miércoles, 11 de julio de 2018

Historia de nuestro Nick .....

Este jueves tenemos una nueva anfitriona que creo que es su debut así que antes que nada te deseo la mejor de las suertes y puesta en escena que estoy más que segura será todo un éxito , ella nos propone que contemos ya sea real o ficción la historia de nuestro Nick así pues me decanto por la real y allá va ...antes os dejo donde encontraréis más y mejores relatos.Mujer Virtual


Campanilla 007/ Campi_/ Campirela_

Podría decir que mi nick se fue modificando con el paso de los años , en este mundo virtual empecé siendo un hada aventurera con licencia para matar ... y eso fue porque una amiga me llamó en varias ocasiones que era una campanilla siempre con alegría y el genuino y conocido 007 por el James Bond  me encanta sus películas llenas de aventuras y acción así comenzó esta andadura de mi nick , pues la primera vez que entre en un chat tenía que ponerme algo y se me ocurrió que este me representaba a las mil maravillas , de eso hace ya mucho tiempo más de una década. 
Luego  cuando empecé a conocer a personas super lindas por este medio me acortaron el nick , creo que por cariño y  tan bien por que era más fácil al escribirlo y pasé a llamarme Campi , la verdad os digo que hoy muchos amig@s se dirigen a mí  por el nick , aun sabiendo mi nombre ( Ángeles) y os tengo que decir que me siento tan identificada que me gusta que me llamen así .
El nombre de Campìrela_ surgió al  abrir el blog , pues ni el primero ni  el segundo me parecía suficientemente representativo y decidí  que al Campi , agregarle "rela "y fijaros porqué ... a mi me encanta el campo de la medicina mucho y descubrí que estas tres letras que significan " Una proteína  codificada en humanos" la cual fui descubriendo que interacciona con muchos cosas y eso me llevó agregar esas tres letras , pues si algo se hace a través de Internet es conocer a muchas personas de todos los lugares , con ideas diferentes pero quizás todos algo en común como es llegar a tener una amistad y aprender y ayudarnos entre todos .

Más o menos es así cómo empezó este viaje virtual que me ha dado muchas alegrías , he conocido a personas increíbles de las cuales hoy en día a pesar de haber pasado ya unos años sigo siendo amiga de  ell@s , algunos he tenido el placer de conocerlos en persona , otros es cierto que han desaparecido por cuestiones de trabajo , salud u otras cosas , pero mi experiencia hasta el día de hoy lo diré siempre bien alto ha sido super positiva y os doy las gracias a tod@s por esta oportunidad que me brindáis a través de estos relatos los cuales formamos una pequeña gran familia .

Espero que con estas letras os haya quedado mucho más claro mi Nick y no os haya decepcionado pues esta es la historia real , hoy mi imaginación la deje aparcada para el próximo jueves .
Un fuerte abrazo desde este blog que es el vuestro también.. besos .

Campirela_

38 comentarios:

  1. Un hada con licencia para matar, que interesante concepto.
    Me gustan las películas de James Bpnd, a excepción la de George Lazeby.
    Me gusta también la transformación en Campirela, conservando lo de las hadas, que están en todas esas imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo , la verdad que cuando abrí el blog no podía ser de otro modo que seguir siendo esa campanilla que me abrió las puertas de este mundo pero lo veía como he dicho muy largo y Campirela guarda la esencia de mi vida virtual . Y bueno las hadas forman parte de mi ellas me llevan a esos lugares donde perderse y vivir un mundo mágico el cual ayuda siempre sin perder los pies del suelo ... pero hace volar la imaginación .
    Gracias siempre Demi por estar y comentar ..Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte cam-pire-la una entrada muy bonita y con un toque de humor . Hadas con licencia para matar ... Me llaman cam- pire - la , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amiga ..siempre el humor tiene que estar presente en nuestras vidas .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por supuesto que no has desilusionado al dar a conocer tu nick, por mi parte, siempre me dio mucha curiosidad saber por qué lo habías elegido y qué representaba pues, suena muy original.

    Lo del hada con licencia para matar suena digno de un policial ¡Qué genial sería leer algo como eso! Me encanta James Bond, no puedo ver e 007 sin asociarlo a él XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , mira conteste desde abajo hacía arriba y so observas mi respuesta a Dafne sería la misma para ti , sois muchos los que os sigo que me encantáis como escribis , y muchos tb como hacen sus dibujos entre todos saldría estoy más que segura una bonita serie de dibujos ..imaginate el titulo ..EL HADA CON LICENCIA PARA MATAR ...
      De ahí al estrellato , que poco cuesta soñar .jajajaj.
      Gracias mi linda Roxana , te deseo una feliz jornada ..besotes y un achuchón muakk.

      Eliminar
  5. ¡Una historia genial, Campirela! Me sacó una sonrisa lo de "Campanilla 007"... ¿Has pensado en protagonizar una de las nuevas películas de la saga? ¡Molaría muchísimo ver a un hada con licencia para matar! ;P
    No sabía lo que era una Campirela (fíjate, siempre lo asociaba a ti) pero conociéndolo ahora me parece un nombre aún más bonito.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dafne , fíjate que buena serie de dibujos animados se haría como protagonista un hada con licencia para matar .." a todo aquel que atentara contra el bien del bosque" jajajaj pq no te lo planteas y haces un proyectos creo que aquí hay personas que dibujan muy bien igual que tú y otras que tienes una fantasía espectacular sería cuestión de debatirlo ajjajaj ..
      Gracias linda por tus lindas palabras y te deseo un feliz día con su correspondiente abrazo y besote muakkk.

      Eliminar
  6. Interesante y muy ingenioso, además de tener su toque humorístico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! , me alegro que así lo veas , y siempre el humor hay que llevarlo encima ..
      Un besote.

      Eliminar
  7. Muy buena la evolución de tu nick Campirela (Ángeles), buena historia.
    Te mando un beso grande al alma y que tengas una buena jornada amiga.
    Muakisssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tarde amiga , ya ves todo evoluciona hasta el nick ajjajja , gracias por tus palabras y tus deseoS.
      Recibe desde la distancia , pero no el olvido mis abrazos y sentir muakk.

      Eliminar
  8. No sólo no decepciona sino que enriquece la figura de esa autora tan elocuente, por su sencillez y profundidad a la vez (lo de la proteína es lo más). Me encantas,

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt , por tus generosas palabras te lo agradezco , porque las tres palabras que has utilizado es lo que en verdad me identifica ..
      Un fuerte abrazo y feliz resto del día.

      Eliminar
  9. Tengo un amigo médico al que a veces le comento sobre la vida. Un día le dije que entrar en un chat es muy saludable incluso, que debía de recetarlo a sus pacientes. Es cierto que entrar en un chat es diferente como cruzarte por la calle y preguntarle a un extraño que qué tal le va el día ( te ignoraría)...Pero a esa persona la encuentras en un chat, y te abre el corazón hasta donde pueda...

    Como tú he conocido a gente que nunca volveré a ver, y hemos charlado a veces horas seguidas intercambiando un sentimiento que no se encuentra facílmente fuera del chat. Dicen que el chat es peligroso, cierto es, pero cuando sales por la puerta de tu casa ¿quién no puede ser peligroso?.

    Me ha gustado mucho tu nick para adentrarme en un libro de cuentos y en esta entrada, la protagonista eres tú y solo tú.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo muchas gracias por tus palabras pq has entendido perfectamente lo que quería decir sobre mis comienzos en este mundo virtual , es así como dices , te abre una puerta y es lo peligrosa que tú quieras , hay una tecla que puedes dar pàra salir si no te quieres seguir , eso no te lo ofrece la calle ...
      Y me alegro que lo hayas visto como un cuento...muchas gracias .
      Un fuerte abrazo y feliz velada.

      Eliminar
  10. Entendido Campi, me ha encantado.
    Por cierto, apúntate al próximo encuentro juevero, que solemos hacer cada año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Juan Carlos , por tus letras .
      Y gracias por la invitación sería un honor poder conoceros si se puede no hay inconveniente , depende donde lo organicéis .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Y yo que siempre pienso en ti como una hadita magica con campanilla y mira por donde comenzaste tu andadura como hada con licencia para matar, aunque tu nombre real tampoco esta mal, para tu curiosidad yo colecciono angeles. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno soy un hada mágica tb ainsssss aunque lo otro lo llevo en secreto hasta ahora , pero voy de incógnito ajjajaj. Ya sabes aquí tienes a un ángel real .
      Muchas gracias siempre por tus palabras , me halaga que tengas esa tan bella idea de mi .
      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  12. Lo que son las cosas amiga, te había "encasillado" en una imagen totalmente distinta, he visto Hadas en tu blog, también observo con atención las imágenes que publicas, lo que escribes, pero nunca te relacioné con Hadas, más bien, tu nombre me llevaba al campo, hortalizas, flores, árboles, bosques, ríos.
    Me alegro que te quedes con todo lo bueno que hay por aquí y te agradezco que hayas participado porque me dio la oportunidad de saber más de ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , lo cierto que la naturaleza me gusta y disfruto de ella a pesar de vivir en la ciudad , pero mis raíces son de un pueblo y quizás por ello siempre refleje , el campo los árboles y el río pq me recuerdan a mi niñez ..
      Me gusto tu propuesta pues ella nos abre un poquito más a todos ..
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  13. Muy buena historia, a mí me sonaba (no sé muy bien por qué) a algo de vampiresa, perdido en el nombre.
    Me gusta la idea de la composición.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tal vez te suene el nick de vampiresa por alguna otra persona , lo cierto es que siempre tuve el mismo nick , solo varió por razones que os he explicado , y es que no me identifico con otro , si alguna vez tuviera que cambiarlo seguro que eligiera mi nombre real ..
      Gracias amigo por tus palabras .
      un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Campi, muchas gracias por tu visita y me alegro que tengamos en común los comienzos por Internet, tu historia como a ti la mía me recuerda a mis comienzos y me gusta mucho, como tu nombre real ya que tengo una hermana que también se llama así:), me alegro que también tengas buenos amigos y hayas conocido algunos, la verdad que es una delicia el verlos en persona y saber que si por este mundo eran buenas personas, en la realidad son mucho mas, yo estoy muy contenta con los que he conocido y con todos mis seguidores, lo mejor es dejar lo malo de lado y quedarnos con lo bueno de este mundo que quieras o no somos como una pequeña familia, la familia virtual:), gracias de nuevo.
    Si no te molesta te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga , lo primero cómo crees que me va a molestar que me sigas xd , encantada de la vida jajaj, será recíproco , eso por lado , y como siempre digo cuando tu tiempo inviertes voluntariamente en comentar los blobs ,al final es un vinculo el que se crea , llamase virtual o como se quiera decir al fin y al cabo somos personas reales las que estamos detrás del teclado y la pantalla.
      Gracias por tus palabras y bienvenida a mi rincón espero con todo corazón que disfrutes de este desastre que soy yo ajjaja un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Las hadas siempre tienen algún secreto que no pueden contar pero el tuyo es bonito y te representa de sobremanera.
    Como dije en mi entrada, un nick no es algo que disperse, sino que conserva una parte de nuestra esencia. Y esta es la tuya que me ha encantado conocer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras y verdaderas no puede estar más de acuerdo contigo ..un nick es como una pequeña máscara pero que detrás de ella como bien dices se esconde parte de nosotros mismos.
      Un fuerte abrazo con cariño y por supuesto un feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. Campirela. muy buena entrada, con los detalles de tu nombre, me pareció muy bello tu nombre real Ángeles, es un dulce igual que vos.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , lo de dulce me llego jajaja muakk . Otro besote grande con cariño incorporado deseo que tengas un buen finde y lo disfrutes a tope muakkk.

      Eliminar
  17. Es cierto, con el tiempo nuestro nick se nos hace tan propio que no nos cuesta sentirnos identificados con él, todo lo contrario. Un abrazo y gracias por permitirnos conocer un poco más de ti. 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo , creo que este jueves todos nos hemos conocido un poquito más ..
      Un fuerte abrazo y un feliz viernes.

      Eliminar
  18. Interesante viaje de tu nick, hace pensar que puede incluso tener una nueva metamorfosis.
    La imagen de Campanita con un arma es impresionante.

    Lo dije en varios otros lados:
    Me parece excelente la idea de la anfitriona.
    Por mi parte mi nick no viene dado por mi gusto por Tolkien ni por El Señor de los Anillos (recién hace poco terminé de ver la primera, ja! siempre la había abandonado por la mitad) .
    La culpa de todo la tiene un amigo que fue al cine y al volver y comentarla frente a nuestro grupo de amigos, dijo que el personaje principal era igual a mi pero "fachero". Ante la carcajada de todos, empezaron a decirme Frodo, y de ahí en más me presentaron así en todos los foros.
    Ya sabemos que una vez que el apodo hecha raíces es imposible arraigarlo.

    https://frodorock.blogspot.com/2016/03/el-origen-de-los-apodos.html

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frodo , es cierto que cada nick tiene su historia la tuya me parece al menos muy divertida y por supuesto llega un momento en que nos identificamos al menos a mi me pasa .
      Un fuerte abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  19. Super interesante el tema de esta convocatoria, Campirela.
    Una forma muy original de descubrir qué fue lo que inspiró a usar esos nicks. El tuyo fue muy original, me encanto ese de campirela 007. Además sorprendente descubrir el significado de ‘rela’ en el campo de la medicina, y por lo cual lo escojistes. Genial aporte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , tienes razón en decir que es interesante esta convocatoria , pues nos ha venido muy bien , pq hemos descubierto que detrás de un nick hay una persona con una historia y eso nos ha acercado un poco más a descubrirnos unos a otros.
      Un abrazo linda feliz domingo.

      Eliminar
  20. el nick coincide mucho con vos porque ambos son muy simpáticos!! acá es todo fantasía y lluvia de estrellas... (recién al entrar me doy cuenta que yu también agregué un fondo parecido al tuyo a mi blog, somos voladores en cielos nocturnos ambos ja)...

    besos para vos y la idea de Mujer Virtual fue genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , ya te digo yo que ha sido una gran idea de nuestra anfitriona pq nos ha hecho conocernos un poquito más a cada uno de nosotros .
      Y JLO ahora te das cuenta del fondo ajjajajaj xd y la vida ajja ainssss hombres.
      Un abrazo y feliz semana .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado