viernes, 20 de marzo de 2020

Un halo de Esperanza ..

Resultado de imagen de imagen llena de esperanza sin letras

Esta es la imagen que quiero hoy dejarles ..un cielo azul donde con nuestras manos podamos llegar a tocar nuestro planeta ..ya sé que diréis, ¿ como lo tocaremos si estamos en él?  ..pues ahí es donde está la gracia, miremos al cielo e imaginemos que la tierra no solo está debajo de nuestros pies  sino que podemos alcanzarla y acariciarla con la yema de nuestras manos , y cada mano que la carice la volverá generosa con nosotros, los humanos , ya que somos sus hijos , y se canso de que no la mimemos ..y ahora más que nunca   debe saber lo que es un estado de alarma y tener que estar confinado en casa ..todos debemos darle las gracias y saber cuidarla .. ..a esos que nos mandaron el virus y que por el egoísmo y el dinero nos han matado a nuestros amigos , familiares y personas desconocidas a esos nada de mimos .mano dura, solo asi sabran el daño que han causado .

Viven a costa de hacer daño
       Indignos en su manera de obrar
              Roban la salud y tan bien la moral
                    Unión que entre todos salvaremos
                            Sabed  virus que la vida no te pertenece a ti .. 
Campirela_

46 comentarios:

  1. Un halo enorme, nos traes la esperanza en persona, nos prestas tu cielo, y le escribes un acróstico al virus, quien sabe si se siente humillado y se va. Feliz primavera, alegre esperanza y abrazos desinfectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo me quedo no te devuelvo nada jajaaj.., bueno si mi cariño y toda mi admiración y un abrazo más limpio que una patena jajaj muakkkkkk

      Eliminar
  2. Mi querida amiga... gracias por este regalo... toco tu, mi cielo para sentir la esperanza, saldremos de esta... lo vamos a conseguir.

    Mil besitos con cariño y feliz primavera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toquemos ese cielo que nos cubre y nos protege a todos por igual ..Mi cariño y mis gracias por saber que detrás de las letras hay personas que te sienten...

      Eliminar
  3. menudo texto no has puesto. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y tal vez no sólo por dinero, sin por capricho.

    No está de más la esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza siempre ..lo que has dicho tiene una lectura que habría mucho que contar ..abrazos Demi.

      Eliminar
  5. este virus que se ha propagado por los cinco continentes, es como una guerra mundial, como decía una bloguera. pero podemos hacer que esta guerra dure lo menos posible, y que tras ella venga un largo período de paz.
    está genial tu acróstico. abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una guerra con todas las palabras , lo que ocurre es que el arma es algo tan ínfimo que nos mata sin poder defendernos antes ..pero estoy convencida que de esta vamos a salir y más que nunca cambiaran cosas y hábitos que serán paar bien ..esperanza Chema eso siemrpe .
      abrazos!!

      Eliminar
  6. Gracias, Campirela, sin duda, daremos un gran salto.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no te quepa la menor duda ..lo daremos todos tal alto que no se yo si no llegaremos a tocar la luna con nuestras manos ..Abrazos Maite .

      Eliminar
  7. Toco tu cielo,que es mi cielo.Toco la Naturaleza,que es la nuestra también.Todos unidos llegaremos a acariciarLA.
    EL acróstico está muy bien construido,y lo haces con el corazón,que es él, el que maneja las emociones
    Besucos princesa y que la paz vuelva pronto!!
    Gracias por los ánimos!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paz ya la veo por el camino viene lenta pero a buen ritmo ..hay que estar preparados par darle un bonito aplauso y entre todos decirla que la queremos y la estamos esperando, como el agua las flores ..Gracias Gó ..te me cuidas y nos obsequias con tus poemas muakiss.

      Eliminar
  8. Campirela, tal vez este virus sea más cómplice que enemigo, aunque pueda sonar terrible decirlo así. Piensa en cómo la Naturaleza se ha recuperado con sólo unos pocos días de parar la actividad frenética de los humanos.

    Te invito a ver un vídeo que publicó Noxeus esta semana en su blog. Invita a mirar lo que está ocurriendo con otra mirada. Tal vez el virus es un enemigo nuestro, pero parece un aliado del planeta, porque la vida es mucho más que nuestra especie:

    https://denoxeus.blogspot.com/2020/03/escucha.html

    Me sumo a lo que propones: acariciemos la Tierra, mimémosla, porque pese al trato que le damos sigue respondiéndonos con abundancia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alis , me alegra que hayas escrito esto , es la parte positiva de todos lo que está ocurriendo y tan bien es necesaria que se sepa ..si esto nos ha venido bien para darnos cuenta que la madre tierra se ha enfadado y ahora tras este parón de contaminación se está recuperando no hay que darlo todo por malo ..sé que son palabras duras pero de todas las cosas hay que sacar lo positivo y negativo ..voy a pasar a ver el enlace que me has debajo .Muchas gracias por tu comentario y juntos acariciemos a la tierra está deseando que lo hagamos ..
      Abrazos!!

      Eliminar
  9. Creo que la naturaleza poco nos necesita, más la necesitamos nosotros a ella, pero no la valoramos cuando la tenemos a diario, es como suela ser, solo cuando no tenemos algo lo apreciamos. A disfrutar más de lo simple que allí está la vida.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Dulce, a ver si de una vez aprendemos que todos por pequeño que sea hay que demostrarle que lo cuidamos y valoramos ..la recompensa siempre es mayor ..no solo cuando estamos en apuros ..
      Gracias Dulce un beso y feliz fin de semna.

      Eliminar
  10. la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen y es la verdad... seamos positivos entonces y que podamos disfrutar de la tierra en breve.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disfrutaremos estoy más que convencida ,,pero eso si aprendemos a quererla un poco mejor ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  11. Hay que tener esperanza amiga y mientras tanto seguir cuidándonos. Saludos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haremos , quedándose en casa , saliendo lo necesario y teniendo mucha fe y positivismo lo conseguiremos ..un fuerte abrazo Sandra.

      Eliminar
  12. El planeta necesitaba este parón, no sabemos si lo que es una tragedia, que lo es, para quienes van muriendo, no sea un tratamiento de choque para mejorar el planeta.

    Un abrazo y feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el comentario de Alis me hizo pensar y el enlace que ha dejado lo mirare en cuanto termine de contestar creo que toda negatividad lleva una carga de positivismo ..Un fuerte abrazo y a cuidarse, hoy toca leer, , leer y ser feliz soñando muakk.

      Eliminar
  13. ¡Qué bonita la imagen!
    Esperanza. Nunca debe agotarse, y tus palabras irradian fuerza y emoción.
    Espero que lleves bien todo lo que está pasando y sobre todo que tengas mucha salud, Campirela.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dafne , llevarlo lo llevamos , es algo que nunca pensé vivir pero aquí está y hay que afrontarlo , es duro pero sé que lo vencedores si todos estamos juntos y respetamos las normas que han implantado ..Gracias cielo un fuerte abrazo .

      Eliminar
  14. Un halo de esperanza Campi! Preciosa entrada,esperanzada y positiva!
    Gracias por tu abrazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna ..es lo que necesitamos en estos momentos ..Un fuerte , fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  15. Hola Campi, estamos pasando por unos días muy duros y lo que nos viene, pero aun así no debemos perder la esperanza aunque veamos como el maldito virus se lleva a tantas y tantas personas en el mundo, ojala pase esto y sea como un mal sueño, no debemos perder la esperanza aunque tengamos el alma en vilo.
    Espero esteis bien, cuidaos mucho querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas linda, de momento lo llevamos bien , es algo que nunca piensas que va a pasar , pero las cosas hay que afrontarlas tal como vengan ..los nervios y el pánico no sirven en estos momentos sino aceptar y hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar y no caer enfermos .. Todo mi cariño para ti , cuidarse todos lo más que se pueda ..Abrazos .

      Eliminar
  16. Siempre das luz de color Campirela...
    Por desgracia, virus está dentro del ciclo de la vida de este planeta (nos guste o no) y con él y contra él conviviremos.
    Bss luminosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , daremos todos un poco mas de esas luz para salir de esta y mucho más fortalecidos .Besos de luz .

      Eliminar
  17. Estos momentos deberían servir para hacernos pensar en cómo tratamos a nuestro planeta, a nosotros mismos, deberíamos cambiar la actitud y vivir, cuando salgamos de esto, de otra manera más amistosa con el único lugar que tenemos para vivir: la Tierra.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manuela ojalá haber pasado por esto y lo que nos queda nos haga reflexionar sobre estas cuestiones y nos demos cuenta que hay que cambiar de hábitos para poder afrontar mejor la vida ..Un abrazo

      Eliminar
  18. Mensaje lleno de esperanza, gracias por compartirlo. Un abrazo en color verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ..hay que dar esperanza los tiempos que corren no son halagüeños pero lo serán ..
      Abrazosss

      Eliminar
  19. Leyéndote y leyendo a varios españoles, lo que decía mi mamá parece ser cierto, que ese virus fue fabricado en un laboratorio por todos los problemas que tenían China y USA, pero que se le fue de las manos y pensándolo bien no es la primera vez que le hacen cosa a los chinos, mucha fuerza amiga y a todos los que estan pasando esta gravedad. En mi país estamos en cuarentena obligatoria ya tenemos 258 caso y 4 muertos, y hay gente que se sigue haciendo el idiota y no cumple la cuarentena.

    Un beso enorme amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , este virus es de todos, y lo tenemos que acabar y si para ello debemos estar recluidos lo estaremos pero que nos sirva de lección con estas cosas no se juegan , algunos les gusta ensayarse con el ser humano y esto es una manera sucia y perversa de hacerlo ..Un brazo desde la distancia y desear suerte para todos y precaución ..quedándonos nos en casa ..

      Eliminar
  20. Me ha gustado es un buen himno para los que ya no están. No deben morir en silencio, y sin funerales ni honores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio , Lo peor de todo esto es que quien se va no tiene una despedida de sus seres queridos ..Un abrazo

      Eliminar
  21. Que nos sirva todo esto para saber ver la belleza que nos rodea, la magia de la naturaleza y todo lo que nos da a diario.
    Unidos sabremos salir de esto y unidos deberíamos desenmascarar a tantos...

    Una entrada preciosa.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, debemos mucho más apreciar todo lo que tenemos y no solo cuando pasa una desgracia ..Y si amiga de esta saldremos cuando , no se sabe pero salir salimos vaya que si ..Abrazos.

      Eliminar
  22. Me dusta mucho tu valentía. Tienes una forma de ver las cosas que me encanta y llena de optimismo. El corazón de las personas esconde la alegría, alegría que tu sacas a relucir. Ya falta poco para irme a dormir pero me llevo tu mensaje como almohada de bellos sueños y mejores hechos. Me gustaría saber tu opinión sobre mi último post. Eres sabia y conocedora de cosas que muchas veces me enseñan y otras, me hacen pensar.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Buscador por tus palabras, y te deje comentario en tu entrada me parece una opinion muy valida y además que tenemos que tener en cuenta que el estar confinados ha dado resultados en referencia a la contaminación y eso es lo positivo que tenemos que preguntarnos y hacer lo posible cuando se acabe esta pandemia de seguir unas normas diferentes a las que tenemos ..Un abrazo y felices sueños ..y a seguir en casa .

      Eliminar
  23. Sólo deseo que pronto encuentren una cura y que el mundo entero sane.
    Cuidate mucho 😷🏠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos, y nos cuidaremos todo lo que podamos ..Lo mismo para ti .Un abrazote grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado