jueves, 9 de febrero de 2017

"Protagonista Invisible"


Este jueves 9 de Febrero Brisa Venus nos propone un reto muy divertido hacer un regalo a un protagonista invisible , así pues vamos a ver que nos sale ... más relatos en
Brisa de Venus


                                            AGRADECIMIENTO

Este jueves para mi es un poco complicado y os diré porque.. Me sume a vuestro reto de los jueves sin una invitación oficial y jamás ninguno de vosotr@s me habéis rechazado y hoy es un buen momento para comunicarlo colectivamente , pues la primera persona en conocer que hacía estos retos maravillosos fue María Perlada , nuestra María pues aunque no la conozco personalmente con ella he sentido muchas veces su arropo y por ello amiga te doy las gracias , al entrar en su blogs vi Relato Juevero y me llamo la atención , pinche en el enlace y me llevo de uno a otro y así sucesivamente , hasta que un día dije, por qué no participar y me lance de lleno , la experiencia fue maravillosa pq absolutamente tod@s sin dejar a nadie , me gratificasteis con vuestros comentarios y eso chic@s me lleno de alegría y orgullo personal , pues como bien digo yo no soy escritora ni pretendo serlo simplemente me gusta darle a la tecla y a veces lo que deja escrito no suena muy mal , y me gusta ver que hay personas que cuando lo leen les dice algo o recuerdan algo .

No me estendere mucho más , solo decir que gracias a tod@s por aceptar que participe en algo tan bonito y que me llena tanto , mi regalo para todos es un beso a cada un@ de vosotr@s y un fuerte abrazo y que esta iniciativa de los Jueves no se termine , es una manera preciosa de estar unidos por algo  a pesar de las distancias y maneras de pensar

Permitirme que os deje una canción que refleja la amistad ...




Campirela_


24 comentarios:

  1. Nosotros tambien nos alegramos en tenerte como amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra amabalidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El mundo bloguer somos como una piña, entramos y nos quedamos para unirnos en letras y volar en imaginación, mi querida Campirela, de nada me tienes que dar las gracias, sino yo a ti porque hace un año te topaste con mi blog y decidiste entrar y quedarte, y gracias a tus huellas yo he podido también conocer el tuyo y quedarme, y así pasa con los demás blos, somos una cadena.

    Gracias, preciosa, me alegra un montón que estés entre nosotros.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga ,he descubierto a personas con un gran valor y sus letras dicen mucho de ellos . Graciassssss
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  3. Pues ha sido una suerte que te hayas encontrado con este grupo en el que todos nos sentimos muy unidos. Ahora ya eres de los nuestros. Bienvenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Leonor , es un enorme placer para mi entrar a formar parte de él , en estos Jueves que he tenido el gusto de participar en los relatos de veras me siento muy bien .Gracias.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Este mundo nos atrapa por la libertad de expresarnos, por la gracia de conocer a otras personas (aunque sea virtualmente, pasamos tanto tiempo juntos que la amistad se hace firme). No soy juvera, pero voy leyendo a todos los juveros con cada una de las propuestas y disfruto mucho haciéndolo. Los bloggeros somos un clan. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester , cierto todo lo que dices , a mi me gusta leeros a todos pues cada uno de vosotros me aportáis una aventura nueva .
      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  5. Eso que cuentas es lo que sentí al empezar a participar en esta reunión semanal. Ahora me complace que, siendo veterano aquí, el ambiente siga siendo tan acogedor como entonces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos , la verdad que lo poco que llevo participando en estos relatos de los Jueves me gusta todo lo que conlleva .
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Sin duda que Maria es una de las personas mas lindas y cariñosas de este mundo bloguero, por eso, no me extrañan tus palabras hacia ella...la cancion que elegiste habla mucho de amistad, y eso es lo que se respira en este grupo tan bonito y del que formas parte....besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Diva muchas gracias por tus palabras sin duda si lo es María una persona cariñosa y generosa , y la canción me gusta desde hace mucho es una linda melodía y habla de lo importante que es la amistad.
      Muchas gracias y un abrazo muy fuerte .

      Eliminar
  7. Como que no eres escritora? Si escribes y ademas lo haces bien, como es tu caso, tienes el titulo de escritora en forma de un gorrito en forma de cucurrucho de esos que llevan las hadas (no puedo evitarlo pero desde que visito tu blog me adentro en el mundo de las hadas) ah! y por mi encantada de que estes entre nosotros. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , que bueno Molí , lo primero un besote grande pq te agradezco de corazón tus lindas palabras , y lo que más me ha gustado es que cada vez que me visites te adentres en un mundo mágico donde las hadas nos protegen de lo malo que hay afuera ... y muchas gracias de hacerme sentir uno de los Jueveros gracias a tod@s pq de verdad hacéis una labor excelente muakkkkkkkkkkk querida Molí.

      Eliminar
  8. Muy bien por dedicarle esas palabras. María Perlada nos regala sus versos y su prosas, que escribe con inspiración. Y es alguien especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , en verdad esta dedicado a cada uno de vosotros que formáis este grupo tan especial , pero gracias a María llegue a vosotros y por supuesto comulgo con respecto a lo que dices de ellas es especial.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  9. Yo no soy de las más veteranas en este grupo pero ya llevo unos añitos y lo mejor de él es que te hace sentir que perteneces a una gran familia donde siempre eres bien recibida. Es un placer tenerte entre nosotros.
    La canción es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras siempre son bien recibidas , y me alegro de haberos conocido a través de estos relatos de los jueves , cierto es que me hacen sentir una más y eso es a vuestra generosidad.
      Un abrazo y feliz día .

      Eliminar
  10. Campirela, agradezco que hayas participado, porque lo de ser invitada oficialmente, no es así, lo expliqué en mis entradas y en mis comentarios, debía de haber hecho la convocatoria con mucho más tiempo, y me fue imposible, por eso hice el sorteo, pero para que la gente no se quedara fuera, decidí que cada persona que quisiera participar escribiera sobre algún protagonista y me alegro que lo hayas hecho, porque María estará contenta, ha sido elegida por más de un juever@, y eso está bien, porque demuestra lo querida que es.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna , lo de invitado oficialmente lo decía no por la convocatoria de este jueves sino , cuando empece a intervenir por la amabilidad que me habéis demostrado tod@s y gracias a nuestra María os descubrí,
      Mi agradecimiento es para tod@s pq me encanta todas las propuestas que elegís cada jueves .
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  11. Yo empecé hace muchos años, ya casi ni recuerdo. La forma parecida a la tuya... he ido apareciendo y desapareciendo últimamente sin embargo se que cada vez que vuelvo soy bien recibida. Para mi es un grupo de amigos. Así que es estupendo que ese espíritu juevero siga haciendo mella en los que se incorporan
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , la verdad es que es muy bonito participar de alguna manera en este grupo que lo hace super divertido , pues desde que llevo participando solo tengo buenas palabras para cada uno de vosotr@s , los retos me parecen geniales y es una buena forma de ver y leer cuanto talento hay detrás de cada blogs.
      Un abrazo y te deseo una buena semana.

      Eliminar
  12. Lindo Blog. Parabens. Obrigado per la visita
    Besos
    Morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morris , gracias a ti por la amabilidad de visitar mis blogs .
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado