miércoles, 3 de abril de 2019

Elige una frase (Tema del Jueves)



Las horas de los miedos Subterráneos

Nunca había sentido tanto miedo , en su mente no podía quitarse la cara de esa mujer , parecía que la sentenciará con su mirada.
Cuando bajo del vagón y se vio en el anden por fin pudo respirar ..los cinco minutos que estuvo frente a ella le parecieron las horas mas largas de su vida.
Sin volver la vista atrás comenzó a subir las escaleras mecánicas , eran ya las once de la noche y a esas horas la estación no había muchos pasajeros , cuando de repente oyó un estrepitoso ruido , no giro su cabeza , solo comenzó a dar los pasos más largos y rápidos ..
Le faltaba solo un tramo de escalera cuando noto una mano en su hombro ..el alma se le congelo en ese instante , el miedo la paralizo solo pudo dar medio giro a su cuerpo cuando se encontró con esa mujer con desafiantes ojos y dientes negros como el carbón , su pelo le tapaba la mitad de la cara y su mano huesuda la agarraba con total firmeza ...no pudo ni gritar su voz quedó helada en el instante que ella con un susurro grave se iba arrimando a su oído para decirla .. "Esta noche sentirás el miedo "..
En ese momento no supo como fue tiro de ella y la saco de su espacio para dejarla tendida en el suelo con todas sus pertenencias por el suelo ...
La fuerza mental fue sorprendente la primera acción fue llamar a la policía ..._mientras la mujer en el suelo intentaba levantarse_  ella corría pidiendo auxilio pero nadie había en la estación de metro era como si una sombra cubriera todo y solo fueran ella y su miedo ...
Cuando llego la policía estaba en estado de shock , la mirada perdida y de sus brazos corría sangre . no podía contestar a las preguntas solo tenia una frase que repetía una y otra vez "Esta noche sentirás miedo "..los agentes registraron la zona y no encontraron a nadie en el lugar , los viajeros subían y bajaban , algunos mirando a la muchacha otros a sus cosas ..cuando la agente abrió una de sus  manos a ver que contenía en ella , solo vio una  entrada de cine ..
en ese momento sonó el móvil ..la agente decidió cogerlo para  averiguar algo más .
Cuando lo descolgó antes de que hablará la voz que escucho solo dijo ...Te advertí" hoy tendrías las horas de los miedos subterráneos"... y colgó.
Imagen relacionada

Campirela_

Este  jueves  nos invitan a escoger entre unas cuantas frases y escribir sobre que nos  inspire ..sí pues os dejo enlace para ver todas las propuestas de los participantes ..Neo

68 comentarios:

  1. Ufff! Da un escalofrío y al ver la imagen del metro con el espectro, todavía mas. Has hecho un buen relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras , eso es bueno que lo hayas sentido , ese era el cometido .
      Un fuerte abrazo y feliz .

      Eliminar
  2. Menos mal que hoy no voy al cine. Me has contagiado el miedo del relato que has sabido descargarlo despacio hasta un final estremecedor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester si eso es lo que has sentido me doy por satisfecha ,,,De eso se trata de que el lector sienta algo al leer..Abrazos en la noche ..

      Eliminar
  3. el miedo puede generarse por algo ficticio, pero ese miedo como tal sí que es real: aumenta las palpitaciones agarrota nuestro cuerpo y nos hace segregar adrenalina. el metro es un lugar un poco sórdido, yo procuro usarlo lo menos posible...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este bonito comentario donde dices bien el metro puede ser horrible en una noche fatídica ..
      Besotes .

      Eliminar
  4. Y la agente será quien sea acechada, amenazada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ella será la próxima víctima...
      Cuidado en ese metro hay maldad ..
      Abrazos en la noche ..

      Eliminar
  5. ¡Chiquilla, que mañana tengo que ir metro! Ya verás que me acuerdo tu relato, menos mal que será de día y habrá un montón de gente...
    Escalofriante, con lo miedosa que soy...
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ,,no te preocupes que a ti no te pasara nada ..Gracias por comentar y te deseo un jueves precioso .
      Un abrazo fuerte .

      Eliminar
  6. Los subterráneos son material justo para un cuento de terror. Me gustó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , te deseo un buen día .
      Un abrazo muy fuerte muakk.

      Eliminar
  7. Hay muchas historias de fantasmas en los metros, la tuya bien podría ser factible. Pero bueno, yo no le temo a los fantasmas ;)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lugares subterráneos siempre despiertan historias de terror ... y los fantasmas haberlos como las brujas hailas ...
      Un fuerte abrazo y feliz resto del día.

      Eliminar
  8. Una storia da brivido, intensa, apprezzata
    Un caro saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
  9. Acá en Monterrey son las 12:30 de la madrugada............Fantástico relato amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amiga ,,cuidado todo puede suceder ...mira debajo la cama ...jajajajaj Un abrazo muy fuerte y un bonitos sueños muakk.

      Eliminar
  10. Miedos de metro y muerte. Una muy buena conjunción para abordar los miedos subterráneos. Te ha sido un texto aterrador, y me ha encantado cómo lo llevabas.

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..me gustan las historias de miedo creo que es un género que puede dar mucho de si ,,hay que ir aprendiendo .
      Feliz día y mi abrazo va de camino pero esta vez x carretera muakk.

      Eliminar
  11. Wowwww!!!! Tengo el corazón agitado de imaginar las escenas mi querida Campirela, y aunque me encantan los relatos y pelis de terror, me siguen dando miedo como a una niña, y es que tú lo has narrado de una manera magistral que me ha hecho meterme en el papel. Excelente tu aportación.

    Besos enormes y feliz dia, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María ..de eso se trataba de que al leerlo al menos un poquito de miedo se sintiera jajajaj bueno pero ya paso jajaja ..Gracias cielo por tu comentario ..
      Un besote grande y te deseo una muy feliz tarde.

      Eliminar
  12. Por eso yo no veo películas de miedo ni en el cine , ni en casa.
    Pienso qué sentido tiene aumentar las dosis de miedos que todos llevamos a cuestas de una forma gratuita. Bueno, gratuita no, porque el cine vale dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa ,,a mi si me gustan aunque me tape los ojos con las manos en las escenas que se prevee que va a suceder algo ..esa adrenalina que se siente tan bien da subidon ..Gracias amiga por comentar .Un a feliz tarde .

      Eliminar
  13. !ESPELUZNANTE!
    Es realmente aterrador, deja un miedo enraizado bajo mi primitivo subconsciente. Tu sabes que me super encanta el terror, lo disfruté leyendo. Espero no recordarlo cuando viaje en tren. Genial, Campirela!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yessy de verás te lo agradezco pq sé que eres una gran experta en escribir terror , me consta ..y que te haya gustado es muy gratificante así pues otra vez mil gracias por tu comentario ...
      Un fuerte abrazo y todo mi cariño .

      Eliminar
  14. Hola campirela me encanta tu propuesta,
    escojo ( Flores perfumadas para una Niña cándida )
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loola ..primero gracias por tu comentario , pero te diré que no soy yo la anfitriona de esta propuesta ..es Neo si vas al enlace que pongo abajo del texto verás su blog donde nos propone el reto de este jueves ..
      Muchas gracias por todo .
      Un saludo .

      Eliminar
  15. Terroríficas imágenes en tu relato que ponen el vello de punta. Y la imagen, acompaña divinamente esa atmósfera de miedo fantasmagórico que has creado. Uno de mis géneros favoritos 😏

    Abrazos muchos, y feliz tarde, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas disfrutado y vamos a tener que escribir más terror , es un género donde la imaginación se va más allá de la realidad y eso me gusta , aunque a veces me de miedo a mi misma jajaja .
      Un abrazo linda por tan generoso comentario ..te deseo una feliz tarde muakkk.

      Eliminar
  16. Me ha encantado todo el relato y alli en esos metros aun mas :)

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga ..el metro tiene muchas historias que contar ..
      Un fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  17. Una detallada descripcion de las sensaciones terrorificas que sintio el personaje, no sin considerar la importancia de dejar en libertad de accion a la imaginación del lector que hace el resto. Muy bueno Campirela, muchas gracias por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti , por hacer que nuestra imaginación vuele y nos des esa libertad de elección para ir desgranando la frase elegida .
      Un fuerte abrazo y feliz resto de semana.

      Eliminar
  18. Mira que me da yuyu a mí las estaciones subterráneas... de ahora en adelante, jope, mi querida amiga, me has erizado hasta las pestañas. Muy bien narrado llegando ese escalofrío final.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora .lo cierto es que una estación de metro tiene su misterio , recuerdo cuando lo cogía alguna que otra noche y en esos trasbordos de linea con esos infinitos pasillos daba un poco de yuyu siii, pq la mente solo piensa y ella misma te esta metiendo el miedo en la sangre ..
      Un abrazo cielo y gracias de nuevo por tu comentario ..besitos en esta tarde-noche.

      Eliminar
  19. Pareces Stephen King, un gran relato sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , eso por tu parte es más que un halago , te diré amigo que he leído mas de dos libros de él y me gustan una barbaridad esa tensión me produce sensación de estar viva ..
      Gracias Pitt un fuerte abrazo y feliz velada.

      Eliminar
  20. Me has puesto los pelos de punta y eso que es la hora de ir a dormir....Jolines vaya historia, pero te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete ..eso es bueno de eso se trata un relato donde el vello se ponga de punta ajjaja
      Un abrazo y muchas gracias muakisss.

      Eliminar
  21. Me dejas la duda entre si es real la mujer o sólo la chica la ve. Bien conseguido el efecto :)
    Lo que acojona más es la voz que contesta al teléfono: esa tiene que ser real sí o sí... ¡que miedo!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..a ver Mar en principio puede parecer que es real pero dado que cuando llegan los agentes no ven nadie ..hay esta la clave ..fantasía o realidad ..
      Gracias cielo un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  22. El miedo de los lugares subterráneos es simepre real...
    Después de la muerte, es el local donde vamos... por eso el miedo que se toca siempre....
    Beso y maraviljoso cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y todo lo que tiene que ver con la oscuridad o subterráneo es cierto que da miedo.
      Un abrazo!!.

      Eliminar
  23. Con todo y lo que me gusta el cine, las películas de terror no las veo ni si me pagas!!! Que el miedo no es tonto!

    Besotes Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma ...pero el miedo te pega un subidón de la leche jajajaj aun que es cierto que yo cuando las veo me encantan y si spn de suspense mucho mejor me tapo la cara con las manos pero con los dedos abietos ajjaj así veo un poco pero lo que a veces me asusta más es la música taaa taaa chussssssssss.. jajaj Un abrazo cielo muakk feliz viernes.

      Eliminar
  24. Al leer tu relato he sentido un escalofrío por todo el cuerpo, eso es sentir miedo aterrador, algo así como cuando salgo del cine de ver una película de terror.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana , eso quiere decir que te ha causado efecto ..gracias por ello .
      Un fuerte abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  25. Siempre me han gustado las películas de terror y antes pasaba un miedo atroz, ahora ya no siento tanto miedo, pero si me ocurre lo que a la protagonista de tu relato seguro que me da un síncope. Una estación de metro medio vacía es un sitio ideal para una historia de miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo ..el miedo se va superando con los años aún así depende de las circunstancias ..en una estación de metro medio vacía da mucho yuyu ..
      Un abrazo te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  26. Es que está chica seguro fue al cine a ver una peli de terror y encima va al subterráneo en horas de la medianoche....solo a ellas se le ocurre....Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ...has visto no tienen cabeza .
      Gracias Diva por tus palabras , te deseo una feliz noche .
      Besos.ss

      Eliminar
  27. Muy bien llevado el miedo aterrador de tu personaje,
    listo para ir a una terapia psicológica. Cuando el miedo es tal,
    se vuelve invalidante para la persona, lamentablemte.

    Besos, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam por comentar y hacer una buena exposición del texto.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  28. Hoy poco veo películas de terror pues , me dan miedo......

    Excelente blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo , el miedo es algo que no se puede evitar .
      Me alegro que te guste aquí tienes un rincón para cuando desees ..
      Abrazos !!

      Eliminar
  29. Supongo que se atrevió a ir ella sola a ver una película de miedo. Quiso superar sus miedos y se encontró con que aún no estaba preparada; ¿o el miedo era real? Quién sabe, que hay amigas y amigos que gustan de las bromas pesadas...

    Buen relato Campirela.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto ..en este caso creo que su mente la turbo y vio algo que no existía en real pero si mental .
      Gracias por tu visita te deseo una feliz tarde .
      Abrazos !!.

      Eliminar
  30. Hola Campirela, desde luego que has conseguido provocarnos escalofríos...
    Genial relato, mi felicitación.
    Recién llegada os voy visitando, que disfrutes la semana amiga.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga espero que hayas disfrutado y bienvenida de neuvo al hogar ..
      Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  31. Vaya!!! el miedo subterráneo iba por la estación del metro??? pues has tenido una idea genial: si a una persona corriente le pasa algo así es para volverse majara. Menos mal que és ficción.Pero tu relato me ha encantado. Enhoraobuena por el acierto.

    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , el metro es un lugar donde la imaginación se dispara y las historias de miedo salen solas ..
      Gracias por tus palabras .
      Un abrazo con cariño feliz semana.

      Eliminar
  32. Amiga !!!! me encanto !!!! creo que te dije que sos una experta en hacer relatos de terror *-* creo claro si te parece, cuando sea Halloween me encantaría compartir algún relato tuyo de terror en mi blog :3 ya vamos a ir charlando eso ;) que todavía falta. Pero ya sabes mi opinión a estos tipos de relatos que escribes fantástico <3

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por mi encantada y ya te ire haciendo uno espeluznante jajajaj de esos que el vello se te eriza jajaj cuenta con él y para mi será todo un lujo no quepa duda .
      Mil gracias por tus entradas en tu blog que hacen que me enteré de muchas cosas y ponernos al día de las novedades tanto musicales como literarias ..
      Un beso muy fuerte y te me cuidas el resto de la semana muakk.

      Eliminar
  33. Ciao cara, sempre incantevole. Ti aspetto sul mio blog, baci.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado