viernes, 4 de mayo de 2018

Resultado de imagen de imagenes de niños autistas con sindrome savant

Hola amig@s no quería pasar la oportunidad  ahora que la tengo reciente en mi memoria  para expresar mi opinión después de terminar esta tarde el cuarto libro de la saga Millennium.
Muchos de vosotros la conoceréis pues no es nueva ya lleva en el mercado literario unos cuantos años y con un gran éxito tanto en libro como en la pantalla . He visto tan bien tres de las películas y me han encantado como los libros pq la verdad se han adaptado muy bien al guión , evidentemente el libro es más extenso pero eso es previsible.
Pero lo que quería comentar con vosotros es en el último este cuarto libro" Lo que no te mata te hace más fuerte" sale a la palestra un niño que tiene Autismo y también el síndrome de Savant o síndrome del sabio , es impresionante la capacidad de estos pequeños para ciertas actividades matemáticas , de pintura de memorización en fin infinidad de habilidades y por otro lado las cosas más simples a penas las pueden desempeñar , más hay que añadir el factor de la cercanía con las personas ya sean sus progenitores como demás humanos , suelen tener una reacción adusta , no mantienen un contacto físico , es como que no entendieran esa necesidad de comunicarse ..la verdad me ha llamado la atención , por supuesto no quiero que esta entrada sea una copia de lo que es el Síndrome eso es tan sencillo como ir al libro gordo de Google y mirarlo ,mi pretensión es muy simple solo comentar con las personas si lo han  leído saber su opinión ..a mi me fascina es como entrar en otro mundo .
Y bueno gracias por su atención y deciros que hay un quinto libro que ya lo tengo encargado espero que sea tan bueno como los anteriores pues este cuarto no es del mismo autor ya que este falleció pero en su justa medida lo ha encarado muy bien no ha hecho grandes cambios y a conservado a los personajes en su perfil lo cual es de agradecer , espero que este quinto sea tan bueno como los anteriores ..ya os diré ...
Campirela_

16 comentarios:

  1. Por lo que cuentas es muy interesante y me gusta el tema que trata.

    Si ya vas a por el quinto, es señal de que será bueno :)

    Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si te gusta la lectura donde hay intrigas , espionaje , personajes que aparentan ser una cosa y luego son otra , periodistas que luchan por sacar la verdad de la corrupción aunque caiga quien caiga te gustará ..en ellos tb hay violencia , odio sobre todo a maltratadores y violadores en fin a mi me entusiasma con decirte que los 4 tochos de libros me los he leído en menos de dos meses ...me tenían loca ajjajajajj si te decides me gustaría que me dieras tu opinión sea cual sea . Muchas gracias por comentar un abrazo muy fuerte .

      Eliminar
  2. Solo he leído los tres primeros, fue hace tiempo, luego supe que otro autor seguía la saga, parece que ha tenido éxito si va a salir otro, quizá me decida. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ester este nuevo autor David Lagercrantz ha escrito dos más yo como digo termine el 4 y me encanto y el quinto lo encargado haber que tal es ..ya me dirás .
      Un abrazo y feliz finde muakisss.

      Eliminar
  3. Libri di successo e accattivanti colmi di osservazioni significative...
    Buon sabato e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amiga ,tienes razón el libro es una continua secuencia de sucesos de espionaje y malas artes por parte del gobierno y toda la corrupción ..
      Yo tb te deseo un feliz sábado y aprovecha el solecito un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo vi las dos primeras películas. Los libros no llegué a leerlos, y es cierto que me han hablado muy bien de ellos, por lo que los pongo en cola, y más si tú me los recomiendas 😉

    Gracias enormes por tu recomendación, mi preciosa amiga.

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás si te gustaron las pelis , te entusiasmarán los libros ya que en ellos todavía se explayan más , y gracias por confiar en mi criterio pero bueno esto ya se sabe a mi me encantan y a otras personas pueden decir que es un pestiñazo en fin para gustos hay una gama de colores jajaj y de géneros literarios .
      Te deseo en esta tarde de sábado que la disfrutes y aproveches el tiempo tan bueno que tenemos ya era hora muakissssssssssss chao muakkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  5. Hola guapa , buenas tardes por lo que dices y la portada que tiene a mi me atrae mucho y se ve que tiene muy buena pinta , lo buscare.... Me lo apunto en mi lista de lectura de libros , gracias por compartir eres un sol , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    Pd , Y digo yo ... El que escribio la saga "Milenium" no era Larsson , según he leido este es el 5 creo , ya que se publico en el 2005 de todas formas esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor encanto , a ver te cuento ..la portada no es la del libro es solo una que busque pq en la cuarta entrega hablan sobre los niños Savant y la verdad es muy interesante , y fue lo que me dio la idea de compartirlo con tod@s ..La saga es cierto que es de Larsson pero este falleció antes de que se publicaran , él escribió los tres primeros y los otros dos los ha seguido David Lagercrantz,en mi humilde opinión yo solo he leído el cuarto y la verdad me ha gustado mucho pq guarda ese estilo y sobre todo respeta a los anteriores personajes sin añadir ni quitar nada eso es muy importante.. bueno amiga mía espero que si tienes oportunidad puedas leerlos y sino ver tres películas que están en el mercado la verdad que las pelis están genial ..como ves me gusta todo ajjajaj pero es así .
      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario muakkkkk que pases un genial finde.

      Eliminar
  6. Parece ser muy interesante, por lo que tú cuentas.

    Besos Y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Rafa al menos bajo mi punto de vista ..gracias y espero que tu tb hayas tenido un buen día ...abrazos.

      Eliminar
  7. Hola Campirella, lamentablemente no he tenido el gusto de leer dichos libros pero con tus recomendaciones ya me dan ganas de buscarlos en google y encargar el primero.
    Muy lindo tu blog.
    Saludos desde mis planetasdecristal.blogspot.com
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula , si te gusta el género del espionaje , estos te van a fascinar sobre todo por su dos principales protagonistas ..un periodista y una chica un poco especial ... ahí lo dejo .
      Gracias por tu visita y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, Campirela
    Desconocía estos libros y películas, que la verdad por lo que dices me parecen super interesantes. Veo que estas quedando satisfecha con la lectura, ya que los estás recomendando. Me llevo el nombre anotado para mi lista de este año. Gracias por compartir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Yessy , la verdad que es una serie de hace años sueca que fue muy comentada y se vendieron muchisimos ejemplares , se han hecho tres películas y tb las vi y me gustaron pues se ajustaba muy bien al texto ..te las recomiendo pero claro eso es como todo sobre gustos ya sabes no nada escrito ...Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus comentarios..

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado