martes, 11 de diciembre de 2018

Blogueros con Corazón ..Regalo de Ginebra Blonde..Gracias.


Blogueros Con Corazón


Y con este vídeo en el que han participado Luna roja, Campirela, Auriratris, Yessy, Kan María Dorada, Rita Turza y Ginebra ..
Nos deja esta muestra de bellos detalles muchas gracias amiga por ofrecernos tanto arte aquí queda reflejado tu ibra y desde aquí te deseo las mejore Navidades y que este año que entra nos traigas tus nuevas ideas que son un placer poder participar en ellas ..Gracias GINEBRA por todo lo que nos das , tu tiempo , tu cariño y tu trabajo por todo eso y más MIL GRACIAS muakkkkkkk
                                                        FELIZ NAVIDAD.





14 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad!! Es maravilloso la de gente que te quiere, ayer Neo y hoy Ginebra, mereces mas, y seguro que te llegara, mi felicitacion es sencilla pero mi abrazo es enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluyaaaaa jajja Feliz Navidad para ti ..estos son los trabajos que sabes que Ginebra nos propone y me encanta si puedo participar con otros blogueros y la verdad hace unas super bonitas cosas es un artista como NEO con la tarjeta Navideña ..Mil gracias por tu comentario y que sepas que a ti si que te quieren y mucho ,mucho un fuerte abrazo de corazón muakkkkkkkk amiga.

      Eliminar
  2. Unas felicitaciones muy corporativas, que contienen latidos de corazones blogueros. Son tiempos de amor y concordia, muchas veces impostados, pero en esta blogosfera, son cariños sinceros, y se nota.

    Felices fiestas, y por unas navidades cargadas de amor del bueno. Un beso y feliz día, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , lo has descrito a la perfección , estás Fiestas son para recordarnos que estamos aquí de paso y por ello deberíamos comportarnos con más cariño y amor hacia todo aquel que nos rodea porque en realidad que es la vida sino un camino de sentimientos salteados por el amor que llevamos dentro cada uno de nosotros así pues que estás fiestas sean todo aquello que esperas y sobre todo da amor y cariño pq es devuelto por partida doble ..Un abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  3. Molto molto apprezzato questo lavoro che coivolge molti di voi blogger
    Tantissimi cari auguri per delle festività liete, Campiela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia ,es una bonita composición me alegra que te guste para tu también unas Felices Fiestas ..Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Campirela, te mereces esos premios y muchos más.
    Por ser lo bella que eres.
    ¡Feliz Navidad! un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tus palabras , todos nos merecemos bonitas cosas .esto también bien es para todos los que día a día comentamos los que los demás amig@ suben a su blog , así pues una feliz tarde-noche y recibe con todo cariño un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola preciosa. Te lo mereces, eso y más. Yo no soy habilidosa pero estoy en esta gran familia bloguera muy contenta con todos vosotros. Recibirás muchas más, son bonitas estas tarjetitas, es todo un detallazo.

    Feliz Navidad y buen año 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mary Carmen , son preciosas y más por el trabajo que ha tenido que realizar eso como siempre digo no tiene precio el tiempo que emplea en hacerlo . Un abrazo muy fuerte que pases una feliz noche.

      Eliminar
  6. A la que chulo , mira que esta chica es un amor , felicidades a todas ellas y a Ginebra en especial , ya que es todo amor y cariño , os deseo a todos unas felices fiestas y una muy buena Navidad , te deseo una feliz noche mi pequeña pececita , besitos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga querida eres un amor ..y tienes toda la razón Ginebra es un sol de personas ella siempre tiene inventos y proyectos para tenernos entretenidos jajaajaj . y lo hace de maravilla . Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  7. Es precioso este regalo prenavideño de nuestra querida Gine. Es bonito juntar plumas a modo de voces y gritar felicidad y sueños, magia y color... es bonito haber coincidido mi querida amiga y saberte.

    Toda la felicidad del mundo para estos días que se avecinan.

    Mil besitos que te abracen y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podría decir mejor que tú lo has plasmado aquí , si muchas veces me digo que los comentarios son mejor que las entradas ajjaaj ..Gracias por tus lindas palabras y totalmente de acuerdo de Ginebra se merece todo por lo bien que se porta con tod@s haciendo real tantas cosas bonitas.
      Te deseo que estos días los celebres con todas esas personas que durante el año te acompañan y sean de lo más alegres ..Un fuerte abrazo con todo mi cariño muakisss de colores oleee.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado