Este jueves el tema propuesto por Yessy nos lleva a la fantasía Oscura , así pues prepárense a temblar bajo la manta pq será una convocatoria "terrorífica " Aquí
LOS JINETES DE LA OSCURIDAD
_Habían pasado cinco años desde que llego la peste al pueblo , apenas quedaban tres miembros de cada familia pues esa cruel enfermedad llego sin aviso ,las ratas invadían las calles y los cuervos ocupaban el cielo pronosticando el mal agüero esos gritos roncos que no dejaban de emitir era el preludio de su lucha por comenzar su batalla contra las mugrientos roedores que corrían hacia la salida de aquel esperpento lugar.
Desde hacía tiempo , cuatro jinetes en sus caballos blancos cada noche de jueves aparecían en la oscuridad para asaltar las vallas que acercaban las tierras sembradas ...en ellas poco había , pues la hambruna era lo que reinaba en la Villa.
Las gentes del pueblo no sabían si temían más al hambre o aquellos seres que montaban sobre los corceles, pues sus cuerpos eran armónicos pero algo había en ellos que daban terror ..eran alas lo que desprendían pero no angelicales al contrario negras como la propia muerte... sus rostros eran extraños no podría describirlos solo en pensar en ellos la sangre se me hiela , fue horrible la escena que observe aquella maldita noche ...por donde pasaban solo dejaban el eco del miedo , el olor del infierno ese olor azufre que nos da previo aviso que el mal esta al acecho...pues aniquilaban a todo ser vivo que se cruzaba en su camino con sus afiladas espadas desde sus corceles decapitaban , descuartizaban y lo más duro si algo quedaba colgado de su acero no tenían reparos de llevárselo como trofeo...
Pobre doncella que se cruzara en su camino, de ella solo quedaría su vestimenta pues después de violarla , la quemaban y con sus cenizas servirían para protegerse de los espíritus y coger la fuerza de su juventud ..fueron años oscuros , el pueblo imploraba para que algo les liberará del infierno.
Los mayores de lugar decían que la Era del mal estaba entre ellos y solo el fuego podría acabar por extinguir a esas criaturas que del abismo nunca debieron salir..
Mas un día que el viento soplaba y las nubes negras se cernían sobre aquel lugar castigado la magia surgió de la nada y un rayo con su trueno invadió el cielo ....aquella chispa dio lugar a un incendio el cual abraso aquel campo que ya inerte por las atrocidades de los jinetes quedo completamente devastado...al principio no entendieron el significado del fuego , pero más tarde hallarían las respuestas ..
Nunca más volvieron a ver a los cuatro jinetes de la muerte ...sin embargo el campo al cabo de unas semanas verían la hierba crecer y así pues daría comienzo el nuevo ciclo de la vida ...
Siembra y comida por fin tendrían los habitantes de aquella Villa que por años paso de ser maldito a revivir ...
La magia hizo está vez que germinará el bien sobre el mal.
Campirela_