martes, 2 de abril de 2019

De Revista (Pulp-Art)Proyecto Ginebra

                                  Su infierno privado




      UNA TARDE CUALQUIERA.............

Era una tarde de verano donde el calor abrasaba más de lo debido , en casa ni el aire acondicionado me daba esa frialdad que necesitaba , llevaba sintiéndome con ese calor desde hacía meses , no era normal , el médico me había dicho que las hormonas estaban jugando conmigo ,entraba en esa edad donde las mujeres empezamos una nueva etapa.
Decidí que saldría a la calle aunque eso suponía pasar aún más calor , pero al menos me distraía,   me puse un vestido de lino blanco y mis sandalias  cogí mi bolso y metí el abanico esa era mi salvación   y mis gafas de sol , no podían faltar.
En el camino vi una librería que siempre me había llamado la atención , pues ya el letrero era peculiar " Su infierno privado" decidí pasar a ver que tipo de lectura tenían.
Una vez dentro  el frescor era de agradecer en ese mismo instante liberada de tanto sofoco  y sudor .
La estancia era acogedora  me sorprendió la manera de clasificación de los libros, en cada genero tenia una mesa y dos sillones para poder echarles una visual antes de comprarlos , era muy de agradecer , invitaba  a la lectura.
Me dirigí al estante donde ponía Ciencia Ficción ..pues me encantan los libros donde ocurren cosas imposibles que pueden llegar a ser ciertas . Cuando me senté a echarle una ojeada unos ojos me penetraron de arriba abajo , casi se me cae el libro , no sé porque motivo me puse a temblar  tan solo era una mujer sentada enfrente de mi con un libro en las manos y una mirada intensa.
Me pregunto si iba mucho por la librería le dije que era mi primera vez ,  ella con una sonrisa lasciva me invito a visitar la estantería del fondo de la librería , me dijo que allí era donde se guardaban las verdaderas obras de arte ...
Nos levantamos y la seguí..¿_Has visto alguna vez cómics picantes_? su pregunta me sorprendió .
No, si te refieres a lecturas eróticas he de decirte que nunca he leído nada ..
Pues deberías hacerlo y que mejor que empezar por estos cómics te sorprenderás lo bien redactados que están y las imágenes son muy seductoras.
La verdad que me quede sin palabras pues todo era extraño para mi , y ella era una verdadera bomba de seducción hasta su voz tenía ese timbre que te seduce ..
Con estos pensamientos me sorprendí a mi misma estaba pensando  en que ... nunca sentí atracción por una mujer, tampoco me lo había planteado y estaba allí dejándome seducir por una extraña que me estaba invitando con una sutilidad pasmosa a leer erotismo y sensualidad .
A medida que me iba introduciendo en el mundo de la literatura erótica , ella se acercaba a mi hasta que logro rozar mis manos , en ese momento quedamos una frente a la otra  y no sé como sucedió sus labios se posaron en los míos , durante una ráfaga de segundo cerré los ojos y me deje llevar . Al separarse  y abrirlos una sonrisa tenia en su boca ..solo me dijo "Eres puro infierno" ...y yo, si tú me dejas te salvaré.

Campirela_

Mi agradecimiento a Ginebra por estas propuestas que siempre en un placer poder colaborar desde mi cariño mil gracias ..aquí os dejo enlace para que puedan leer los demás relatos ,,Paraíso de Letras






36 comentarios:

  1. Un relato muy seductor. La verdad es que el amor puede saltar en cualquier momento, cuando menos te lo esperas.Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita ..así es el amor como dice la canción esta en el aire ..
      Besos.

      Eliminar
  2. Allí mismo dejé mi comentario, pero decirte que me gustó mucho ese juego sensual y lleno de magnetismo que toda mujer tiene como arma arrojadiza ... los cuerpos son puro nervio que se eriza al roce... y prende.

    Mil besitos preciosa y mi felicitación una vez más ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , el juego sensual es lo mejor de la acción en si..
      Gracias linda por tus palabras..siempre sabias .
      Un besote grande.

      Eliminar
  3. Agradecerte una vez más tu bonita participación, mi querida amiga. Un texto bello y sugerente… Felicidades, y un millón de gracias por estar siempre 🌹

    Abrazo grande con cariño, y muy feliz noche! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti , ahora pensando en el siguiente , sabes lo que me gusta participar pq aprendo de todo y eso es lo mejor , a parte que son siempre muy buenos relatos ..
      Mil gracias amiga por tu generosidad muakkkkkkkkkkkkk feliz noche.

      Eliminar
  4. ¡Qué calor!!
    Bueno, un final muy propio para la imagen que elegiste, Campirela.
    Resolviste genial la propuesta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite , por tus palabras , la mente hay que exprimirla jajjaa al máximo .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. decirle a alguien "eres puro infierno" es un piropo y una invitación a pecar. ;)
    me encanta entrar en librerías a mirar lo que hay. allí pueden surgir historias románticas si descubres por casualidad a alguien con gustos literarios parecidos a los tuyos.
    en verano, cuando te pongas sandalias, seguro que tienes unos pies bonitos.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ,,Chema las librerías tienen mucho glamoor y quien sabe lo que te pueden deparar ..abre la mente y descubre el placer ..
      Un abrazo amigo ..feliz noche.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini te deseo una feliz noche ..
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Pero lo dejaste cuando comenzaba lo mejor :) Bueno, habrá que imaginar como se manifestó ese infierno entre dos mujeres. Un relato para fantasear sin duda.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa amigo a veces lo mejor hay que imaginarlo .
      Muchas gracias siempre por tus comentarios .
      Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  8. un juego de seducción entre libros de ficción, no se me ocurre un lugar mas original. Abrazucos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..la imaginación a veces se desborda con tantos libros alrededor jajaja,
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  9. Muy interesante , G+ ha terminado nos seguimos leyendo y participando en MeWe mewe.com/i/javiermiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias Javier , me alegro que lo veas de ese moco .
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Scoperte dell'attimo, d'una nuova sensualità....molto seducente!
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , la seducción esta en las personas no importa el género .
      Un fuerte abrazo ..feliz día.

      Eliminar
  11. Buen texto amiga. El amor no distingue sexos, la sensualidad estaba ahí, ardiendo como el infierno, y sucedió, genial para ese calor sofocante.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario , así es la seducción atracción es de neutro el sexo es lo de menos .
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  12. Tengo problemas con los comentarios...

    Como bien dice nuestra amiga Sandra, el amor no distingue de sexos...buena entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen...no te preocupes que tus comentarios siempre llegan .
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
  13. Un juego de evocación a través de un departamente de lectura. Me ha parecido un acercamiento en toda regla. Lo ignorado puede tener ese punto de atracción

    Un abrazo y por un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario , y efectivamente aquello que ignoramos o lo prohibido es lo que más nos atrae somos como los felinos curiosos y atrevidos .
      Gracias amiga un abrazuco y te deseo un buen día.

      Eliminar
  14. Tu relato tiene muchas cosas que me gustan empezando por esas portadas maravillosas de un estilo tan pulp, mi sueño es que me encarguen una de ese estilo. Y el nombre de la librería... "Entre el cielo y el infierno. Entre tu cuerpo y el mío..." es un poema que escribí hace años, me da corte publicarlos en mi blog.
    Y la protagonista ya sabe aquello de: "La mejor forma de vencer la tentación es caer en ella."
    ¡Besos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola amigo , lo primero gracias por tu comentario y lo segundo no te de vergüenza publicar ese poema que sin leerlo no me queda la menor duda que no tiene desperdicio el titulo dice mucho de como puede ser ,.así que te animo para que lo publiques para tener el placer de leerlo . Un fuerte abrazo y un feliz día

      Eliminar
  15. Miraba los algodoncillos volar aquella tarde de verano. Hacía calor a las horas de la siesta y las dos amigas estaban en la piscina. Julia encontró la pluma de una paloma torcaz con la que jugaba y Ana soñaba con irse lejos como los algodoncillos a ninguna parte, a ningún lugar...

    Eran inseparebles cuando llegaba el verano y ansiado encuentro en las demás estaciones por vivir las dos en tierras lejanas. Ana soñaba con su amiga que era su mejor tesoro y Julia, la chica hermosa que traía novedades y modas de la ciudad. Después de un chapuzón, se sentaron al borde de la piscina en silencio; en armónico silencio a la sombra de un almendro.

    Ana santió un esremecimiento y unas cosquillas que subían desde la columna vertebral hasta su nuca cuando Julia jugaba con la pluma. La rozaba con delicadeza en los hombros y bajaba por la espalda con olas de placer y rubor. Se paseaba por el antebrazo y Ana se reía cuando la rozaba con la pluma las axilas...se paseaba casi rozando por el cuello y acariciaba el lóbulo de la oreja haciendo eses delicadas. Ana tenía el vello de punta y los ojos cerrados. Julia acercaba su aliento al cuello y su oido llamándola al deseo con la respiración ardiente; esa magia estremecía a Ana que cerraba los ojos ante lo que nunca jamás había sentido...La pluma rozaba sus labios y bajaba por el cuello hasta sus pechos pero subía otra vez para rondar por las mejillasy bajaba por los brazos casi inertes. Julia le pregunta: ¿Quieres que siga? y ella respondía: sí por favor...

    La pluma bajaba hasta su vientre y daba la vuelta a su cintura con extrema delicadeza. La respiración de las dos chicas era prufunda miestras el filo de la pluma rozaba los pechos de Ana donde los pezones estaban de punta detrás del bikini. Julia ardía de pasión. Ana deseaba que aquello no acabara pero se mantenía quieta, muy quieta. Julia se paseaba por las ingles de las piernas abiertas casi rozando su secreto con la pluma y Ana se desesperaba en deseos...¿Sigo? le preguntaba con delicadeza Julia y Ana, ya no hablaba con sus labios abiertos de par en par y el bikini mojado. La pluma volvió a subir a los pechos y de la pluma se pasó a las manos maestras de Julia. Las areolas negras abultaban cuando las manos de Julia apretaron los pechos de Ana hasta sacar de ella un gemido...

    Aquella fué la primera vez para Ana y el mundo de los sentidos. Sintió la lengua de su amiga dentro de su boca y era agradable el sabor de la saliva. ¿Sigo? le preguntaba Julia con sus pechos rosas al descubierto y de Ana brotaba la miel de las vida como panal de aveja cuando se abrazó a Julia aquella tarde de verano...Suplicando le decía al oido: No me dejes más, sueño contigo todo el año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato con una tremenda sensibilidad , me gustó ..gracias por compartirlo es un placer tenerlo en el comentario .
      Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  16. Fascinante relato. En momento que no hubiera esperado encontró una mujer por la que sintió una sorpresiva inspiración.
    Me gusta eso del infierno privado, porque puede suceder lo que algunos consideran pecado, para castigar en el infierno. Y no sólo en los libros.
    En la ciencia ficción también puede suceder la seducción, la sensualidad, el erotismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Demi por tu comentario y me alegra que lo veas de ese modo ..
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  17. Guao, qué relato más intenso. Al final valió la pena salir al calor del verano para descubrir aquella librería. Me encantó.
    Voy poniéndome poco a poco al día, preciosa.
    Un besazo muy grande y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me alegro que te haya gustado , gracias cielo .
      Cuídate mucho y te mando un besote grande muakk.

      Eliminar
  18. Belle emozioni che pratico da sempre con la mia migliore amica, un livello di brividi ed emozioni che non trovo con mio marito o altri uomini, anche se il puro godimento è più soft. W noi, W le donne! Siamo un mondo infinito! Complimenti per lo stimolante post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LaBruna por tus palabras , el mundo del amor es infinito y nos puede sorprender en algún momento de nuestras vidas .
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado