miércoles, 1 de mayo de 2019

Primavera Erótica ( Relatos del Jueves )



Era segundo fin de semana del mes de Abril y los días grises iban quedando en el olvido cuando sonó el teléfono. _Nada importante publicidad,_ pero un poco rara , pues era una tienda de camas a mitad de precio , por cierre de establecimiento...
Eso me hizo pensar en él , no sé si era la primavera o eran mis hormonas pero llevaba un par de semanas con el libido en pleno rendimiento , siempre he sido amorosa y sensual pero últimamente mi sexo necesitaba un mercado de frutas exóticas para poder aplacar este deseo des enfrenado.
Si mi memoria no me fallaba la última locura que me dio fue en esa tienda de antigüedades donde dimos rienda suelta a la pasión , fue contemplando ese cuadro donde la espalda de la mujer estaba cubierto por una rama con florecillas blancas pero esa braguita que le cubría despertó en mi la lujuria contenida , me imagine con ellas puestas y él intentando quitarlas pero el candado no había manera de poder abrirlo... Allí mismo detrás de unas estanterías nos dimos unos roces que nos quito la calentura , cuando me recompuse observe que el dueño de la tienda subía por las escaleras con un cuadro en las manos , por cierto bello lienzo que representaba compartimentos de trenes de los antiguos de madera .

Las tardes de primavera en el parque eran como vivir un teatro en la sala de espera de los enamorados , tal vez fueran las horas de luz o los rayos del sol que aumentaba la secreción de vitamina D  ello hacía que los muchachos mejoraran sus niveles de testosterona y en vez de pensar en clases de música , pensaran en técnicas de amor.

Después de haber disfrutado de una tarde repleta de sensaciones era hora de poner un toque primaveral tan bien en el hogar y para ello , que mejor que visitar un vivero donde redecorar nuestro pequeño jardín ..fue una tarde genial el amor nos salia por los cuatro costados solo nos faltaba alguien con quien compartirlo pero que fuera solo un mero espectador .., Mi pareja llevaba tiempo deseando un bonito Acuario y ese día después de tan hermosa tarde al llegar a casa allí lo tendría con sus dos parejas de peces de colores ..el resto de la decoración se iría dando ...
Así fue como nuestra primera primavera juntos paso a nuestros recuerdos repleta de amor , sexo y complicidad..

                                                                                                                  Campirela_

Este jueves nuestra amiga Dorotea nos propuso un lindo reto donde la primavera y amor y sexo tuvieran parte importante pero no solo eso sino algunas palabras que tan bien nos dejo ..creo que con la libertad de nos dejas he decidido emplear todas ..así pues aquí os dejo enlace donde leer muchos más y mejores gracias ..Dorotea

54 comentarios:

  1. Un relato tan sensual que despierta todos los sentidos. Con el renacer de la primavera y la vida se dan estos episodios tan arrebatadores y la urgencia y el deseo de amor no se pueden hacer esperar.Muy bien expresado, Campirela.
    Feliz tarde de fiesta
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita ..la primavera desata todos los sentidos así pues que mejor que desatar la imaginación ..Muchas gracias por comentar .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Bravo, querida amiga! Has compaginado e hilvanado deliciosamente todas las frases y palabras. Un hermoso relato de pasiones encendidas que se dejan ir… desde su exquisita impulsividad.

    Un placer, preciosa. Y la imagen me encanta.

    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz noche! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra ..por tus palabras me alegra que te guste , hoy estamos insultantes con esto que llega el buen tiempo la imaginación se dispara ..
      Besotes y una muy feliz noche ..gracia cielo .

      Eliminar
  3. muy bonito relato. en cursiva has marcado lugares y actividades donde bien podría imaginarse un encuentro que acabase en pasión desatada. ^_^ la fantasía no tiene límites. yo me quedo con el parque, siempre que no me deje allí olvidado mi móvil, que no sería la primera vez. y si normalmente ya soy despistado, si hay alguna historia romántica por medio no me lo quiero ni imaginar. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ,amigo ,no eres tu solo el despistado si te contará no te lo creerías hasta donde llegan mis despistes ..pero bueno eso será en otra ocasión . Gracias por tus letras y las palabras que ves en cursiva son pq entraba en la propuesta del jueves , no todas pero yo ya que me puse hice como el pasodoble to seguido ajjajaj ..Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  4. Primavera, sensualidad y el despertar de los deseos. Y cuando la creatividad también florece, las posibilidades son muchas para saciar esos deseos. Claro que no hay que perder la llave ;)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo si se pierde la llave , vamos mal ..jajajjaj la primavera tiene esa cualidad de despertar los sentidos y como tal la sensualidad tan bien florece un poquito más..
      Gracias Dulce , un abrazo y mis mejores deseos .

      Eliminar
  5. Muy inspirada estuviste, incluyendo todos esos lugares.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Demi , no te creas fue surgiendo sobre la marcha , mis textos son tecleados al instante no tengo nada en mente , lo que me inspira siempre son las imágenes ellas son las que me hablan ..gracias y un abrazo fuerte fuerte ..feliz noche.

      Eliminar
  6. Esos recuerdos de amor en los diversos escenarios de la vida cotidiana

    Por los colchones en las tiendas en liquidación. Un abrazo y por una noche de nuevos recuerdos por confeccionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , me da la risa porque lo de los colchones no sabía como incorporarlo y zas surgió esa llamada inoportuna de la publicidad a través del fono ajjajaj..bueno no creas que a mi casa llaman ofreciendo cosas como cambio de bañera jajaj ..Gracias amiga un besote grande .

      Eliminar
  7. La imagen es preciosa y tú le has dado un lugar en tu relato de una manera muy sensual, me encanta jugar con la imaginación... recrear imágenes y te aseguro que me han encantado todas las que tú has dibujado.

    Mil besitos que te abracen con cariño, mi querida amiga y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aurora , la verdad que cuando vi la imagen me imagine mil cosas pero luego quería que tuvieran cabida todas las palabras que nos dejo Dorotea aunque no era necesario utilizarlas pero me dio por ponerlas todas y así fue como hilando hilando se llego a la trama jajjjaja ..
      Gracias por todo , te deseo una maravillosa noche y por supuesto no te ibas a ir sin mi abrazo y mi cariño muakk.

      Eliminar
  8. Solo puedo decir delicioso, es la intensidad de una sensualidad que se desborda en el más singular deseo.

    La imagen que elegiste una pasada!!

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis por tener esa lectura del texto ..Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Qué difícil leer tanto erotismo en mercado de frutas, tienda de antigüedades, viveros o acuarios, todo repleto de vida y colores... cuando acá estamos en pleno otoño gris.
    Disfrútenlo y que no sea un recuerdo, que sea una excelente primavera erótica para recordar!
    Abrazos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa , esas son frases que teniamos que utilizar en el relato no todas , pero me vinieron así las ideas y bueno algo se hizo con ellas ..
      Disfruta tan bien tu del otoño es una linda estación llena de romanticismo .
      Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  10. Una primavera enaltecida por la luz de los sentidos, entre frutas y emociones, todo gracias a la liquidación de colchones jajajaja y a tu imaginación que se ha desbordado y a mi me ha encantado volar con tu erótico relato primaveral que has encenndido pasiones, wuauu y wuuauuu.

    Besos enormes con cariño y admiración, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , lo de los colchones no sabía como meterlo ajjajjaj al final no salio ni tan mal .
      Desde luego que en esta ocasión mis neuronas las que me quedan se se divirtieron un rato visualizando las escenas .
      Muchas gracias María espero que al menos te haya sacado una sonrisa ..feliz noche y un abrazote grande.

      Eliminar
  11. No es fácil emplear las frases elegidas por la convocatoria y tu has encontrado la forma de hilvanarlas con ritmo sensual, el resultado es una historia entre el romanticismos con la primavera al fondo y la erótica subyacente. un aplauso y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester , la verdad que fue divertido como le digo a María visualizar la puesta en escena me sacó más de una sonrisa , y eso siempre es de agradecer .
      Me alegro que disfrutaras con el relato y el aplauso si hay que darlo es siempre a vosotros porque como bien sabes esto sin comentarios no sería lo mismo ...
      Un abrazo en feliz velada .

      Eliminar
  12. Ummmmmm, "La primavera la sangre altera", magnifico relato, me gusta mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen , me alegra que te guste ..
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz mes de Mayo .

      Eliminar
  13. Creatività intinta in preziose immagini, in questo avvincente articolo.
    Un caro saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tus palabras , y la imaginación siempre hay que tenerla en activo ..
      Un fuerte abrazo feliz día.

      Eliminar
  14. Un texto primaveral y sensualmente bello que despierta el deseo.......Bello texto amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué será pero como dice el refrán la primavera la sangre altera , es el despertar de todo aquello que durante el invierno estuvo apagado y su explosión hace que los sentidos se alteren y hagamos de ellos una gran fiesta jjjj.
      Un abrazo inmenso y te deseo un bonito día.

      Eliminar
  15. Te ha quedado un bonito relato muy sensual que seguro habrá despertado la adormecida primavera, lo digo porque aquí aún hace frío.
    Saludos, Campirela!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Borgo , la primavera es lo que tiene el despertar de los sentires , aunque esta primavera es un poco regular sino referimos al tiempo ...pero los días que salen bonitos habrá que disfrutarlos ..
      Un fuerte abrazo y feliz jornada.

      Eliminar
  16. Una primavera muy intensa, plena de erotismo

    Besos grandes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga se nota que el calorcito hace mella en las personas y de que manera ajjaja .
      Un beso y te deseo un gran día .

      Eliminar
  17. Lujurioso relato...
    Que también me despertó pensamientos incontables!!!!
    Besos Campirela.... así tú me matas de tensión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , eso esta bien que cuando se lea algo la tensión este siempre latente ajjaja.
      Un abrazo feliz día.

      Eliminar
  18. Un relato lleno de belleza y sensualidad, un complemento perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , me alegra que te haya gustado .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Chapó mi querida Campi, has sabido darle ese toque erotico hilvanando todas esas letras en perfecta comunión.. me has hecho volar con todos los sentidos a flor de piel.

    Me ha encantado.
    Miles de besos y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva , la verdad que hilar las frases algunas no ha sido complicado pero otras un poco de humor no ha venido mal ..ya se sabe el buen humor hasta en el sexo debe estar presente jajaja .
      Un fuerte abrazo y mis cariños van hacia donde tú estés ..feliz tarde.

      Eliminar
  20. Tremenda pena que todo se quedara en una primavera. Me hubiera gustado más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tuvieron muchas más esa fue su primera primavera como pareja , siempre la recordarían ..
      Un abrazo y feliz noche Tracy.

      Eliminar
  21. Wooooooooooh! Estas que te sales amiga Campi, no has utilizado un solo lugar, ni una sola frase o dos. Tu egoista te has quedado con todo y te ha quedado genial. Un fuerte aplauso y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa muchas gracias amiga, esta vez me lance de cabeza al río ...y dije o todo o nada jajaja ..si te digo la vedad surgió conforme lo iba escribiendo no fue pensado sino espontaneo .
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz mes de Mayo muakisss.

      Eliminar
  22. me gusta porque te la rebuscaste para poner toda la consigna, y eso hizo que el relato fuera una voragine de cosas, que funcionaron a su estilo, se sale a un ritmo muy jovial.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle, por esas palabras que me ayudan a seguir creando historias y por tu visita que siempre se agradece , así pues gracias por todo y aquí tienes un rincón donde pasar cuando desees ..
      Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  23. Qué romance tan bonito, complice y lleno de adrenalina, mira que no perdían el tiempo para saciar el deseo en los lugares más inusuales xD me ha encantado leerte ¡y has usado todas las palabras! Mis felicitaciones, que lo has enalazado de pura maravilla.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Roxana me alegra mucho que te haya gustado ..y bueno se hizo lo que se pudo y utilizar todas las palabras para mi fue un reto jajajaj . Un fuerte abrazo y desearte un feliz fin de semana muakisss guapa.

      Eliminar

  24. !Encantador, sensual, romantico, seductor relato!
    Me ha fascinado tu primavera con esa sexualidad a flor de piel, la imagen es preciosa.
    !Bello Campirela!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , es un gusto sentir que os has gustado eso es lo mejor que disfrutéis al igual que yo mientras lo escribía un poco alocado pero divertido esa era la intención .
      Un beso grande y desearte un gran fin de semana .

      Eliminar
  25. Me imaginaba lo dificil que sería hacer el amor en una tienda de antigüedades, con los nervios de que el dueño o un cliente entrará en el mejor momento. Muy original Campirela.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amiga , hay es donde está la gracias hacerlo donde la intensidad se multiplica por dos ajjajaj ..un poco atrevido pero quien no lo ha sido alguna vez .jajja Un beso con todo mi cariño . feliz fin de semana.

      Eliminar
  26. Muy ingeniosa la forma de enlazar todas las locaciones propuestas. Buen relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neo , fue interesante poder hacerlo y divertido algunas de las escenas ..Un besote y muy feliz noche .

      Eliminar
  27. Como un caleidoscopio de sensualidad has hecho el recorrido por los escenarios que había propuesto. Un viaje que no deja a nadie indiferente. Lo he disfrutado mucho y te agradezco tu participación inspirada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer otro jueves más que disfrutemos con estas propuestas que nos hacen que nuestra imaginación se revele y compartamos entre todos nuevas experiencias ya sean de ficción o semireales .
      Un abrazo y te deseo una buena semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado