jueves, 3 de enero de 2019

"SintonÍa de los Viernes 6"

Hola amig@s con esta muñequita nos acompañara hasta el 29 de Enero , vamos hacer de estos viernes que sean coloridos y bellos ella es nuestra insignia pues no en vano nuestra amiga Ester nos la regala con todo entusiasmo así pues vamos allá ...se trata de subir una foto a ser posible de nuestra propiedad y comentar en prosa o verso , pero como dice Ester se admite todo ...Gracias amiga Ester

                              

         Esta imagen es de hace un par de años que hicimos una ruta por el pantano de Buendía ,allí descubrimos entre pinares y rocas unas esculturas hechas por varios autores que nos llamó mucho la atención , ..os la recomiendo además de estar en un entorno natural es gratuito ..



Amig@s os dejo una pequeña muestra de las caras de Buendía







Campirela_

44 comentarios:

  1. Perooo sino veo ninguna imagen ¿qué ha pasado? salen cuatro circulos y una raya en el medio de cada uno de ellos ¿qué imágenes eran? no me digas que te también censuran en bloguer porque ya lo que faltaba.

    Mañana volveré a ver qué ha pasado con tus imágenes, aprovecho para enviarte muchos besos, mi querida amiga, deseándote que pases una feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María yo si las veo , no me fastidies son unas caras de un ambiente natural ..vamos que si me censuran esto es la repera ..además son fotos mías que ni siquiera son imágenes de Internet ..en fin ya me dirá mañana si las puedes ver ..Gracias cielo por decirlo un besote y a mimir que ya es hora jaj muakk.buenas noches.

      Eliminar
    2. Pero Campirela que venía otra vez a ver si las puedo ver, y sigo sin verlas ¿y eso? ¿por qué veo cuatro círculos y una raya en el medio de cada uno, estoy que alucino jajaja, voy a tener que ir al oculista, de verdad que no hay nada más, si pudiera hacerte un pantallazo pero no sé como se hace. No tengo ni idea qué es lo que puede pasar-

      Mañana volveré a ver qué ocurre.

      Otro beso enorme.

      Eliminar
    3. Buenos días madre del amor hermoso , esta noche habido ladrones en casa y se han llevado las caras de Buendía ajjjaj ..No entiendo que ha podido pasar , las he vuelto a poner a ver si hay más suerte ..gracias cielo por volver feliz mañana a ver que ocurre , Muakkk.

      Eliminar
  2. Campirela, al igual que María Dorada, yo no veo imágenes algunas, pero tal cómo tengo mi página con Blogger no me extraña. Me estoy planteando cambiarme.

    Pasaré más adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , lo he comprobado y repito no tengo ni idea las he vuelto a poner a ver a ahora si las podéis ver ..Un abrazo y gracias por decirlo .

      Eliminar
  3. Hola amiga campirela, pues yo estoy igual, no se ve ninguna imagen, vuelvo de nuevo más tarde a ver si se ha solucionado el problema.
    Feliz día amiga. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy,lo siento pero esto es raro raro raro jjj río por no ponerme de mal humor pero sin son fotos normales nada que contenga contenido extraño ..bueno a ver si ahora hay más suerte. Un besazo ..Y te deseo que ayer padarás un genial día muakk.

      Eliminar
  4. Lo mismo cielo, mira a ver que les pasa a las foticos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia estas son las cosas del directo ajjaj nunca me ha pasado esto y además es que son mis fotos si fueran de Internet no podría comprender pero chica que le vamos hacer haber si hay suerte y ahora las ves ..Un besazo.

      Eliminar
  5. Deben ser imágenes tímidas, se han escondido y andan jugando entre ellas, cuando quieran ya aparecerán. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días anfitriona , tienes magia y las borrado hay tunanta ajajaj es broma mi amor , no sé que habrá podido pasar las he vuelto a subir a ver si ahora se ven , yo de momento las veo .Un abrazo cielo y buen día.

      Eliminar
    2. Ya las estoy subiendo, y me encantan

      Eliminar
    3. Biennnn ..al fin esta mañana han estado de juerga ..sabes se habían escondido para darme un buen quebradero de cabeza .pero ellas no sabían que conmigo no podrían jajajajajj un besote cielo ..gracias .

      Eliminar
  6. Hola Campi, una pena que no se vean las imágenes que nos dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Piruja estas fotos se van a ver si o si aunque tenga que negociar con bloguer jjajajja vaya tela marinera ..a ver si ahora las veis . Un abrazo y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  8. No puedo verlas pero seguro que son fotos preciosas.

    Un beso y por un año maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes hay dios me está dando la lata pero amiga ya se pueden ver menos mal ..bueno de todos modos muchas gracias por tu comentario un besote grande .

      Eliminar
  9. Pues las veo perfectamente. Hasta me parecen cosa de extraterrestres ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal al finnnnnn aleluya ajjajaja ..Bueno no creas que cuando las vi tb pensé madre de dios esto aquí me parecía algo extraña pero amigo merece la pena visitarlas sobre todo la obra es mano del hombre y el entorno es muy agradable si te gusta la naturaleza ..Muchas gracias y te deseo un buen año .abrazo.

      Eliminar
  10. Bellissime immagini in questo bell'articolo
    Buon anno, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga menos mal que tu tb las ve .. si son al menos curiosas ..
      Feliz año y un fuere abrazo.

      Eliminar
  11. Qué pasada!!! admiro a la gente que sabe trabajar con sus manos... cincelar con esa maestría.
    Preciosas imágenes, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu Noche de REyes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aurora , he tenido problemas las amigas que han pasado antes no las podían ver , no lo entiendo ,,, son los duendes jajajaj ..son curiosas y el paisaje que las rodea es muy bello , además gratuito y cerca de Madrid .
      Un bello abrazo y eso que los Reyes Magos se porten bien ajajja de momento toda la calle pa mi ajjajaj .

      Eliminar

  12. !Que lindas imagenes!
    Es lo maravilloso de esos viajes, poder ir descubriendo lo que la naturaleza y el humano nos regala para el gozo de tan ameno hobbie. Feliz nuevo y prospero año que todo lo que imagines y más sea para ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , que te puede decir que lo mismo para ti que todos tus proyectos tomen la forma de tu deseo ..
      Y te diré estas caras son hechas por artistas y eligieron esas rocas para hacerlas el entorno es muy bonito tb esta el pantano que suminsitra agua a varios municipios de la comunidad ..son curiosas al menos .
      Milo besotes y gracias siempre por tu amabilidad muakisss.

      Eliminar
  13. Wuauuu ahoraaaa se ven perfectamente todas, qué bien poder disfrutar de ellas, ya me estaba pareciendo a mí raro ayer no verlas, pensaba si estaba sonámbula jajajaja.

    Me alegra de verlas ahora todas bien bonitas, están genial, me gustan esos rostros tan extraños, admiro a quiénes lo hacen, sí me gustaría verlos en persona.

    Muchos besos, mi querida Campirela, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin María , sabes creo que sé pq no se veían ..te cuento ..En vez de subirlas de mis archivos las copie y pegue dela nube donde van todas la fotos subidas del móvil y digo yo que sería por eso , pq luego las guarde en archivos de imagen aquí está la muestra, pienso que será por eso , otra razón no encuentro ..pero bueno lo principal es que ya las veis .
      Un montón de gracias por volver eres la mar de maja , te lo agradezco y mira es un buen lugar para visitar en primavera ahora hace mucho frío te gustará y no están lejos de Madrid .
      Mil besos de colores ..por cierto se lo puedes pedir a los Reyes Magos ...si logras que te lleven en camello ya es lo más jajaj me llamas ehh ..Un beso y espero haberte sacado una sonrisa muakkkk.

      Eliminar
  14. Pues suerte que he llegado más tarde porque he podido verlas todas sin problemas. Son alucinantes y si no esperabas verlas toda una sorpresa. Feliz noche de reyes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli , es que tuve problemas esta mañana no se veían las fotos , al final se soluciono ..me alegro que te gusten .
      Un abrazo y que los reyes se porten bien muakk.

      Eliminar
  15. Hola Campi. Hace poco tuve conocimiento de esa ruta y tengo muchas ganas de hacerla.
    Gracias por mostrarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , pues ya verá cómo te gustan , es algo que sorprende al verlas es un recorrido ameno y los alrededores tb te gustarán ..la mejor época es primavera y verano pero que no haga mucho calor que te asas ..
      Un abrazo .

      Eliminar
  16. Las veo perfectamente y son fantásticas, parecen de otro mundo. Que tengas una feliz noche de reyes y no pierdas la ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..pues están cerca de Madrid en un paraje muy natural la mano del hombre tallada en la piedra..
      Lo mismo para ti cielo que esta noche la magia no deje de estar presente ...abrazos mágicos.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Me alegra que lo veas así..
      Un fuerte abrazo y esta vez es mágico así pues atenta muakkk.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra ..Recibe un abrazo y beso mágico muakkkk

      Eliminar
  19. Eeeeh, Campirela... yo también veo las fotos perfectamente! Me han parecido unas fotos muy curiosas y un punto inquietantes. Esas caras le dan al paisaje un aspecto algo irreal, parecen imágenes del entorno de "El señor de los anillos", un valle de la Tierra Media. Buenas fotos.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amigo ..pues son interesante de visitar además el entorno es muy natural y tienes una vistas preciosas ,a parte que por una vez no cuesta verlas al menos de momento ....
      Y si parecen algo extrañas pero hechas por la mano del hombre aprovechando piedras del entorno. Un fuerte abrazo y espero que hayas entrado con buen pie este nuevo Año .

      Eliminar
  20. Hola linda, wow se ve a lo lejos que estos artistas son de diferentes países, por lo que han querido representar :3 muy lindas fotos.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , si te digo la verdad no sé si son obras de varios artistas pero lo cierto es que aprovecharon el tipo de piedra del entorno para hacer verdaderas obras de arte ..
      Un placer leerte y te doy un fuerte abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  21. Yo sí veo las imágenes y puedo decirte que son increìbles que se hayan podido tallar en la piedra con esa perfección, veo incluso el año que fueron hechas y creo que el nombre de los autores. Son perfectas Campirela, gracias por mostrarnos esta belleza que desconocía.
    Aprovecho para desearte un Año Nuevo lleno de felicidad y de sueños realizados, que en tu camino broten las rosas de la vida.

    Un abrazo con mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias tocaya y por supuesto que te deseo un año de grandes cosas pero sobre todo salud con ella podemos mover montañas lo demás ya lo forjamos por el camino ..
      Pues me alegro que te gusten son al menos originales y esta en un entorno muy lindo lleno de naturaleza y el pantano a los pies ...
      Lo dicho amiga un fuerte abrazo de luz y esperanza muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado