miércoles, 26 de octubre de 2016

La Puerta

Convacatoria Juevera :Tema UNA PUERTA.


Resultado de imagen de imagenes de puertas magicas

Erase un bosque donde los mas bellos animales se reunían cada primero de Noviembre a las doce de la noche para entrar en su cueva mágica ... ,una vez al año tenían una misión importante que hacer para ello era indispensable que cada uno llevará sobre su piel alguna insignia que lo identificará como miembro de la orden " Animales por la libertad".
Este año deberían llegar a muchos acuerdos , entre ellos como compartir el terreno con sus aliados unas diminutas criaturas que hacían poco tiempo se habían instalado en el Bosque del Silencio.
     
      Al llegar el presidente de la orden dio un giro hacía atrás , pues la puerta estaba cerrada y una luz amarilla por la ventana se veía...

El león con su rugido presto sentencio , con su melena al viento y sus zarpas en posición no quitaba la miraba de la brillante luz.

El aullido del lobo ,asombrado quedo a los diversos animales que tenía alrededor.

Un bello Halcón con su gañido les decía , templad amigos que no hay porque temer . Claro le contesto con un repitiendo el Loro , tu como vuelas alto a nada debes de temer.

Así transcurrieron varios minutos y todos los demás llegaron al destino , cuando alrededor de la cueva la PUERTA se abrió , algo de esa luz salio y todos quedaron prendados de la belleza que ante ellos se planto .

El Unicornio blanco no podría ser mas hermoso , con una reverencia les saludo y alzando su mano les ofreció .. entrad y empecemos a parlamentar.

La sesión no podría haber ido mejor , todos los temas a tratar los manejaron con igualdad, equidad y sobre todo honradez.

Aquella PUERTA cuando salieron de nuevo a su bosque quedo cerrada y esta vez la luz fue apagada, hasta el año próximo se dijeron entre chillidos , gruñidos y zumbidos , contentos nos vamos todo arreglado un año mas hemos pasado.

Campirela_

26 comentarios:

  1. Yo quiero vivir en ese bosque.....me encantan tus escritos y creo que te comente que me encanta tu blog lleno de hadas, seguro que tu tambien eres un hada magica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli muchisimas gracias por tu lindo comentario , ojala fuese un hada , simplemente para poder ejercer el poder de la varita y solucionar algún que otro problema de la humanidad ..gracias de nuevo un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Metafórico texto que apuesta a la magia y la esperanza. Me gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo , la verdad que un poco de magia en nuestras vidas siempre hay que poner , porque quizás es lo que nos hace vivir un poco mas alegres y ver que la vida puede ser maravillosa aunque solo sea en momentos ...Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Un cuento esperanzador del que podemos extraer conclusiones para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy por tu comentario , es cuento como bien dices pero en él he querido plasmar en fantasía algo que se podría llevar a cabo entre humanos ponerse de acuerdo no es difícil si todos ponemos de nuestra parte y sabemos compartir y tolerar ...un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Sería un sueño hecho realidad ir a ese bosque, debería existir un lugar así, donde los humanos comprendieran que todos somos iguales a pesar de raza, creencias o color de la piel.

    Precioso relato Campirela_ gracias por hacerme sonreír con tu dulce imaginación.

    Feliz noche! Muakkk

    ResponderEliminar
  5. Claro que puede ser realidad si todos con nuestras buenas intenciones fuéramos mas humanos ...hay que poner siempre magia en todas las cosas y porque no empezar por un un cuento ... muchas gracias Thelma te agradezco de veras tú paso por este rincón , es muy gratificante saber que personas como tú toman un segundo para pasar a este humilde blog que solo pretende eso hacer, sonreír y dejarse llevar por la locura de unas letras a veces mal colocadas pero siempre con mucho cariño ...GRACIAS un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Los animales son más voluntariosos que las personas y se entienden mucho mejor, queda demostrado.
    Muy bonito relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Carmen así es cuanto deberíamos de aprender los humanos de los que llamamos animales irracionales , gracias por tu comentario con mi relato pretendía dar un toque de atención a los humanos muchas gracias un beso.

      Eliminar
  7. Me gusto mucho tu relato, un texto muy suave, sutil y fantástico, en el que al entrar por esa puerta todo se arreglaría y el cariño y la buena disposición saldrían

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria li , no se si será sutil ahora fantástico si lo es , pq sería estupendo que fuera real .. un placer verte en mi blog muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque parezca fantasìa, la realidad dice que los animales son mas civilizados que los hombres..tu cuento puede ser real, solo que no sabemos ver mas alla del bosque..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diva , tendríamos que aprender mucho de ellos , los cuentos cuentos son , pero quien dice que algún día no sean realidad .Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Me encanta tu bosque y esa Asamblea de animales. Tenemos tanto que aprender... Gracias por participar y abrir esa puerta. Un beso grande Amgeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro , primero por hacer los jueves mas agradables con los temas que proponéis y segundo por dejar constancia de ti aquí en este rincón que solo pretende letra a letra dejar una sonrisa al que pasa ..Un abrazo y ojala hubiera muchos bosques encantados .

      Eliminar
  11. Me encantan tus relatos, los disfruto como una niña... son pura magia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma , en el fondo todos somos nin@s a pesar de que quizás la edad ya nos haya abandonado pero es tan gratificante seguir guardando un poco esa magia que así lo dejo notar o al menos lo pretendo ... un abrazo y gracias x comentar.

      Eliminar
  12. Que creatividad traer el conservarse inmaduro.
    Tu relato me recuerda los bosques mágicos de los cuentos de hadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario , así es los cuentos de hadas nos dejan muchas reflexiones para que en el mundo de los adultos copiemos algo de ellos ... un saludo por entrar a un mundo donde la magia todo lo puede lograr .

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado más tu cuento de animales, sobre la asamblea de igualdad que el congreso de esta tarde. Me quedo con tu fantasía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ja jajaja Encarni , muchas gracias guapa , la verdad que ojala las asambleas que hagan el nuevo gobierno fuera tan equitativa como la de mi relato , seguro que nos iría a todos mucho mejor .Un beso y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que venir a este sitio es llenarse de magia, de fantasía y, sobre todo, de querer es poder y poder es querer.
    Qué bien nos iría ser algo más "burros" y menos humanos, ¿no crees?

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Así es amiga , deberíamos tener la nobleza del caballo , la inteligencia del delfín , la fidelidad del perro y así te iría diciendo , pero nos ha tocado la peor de las partes es la envidia y la mentira por citar algunas de ellas ... pero hay que tener magia e ilusión y pensar que siempre el hombre puede mejorar , todo en la vida es mejorable y así debe de ser .Muchas gracias Mag por entrar y comentar un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Detras de esa puerta en el bosque encontramos sin dudas un modo de vida deseado, de respeto, dialogo, de aceptación, de afecto. Es una metáfora deliciosa que quedo añorando

    Beso Campirela!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mamaceci , así es guapa ojala que la metáfora fuera una realidad seguro que nos iría mucho mejor la vida un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado