sábado, 12 de enero de 2019

Frío Invierno..

A través de la Ventana



Este invierno ha sido muy frío se dijo Neón , cuando miraba a través de la ventana de su dulce hogar, llevaba con sus dueños toda su vida y jamás había sentido tanta soledad como aquel día de nieve, sus amigos, amos o como quisieran llamarlos , se habían ausentado por motivos de trabajo, y allí había quedado el solo en esa inmensa casa , llena de recuerdos pero si poder compartirlos con nadie.


De repente se oyó un sonido a lo lejos , él asomado a la ventana pudo visualizar una sombra , pero su olfato no olio nada conocido , eso le hizo preocuparse y sus ladridos empezaron a salir como si en ello le fuera la vida, gua gua gua....

Al instante después de estar ladrando como unos segundos se dio cuenta que era en vano ladrar pues quien estuviera allí fuera no le oiría, y seguro que le necesitaba era un presentimiento, que le hizo bajar de su melancolía y de un salto , intentar abrir esas puertas y correr a ver quien era esa silueta que lo tenia como embrujado y con ganas de saber si podía ayudar y tener nuevamente compañía, eso era lo que más ansiaba .


No sé que pudo hacer , pero como por arte de magia salio a la fría calle y vio como un ser diminuto le pedía con su llanto que lo recogiera y le diera un poco de calor , este sin pensarlo agarro el saco donde estaba aquella diminuta cosita y lo arrastro hasta dentro de su casa y allí, pudo comprobar que era un bebe , pero no como él sino blanquito sin pelo y sin dientes ¿qué cosa más rara?... , bua bua..., como no sabia que hacer con esos ojos grandes que le estaban mirando solo esperaba que llegasen sus amos para poder dar a esa cosa diminuta calor y comida porque seguro que hambre tendría.....


Pasaron las horas y los dos se quedaron dormidos juntos al lado del fuego de la chimenea, estaban como abrazados cuando llegaron los dueños de la casa , al ver esa escena no pudieron reprimir caer las lágrimas de sus ojos , ese animalillo que tenían como un hijo , les dio la mayor de las alegrías , no sabían lo que sucedía pero solo con mirar la mirada de Neón sabían que era un milagro que aquel bebe llegará a su hogar .




Campirela_

28 comentarios:

  1. Ay, me has emocionado, mi querida amiga. Qué cuento más tierno y más bonito. Es precioso en verdad y llega como un abrazo cálido en esta fría noche.

    Mil besitos para tus sueños, bonita ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga , lo hice hace bastante tiempo y no sé con este frío me acorde y aquí lo subí ,,mil gracias por tu bello comentario..
    Te doy abrazos con calor de mucho cariño ..felices sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ella siempre soñaba las cosas mas maravillosas jamás vistas. De su corazón, la nobleza se transformaba en palabras y de sus palabras nacían las historias más hermosas jamás contadas...Un día, todos los personajes de su historia fueron a visitarla mientras dormía la siesta; querían sorprenderla en gratitud a la vida que les dió como si ese sueño, fuera la realidad más dulce jamás sucedida...

    Campirela estaba abrazada a su almohada como quien se agarra a la vida y los personajes de sus relatos más dulces cobraron vida en su interior. De pronto estaba casada con un hermoso principe o pasado un instante, volvía a vivir aquella sensación tan tierna que le despertó un amor de verano...las horas pasaban y ella no despertaba. Ahora Campirela volaba por encima de los tejados de su ciudad o besaba a otro amor que jamás había besado. Reía en sueños o respiraba por arte de magia perfumes de lugares insólitos y maravillosos que había escrito...Llegaba la noche fría de un 12 de Enero y Canpirela no quería despertar cuando por arte de magia, el hada de uno de sus relatos le pidió que abriera los hojos, que tenía un regalo para ella. Con el corazón latiendo a mil por hora, buscó por toda la casa el regalo prometido pero, no encontraba nada y se sintió la chica más triste de la ciudad.

    Alguien llamó a la puerta y el corazón volió a latir mas rápido si cabe ¿quién será? se preguntaba. Abrió la puerta mas no había nadie. El frío de la calle entraba cortando como un cuchillo y cerró la puerta casi dando un portazo. Pero sucedió algo maravilloso. Todos sus personajes habían entrado sin ella saberlo porque eran diminutos. Entre ellos, estaba aquel amor tantas veces evocado. Lo tocó con una mano para cogerlo y besarlo pero, como una pompa de jabón desapareció...Quiso coger a un hada que concede deseos para pedirle que aquel amor regresara pero el hada, con sólo tocarla, desapareció. Así y de esa manera todos los personajes se esfumaron. ¿Por qué entraron otra vez para irse de esa manera tan tonta? Campirela lloraba.

    Sintió un beso en la mejilla y abrió los ojos húmedos de lágrimas perdidas. Compreobó que había soñado dentro de otro sueño y que ya era de noche cuando en el regazo de su cama, había un libro. Lo abrió y tenía una dedicatoria - Para la mujer más dulce - decía. En ese libro estaban publicados todos sus relatos donde sus personajes volvían a vivir dentro de la imaginación de cualquier lector de cualquier lugar del mundo. Lo que no sabía era que aquel amor que jamás olvidó, llamo pasados un segundo a su móvil diciendole que no la había olvidado y que su relato era tan hermoso como el día que la conoció...Así llamó más y más gente protsgonistas reales de sus relatos deseándole feliz año y ella, la chica más maravillosa, vió como sus sueños, se hicieron realidad...

    Buscador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Buscador me has dejado sin aliento ..precioso el texto que has dejado ..vaya imaginación la verdad no sé como agradecértelo , creo que has visto un poquito mi fondo y en él ha acertado ..las ilusiones y los sueños forman parte de mi vida , creo que con ello no se hace daño a nadie . Mil gracias amigo por dejarme un bello texto .
      Un abrazo y felices sueños .

      Eliminar
  4. Que tierno y encantador relato, he leido que lo escribiste hace tiempo, es perfectamente valido para hoy, para hacernos sentir el calor de la amistad de un cachorro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ester , si lo escribí hará dos años y hoy me apetecía compartirlo , no sé si será este frío que estamos pasando me acorde de él y bueno aquí está para disfrutarlo .
      Un abrazo en esta madrugada ya que me voy a mimir ya mismo ..Feliz domingo muakk.

      Eliminar
  5. A través de la ventana se visualiza este hermoso cuento que has escrito, mi querida Campirela, hermoso así como la fotografía que has elegido.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta María que a través de la ventana podemos ver infinitas cosas , y todas ellas nos traen recuerdos ..esa imagen fue la que me inspiro escritor este relato hace tiempo ,,los animales son portadores de grandes aventuras y esta fue una de ellas .
      Mil gracias y felices sueños me voy con Morfeo a ver que sueño me tiene preparado ajjaj . Un abrazo grande y feliz domingo.

      Eliminar
  6. Parece que hubiese intervenido una de esas hadas que acompañan tu espacio, para que ese bebé humano fuera encontrado por ese cachorro, en esa casa en que será bienvenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo nunca se sabe ..a veces tenemos que confiar en las fuerzas extrañas para dar crédito a lo sucedido .
      Muchas gracias Demi espero que pases un buen domingo .Un beso.

      Eliminar
  7. Un testo davvero speciale, che ho molto apprezzato nella sua densa lettura
    Buona domenica e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia guapa ..la magia de las hadas como bien dice nuestro amigo Demi han hecho que ese perrito trajera el lindo bebé ..
      Un abrazo super fuerte y feliz resto de domingo.

      Eliminar
  8. Un inspirador relato para estos días de frío, sólo falta que la nieve se deje ver para que la ambientación sea perfecta.
    Los animales nunca dejan de sorprenderme.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si , frío hace mucho pero si apareciera la nieve la escena era completa jajaj .
      Gracias Maite por tu comentario .
      Te deseo que tengas un agradable resto de domingo.

      Eliminar
  9. Si me gusta el invierno quizás sea porque lo puedo ver tras la ventana y enfrente de una chimenea.
    Me encanta la nieve, hace tres años nevó en mi tierra, impensable, no me lo podía creer.
    Feliz lunes y semana Campirela.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tan bien me gusta el invierno creo que él nos trae esa tranquilidad que otras estaciones no la tienen , como dices en los días de lluvia da gusto asomarse y ver caer esas gotas que dejan sus huellas en los cristales ..
      Y la nieve me encanta , la tengo a 50km de casa en la sierra de Madrid y es una gozada disfrutar de ella .
      Un abrazo enorme y feliz noche.

      Eliminar
  10. Aww amiga mis felicitaciones, que preciosa historia, la ame *-* me hiciste emocionar mucho, los animalitos siempre nos dan ejemplos y este es uno de ellos, tienen un enorme corazón que muy pocos humanos lo tienen.

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , me gusta que te hayas emocionado eso dice mucho de tu sensibilidad .
      Los animales nos dan su cariño y compañía pero sobre todo su lealtad.
      Un enorme abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  11. !Que belleza de relato! me pareció encantador, muy tierno. Ahora esa pareja rebosa mas de felicidad gracias a su lindo minino! me a super fascinado, Campirela!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , es tierno ver como nuestras mascotas hacen algo tan lindo por nosotros y él logro la felicidad de sus amos .
      Mil gracias por tu comentario y me deseo que esta semana la tengas super bien ..cuídate y un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Pero que hermoso relato, lo he imaginado y me llena de ternura......hermoso Neón, es un héroe....y si,el bebe un milagro, ya no estara solo Neón....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra , me alegra que te haya gustado , los animales de compañía se vuelven en la alegría de la casa.
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Qué hermosa manera de representar ese amor canino incondicional hasta para un niño que no conoce <3 me encanta, es que a mi me pueden estos relatos donde hay perros, más donde se muestran lo divinos y empáticos que pueden ser, que él estando solo, no dudó en acompañar al bebé ¡qué dulzura! Lo he adorado, Campi.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , por an tierno comentario , los animales es lo que tienen nos dan todo su cariño y sin condiciones ..Un fuerte abrazo te deseo que tengas una linda semana y cuídate mucho .

      Eliminar
  14. Encantador y emotivo relato… Esa visión leal e incondicional de un perrito y su innata esencia de protección…
    Un cuento mágico, mi preciosa amiga…

    Un placer leerte en esta noche en la que tus letras, han sido cual hada dibujándome una cálida sonrisa en el alma.

    Abrazo enorme, y muy dulces sueños!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los cuentos porque ellos nos hacen evocar lo mejor de nosotros mismos .. y cuando van acompañados de esas mascotas que son parte de nuestra familia son adorables ella nos dan tanto amor y tanto que aprender de ellos ..
      Me gusta que se te haya dibujado una sonrisa ..con ella te deseo unos felices sueños a mimir .hasta mañana muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  15. Casi un cuento de Navidad. Impecable la mascota perruna, quien echa de menos a los dueños, pero consigue hacer entrar en la casa al bebé encontrado afuera.

    Muy bonito y tierno. Un abrazo y feliz día, de milagros de vida por tu lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , hay que pensar que a veces loa milagros existen ..ojalá fuera en la vida real hacer estás cosas posibles pero para ello está nuestra imaginación para en ella poderlos realizar .
      Un fuerte abrazo y feliz día .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado