viernes, 11 de enero de 2019

"Sintonía de los viernes VII."

Hola amig@s con esta muñequita nos acompañara hasta el 29 de Enero , vamos hacer de estos viernes que sean coloridos y bellos ella es nuestra insignia pues no en vano nuestra amiga Ester nos la regala con todo entusiasmo así pues vamos allá ...se trata de subir una foto a ser posible de nuestra propiedad y comentar en prosa o verso , pero como dice Ester se admite todo ...Sintonía del viernes

                                     

Las imagenes que comparto con vosotros este viernes son preciosas  no están hechas por mi , las hizo mi sobrino político y la verdad hay que decir en su honor que hizo una buena composición ..a ver qué  os parecen...



Es el templo de Debod , un lugar situado en el parque del Oeste de Madrid ..,El monumento es un regalo de Egipto por la participación de españa para salvar los santuarios de Nubia..
Cuando estás allí y puedes ver la puesta del sol es una sensación que te invade como algo mágico ..algo de ultratumba tal vez algún Faraón ...

Campirela_

38 comentarios:

  1. Pues me parece que hizo una fotgrafia preciosa, y que voy a subir inmediatamente. Gracias y abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan linda iniciativa que tuviste para estos viernes ..Un abrazo

      Eliminar
  2. Son fotos preciosas. Madrid, junto a otras ciudades, cobija algunas arquitecturas que la construcción de la presa de Asuán dejaba inundadas.

    Un gusto llegar en metro :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga , Madrid que quieres que te diga solo le falta las olas del mar y esas jajajjja a lo mejor las tenemos dentro de poco ...
      Gracias y a disfrutar del fin de semana aunque frío tela telita tela ..muakiss.

      Eliminar
  3. Un articolo intenso e prezioso, che ho molto apprezzato
    Buona giornata, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia la verdad es que es muy lindo el lugar y las fotos y el día acompañaban ..Muy besote y feliz viernes.

      Eliminar
  4. Muy hermosas estas fotos Campirela, Madrid tiene otro tipo de olas muy bellas, y cuando queráis, lo tenéis a un paso, el mediterráneo del Sur.
    Un fuerte abrazo querida amiga.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Carmen cuando queremos mar nos vamos AL RETIRO no es lo mismo pero agua al fin al cabo ajjaja el que no se conforma es pq no quiere ..
      Un fuerte abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  5. Alguien muy especial para mí me presentó este templo por primera vez... y desde entonces una historia acompaña a estas imágenes. Me han encantado ... felicita a tu sobrino político.

    Gracias por traer mis recuerdos en un día como hoy.

    Mil besitos que te lleguen mi querida amiga y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que tengas un buen recuerdo , la verdad que es un bello lugar y con una magia especial ..gracias por tus felicitaciones y de seguro que le alegrara , pues lo cierto es que le gusta mucho la fotografía y suele hacer bellas instantáneas ..
      Me llegaron Aurora , y los devuelvo con todo cariño.

      Eliminar
  6. Que fotos más bonitas... felicita a tu sobrino político por ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias CHELO lo haré se pondrá super contento .y me alegro que disfrutéis de ellas .
      Un abrazo .

      Eliminar
  7. ¡¡¡PRECIOSAS!!!

    Gracias por compartir estas fotos maravillosas, me encanta. "Y de Madrid al cielo".

    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlas y comentarlas y que quieres que te diga no soy Madrileña de nacimiento pero si de adopción llevo toda mi vida y la verdad .." de Madrid al cielo y un agujerito pa velo"..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Son unas fotos maravillosas, le han quedado genial. Y tienes razón, una atardecer allí es un verdadero espectáculo.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maite .la verdad que cuando llega la primavera es una pasada pasearse por ese parque y contemplar un poco los restos de esa cultura que tiene tantos enigmas ..
      Un fuerte abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  9. Una verdadera maravilla, mi querida amiga. Son preciosas; tienen un halo mágico y especial.
    No dudo de lo fantástico que será observar esa puesta de sol que dices…

    Un placer de post, preciosa.

    Abrazo grande, y muy feliz finde!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez vienes a Madrid no se te olvide ir a visitarlo te encantará es como si estuvieras ((( salvando las distancias))) en el país de las pirámides ..un trocito de ellas lo tenemos entre nosotros.
      Gracias mi bella Ginebra por tus letras y esta tarde de viernes te deseo una felicidad radiante eso si , abrígate que hace frío tela telita ,muakk.

      Eliminar
  10. No importa quién las haga sino lo que transmiten. A mi me parecen bellas y especiales por el juego de luces y sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si utilizaría algún truco imagino que si , pero ello no le quita merito a la fotografía ..sobre todo como dices es lo que a cada uno le transmita.
      Un beso y feliz viernes .

      Eliminar
  11. Qué bonita la foto!!! La última vez que fuimos a Madrid los llevé allí... y la family no aguantó alli para la puesta de Sol y poder hacer la foto así... (cachissss) Lo tengo que volver a intentar y vean lo bonito que es :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , ay esa famely que se desespera ajajja , otra vez vas más entrada la tarde que no esperen mucho para la puesta de sol y verás que fotos mas lindas te salen ..
      Un besazo guapa disfruta el resto del viernes .

      Eliminar
  12. Es uno de los monumentos de Madrid que más ,me gusta visitar porque como tú bien dices al estar en él, vuelas al antiguo Egipto.
    Felicita a tu sobrino político y a ti por haberlas compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas visitado la verdad que esta genial y en el paraje que se encuentra tb es lindo ….
      Tus felicitaciones las pasaré seguro que se alegra pq es su hobby ..Un fuerte abrazo y feliz viernes .

      Eliminar
  13. Hace unas semanas estuve en Madrid, y aunque ya lo conocía, fui a ver, entre otras cosas, el Templo de Deboh, pero no sé si es que el día estaba gris, que no pareció tan bonito como otras veces, en cambio, me ha gustado más tus imágenes, te han salido de lujo, una preciosidad.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no estuviera el día con sol , hubieras disfrutado mucho más del lugar ..De todos modos he de decirte que las fotos las hizo el marido de mi sobrina , él es aficionado y luego las pasa por filtros y esas cosas y quedan espectaculares ..y tb te digo que muchas veces las fotos son mejor que verlo en real ..depende de la luz y muchas cosas más ..de todos modos otra vez a ver si tienes más suerte y tienes un día luminoso..
      Pero bueno la luz ya la pones tú con tu presencia muakk .FELIZ NOCHE .y mi abrazo con toda la magia del mundo.

      Eliminar
  14. ¡Hola! No sé cuál de las dos fotografías me parece más majestuosa, si la que está a color o en escala de grises. La verdad, parece un sitio con un aura mística, eso no lo voy a dudar, quién sabe si como dices, los espíritus de los faraones rondan por ahí. Me encantaron.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana , la verdad que algo de místico tiene el lugar , hay leyendas que dicen que en noches de luna mora , una bella dama sale a pasear y entre el templo ella con su fina voz se pone a cantar ….QUE NO!!!! JAJJA es una invención mía , era para poner glamor .
      Un besote y perdón esta tontuna pero me dio el punto ajjaja un beso fuerte y una feliz noche ..

      Eliminar
  15. Preciosas fotos.....tienen magia.-....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra ..la magia de las fotos es la magia que tenemos en nuestros ojos y forma de mirarlas .
      Un abrazo .

      Eliminar
  16. Mira que he ido veces a Madrid y no conocia el lugar, sera cuestión de buscarlo la próxima vez.Preciosas fotos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues la próxima vez que vengas no te lo has de perder seguro que te encantará no solo la el templo sino el entorno en general.
      Un fuerte abrazo y feliz noches muakisss.

      Eliminar
  17. !Buen trabajo, le quedaron hermosas las imágenes! Que buen detalle el de Egipto, regalar en agradecimiento estas bellezas turísticas. También le tocó su parte a Estados Unidos este esta ubicado en el Metropolitan Museum de Nueva York, que por cierto es otro de mis lugares favoritos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien , pues ojalá pudiera ir a verlo algún día ..bueno sino se puede veré las imágenes , el que no se conforma es pq no quiere jaja ..de todos modos con este reto de nuestra amiga Ester estoy descubriendo lugares preciosos es una manera de viajar sin moverte del sillón ..lo mejor de todo que no hay que guardad fila jajaj . Un besote guapa te deseo un bueno sábado muakk.

      Eliminar
  18. Campirela, son una fotografía fantásticas del el templo de Debod, la verdad que cuantas maravillas tenemos aquí en Madrid.
    Que tengas un buen fin de semana!
    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes Cristina , Madrid guarda infinidad d tesoros que los que vivimos muchas veces ignoramos , solo pasear por sus calles es un lujo ..de vez en cuando me hago recorridos por rutas que son maravillosas donde aprendes un montón de cosas ..
      Un beso y abrazo desde Getafe <Madrid)

      Eliminar
  19. Lo tengo muy cerca y voy muy poco. Viendo las fotos voy a volver. Felicita a tu sobrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAA sabes que eso suele pasar , cuando algo tenemos cerca es como que nos da pereza y con decir ..si esta al lado ..lo dejamos pasar ..A parte que muchas veces las imágenes , fotos son mejor que al natural por eso de la toma de luz ..
      Gracias Airblue y mucho besotes pasa un buen domingo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado