martes, 4 de junio de 2019

Opinión de dos Lindas Novelas

💕💓💕

Mi Humilde opinión...

Amig@s es la primera vez que me atrevo a dar mi opinión sobre una novela o poemario y me he decidido porque ambas autoras son conocidas de casi todos los que tengo en  mi rinconcito y bueno es muy bonito de verás leer algo de personas que durante tiempo las comentas en sus blogs y ahora las ves que han sido valientes y han sacado libro al mercado ...pues yo que me alegro de ver sus triunfos.
Bueno pero dicho esto quiero dejar mi aporte a ambos libros , solo como aperitivo nos diré que está mañana a las doce más menos los tenía en casa y a esta hora las ocho de  la tarde los he terminado de leer ..sii, amigos he tenido tiempo y además me han enganchado una barbaridad ..

BAGAJE

Comenzaré por esta novela que consta de tres partes , dos de ellas son relatos de todos los géneros y en mitad de él la autora nos deja unos poemas impresionantes que erizan muchos de ellos la piel , consta de 116 páginas y se leen de tirón ..en él vas a encontrar sobre todo muchos sentimientos y pensamientos que te describe con una pluma fácil , cosa que se agradece , no quiero descubrir el fondo de él eso lo tendréis que hacer vosotros queridos amigos que os recomiendo su lectura , estoy más que convencida que os sorprenderá ..
Bueno se me olvidaba ...no!!.. esta novela es de nuestra Auroratris   , querida amiga mis felicitaciones por hacerme sentir mientras te leía ..gracias .

La morada de los Monstruos

El segundo pero no menos bello e interesante es esta novela que me ha cautivado desde la primera linea , una historia realmente misteriosa a la vez que encierra muchos de los fantasmas que todos tenemos guardados en secreto ..Estoy segura que al termino de ella os haréis muchas preguntas ..como quien somos y que queremos en verdad ..y si la verdad o mentira existe o solo son palabras inventadas para sentirnos mejor ..
Esta novela al igual que la anterior se lee muy fácil son 82 páginas pero las suficientes para tenerte en tensión y ver que final nos depara ...
Su autora es Zoraida , otra gran blogger y escritora gracias por hacerme tan bien sentir ..

 Bueno amigos os voy a dejar dirección donde podéis conseguirlos por un muy buen precio así que no tenéis excusa para este comienzo de verano tener al vuestro lado dos buenas obras de las letras ..
Gracias por leer ..ello nos deja más cerca de la felicidad .
Suerte chicas con todo mi cariño .
https://auroratrisconsentimiento.blogspot.com/2012/05/aurora.html
Campirela_

26 comentarios:

  1. Pues hay que tomar nota. Si te han enganchado, es que sus tramas son bien urdidas y bien llevadas.

    Un abrazo y feliz noche, con lecturas que nos subyuguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amiga , así es , los recomiendo sus lecturas nos buenas y te dejan ese sabor de haber leído algo diferente ..
      Un fuerte abrazo y un feliz miércoles.

      Eliminar
  2. Me reitero una vez más,mi querida amiga. Solo puedo agradecer con todo mi cariño tu tiempo, tu generosidad, el orgullo de estar en tu biblioteca... El placer de haberte hecho sentir... Latir... Esta reseña es un regalo mayor, preciosa mía. Gracias por la parte que me toca y, me alegro mucho de que leyeras a Zoraida, su historia es inmensa y perfecta para esa reflexión sobre la propia búsqueda.
    GRACIAS DE CORAZÓN ❤️

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a vosotras por hacer una obra que te haga sentir bien cuando la leas y sobre todo que reflexiones sobre ti misma ..al menos a mi han hecho sentir de ese modo..Ahora mucha suerte y que la obra propague para el deleite de los lectores .
      Un fuerte abrazo y por supuesto recibe mi cariño y no dejes este camino de la escritura ..Buen miércoles.

      Eliminar
  3. de momento acabo de pedir por amazon 'bagaje' de nuestra auroratris. tengo la gran suerte de haberla conocido en persona. :)
    hay libros de blogueras realmente buenos.
    besos y gracias por las recomendaciones, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , ya nos dirás pero estoy segura que te va a encantar ..y desde luego cuantos escritores ya consagrados les gustaría trasmitir como algunos blogueros que son realmente excelentes ..
      Un beso amigo ..feliz miércoles.

      Eliminar
  4. Yo creo que debería sacar lo de humilde del comienzo del parrafó, porque tu opinión me parece válidad. Con lo que escribis, debes de ser una buena lectora.
    Me gusta que haya gente que publique, entre quienes tiene blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi amigo te lo agradezco todo lo que dices , la verdad que vuelvo a repetir en esta red de blogueros los hay muy muy buenos , que sin duda muchos de sus temas podrían ser muy buenas novelas , hay gente que escribe de lujo , que te llega y te sorprende y te alegras cuando ves que editan ..Sin duda habrá más personas que tengan libro en el mercado y estoy segura que tendrá el éxito que se merecen .
      Y si Demi me gusta mucho leer y sin duda ello nos enriquece ..y a ti te digo que ojalá algún día te atrevas a editar tus historietas como las llamo yo con todos tus personajes , sería un placer tenerlas en papel ..
      Un fuerte abrazo y muchas gracias siempre por tus palabras.

      Eliminar
  5. Auroratris es una gran mujer .Se percibe en sus escritos y yo la tengo cariño,pero no sabía que había escrito un libro.Será porque soy una acelerada!!
    Vengo a darte las gracias por tu comentario en el blog de Ester
    A la a otra amiga tuya que ha escrito ,también le doy mi felicitación
    No la conozco,pero la visitaré cuando vuelva a mi blogg
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gó ..de nada ..y mira por donde tu visita te ha revelado que nuestra amiga en común se ha estrenado en el mercado .. Y zoraida es tan bien una bloguera la he descubierto hace poco , te las recomiendo las dos , estoy segura que te enganchará su lectura ..
      Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu visita ..

      Eliminar
  6. Es bonito leer, los libros de las personas conocidas es emocionante, felicitaciones para las dos y para ti que las recomiendas. Abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys , estoy de acuerdo contigo cuando lees algo que esas persona que conoces aunque sea a través de la red es una doble alegría al menos a mi me pasa pq disfrutas un poco tan bien de su triunfo .
      Muchas gracias y te deseo un feliz día .
      Un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Lindo gesto el tuyo de destacar a Auro y Zoraida con sus libros, a ambas tengo el agrado de comentarles ya hace un tiempo y de conocer su calidad como escritoras y personas. Así que solo cabe desearles éxito con sus obras que se lo merecen.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , es un placer tener sus obras en papel es como tener un trocito de cada uno , al menos lo siento así , son sus hijos literarios y hay que mimarlos ..
      Un beso muy fuerte y te deseo una feliz miércoles .

      Eliminar
  8. Buenisima reseña Campirela,
    Me voy tomando nota, aunque la de Bagaje ya la tenía anotada, que muy pronto me la he de comprar. Gracias por compartir tan hermosas lecturas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yessy , ya me contarás que te ha parecido ..espero pronto poder tan bien leer algo tuyo papel ..porque sabes y sino ya te lo digo que eres muy buena escritora ..y ahí me quedo ..
      Un abrazote muy grande para ti muakk.

      Eliminar
  9. Que lindo lo que compartes, A Auroratris, la tengo en mi lista, nomas que pueda la tendré en mi biblioteca.... A Zoraida no la he leído pero es interesante lo que cuentas de su libro..... Te dejo saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sandra ..si puedes te recomiendo la lectura de Zoraida , como bien dices Auroratris ya esta en nuestra biblioteca y nos alegramos que se haya lanzado al exterior ..suerte como no , para las dos .
      Un besote grande querida Sandra.

      Eliminar
  10. Hola Campi. Lo primero agradecerte tu tiempo y recomendaciones. De Auroratris soy seguidora desde hace poco tiempo, pero ya la voy conociendo. De Zoraida tomo nota y lo veré con el mayor interés.

    Gracias por todo, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga ..seguro que te encantará ..sabes una cosa , hay mucho talento aquí pero mucho ...y no lo digo por mi ajjajajaj ...me da mucho gusto leer tanto bueno y con tanta magia en los dedos , eso es alimento para mi pq me llena el corazón las lecturas que leo ..
      Un abrazo de los gordos ..y por supuesto un buen día muakk.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias Campirela, por esta sorpresa tan emotiva y encantadora. Me siento muy emocionada por este detalle de generosidad y amabilidad por tu parte. MUCHÍSIMAS GRACIAS de corazón. :)
    "Bagaje" es un poemario magnífico que hará las delicias de quienes disfrutan de la pluma de nuestra bella Auro, y por mi parte, me hace muy feliz que te haya gustado el relato de "La morada...", gracias de nuevo por tu interés, por tu tiempo y tu cariño.

    Un beso enorme desde el corazón. :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas , me ha parecido dos libros cada uno de estilo diferente pero ambos con unos sentimientos y enseñanzas muy bonitas para poder compartirlas ..solo os deseo que tengáis mucho éxito y por supuesto aunque el camino de la literatura es duro y arduo , el tesón y las ganas que nunca decaigan ..
      Gracias a ti amiga por darme instantes de tu lectura .
      Un fuerte abrazo y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Muy buenas ambas reseñas de estas dos grandes escritoras que tengo el placer de poder leer sus poemas en sus blogs.. ambos libros los tengo anotados como próxima lectura.. estoy segura que no solo me van a encantar, sino que también los voy a disfrutar mucho.
    Mi más sincera enhorabuena a ambas.
    Para ti desearte un muy feliz día y todo mi cariño que va en aumento.
    Besitos infinitos preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Eva que te van a encantar y te los vas a beber , es una lectura que te lleva a no querer dejarla hasta el final , al menos a mi me paso ..
      Muchas gracias siempre por tus palabras y ya me dirás que te han parecido .
      Un besito lindo con mucho cariño ..muakk

      Eliminar
  13. Estoy poco a poco paseándome por las casas de mi familia bloguera, ¡qué gusto conocer estos triunfos de nuestras compañeras! ¡Comparto la emoción, la felicidad de verlas publicadas!

    Besicos Campi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu visita y me alegro de leerte e nuevo ..Y si es una gran satisfacción leer sus novelas y desearles lo mejor ..
      Un besazo muy fuerte .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado