sábado, 16 de septiembre de 2017

El grito de una madre

El grito desesperado de una madre asusto a todo el que caminaba a su alrededor  ¡señor agente por favor ayúdeme! Estaba aquí hace un segundo, no puede ser que haya desaparecido.
Cálmese, no será nada seguro que fue a comprar algunas golosinas.
_¡Como puede decirme que me calme, mi hija ha desaparecido y usted pretende que me calme, por favor haga algo por dios se lo pido haga algo.!

Paso el tiempo y esa misma mujer se miraba al espejo cada mañana en él veía el rostro de su hija la hablaba y ella le contestaba...
Mamá ven a buscarme estoy encerrada aquí en un muro donde apenas puedo respirar por favor, por favor ven, ven...

Desesperada se aferraba al espejo y cuando intentaba cogerla, la imagen se disipaba, por dios que cruel eres conmigo  que te he hecho yo, solo quiero a mi hija y tú me has abandonado a la locura.

En la casa solo se oían lamentos, ruidos extraños y un olor putrefacto, los vecinos dieron parte a las autoridades. Al entrar al habitáculo producía terror, todo era tétrico, oscuridad y un olor a miedo, si es que el miedo se pudiera oler.

En el baño agarrada al espejo estaba la mujer, su expresión era de pánico, sus ropas hechas añicos, pero lo más sorprendente era el mensaje escrito en el espejo.

"Porque no has venido a salvarme".


La policía cerró el caso de la niña desaparecida, nunca encontraron documentos que confirmaran que esa mujer tuvo una hija.
Los vecinos que fueron interrogados sobre dicha mujer afirmaron que nunca vieron ningún niño, que desde hacía años vivía en el edificio y jamás la vieron con hijos... siempre sola.

La casa quedó acordonada durante un periodo y solo queda decir que los policías que estaban vigilándola, llegaron a confirmar que oían lamentos de una pequeña pidiendo ayuda, pero nunca vieron de donde procedían.

Nota: Todo lo escrito es invención.

Campirela_

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial relato! Que da cosita que sólo ella haya podido escuchar a la niña hasta que fue demasiado tarde >.< me fascina el terror psicológico y lo sobrenatural, te ha quedado genial <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , el terror y las intrigas dan para mucho y además son agradecidas cuando vas escribiendo te das cuenta lo malefica que puede llegar a ser la mente ...gracias por entrar y siempre comentar ...creo que vamos a ver si puede descifrar el misterio .
      Un besazo y feliz domingo cielo.

      Eliminar
  2. Te salió un relato de lo más inquietante.
    ¿Cuál habrá sido lo que realmente sucedió? ¿Perdió a su hija, nunca lo tuvo?
    O una idea que me parece más inquietante, existió pero fue borrada del tiempo espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días me alegro que te haya gustado , sabes me has dado una buenisima idea , creo que voy a seguir con él y darle un giro ajjajaj gracias amigo.
      Que pases un buen día muak

      Eliminar
  3. Sempre speciali e di bella lettura i tuoi articoli
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Silvia, sono molto felice di averti ancora una volta spero di tornare ogni volta che vuoi trascorrere acomodare e divertirti.
      Un abbraccio e una giornata felice.

      Eliminar
  4. Tremendo relato, muy inquietante pero imaginativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Muy bueno, querida amiga. Este es uno de mis géneros favoritos… Y tu relato, bien se podría llevar a la gran pantalla para desarrollarlo, porque el argumento da para una muy buena historia del género del terror y del suspense…

    Me encantó. Un placer siempre leerte…

    Bsoss enormes, y muy feliz inicio de semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil , uff eres muy generosa con tú comentario la verdad es que creo que voy a seguir con una segunda parte se me quedo un poco corto pero creo que es el primer escrito que hago así de suspense no se me dio por hay jajajaj , de todos modos linda se agradecen tus palabras muakkk
      Te deseo una hermosa semana llena de buenos deseos e ilusiones muakissssssss

      Eliminar
  6. Hola campirela , un relato muy intrigante y con muchas incognitas de sí fue verdad es que ella tubo a esa niña o es fruto de su enfermiza mente , yo diria más ¿ puede ser que la niña fuera una niña robada que se la robaron nada más nacer ? Ya que a la madre le dijeron que su hija nació muerta y jamás la reclamo , y ahora se le aparece en el espejo . Te deseo una feliz semana besos de flor . Me gusta tú estilo para escribir relatos de terror , ya somos dos jijijiji animo amiga sacarle partido a este bello Don que tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Flor ajjaaj muchas gracias cielo todo lo que me propones tiene una buenisima pinta mira quizás no sería una mala idea ..creo que voy en esta semana a escribir una segunda parte a ver que me viene a la mente y dejar un poco de menos intriga .
      Te deseo una feliz semana y sobre todo muchas gracias por tu comentario la verdad que entre todos me dais alas para seguir dando a la tecla muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada! No me esperaba ese final... entonces, ¿existió y falleció en la clandestinidad sin que nadie supiese de ella? o ¿acaso una entidad se apegó a la mujer haciéndola incluso creerla real?

    Me ha gustado mucho. Me encanta el misterio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sad , gracias lo primero por tu comentario muchas gracias ..si quieres ver como termino acabo de publicar el final ..te sorprenderá .
      Un saludo muchas gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado