por tus palabras.

      Eliminar
  13. Pero bueno, bueno, bueno... Qué maravilla!!! Te ha quedado genial. Me ha encantado escucharte. Lo has bordado!! Eres una crack!!
    Mis felicitaciones por tu magnífica participación, preciosa.

    Abrazos enormes, y muy feliz día!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias,Gracias.Os he querido traer una visión televisiva de los monólogos, es el primero pero veréis cuando controlo ajajjaj nos vamos a partir la tabla el pecho de la risa ajjaja . Hay que poner humor cielo porque sino nos ponemos feas y eso no puede ser. Abrazos con todo mi cariño que sabes que te lo tengo . Un besazo Ginebra

      Eliminar
  14. Wuauuu pero qué chuloooo tu monólogo, Campi, me ha encantado y me has sacado sonrisas. Y el vídeo está genial, y me ha gustado mucho tu voz, te imaginaba así de expresiva y simpatiquísima.

    Este relato para enmarcar, con vídeo y todo. Eres una genia.

    Un aplauso muy fuerte y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, A ver no lo digas alto que no es bueno creérselo . Ya os he puesto que el video me lo han hecho mis amigas que controlan estas tecnologías yo solo puse la voz. Pero cierto es que me queria compartir con todos unas risas que falta nos hace, podría haber salido mejor pero me conformo ya haremos más y nos reiremos ok. Besotes mi linda María un y muchas gracias siempre por estar.

      Eliminar
  15. Me arrancaste una sonrisa que te regalo, gracias por ello.
    Un abrazo en la tarde-noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa. Eso es lo mejor del mundo hace reir alguien.Gracias a ti y muy feliz noche.

      Eliminar
  16. Ohh complicado el reto! Siempre pienso que es muy complicado escribir un monólogo, sin embargo lo has resuelto con maestría. Simpático,dinámico y con "chicha".
    Me ha encantado!
    Un beso enorme y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunita, menos mal que la chica fue inventada que si no tiene que doler de lo lindo ajja. Besazo para ti reina.

      Eliminar
  17. Hola Campirela.. !Uff! que dolor he sentido al pensar como se te introducía la aguja entre el dedo y la uña, eso me recuerda que como yo vivo con una modista, un día no se me ocurrió más que trastear en esa máquina que parece una nave espacial y chica no sé que hice, pero se me atravesó la uña y el dedo con esa fina aguja.... Madre mi un poco más me muero no por la herida, por el susto, total, no hubo más que tirar hacia atrás salió la aguja, y ya esta..
    PD. Aparte de una mascarilla en el bolso te aconsejo que lleves unas tiritas..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena noches. A ver que el monólogo no es real, que me lo invente, Pero que tienes razón que las agujas son peligrosas y eso me cuentas tuve que dolerte de lo lindo.Y si tienes razón las tiritas es algo que no debe faltar en un bolso. Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  18. jajaaja... te pintas sola para hacernos reír Campirela, y además con maestría, y creatividad, y buen hacer, eres genial,
    El vídeo me ha encantado, y el monologo más.
    Feliz noche amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen. Mi pretensión de este jueves era que el monólogo fuera divertido o al menos ameno y pensé porque no subirlo hablado, y bueno porque no tngo experiencia pero esto como se ríe una es viendolo jjajaj, quien sabe si algun dia hacemos chistes jajaja. Besos nos hace mucha falta reirnos.
      Feliz noche

      Eliminar
  19. has entonado genial el monólogo! te ha salido un acento entre manchego y madrileño-chulapo. ;) me ha gustado el final, la protagonista pone una tienda de mascarillas. hay que saber ver las oportunidades! ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaajChema como se nota que me estimas. Tenía que haber ido más despacio es que me pierde la rapidez ajja. Y bueno fijate no sabia yo ese deje mio ajja. No creas no sería ninguna tontería poner una tienda online y vender mascarillas. Un beso amigo y gracias siempre

      Eliminar
  20. Jajja una experiencia de esas locuras que suelen pasar, una muy buena historia lo que nos compartes.
    Un abrazo Campi, cuídate mucho amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inventada pero puede dar a ser verdad. Gracias Jorge y lo mismo te digo que te cuides. Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  21. Que bonito monologo amiga, y esa mascarilla original que te hará millonaria con la tienda on-line. Fue maravilloso imaginarlo todo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haria millonaria si fuera cierto, pero la aguja y el dedal no se hizo para mi ajjaj. Te agradezco tus palabras. Pero mira puede ser un negocio bueno. Muakis y abrazos.

      Eliminar
    2. Claro que si amiga, es buen negocio, yo ya ando recolectando hojas de los arboles para copiar tu negocio por acá en Monterrey. :=) Saludos sonrientes, cuidate.

      Eliminar
    3. Jaaaa. Me parece genial eso sí, al 10% de comision ajjaja aaa lo siento las ideas hay que amorizatlas ajjaja. Gracias por tu comentario y ójala fuera así, la patente te la regalo muakisssssss .

      Eliminar
  22. Wowww chica hermosa, eres unica inventando
    y todo te queda bien, huvieses trabajado
    con Disney haciendo peliculas, bravo mi amiga
    hermosa.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajjaj, si de hadita buena. Muchas gracias linda Siby, muy generosa eres tu conmigo muak cielo. Cuidate mucho.

      Eliminar
  23. jajaja me encantó tu monólogo y me encantó, aún más, poder escucharte.
    Un beso grande, Marinervios!!

    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, y mariprisas jaja.Muchas gracias Carmela.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  24. A mi me has sacado una gran sonrisa.

    Besos.

    ¡¡ Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me alegra mucho Amapola.Besos con todo mi cariño.

      Eliminar
  25. Jajajaj, mira por lo menos la imaginación que derrochaste al hacerte la mascarilla te ha servido para sacar unas pesetillas , lo cual no está nada mal, aunque como todo está cerrado, no tendrás donde gastarlas, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Tracy que no verdad, es inventiva pura jaja. Un besote grande.

      Eliminar
  26. No hay mal que por bien no venga!!
    Nada como seguir el ritmo que marcan las circunstancias...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vida hay que echarle cara. Y cuando algo falla tener un plan B.Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  27. Me ha divertido la historia y ver cómo se puede sacar ventaja aún de lo inesperado si se tiene maña jeje. No veo donde esta el video🤔. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo se puede sacar alguna ventaja. Neo el video está debajo y lo puedes ver desde el pc por el móvil creo que no se visualiza. Muchas gracias y un besazo para ti.

      Eliminar
  28. Hola Campi!!
    Me encanta tu voz y tu acento, ya te habia escuchado con una amiga contando chistes muy divertido.
    Me gusto tu monologo, cosas que pasan, yo me olvido la mascarilla en casa, cuando camino unas cuadras me doy cuenta y me vuelvo a buscarla jajaja.
    Un gusto leer y escuchar las aventuras de Campi!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, muchas gracias cielo, si te has reido eso ya me vale.Y es cierto que muchas veces se nos olvida pero rápido a por ella.
      Un besazo con todo mi cariño, feliz noche.

      Eliminar
  29. Acoplarse a las circunstancias es de sabios. El monólogo te quedó genial Campi, me he reído mucho y escuchar tu voz a sido estupendo. Gracias por tu jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras,y bueno hay que tener recursos par todo ajjaa. Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  30. Vamos que a hacendosa e imaginativa no te gana nadie... Y mira por donde, un pinchazo en un dedo encarriló tu vida hacia el negocio de las mascarillas. Te ha salido genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa,las ideas imprevistas son las mejores, y en este caso la protagonista no se lo pensó ajajja. Un besazo MOli .

      Eliminar
  31. ¡¡También quiero una campimascarilla!! jajaja. Nunca se sabe dónde ni cómo surgen las oportunidades de negocio.

    Entretenido tu monólogo y me encantó escucharte. Felicidades por el trabajo de esta entrada

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a tener trabajo extra ajjaja. Gracias Alis preciosa, mira es una invención pero bien pudiera ser un buen negocio. Un montón de besotes

      Eliminar
  32. si hubiera un Nobel que premiara al ingenio, España tendría un nuevo Nobel en tí. Muy ingenioso y entre tú y yo...¿Cómo te van las ventas de las nuevas mascarillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa. Muy buenos días y mil gracias por esa levantada de ánimo ajja. Pues aqui en secreto entre tú y yo ni una he vendido ....pero sabes por qué, porque todo es ilusión y esa no se vende se regala. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  33. Me dejas una sonrisa... Has visto el lado agradable de esta situación que tanto nos lleva de cabeza. Seguro que te quedó rebonita... y bien expresiva..., como tu vocalización, a la que has dado ¡mucha vida!

    Un abrazo alegre y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en estos dias e slo mejor que te puedo ofrecer. Sin duda una mascarilla de hojas de árboles debe ser al menos ecológica ajjan. Besotes cielo.

      Eliminar
  34. ¡MARAVILLOSO! En la lectura puedo decirte que el final me arrancó una carcajada, pero luego me ha encantado poder ver el vídeo y escuchar el monólogo de tu propia voz.
    Encantado con tu participación. Besos, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anfitrión , ha sido un honor poder compartirlo con todos. Un besote.

      Eliminar
  35. Joder,,,,,,fantástico monólogo,,,,,,y la grabación todo un puntazo. Mi enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Muchas gracias Victor por tus letras. Un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  36. Genial, Campirela, tu monólogo es reconfortante. Leí tu monólogo con una sonrisa imaginándote sentada rodeada de hojas ... 😄.

    Saludos a ti amistad.
    Oh, sí, mi blog ha vuelto a ser fluido y fácil de abrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, menos mal porque la ultima vez me costó entrar en él. Un abrazo y muy fin de semana.

      Eliminar
  37. ¡Madre mia! Eres ingeniosa, Campirela. Me gusta lo creativa que eres al escribir.
    Buena la idea de esa invención, seguramente que esas mascarillas te harán millonaria.
    Me ha fascinado el video, y el monólogo muy, pero muy divertido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, no creas es un buen invento además la materia prima ahora es gratis con la caída de la hoja, pero de momento tengo un plan B ajjaja. Muchas gracias Yessy, eres un amor. Besotes y muy feliz semana.

      Eliminar
  38. Un monólogo con uno mismo pareciera una redundancia, pero evidentemente después de leer esto no. Tiene gracia.
    Abrazos querida Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti Frodo. Un fuerte abrazo y un besote grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado