sábado, 30 de noviembre de 2019

Adrenalina..( Propuesta de Roxana)

Resultado de imagen de cica tirandose puentingEra el día de la apuesta y una de dos o la cumplía o mi economía se iba a pique ese fin de año ...
Todo empezó por las tonterías de turno de la pandilla , que si no me atrevía , que era una niña pija , que no me mojaba nunca en los deportes de riesgo en fin que mis amigos me tenían machacada siempre con lo mismo .Esa vez iba a ser diferente estaba totalmente decidida me tiraría mi adrenalina estaba preparada para dar ese salto desde el vació .
¡Todo preparados chicos salimos en menos de diez minutos rumbo a la aventura !
_Sin duda la voz de Roberto me tranquilizo  sabia que él cuidaría de mi , aunque mis nervios estaban a flor de piel .
El lugar elegido era un puente donde el lugar era una maravilla pues estrenarse en él me dio el empujón necesario que necesitaba ..el Puente Caín es un lugar mágico por todo entorno que le rodea ,,pero bueno en ese momento  mi cabeza estaba en si a la hora de la verdad sería capaz de lanzarme al vació y sentir esas sensaciones que estaba cansada de escuchar por todos mis colegas , era hora de experimentar las mías propias ..
El equipo estaba a la perfección y el momento iba llegando , , bajamos del todo terreno y con grandes dosis de optimismo todos nos pusimos a repasar los arneses que estuvieran bien sujetos todo estaba listo pero yo no...
Mis miedos iban y venían solo temía una cosa , no sentir esas sensaciones  lo demás no pasaba por mi cabeza .
Llego la hora todo era como una cámara lenta  cada movimiento cada gesto de mis amigos dándome ánimos , pero en una décima de segundo mi  mirada solo estaba puesta en ese puente y el hueco que había bajo él ...mi pulso empezó acelerarse , sudaban  mis manos  y mi frente fría no cuadraba con el calor de mis ojos , sí ellos echaban fuego no sé si de miedo o es que mi adrenalina empezaba activarse ..solo oía las voces de mis amigos ," venga tu puedes , , vamos ya verás que sensaciones vas a tener mejor que un orgasmo.."..
Subí al puente mire al cielo y no vi nada , me deje llevar como un ave por el viento , duro poco pero realmente fue mejor que un orgasmo ..sensación cien............
El balanceo de  mi cuerpo era como si estuviera volando y me sentí más libre que nunca , mi cuerpo flotaba y toda yo era pura energía .
Al bajarme y tocar pies en tierra no era la misma persona algo en mi cambio ..tal vez sentirme libre me hizo pensar que la vida es riesgo pero sin él no se puede vivir plenamente ...
Campirela_
Amig@s este relato es pura ficción , pero desde luego os aseguro que lo he vivido en primera persona jajaj.os dejo enlace para aquel que quiera pueda participar gracias por vuestra atención ..Roxana

47 comentarios:

  1. yo antes no entendía por qué el 'puenting' o como quiera llamarse se consideraba un deporte. me preguntaba qué beneficios tenía, qué músculos se desarrollaban... la explicación que me dieron era que se segrega adrenalina por las sensaciones que despierta el salto al vacío. a poco sensible que seas al vértigo, no hay duda de que eso tiene que generar mucha adrenalina. :D y además, desde el punto de vista de la física, las aceleraciones tangenciales y normales a las que te ves sometido. te conviertes en un péndulo humano!
    muy buen relato! me gusta la comparación con el orgasmo. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , desde luego la experiencia debe ser tremenda , esa sensación de sentir volar que tu cuerpo no le ata nada , bueno una cuerda que pobre si se rompe , zasssss. tremendo porrazo de pegas , pero vamos a ser positivos y ver que todo sale de lujo tiene que ser excitante por eso lo del orgasmo ..
      Y esa comparativa que haces de la física estoy totalmente de acuerdo ..el maestro siempre a sus cosas ...
      Abrazos amigo y feliz domingo y mes.

      Eliminar
  2. Muy buen relato contado in crescendo, me has animado y creo que lo voy a intentar. Saltibrincos que ya voy calentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga si lo haces quiero porfi que no lo cuentes en primera persona , seguro que te veo capaz de ello , a mi de momento mejor que no ajjajaj ...mañana pues jajaja-..Gracias siempre amiga por tu sentido del humor .Besos + abrazos . Feliz comienzo de mes.

      Eliminar
  3. Si lo has vivido no todo es ficción, algo asomará de esa experiencia en tu relato. Yo no lo he hecho, pero nunca se sabe.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo , te aseguro que todo es ficción solo lo he visto en pelis pero jamás he intentado hacerlo , aunque me parece que sería una buena experiencia como montar en globo y otras cosas , tal vez digo tal vez porque dudo mucho ajjajajajnunca se sabe , pero sabrás como yo que la adrenalina nos la produce otras vivencias .
      Un fuerte abrazo y te deseo un genial mes de Diciembre .

      Eliminar
    2. Pensé que lo habías hecho por lo que decías al final. Bueno, adrenalina hay en muchas experiencias de la vida, es verdad.

      Un beso dulce más y feliz diciembre.

      Eliminar
    3. Reholas Dulce , es porque al escribirlo me sentí protagonista pero dejo claro que es ficción, ojalá un día me atreviera creo que es cuestión del momento pero sin duda hay que atreverse ..Gracias por volver un besuco grande .

      Eliminar
  4. Yo no sé si podría saltar, se lo que es la adrenalina, pero desde otros puntos de vista, muchas veces he pensado en ese momento en el que miras hacía bajo y tienes que saltar y creo que me faltaría valor, quizás eso indique que no estoy preparado para enfrentarme a ello con la sencillez y dicisitud conque lo hace la protagonista de tu bonito relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras coherente amigo , no creas que o se esta muy loco o tienes un valor tremendo o tal vez eres un aventurero que quieras sentir toda la adrenalina en ti ..sea como sea todo tiene su valor .Pero nosotros de momento seguimos con pies en la tierra y dejando volando la imaginación.
      Un abrazo y muy feliz domingo .

      Eliminar
  5. Se nota que lo has vivido, por cómo lo desribes. Da la sensación que las sensaciones más fuertes son justo antes de saltar.

    Las pandillas de amigos de tus historias siempre hacen cosas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís te como a besos , no cariño es inventado no sé yo si me atrevería a saltar , todo es cuestión de estar en el sitio adecuado y verse allí pero de momento mis pies en la tierra y vuelo solo de imaginación .
      Mil besotes guapa .

      Eliminar
  6. Un relato intenso. He probado esas sensaciones, es maravilloso sentirlas... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Sandra , a mi solo mirar a ese vació me da miedo pero sin duda tiene que ser sensacional ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  7. Hay adictos a ese subidón de adrenalina. Lo del puenting me marea sólo con verlo, pero reconozco que ha de ser impactante.

    Un abrazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me he preguntado que tienen que sentir y debe ser algo fascinante ...desde luego de momento prefiero mantenerme así leerlo y verlo ajjaja.Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  8. Adrenalina, tibia chica fina.
    Para mí un deporte de riesgo es hasta el carrusel, calesita o tío vivo (no se como lo llaman), más allá de eso no paso, ja

    abrazos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Frodo vamos que tu con darte una vuelta por el parque ya lo ves deporte de riesgo ajjaja ..amigo sabes lo mejor es que tu te diviertas como te apetezca eso es lo importante ...
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario .

      Eliminar
  9. Vivir

    No sé donde estoy. Camino por un túnel con el miedo de perderme aún más. Siento angustia en mi pecho y el miedo me paraliza dejando paso sólo a mi instinto de supervivencia. Grito, corro, ¡¡¡ ¿Qué me esta pasando ?!!!....¿Es que acaso estoy muerta? Me falta el aire y me ahoga el pánico. Mis ojos se abren enajenados buscando un atisbo de luz.

    Amanece un nuevo día y de un sobresalto entro en la pesadilla de la realidad. El único sentimiento que tengo es que no soy capaz de sentir. Me apresuro y pongo la mano en mi pecho: no hay vida, estoy muerta. ¿Qué me preocupa?- Los últimos años soy una muerta en vida.

    Cuando mi vida era vida, no le tenía miedo a nada la muerte carecía de sentido. Ahora sin sentimientos no soy feliz, ahora que me sé muerta quiero vivir.

    De repente siento un golpe de adrenalina “¡¡¡ quiero vivir.¡¡¡ La rabia me posee y palpo mi pecho…suena. Corre por mis venas de forma apasionada, dulce y exquisita, con olor a azahar; lenta unas veces y rápida en ocasiones...embriagadora como el mejor de los vinos.

    Mi sangre fluye. Estoy viva.

    Namyra y Buscador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno y sobre todo gracias por dejarlo en mi blog felicitaciones a los dos ..
      Es un placer poder compartir tanto talento que hay en ciberespacio .
      Besucos y abrazos para ambos .
      Muchas gracias !!

      Eliminar
  10. La adrenalina siempre viene de la mano de los nervios y las inseguridades >_< la verdad no es una sensación linda u_u pero cuando eso nervios se pasan tu cuerpo se relaja como nunca. Hermoso relato amiga.

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. La adrenalina siempre viene de la mano de los nervios y las inseguridades >_< la verdad no es una sensación linda u_u pero cuando eso nervios se pasan tu cuerpo se relaja como nunca. Hermoso relato amiga.

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dobles amiga jajajajaj ..es cierto que de vez en cuando un toque de adrenalina nos recarga las pilas ..
      Mil gracias y abrazo y besote para ti .

      Eliminar
  12. Nunca lo he probado... Pero sí he sentido la adrenalina cuando me encaramo en alguna cumbre... Volar, libertad... Fuerza.
    Me ha encantado, mi querida amiga y si lo has vivido de verdad, eres mi heroína, yo soy un corazón cobarde.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches bella dama ..y no hija mía soy aventurera pero no me ha llegado el momento de hacer puenting pero nunca se sabe ..de momento me subo a la noria de la feria y desde arriba es como volar , eso si gritos tan bien ajajjaja..
      Gracias preciosa por tu comentario y te deseo un muy feliz Diciembre .
      Besos y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  13. He leído en los comentarios que es inventado! POr favor! Te iba leyendo y pensaba, madre mía cómo se ha atrevido? ajajjjj Pues eres una narradora nata,porque te juro que parecía una historia tuya real!
    me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Luna , no mi amor no , como dije a Auroratrix soy aventurera pero no tanto ..me alegra que te lo hayas creído eso significa que no esta mal jajajaj..
      Creo que mi aventura más apasionante os la contaré algún día jajjaj ..la verdad que en mi juventud era bastante aventurera y no me daba miedo la mayoría de las cosas con el tiempo te vas calmando pero ese punto siempre esta vivo ..Un besazo Luna y muchas gracias muakkkkkkkk ..feliz mes de Diciembre .

      Eliminar
  14. ¡Uf, yo soy tan miedosa que no sería capaz de hacer una cosa así! Pero es cierto que en la vida hay que arriesgar y que cuando haces algo así y pones los pies en la tierra, es todo distinto. Un abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz noche Rita , lo que se debe sentir sin duda debe ser mágico es como si voláramos ..la vida hay que arriesgarse aunque sea un poquito de vez en cuando y ponerle sal y alegría ..pero que conste que yo nunca he hecho puenting jaajaj

      Un besazo y te deseo un muy feliz mes .

      Eliminar
  15. Campirela he ido leyendo y casi me entra una crisis de ansiedad(sonrisa)al mismo tiempo que lo iba pensando.EL personaje tenía coraje,era muy tentador ,sus amigos lo hacian y le habian hablado del subidon de adrenalina..
    Y lo consiguió!Como tú el relato.Es genial!!
    Yo no lo haría ni por lo más remoto...
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Gó la verdad que cuando el personaje pone los pies en ese puente y salta debe ser la leche jajaaj ..pero de momento los dejaré en el suelo ..
      Mil gracias por comentario y un besazo enorme te deseo un feliz día .

      Eliminar
  16. Que imaginación tenés. Y que habilidad para hacer que parezca algo que realmente viviste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por ese halago ,creo que es el mejor que me puedes dar ..a falta de otras cosas la imaginación al poder jajajaj. Un abrazo y muy feliz día .

      Eliminar
  17. Yo creo que no me atrevería, siento miedo sólo de pensarlo .

    Besos.
    Muy intenso el relato y bien conseguido, emociona al lector.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..nunca se sabe es cuestión de echarse la montera a la cabeza y decir allá voy ..Un fuerte abrazo linda Amapola .

      Eliminar
  18. Yo prefiero soltar adrenalina de otras formas, que las hay, lo del puenting, no lo considero un deporte, más bien un arriesgar la vida, yo también creí que lo habías hecho, ya me doy cuenta que no, un buen testo, eres genial amiga.
    Te deseo una feliz semana, con puente, no puenting, jajaja
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como deporte en si no sé si estará confederado pero es algo que esta en la práctica de alto riesgo ..desde luego hay que tener valor para lanzarte al vació pero seguro que una vez libre tiene que se una gozada ..y no cielo yo no soy la protagonista jajajajj ..gracias .
      Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  19. Pues yo como tu. Lo miro desde abajo , pero ni loca me tiro.
    :) buen relato pero no, no me has convencido a dar el salto jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, bueno si quieres la próxima vez vamos juntas y cerramos los ojos y zas nos lanzamos al vació al un dos tres ..Besazos guapa muak

      Eliminar
  20. Ya de leerlo me daba miedo, vaya que hay que tener coraje y yo ni pizca de el tengo.
    Un abrazo Campirela, un placer volver a leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu regreso y volver a leer tus comentarios .Un fuerte abrazo y no te preocupes el coraje es mucho más que tirarse por un puente la vida en si ya lo es ..Feliz semana .

      Eliminar
  21. Vaya, detono tanta seguridad en ti misma que me da cierta envidia. No sería capaz de escribirle a la adrenalina y dejarme llevar tanto como para hablar de mis miedos.
    Realmente has sentido pura adrenalina. Te doy mi enhorabuena.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni , he de decirte que es inventado , soy aventurera pero a tirarme de un puente no he llegado ajajja .Es cierto que hay muchas maneras de hacer que la adrenalina nos lleve a esos limites donde el cuerpo se convierte en un todo ..
      Gracias por tu visita y bienvenido .

      Eliminar
  22. me gusta como estas creciendo bella chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta como tú me lo digas , porque si crezco es gracias a todos vosotros de eso no me cabe duda ..Un abrazo con todo mi cariño y agradecimiento .Muakkk.

      Eliminar
  23. Mira que eres super valiente , tirarte por un puente dios mio , te estaba leyendo y estaba agarrada a la silla , jajaja se me a puesto el pulso a cien , esto son emociones fuertes sin salir de casa , jajajaja un relato muy bueno y interesante
    te deseo una feliz noche , amiga mía besos para ti y tú costillita ¿ Como va ? sabes este fin de semana pasada , se puso muy malita mi madre y la pobre no se podía mover de la cama , se había constipado , tanto que aún le dirá , pero ya esta mucho mejor , cuidaros mucho amiga mía , más besitos 💋💋💋(❁´◡`❁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Flor , amiga mía tengo que desilusionarte no era yo la protagonista ajjajaj ..pero bueno nunca se sabe lo que la cabeza me puede dar y un día me lanzo al vació ..pero de momento los pies en tierra.
      Gracias por preguntar mi marido este otoño le esta constando remontar poco a poco esperemos que vaya mejorando .Y por otra parte espero que tu madre este ya recuperada la mujer , estas gripes a las personas delicadas les deja fuera de juego , pero en fin habrá que soportar todo lo que sea , con paciencia y esperanza todo se logra al menos es lo que deseo y espero .
      Y darte un besazo y desearte que sigas bien tu tan bien y abrazos muchos ..feliz miércoles linda.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado