miércoles, 9 de enero de 2019

Deseos y buenos propósitos ( Relato del Jueves)


Este jueves nuestra amiga Molí nos propone hacer una lista de deseos que nos hayamos propuesto este u otros años así que manos a las tecla y pensemos que le pedimos a este nuevo año ..Deseos y propósitos.

DESEOS Y PROPÓSITOS..

Cuando termina un año casi todos tenemos deseos que pedir y algún propósito que decir ..tenemos por delante 365 días para renovarnos y cambiar aquello que no nos guste y sobre todo avanzar en nuestro desarrollo particular. 
En lo personal no hago listas de aquello de quiero hacer, más bien me dejo llevar por el día a día , y todo tiene una razón al menos la mía, siempre que he pensado hacer algo por una u otro motivo nunca lo he llegado a realizar o terminar , así pues mejor la sorpresa .
Aunque he de reconocer que planes si  los hago , entre ellos está seguir con mis actividades diarias , mis rutinas que a pesar de llamarse  así me gustan, me hacen sentir segura y mantener un equilibrio tanto emocional como físico.
Entre mis deseos podría decirse que uno de ellos es mantener la ilusión de sorprenderme por las pequeñas cosas , esas que  apenas las vemos pero que tienen su importancia ..como es levantarme cada mañana y dar las gracias por un nuevo día , ver el sol brillar o la lluvia mojar los cristales de mi ventana ..esa que después tendré que limpiar ..
Otros de mis deseos y propósitos es ver a mi familia y amigos que gocen de buena salud , verles como van avanzando y construyendo sus vidas ...en definitiva ver alegre a los que te rodean , esa es la felicidad compartida , porque algo imprescindible es que los deseos si son compartidos saben mucho mejor ..
En este nuevo año mi deseo es lo arriba mencionado sentir el amor y cariño de todos aquellos que están presentes en mi vida diaria ..de una u otra manera ..y tener siempre una actitud positiva ante las adversidades que puedan aparecer ..

Campirela_

56 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA CAMPIRELA: ME HA ENCANTADO TU POST. PUEDO INTUIR POR TUS PALALBRAS QUE ERES PERSONA MUY METICULOSA Y BUENA PERSONA. UN PLACER LEERTE. BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay montserrat muchas gracias sin lugar a duda que tú pienses eso de mi no solo me satisface sino que me llena de orgullo pues en esta vida que alguien te diga que eres buena persona es el mejor cumplido que te pueden hacer ..mil gracias y bueno lo meticulosa no se yo ajaaaa más bien diría que en mi orden llevo mi desorden ajjaja ,Mil gracias por tu comentario un abrazo con todo mi cariño y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  2. Hola Campirela- deseo que se cumplan todos tus propósitos para este año que empesamos a caminar. Un abrazo grande muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys ..ojalá a todos se nos cumplan al menos uno con eso ya nos conformamos -..Un besote guapa ..feliz noche.

      Eliminar
  3. Parece que tus deseos se pueden cumplir, pides para los demás y seguro que serás feliz porque te hace feliz lo bueno que les ocurra a los tuyos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, mis deseos como creo que casi todos están ligados a las personas que amamos , a nuestros seres queridos , si ellos están bien nosotros tb ..aunque es cierto que alguno personal hay ..Gracias Ester ..mi deseo para ti es que seas feliz.

      Eliminar
  4. Hola! ¡Qué bonitos deseos! Y espero, los cumplas pronto, Campi <3 me encanta esto de desear no dejar de sorprenderse, es algo tan bonito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Roxana ..has dicho algo esencial dejarnos sorprender eso es muy lindo y gratificante , es como volver a tener esa inocencia que algún tiempo la tuvimos ..Abrazos preciosa.

      Eliminar
  5. Seguro que se cumplen tus deseos, si la familia y amigos son felices, uno también lo es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga , hay una felicidad que es la propia y esa la llevamos con nosotros y hay otra que emana de los que nos rodean ..todas son importantes una felicidad completa pero si tenemos ambas se aproxima mucho ..Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  6. El deseo de no dejar de sorprenderse por las pequeñas cosas me ha encantado. Se llama ilusión, capacidad de sorpresa, de valoración de lo que nos rodea. Muy lindo el post. Te deseo lo mejor. Momentos de mágicas sorpresas, de besos y caracolas. De pan con miel

    Un abrazo grande y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no lo podría haber descrito mejor ..lo has dicho todo estupendamente solo me queda decirte chapo ...jajaja muchisimas gracis y pasa un genial día ..abrazos y besos muakk.

      Eliminar
  7. Me encanta tu forma de vivir la vida. Creo que tu lista es maravillosa.
    Muy bien, Campirela. Te aplaudo.

    Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite , la vida te da opciones y tú debes de elegir , a veces no se puede lo que realmente queremos , pero si cogemos la parte positiva de lo negativo siempre sacamos algo bueno de ello ...Mis deseos para ti es que siempre tengas esperanzas y sobre todo ilusiones ...Un feliz día , y un abrazote lindo .

      Eliminar
  8. Ognuno di noi racchiude nel proprio cuore particolari desideri, che spera si avverino quanto prima
    Sempre bello leggerti Campirela, buongiorno,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Silvia , mi deseo particular es ver la felicidad de todos eso es una quimera pero pq no creer en ella , así atraemos las fuerzas del bien y desechamos el mal ..Mucha energía positiva para ti y todos los que te rodean ..Abrazos y un beso grande.

      Eliminar
  9. Hola Campi, me siento muy identificada con tus deseos ya que me pasa lo mismo, a mi tampoco me gusta planificar nada ya que cuando lo he echo todo ha salido mal, por eso mejor la sorpresa como bien dices, también me gusta seguir mi rutina y cuando me salgo de ella parece que algo no esta bien:),y el mejor deseo que podemos pedir es que todo nuestro entorno este bien de salud que es lo principal y que sean felices si es así yo también lo soy:), como ves tenemos mucho en común, ojala se realicen todos los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja , gracias por este comentario ...y fíjate las cosas que tenemos en común ,jajajjaj es increíble pero las personas no somos tan diferentes unas de otras , en el fondo si te das cuenta todos buscamos la felicidad de los nuestros y referente a la rutina como bien digo a mi me gusta me hace sentir segura y no me canso , es cierto que algunas veces la modifico es inevitable ..
      Te deseo linda que tu año sea el elegido por ti y y te sorprenda con grandes aventuras y sobre todo ilusiones que te hagan sentir la princesa del castillo ..Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

      Eliminar
  10. " Mantener la ilusión de sorprenderme por las pequeñas cosas , esas que apenas las vemos pero que tienen su importancia..."
    Yo tambien comparto contigo este deseo. Me gustan y se apreciar los pequeños detalles del día a día, esos que dices que pasan inadvertidos, pero que cuando nos faltan, los echamos de menos hasta el infinito.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Como lo sabes las pequeñas cosas son las que realmente nos hacen felices , un café con las amigas , un paseo por el campo , un abrazo de alguien querido , esas cosas nos llenan el día y te diría así un montón de cosas , esas nos hacen felices pq si nos damos cuenta la felicidad son instantes , momentos que ocurren en nuestra vida ..ellos son los que realmente nos hacen felices ..Por ello en este momento tb soy feliz , por contestar a todos vuestros comentarios que me llenan parte de mi día ..gracias por ello.
      Un abrazo enorme y pasa un estupendo día muakkk.

      Eliminar
  11. Creo que lo importante es intentar cambiar la actitud más que prometer alcanzar ciertas metas. El estar abierto a disfrutar todo lo que se presente como algo bueno y positivo, después, si alcanzamos lo que quizas nos propusimos como logro, es secundario. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que deseos deberíamos disfrutar del día a día y de las sorpresas que nos da la vida , pero todos en algún momento tenemos deseos o sueños que queremos cumplir por ellos son los que debemos luchar y hacer todo lo posible para que re hagan realidad .
      Un fuerte abrazo y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  12. El deseo referido a la salud ya la familia es prioritario para mí, aunque desgraciadamente el conseguirlo no está en tu mano ni en la mía.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga es un deseo generalizado y como bien dices podemos poner medios pero no esta eb nuestras manos ,..
      Un fuerte abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Imagino que estos deseos los compartimos todos los lectores. Así sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea pues amigo que lo primordial no nos falte ..lo demás ya lo iremos observando y viviendo y pq no sorprendiéndonos a nosotros mismos de lo que somos capaces de conseguir con un poco de trabajo y mucha ilusión.
      Un besote grande.

      Eliminar
  14. Deseo que esos buenos propósitos se cumplan. Que ese día a día esté lleno de logros. No hay como comenzar a escribir en un cuaderno nuevo. Buen año!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti Vivían y que tus deseos y propósitos los lleves a cabo o al menos mientras lo intentas disfrute de esos momentos .
      Abrazos y un besuco.

      Eliminar
  15. Que tus deseos se cumplan en una agradable realidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred .y que los tuyos tb ..o al menos mientras se nos cumplen vivamos lo que nos ofrece la vida ..Un abrazo.

      Eliminar
  16. Estoy segura que el deseo de sentir amor por los que te rodean lo vas a conseguir, no puede ser de otro modo con lo dulce y atenta que eres...
    A por el 2019 y sus deseos!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sylvia por tus bellas palabras ..y ojalá todos podamos este año a conseguir o al menos alcanzar esas pequeñas metas que nos imponemos a nosotros mismos .
      Un besazo y te deseo una feliz año tb para ti muakk.

      Eliminar
  17. Deseo que tus deseos para este año se cumplan para ti y para los tuyos y que sigas sorprendiendote por la magia de las pequeñas cosas. Gracias por tu aportación, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus deseos , espero que los tuyos tan bien se hagan realidad .Y muchas gracias por la propuesta de este jueves.. Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  18. Qué te puedo decir, mi querida amiga... es un propósito que me llega de corazón. Que todo lo bueno te pase... siempre.

    Mil besitos que te abracen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo que al menos la salud nos acompañe a nosotros y a todos los que nos rodean ..lo demás nos lo proponemos el día a día y con ilusión , esfuerzo y trabajo es posible conseguir nuestros objetivos ..
      Un abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  19. Hola Campirela , pues como tu bien dices .... Que todos tus deseos , se cumplan y seas muy feliz y que podamos brindar por todos ellos , en cuantos al cariño y amor , aquí esta el mio en particular te doy un saco bien grande de abrazos y besos y todos para ti amiga mía , besos y feliz noche.... Más besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo gracias por tus buenos deseos , espero que mis deseos de salud vayan para ti tb que sobre todo este año obtengas lo que tanto estás esperando ..y bueno si un saco fuera poco nos llenamos un camión de abrazos y besotes y sobre todo y te lo digo de todo corazón mi cariño para ti , te deseo unos felices sueños y que al despertar una sonrisa nunca te falte ..muakk.

      Eliminar
  20. Has dado varias claves para ser feliz... Dejarse llevar, ser positivo, querer y dejarse querer, compartir… Nada me sorprende, porque todo eso es lo que radias a través de tus letras, contagiándonos a quienes te leemos.

    Gracias por estas hermosas palabras que brillan por su naturalidad y autenticidad.

    Un abrazo grande, y muy feliz noche, mi preciosa amiga 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón por tus palabras a veces es necesario leerlas y escucharlas , que te puedo decir que una parte de mis deseos es sentir el calor de las personas que quieres de una u ora forma , porque como bien dices al leer a los amig@s blogueros nos descubrimos con nuedtros escritos de una u otra manera son partes ínfimas de nosotros y es muy gratificante teneros y sobre todo saber que detrás de cada palabra hay una persona que en ese momento te esta comprendiendo o al menos intentando comprenderte ..Ginebra gracias por todo que me aportas no solo a mi sino a todo aquel que te conoce ..
      Te deseo un bello día , disfruta de las cosas que nos brinda la vida ..Mil besos y todo mi cariño.

      Eliminar
  21. Seguro que tus deseos se cumpliran!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , sería mucho mejor que se cumplieran todos , pq tenemos derecho a soñar y a que algunos de nuestros sueños se cumplan al menos una vez en la vida....
      Un fuerte abrazo y feliz tarde .noche.

      Eliminar
  22. Eso es muy importante amiga, gozar de buena salud, disfrutar de tus amigos y familia, y sobre todo de esas pequeñas cosas que lo hacen todo.
    Un abrazo
    Carmen Andújar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen ..las pequeñas cosas son las que marcan siempre la diferencia ..
      Muchas gracias por tu comentario y te deseo una feliz y agradable tarde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola Campirela, que se cumplan todos tus hermosos deseos. Y si me lo permites que la fuerza del amor florezca siempre en cada uno de tus pasos, que sea un año para que te encuentres contigo misma, y que cada día, sea un regalo.
    Un calido abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso todo lo que me deseas eso vaya de regreso hacía ti y los tuyos ..
      Y que la fuerza del amor y amistad nunca se pierdan sin ellos la vida es una triste melodía ..
      Un abrazo de luz tb para ti que nos guié siempre por el camino del amor y buen hacer.

      Eliminar
  24. Un agradable deseo el tener una zona de confort mullida, acogedora y abierta, que espero visitar siempre que abras las puertas con las maravillas que la sencillez de tu pluma me lo permita.
    Besos y ya sabes, tus deseos los comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jandrés , aquí siempre tendrás el refugio del guerrero eso si, sencillo y con humildad pero creo que con gran cariño para todos los que queráis entrar en él..
      Un fuerte abrazo y siempre gracias por tu visita.

      Eliminar
  25. De todos tus deseos participo y la culminación es lo que dices al final: ver que los seres queridos están bien. Son palabras de gran alcance, el amor que damos vuelve a nosotros. Feliz Año, Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Dorotea ,,creo que eso que has dicho tienes mucha razón todo lo que damos se nos devuelve aunque tarde pero llega ..
      Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  26. Que todos tus deseos se vean cumplidos, y que la ilusión y el amor siempre reine en tu vida, y en la de tu familia, mi querida Campirela.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi María preciosa esos deseos los quiero para ti tan bien que todo te vaya bien , que seas feliz y sobre todo que tu felicidad sea la de mucho .
      Mi cariño sabes que lo tienes pero por si acaso allá te va mucho más muakkkkk .
      feliz fin de semana.

      Eliminar
  27. Hola Campirela,
    Antes que nada quiero desearte de corazón que todos tus deseos y propositos se hagan realidad! que el amor, la salud y armonía abunden para este nuevo año!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes de nada eso mismo quiero yo para ti y a todas las personas que de una manera u otra forman parte de mi vida ..un lindo abrazo y mi cariño para ti muakk.

      Eliminar
  28. Deseos tan lindos como eres tú que aunque no te conozco en realidad, a través de tus letras intuyo que eres una chica de hermosos sentimientos..deseo que logres cumplir tus propósitos...bss
    Divagaciones Nocturnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu, gracias amiga ..lo que dices es muy bonito y te lo agradezco en el alma ...mis deseos creo que son generales en todas las personas , que mejor deseo que ver salud y felicidad a todos aquellos que de una u otra manera forman parte de nuestras vidas..
      Todo lo bueno para ti y los tuyos ..mil besotes y una feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado