miércoles, 27 de diciembre de 2017

A través de su ojos...
























Este último jueves del 2017 nos trae nuestra amiga Molí una propuesta muy bonita  a la vez muy responsable haber como salimos de ella su titulo " A través de sus ojos"  podréis encontrar más relatos aquí Molí...

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Hoy era un día muy importante para Luna y para mi. Me presentaré soy Blanca y llevo en esta familia más o menos cuatro años llegue siendo bebe no tendría más de tres meses por entonces Emilio y Noa acababan de casarse y me adoptaron pues no tenían pensando tener hijos al menos hasta un par de años más tarde querían según ellos disfrutar de su intimidad.
 Mis amos son cariños y me cuidan bastante bien , pero algunas veces se ponen muy pesados con los arrumacos , no saben que con tanto pelo sudo mucho y ellos dale que te pego siempre quieren tenerme encima y a veces me molestan pero yo les pongo cara de buena, les doy un ladrido que es la señal de que me gustan sus caricias.
Al año de estar viendo con ellos les oí en una conversación que querían darme un hermanito , yo con las orejas expectantes me decía a mi misma ..bueno ya verás ahora me traen a un cachorro y la vamos a liar , yo no quiero ningún hermanito , cada vez que les oía les daba dos ladridos , Emilio me miraba con esa cara de ilustrado y decía ..¡Blanca calla ya verás pronto tendrás compañía!!!!.

Al cabo de una semana llego ella ..Luna , era muy chiquitita y es cierto que sentí un poco de celos , pero enseguida hicimos buenas migas , ella es una gata preciosa , es dulce muy mimosa y es tan limpia que da gusto estar  a su lado su ronroneo es el mejor de los sonidos de mi alrededor ,sus ojos verdes  son tan lindos que cuando  me mira me deja petrificada.

Para ser de diferente especie nos llevamos a las mil maravillas cada una tenemos un rol establecido ella no se  mete conmigo ni con con ella , nuestros amos tienen suficiente caricias para las dos , aunque he decir que Emilio se muestra más por mi , y Noa por Luna , ella es muy mimosa y le ronronea mucho.

A veces cuando estamos todos sentados alrededor del fuego escuchamos las conversaciones de los dos , se quedan mirándonos embobados y oímos como dicen , ojala los humanos fuéramos como estas dos , hay que ver como se compenetran ,,y en ese momento tanto Luna como una servidora damos nuestras respectivas gracias un GUA, GUA , and  MIAU , MIAU... 

Hoy como os he dicho es un día especial , Noa a dado a luz a su primer hijo ... Daniel  y es un bebe calvo y no hace otra cosa que dormir y llorar cuando tiene hambre , estamos muy contentos toda la familia , pues tanto Emilio como Noa confían en nosotras para el cuidado del bebe y eso nos  hace sentirnos muy importantes , a la vez que de alguna manera contribuimos al hogar.

Y bueno amigos solo puedo decir y dar las gracias a estos amos que tenemos , pues nos cuidan , y nos miman y gracias a ellos hemos encontrado un hogar ..sabemos por algunos amigos nuestros que no todos son así , hasta nos hemos enterado que muchos los utilizan durante una temporada y luego los abandonan ...que pena nosotras nunca haríamos eso ..somos fieles y leales .

PD. Amig@s os deseo a tod@s una bella entrada de Año sed felices y por favor siempre una sonrisa muakk.( Luna y Blanca os desean un feliz Año Nuevo)

Campirela_




30 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué ternura de relato! Me encanta. Envidio esa facilidad con la que se llevaron bien ¡lo que me habría gustado que me sucediera a mí! Que tener a mi gata llevó sus problemas, eran los perros persiguiendo a la gata, hasta que un día la gata puso el alto y ahora es ella quien persigue a los perros XD

    ¡Un abrazo! Y feliz y próspero 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja Roxana , yo nunca he tenido perro pero si gato y me encantan y debo decirte que cuando se ponen de uñas cuidadin ajaja gracias cielo .
      Un feliz Año Nuevo y un fuerte abrazo y otra vez gracias por este año de compañía muakkk

      Eliminar
  2. Hola.
    Coincido con que los humanos deberían aprender de la amistad que puede darse entre perro y gatos, en algunas ocasiones. Todo un ejemplo.
    Un relato tierno.
    Se agradece el deseo.

    Campirela, que tengas un feliz año nuevo. Y que el proximo año sea propicio para vos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por este año que ha transcurrido tan bien entre relato y relato , gracias también por comentar y claro que todos los humanoides deberíamos de aprender de los animales .
      Te deseo de corazón que tengas una bella entrada al 2018 besos.

      Eliminar
  3. Tierno y feliz, los tres peques juntos, no es fácil entre los mayores pero ellos han logrado dar ejemplo. Te mando un ramo de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por este año transcurrido lleno de bellos post compartido y relatos jueveros , te deseo con todo mi corazón que disfrutes de los tuyos y que el Nuevo Año nos dejes tan bonitas entradas como este que se nos va ...Un salto mortal para despedir este año muakissssssss

      Eliminar
  4. Grandi i tuoi articoli. Li leggo con immenso piacere
    Buon anno,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por todo lo que me comentas y por tu buen hacer te lo agradezco de verás .
      Te deseo un bellisimo Año 2018 muakisssssssss.

      Eliminar
  5. ¡Feliz 2018! Me pareció un relato muy entrañable y lleno de ternura, perfecto para acabar el año. Por cierto, me encantó entrar en el blog y escuchar el Imagine de John Lennon *__*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne ..me alegro que te guste oír los temas , hacen amena la lectura , lo mismo te deseo que tengas un Año Nuevo de nuevas ilusiones y todo acompañe , como es la salud y el amor .
      Abrazos y un besote enorme muakkkkk

      Eliminar
  6. Me recuerda a mi "nieta" Lola. Una boxer. Fue la primera de los nietos, luego vinieron los dos "humanoides" y ella lo lleva bastante bien. No veas como me reclama mimos para ella sola... El amor de los animales, en especial de los perros, es incomparable, y tu relato, pura ternura, nos lo recuerda. Un fuerte abrazo y un buen 2018!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te recordará a tu nieta , la verdad que los mimos que nos dan , no tienen precio , ellos son pura ternura dan más que damos .
      Te deseo Vivian que lo pases de rechupete y vivas esa noche con tu gente y no olvides que seguimos conectados por estos bellos relatos de los jueves que une a muchas personas y nos hacen un poquito más felices... FELIZ 2018

      Eliminar
  7. Una historia de color de rosa. Y es de agradecer porque escasean mucho por los blogs. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Monserrart por tu comentario , a la vida hay que ponerle de vez en cuando el color rosa , ya se encargan otros de ponerle el gris jajaja . Amiga te deseo un feliz Año y seguir compartiendo estos jueves mágicos ..Un abrazo

      Eliminar
  8. Un relato entrañable, como tú bien sabes hacer, mi querida Campirela, tan envuelto en ternura y la imagen qué bonita.

    Un placer leerte y disfrutar una vez más de tus letras.

    Te deseo unas felices fiestas y que en el Nuevo Año 2018 se vean cumplidos todos tus sueños y que sigamos leyéndonos un año más, preciosa.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa María , el placer es mutuo pues he descubierto que hay muy buenos y grandes blogueros , la mayoría gracias a ti y eso siempre lo tengo presente y por ello no me canso de darte las gracias , este año ha sido muy enriquecedor pues de todos siempre se aprende algo.
      Te deseo que el próximo año sigamos tan llenas de ilusión como este y por supuesto leyéndonos y visitando nuestras casitas imaginarias tan llenas de sentimientos y emociones .
      Un abrazo y brindo por toda la felicidad para el 2018 muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Que emocionante relato !
    Adorooo a las mascotas.. de hecho nos acompañan dos hermosas y dulces siameses hembras: Dala y Boni. La ternura y fidelidad que nos regalan es en mi familia muy valorada. Las amamos!

    Gracias preciosa por tus calidas palabras en mi blog.
    Espero que el 2018 nos encuentre unidas como hasta ahora.. te deseo toda la felicidad del mundo.
    Beso enorme.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy te deseo un muy feliz Año , y por supuesto todas las mascotas nos llenan de alegría y sentimientos.
      Que este próximo año este lleno de buenos momentos y felices deseos .
      Un fuerte abrazo y un chin chin ..feliz 2018 muakkkkk.

      Eliminar
  10. Olá, nós os humanos não somos os donos da sabedoria, temos sempre aprender com outros seres e com a natureza, nada acontece por acontecer, existe sempre uma causa, motivo porque não devemos criticar gratuitamente e desprezar, os animais são portadores de instintos diferentes mas não nos desprezam, os meus são parte da minha família a todas as horas e momentos.
    Passando para lhe de deixar votos feliz Ano Novo.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras , te lo agradezco de corazón .
      Te deseo un feliz año Nuevo que este nuevo año te llene de felicidad ..
      Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar

  11. Aaawww que belleza de relato. Me encanto esa forma tan original y sublime de convivir felino y canino. Ahora con el nacimiento de ese precioso bebe estan contentisimos de compartilo.
    Deseo que disfrutes la llegada del nuevo año. !Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus palabras , me alegra un montón que te haya gustado ..
      Un fuerte abrazo y un beso cariñosos.
      Feliz AÑO Nuevo y que te traiga muchas cosas bellas muakissssssssss lindas.

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas se las ve a las dos con el bebé! Un relato muy tierno y tienes razón, los humanos debían de ser como los animales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga ... por tus palabras .
      Te deseo un Feliz Año Nueva y que tengas una bellisima entrada .
      Un fuerte beso y abrazo.

      Eliminar
  13. Bueno, bueno...entre el relato y la foto, es que me has hecho sentir super bien, que ternura, que delicadeza, es pura armonia, me encanto. Gracias por participar amiga y te deseo una buena salida y entrada de año y que el 2018 sea un año genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas tenido esa sensación , que menos que terminar el año con un bonito y tierno relato ..espero que el próximo año nos des tan buenas ideas como ha sido este para poder seguir participando ..es un honor para mi , me hace muy feliz estar con tod@s pq de corazón me hacéis sentir muy bien..
      Un abrazo inmenso con todo mi cariño y muy feliz AÑO muakisssssss.

      Eliminar
  14. La foto lo dice todo.
    Parece ser que por lo general se llevan bien el perro y el gato cuando son miembros de la misma familia, menos mal, porque si no... vaya lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy ..más bien es una leyenda cuando dicen que los perros y gatos se llevan mal cuando están en un mismo hogar suelen compaginar , aunque eso si los celos tb están presentes ..
      Un fuerte abrazo y Feliz AÑO .

      Eliminar
  15. Celebro que en el caso de tus tres protagonistas la convivencia sea magnífica. Conozco algún caso en que la llegada de un pequeño humano acabó con un furibundo ataque de celos que obligó a prescindir de la compañía de un perro muy, pero que muy querido.
    Un fuerte abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe ..si es cierto los animales al igual que los humanos los celos están a la orden del día ..

      Un fuerte abrazo y feliz noche vieja y 20128 ....

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado