lunes, 11 de junio de 2018

Tentación



TENTACIÓN

Hacía meses que no desayunaba en la cocina siempre iba con la hora justa por esa razón su desayuno era siempre en la cafetería al lado de su trabajo a decir verdad le gustaba no sólo por el expreso de café con una buena dosis de crema por encima que solía ponerle la camarera  sino porque en el rincón  al lado de la ventana siempre estaba ella ... con su café y sus libros sin levantar los párpados de ellos.
Raúl ,estaba obsesionado  no hacía más que pensar en ella todo el día pero no se atrevía a decirla nada , ya eran unos cuantos meses que la observaba.
El viernes cuando fue a coger el coche para dirigirse la trabajo , se encontró con la mala suerte que las ruedas de atrás  las tenía pinchadas , imposible repararlo no tuvo más remedio que coger el tren de cercanías era lo más rápido,  le dejaba a pocos metros de su laboratorio.. En la estación del tren compró su billete y el periódico, al pagar se le cayó las monedas al suelo cuando fue a recogerlas tuvo el mal tino que al poner la mano en el suelo unos tacones de punta se le clavó en todo el dorsal ,,¡Ay dios !!! fue su primer grito de dolor y a continuación a levantar la vista y ver de quién era el  tacón  se dio cuenta que no era otra que esa mujer extraña que llevaba viendo durante meses en donde tomaba su desayuno diario.
_ Perdón , perdón mil disculpas no le vi , una va  acelerada a esta hora  y todo fue tan rápido que no vi cuando se agacho a recoger sus pertenencias..
Raúl en ese instante no sabía si reír , meterse debajo de su zapato o comportarse como un caballero y contestarle algo ...se decidió por esto último.
_No se preocupe señorita no pasa nada , sólo fue una pequeña  molestia  además la entiendo perfectamente a estas horas de la mañana vamos todos con prisas.
_ Lo siento , de veras puedo verle la mano ??.
_ Él se la tendió y vio como empezaba a ponerse morado una parte del dorsal , ella con un pañuelo que sacó de su bolso le hizo un vendaje ..,seguro que esto no le hará mal y al menos no sentirá tanto dolor ...
De repente se oyó por megafonía ..." Tren destino Madrid en un minuto hará su parada en vía dos".

Raúl recogió sus cosas esparcidas por el suelo y dándole las gracias le dijo:
¿Subes o te quedas en la estación ..?
No, cogeré el próximo ..siento de verás lo ocurrido , mañana cuando te vea en la cafetería espero que tu mano se encuentre mejor...
No le dio tiempo a decirla ..como ..sabes quien soy ...ella había echado andar por el andén.
Transcurrió tres semana  que no la veía , pues sentía curiosidad que podría haberla pasado , así pues que una mañana decidió preguntarle a la camarera ..
Olga ,¿ podrías decirme si sabes algo de la señorita que se sienta al fondo al lado de la ventana , hace semanas que no la veo..?
Si , viene por las tardes , creo que le cambiaron el horario del trabajo ..
Ah.. y a qué hora suele estar ..
¡Muy curioso es usted!! , eso le va a costar una buena propina..
Mira y eso es chantaje , jjajjjjj.
Vale usted gana , sobre las ocho más o menos , pero si quiere realmente verla en un lugar más tranquilo vaya a la biblioteca , se pasa allí muchas horas...
Gracias Olga , te mereces una muy buena propina ..
No  me sea zalamero , si se le nota que anda loquito por ella .
Jaaaa , muy observadora .

Al día siguiente salió de su burbuja de mezclas y ecuaciones y fue a la biblioteca 
y allí estaba su dama desconocida , metida en su mundo de letras absorbida por completo ..
En un acto tentativo echó toda la carne en el asador y se acercó a ella , cogió el primer libro que vio y se sentó enfrente suya , con un carraspeo de garganta se hizo notar  lo cual ella ni se inmuto seguía metida de lleno en sus fórmulas ..un segundo carraspeo hizo que alzara la mirada y al verle se quedó paralizada..
Unos segundos fueron eternos hasta que ambos reaccionaron con un gesto de media sonrisa y un simple ¡Hola! ..
_ ¿ Qué tal va tu mano ...?
_ Gracias mucho mejor , que casualidad encontrarte aquí..
Si la verdad que si, _ silencio _ miradas y sonrisas bobas ....
Raúl luchaba en esos segundos de silencio contra el mismo , sentía la necesidad de decirle la verdad pero le faltaba  esa dosis de impulsividad , era  un genio dentro de su mundo , en su laboratorio con sus fórmulas mágicas siempre pensando en poder hacer algo para salvar más vidas , no por tener fama o poder a él no le interesaba nada de eso , él creía en un mundo más equitativo y su meta era conseguir algún día poder encontrar la fórmula que ayudará a minimizar el dolor .. pero en esos momentos su tentación era ella. poder conseguir conversar y profundizar en esos ojos negros que le atraían como las abejas a la miel.

_Julia , me llamo así y te voy a facilitar eso que ahora mismo estás pensando y sin más le soltó ..*Jamás permitiré que lo nuestro acabe…antes que haya empezado*

Los dos salieron del lugar donde no se puede hablar y ellos necesitaban aclarar algunas que otras cosas ..las risas no se hicieron esperar , pues ella le contó que Olga la tenía al corriente de él y pobre Raúl tan listo para unas cosas y tan bobalicón para el Amor .. ella cogió su mano y se dirigieron al cine.
Espero que te gusten las películas de amor , le dijo Julia , hoy vi que estaban reponiendo Love-Story..él la miró y por primera vez en su vida su tentación la realizó  _  fue besarla tan apasionado que varios jóvenes que paseaban a su lado formaron un corrillo para aplaudirles ..._
Cuando se despego de ella , la miró a sus hermosos ojos y en un susurro de voz se acercó al lóbulo de la oreja y sin más le dijo ...Te amo desde que te vi por primera vez al fondo al lado de la ventana....




Este relato pertenece a un proyecto de Ginebra , ella nos da unas claves , palabras, frases y con ellas cada participante hará su historia , las palabras de este nuevo proyectos las encontraréis en negrita , os dejo enlace donde podréis encontrar todas las historias . espero que os encante..paraisodeletras

Campirela_


24 comentarios:

  1. Vaya historia de amor más bien fraguada, el pobre preocupado porque no tenía muy claro como quedaría el asunto, y mira por dónde la que lo tenía más claro era ella. Y oye son cosas que pueden ocurrir de verdad, de hechos se han dado relaciones de pareja de lo más inverosímil; ahora que te agaches a recoger las monedas y te claven un tacón eso debe de dolor con cojones; y también de digo para finalizar, que si yo voy a por el coche y me veo dos ruedas pinchadas, de la mala hostia que pillo, no le hago caso a una tía, aunque se saque las bragas y me las ponga en la cabeza: Menudo berrinche; calla calla por Dios dos ruedas pinchadas.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajjajajjajaja, muchas gracias amigo , de veras te agradezco mucho tus comentarios tienen siempre esa nota que me parto contigo ..y bueno sabes que amor nos nubla los sentidos y eso mismo fue lo que le pasó a él , pero sin duda le tuvo que hacer daño ese pistón con el taconazo jajaj .
      Gracias otra vez por poner siempre una nota de humor ..un beso y feliz noche .

      Eliminar
  2. ¡Interesante!, me di cuenta de las negritas pero no entendía por qué, será ir a ver el blog de tu amiga.

    El relato es encantador, da la impresión de unos adolescentes con toques de más edad, ¿a quién no le sucede cuando se enamora?.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga , gracias por tus palabras y te recomiendo muy mucho el blog de Ginebra cualquiera de ellos ( tiene varios) es una razón para visitarlos , ella es la que nos propone una serie de frases , palabras y con ellas hacemos un texto bajo algún lema o libre , si entras en él verás realmente muy buenos textos . Gracias de corazón espero que disfrutes de ellos . un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pobre hombre tan enamorado y no teniendo recursos para decirselo.
    Por suerte Olga era una perceptiva y facilitó el encuentro, sospecho que se pisotón fue para llamar su atención. Y sospecho que ella le dio una buena propina a Julia, para que le indicara que frecuentaba una biblioteca.

    Un final para aplaudir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi , tienes un don especial para adivinar .En este caso ella fue más astuta y menos mal pq sino todavía estaban en la luna de valencia ajjajaj .
      Gracias amigo , por tus comentarios sabes que siempre aportas mucho al texto y sin darte cuenta das ideas para próximos .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  5. Entre Olga y Julia le facilitaron la tarea, y al final todo ha ido sobre ruedas sin pinchar. Muy entretenido el relato, hubiera seguido leyendo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , me alegra que lo hayas visto así , son historias simples sin muchos enredos , mi cabeza no da para más ajajjaj .
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  6. Sempre speciali i brani che pubblichi, in questo meraviglioso blog....
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial siempre tú por tus siempre palabras hacía mi , te agradezco no sabes cuanto cada uno de tus comentarios .
      Un fuerte abrazo y recibe mi cariño .

      Eliminar
  7. Es un relato tan interesante como encantador. Muchas gracias, Campirela.
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por leer y comentar .
      Un fuerte abrazo y feliz noche .

      Eliminar
  8. Y una vez más me adentro entre tus líneas para disfrutar de tan encantadora historia, taconazo incluido, jajaja... Una bonita relación que se va fraguando con unas anécdotas amenas, cautivadoras y divertidas. Me encantó, mi preciosa amiga.

    Gracias nuevamente por tu bella participación!! 🌹

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!! 😘💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti por tenernos siempre estas convocatorias que nos hacen sentir y realizar un sueño con tus ideas tan imaginativas , personalmente me encanta participar en ellas y ya pensando en la siguiente .
      Un abrazo en esta noche y las que nos quedan ...Mil besote preciosa muakissss.

      Eliminar
  9. Jooo, que preciosa tentación!! Cuanto me gustan a mi estos encuentros y estas historias tan bellas...

    Precioso de verdad.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , que bueno amiga , eso me gusta que te guste y te lo hayas pasado bien leyendo.
      Te deseo una feliz tarde y un besote.

      Eliminar
  10. Muy bella historia Campi, y muy bien contada, me gustó mucho.
    Te mando un beso enorme al alma y feliz noche amiga.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula , es una historia ficticia pero bien podría ocurrir en la realidad , a veces las realidad supera la ficción .
      Un beso en esta tarde que por fin parece querer salir el sol ..Besos y abrazos.

      Eliminar
  11. Bravo bravo bravo , me a gustado mucho tú romántico relato , eres toda una artista . Te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! generosa tú , muakkk gracias cielo lo importante es que te haya gustado con eso es más que suficiente .
      Un fuerte abrazo y cuidate mucho muakissss.

      Eliminar
  12. Muy bien. Por lo significativo de la ventana y por el encuentro y desencuentro ciudadano, me hizo recordar "Manuscrito hallado en un bolsillo" de Cortázar.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo , gracias por tu comentario , pues sabes no tenía ni idea de ese libro y me has dado una idea haber si lo consigo y lo leo.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  13. Guao, me encantó tu tentación *__* Tengo muchas ganas de pasarme por los blogs del resto de las participantes y así leer sus relatos. ¡Ha sido una genial propuesta la de Ginebra! Espero que las próximas sean pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es un encanto de relato, me gusto el ardid de ella, nada menos que ese pinchazo para atraer su atención? De ser asi. Lo importante que el pobre hombre logró su objetivo. Magnifico aporte, Campirela.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado